Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake

Arken80Hace 2 años48
Que alguien me lo recuerde por que muy fresco no lo tengo pero, creo que en la versión de Ps4 ya venia un vídeo o un archivo de texto o algo similar que decía Final Fantasy X-3 creo donde Tidus es jugador de Blitzball y Yuna y el están separados, por algún motivo están enfadados, y que en el rió de la Luna empezaban a aparecer gente que había fallecido tiempo atrás y podían interactuar con los vivos, que no eran simple imágenes para recordar y llorar como pasaba en el Etereo. También decían algo así como la reaparición de Shin por que la gente, al no olvidarlo y el terror que infundía, hacían que este regresara a la vida. Repito, hablo de memoria pero a mi esto ya me suena de haberlo visto.
Tasuki33499Hace 2 años49
Sinceramente la novela no me agrada nada... si van a seguir la historia desde ahí o hacer el juego con lo contado buff... en serio mejor que no lo toquen.

Y eso que el X-2 si que me pareció bueno, para mi fue una secuela divertida, además que la historia de Shujin y Lenne me gustó. Hasta el final bueno con el reencuentro de Yuna y Tidus lo merecía, muy bonito.

Pero vamos, lo dejaría estar sin más entregas, otra trilogía no.
3 VOTOS
Hazu891728Hace 2 años50
No se yo si alguien soñaba con una tercera entrega 

FF X es de mis favoritos y hay momentos del juego que tengo grabados a fuego pero FF X-2 me lo pasé y creo que jamás lo hubiera terminado si no llega a tener FF X escrito antes del 2.

Aunque es cuesión de gustos claro.
SIGMA-WX49Hace 2 años51
Que traigan a Auron,Tidus,Jecht y las invocaciones de vuelta,con esa idea,una buena historia de base y una jugabilidad moderna con gráficos actuales,se podría tener en cuenta,de otra manera....no gracias.
Katanas4340Hace 2 años52
Pues mas vale que venga con el mismo sistema de combate que el X.
Chuchoo2733Hace 2 años53
Que juegazo el primero! La historia me emociono muchísimo. Eso quiero de un FF! Una historia que me haga recordarla, un mundo coherente, una party que me cuenten sus ambiciones y miedos. Lo demás es secundario mientras sea llevadero.
Vivi64884Hace 2 años54
Mientras no metan la idea de que Tidus muere decapitado por darle una patada a una bomba pensando que es un balón de blitzbol (es real, lo inventó el guionista del FFX original creo)...
TrueBarbablanca54Hace 2 años55
Una vez más a exprimir la gallina de los huevos de oro haciendo una continuación que no ha pedido nadie, que triste que S-E haya acabado así, recurriendo a continuaciones y remakes inventados de dudosa calidad.

Sinceramente, creo que le vendría bien crear nuevas ip o directamente dejar descansar a la saga Final Fantasy.

Te puede gustar más o menos las últimas entregas, hay quien le encanta el XV o el remake del VII, pero hay que admitir que no están a la altura de lo que se espera y más después de tantos años de desarrollo, no puede ser que tarden diez años para sacar un juego de 7-8, con mapas vacíos, errores gráficos, etc.
Nathan-533Hace 2 años56
Haced ese X-3 siempre y cuando hagáis un remake del X, yo como amante de ese Final Fantasy en particular no puedo decirles que no, si sale bien perfecto si no a olvidarlo como ese X-2.
Sigmanima7083Hace 2 años57
El X-2 fué un fiasco comparado con su predecesor, aún así, si tiene una historia adulta como el X, sin aires de J-Pop, con algún toque fresco y una jugabilidad tan buena y tan pulida como la del Final Fantasy VII Remake puede quedar un juego muy interesante.
Abeltsukichi2990Hace 2 años58
Es en serio? Quien quiere un X-3 cuando el X-2 fue uno de los peores FF... Por dios, nadie quiere mas FF secuelas, ya bastante con lo malo del x-2..
Y el FFXIII: LR
Abeltsukichi2990Hace 2 años59
@Wedmz
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
[b]Ojala un Final Fantasy XII - II[/b]
Ya existe una secuela del FFXII para la DS. Revenant Wings creo que se llamaba.
Y es un juegazo cabe destacar, creo que de los pocos secuelas directas de numeraciones que salió tan bien
Baxtermega1451Hace 2 años60
2 VOTOS
Epic-knight318Hace 2 años61
El X-2 fue un desastre, siento que el X en mi opinión personal ha Sido el mejor FF creado, pero esa segunda parte fue como estirar la historia por estirarla para aprovechar el tirón comercial
Shuin646Hace 2 años62
Que gran noticia. Donde tenga la historia de al nivel de la primera parte y la jugabilidad al estilo de la x-2 va a ser un gran juego. A esperar un rato. Y ojala no tenga la jugabilidad ni de la XV ni la del VII remake y menos de lo que se ha visto del XVI
XFelipe4112200Hace 2 años63
@Sabrecito
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Entiendo que el X-2 sea impopular debido a la trama sin sentido, lo cual comparto, pero hay que reconocer que el sistema de batalla que tiene es posiblemente el mejor de entre todos los FF clásicos. Sobre una tercera entrega, pues están tan perdidos como con la trilogía del XIII. La época en que había alguien al timón en Square hace tiempo que quedó atrás.
Discrepo, y Discrepo también con los haters. Yo creo que están en una muy buena época, después de los traspiés de las numeradas. El remake del 7 con todo su lore, el resurgir del MMORPG, las ideas como esta, que darían al X otro resurgir.. en definitiva, estoy muy contento con estos tiempos, hacía mucho que no.
Déjalo, no lo intententes, es 3DJuegos, aquí la gente solo sabe llorar para suplir su falta de amor propio y rascar un par de votos para alimentar su ego inexistente con un numerito en su perfil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake

Hay 91 respuestas en Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL