Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Reap3r3110Hace 2 años128
@Big-Red
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Os imagináis si cualquier otra compañía del planeta saca un remaster de un juego de 2010 a precio de salida. Los destruye la prensa en lo absoluto. Aquí en los puntos negativos ni se menciona. Why? Cause Nintendo.
The last of us remaster salio 1 año despues a 50 dólares en 2014 ¿Tambien te quejaste?
Yo me lo compré el año pasado a 10€, ¿A cuanto está el BotW?
1 VOTO
Johnromero9656Hace 2 años129
@GhenisKhan
Mostrar cita
@Johnromero96
Mostrar cita
Otra rom a 60 dólares. Grande Nintendo
Todos los juegos de switch son roms a 60 euros No sabes lo que es una rom?
Perdón me olvidé de aclarar que es una rom de la Wii de hace 10 años que lo vuelven a relanzar sin ninguna mejora gráfica, más allá de ponerlo a 1080p, a precio de juego nuevo. Así está mejor?
3 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años130
@Nackss
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Os imagináis si cualquier otra compañía del planeta saca un remaster de un juego de 2010 a precio de salida. Los destruye la prensa en lo absoluto. Aquí en los puntos negativos ni se menciona. Why? Cause Nintendo.
Claro es el disco de la wii el que viene en la caja, para que hablar de las mejoras de calidad de vida, de que va a 60fps 1080p, si va a 30fps y 480 como en la wii, hasta para hacer el tonto hay que tener cerebro.
En serio no sé qué responderte si te conformas y aceptas esas mejoras para pagar 60€ de un juego de Wii. Más ciego no podrás estar cuando existe: Remaster Trilogía Mass Effect 60€, Crash N. Sane Trilogy (todos con un nuevo y moderno engine) 60€ de salida, Demon’s Souls (nuevo engine y destruye gráficamente al original en gráficos de 2009) 60€ Pero tú tienes un nuevo tipo de control, un upscale y más fps Venga, a pasar por caja para que Nintendo haga un remaster de Galaxy 2 a 60€, que la gente como tú les deja hacer eso.
Demon´s souls 80 pavasos de salida, si vas a mencionar algo hazlo bien, y que crees el Mass Effect también es un upscale, así que de que te quejas, por que no mencionar el Xenoblade Chronicles Definitive, a claro por que es de Nintendo, y hacen todo mal, se te ve el plumero a 3 cuadras.
El Xenoblade es de la misma generación que este Zelda pero si tiene una mejora gráfica bastante buena que justifica algo más el precio y aún así no debería haber salido a precio completo. Mírate fotos comparativas del original y el remaster que te van a dar ganas de llorar por como se veía antes.
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años131
@Ciclon86
Mostrar cita
Sony: Juegos a 80€ Usuarios de Sony en los foros: pues se puede comprar a 60€ de oferta. Nintendo: juegos 60€ Usuarios de Sony en los foros: 60€ es un atraco, ya no existen las ofertas.
Tienes toda la razón, hay una doble vara que da asco, increíble como justifican los 80€, yo aún sigo sin creerlo, eso sí, ambos casos son igual de penosos, no hace falta explicar el por qué.
Kaught10109Hace 2 años132
Gracias por poner lo de jugar si  joycon, yo preferiré jugarlo con el mando pro con los sticks
EDITADO EL 15-07-2021 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowman69761Hace 2 años133
@Aioria619
Mostrar cita
5 Cosas que debes saber A pesar de sus 10 años, sigue disfrutándose como el primer día. Fuerte peso de la narrativa: explica el origen de la leyenda de Zelda. Posee algunas de las mejores mazmorras y jefes de toda la saga. Los retoques jugables (control con sticks o autoguardado) mejoran la experiencia global. Técnicamente y en lo gráfico este remaster podría haber dado bastante más de sí. Pero es lo mismo no le pueden dar notas simplemente por nostalgia
En Metacritic la versión de Wii tiene un 93 y la versión de Switch un 82. Creo que la prensa está siendo justa dado que sigue siendo un juegazo.
JoelKenway337Hace 2 años134
@Th3r3z0
Mostrar cita
@Ciclon86
Mostrar cita
Sony: Juegos a 80€ Usuarios de Sony en los foros: pues se puede comprar a 60€ de oferta. Nintendo: juegos 60€ Usuarios de Sony en los foros: 60€ es un atraco, ya no existen las ofertas.
La gran diferencia es que los juegos de Playstation o Xbox bajan de precio muy a menudo y los "remasterizados" no cuestan 60, cuestan 20, 30, 40 o 50 dependiendo del juego. Con Nintendo el caso es que venden un port con mejora HD por precio completo de juego nuevo como si fuera Remake y aplauden como foquitas, se las mente doblada y no se dan ni cuenta. Ahora entiendo por que dicen que la peor comunidad es la de Nintendo, defienden hasta un peo
No pierdas el tiempo en discutir con gente con ese tipo de argumentos. Es muy lamentable lo que defienden [b]algunos[/b] fans de Nintendo. Mira que yo tengo tanto Switch como PS4, y critico por igual lo que hace mal Sony como lo que hace mal Nintendo. Y las políticas de mierda de Nintendo con sus usuarios me parecen un abuso. Al final esto se vuelve una batalla, como la política, donde te da igual que los tuyos te meen encima con tal de no dar la razón a los otros. Es más, incluso abren la boca mientras les mean. PD: Aplicable también a los rata fans de comunidades toxicas en PS, y por supuesto a los imbéciles que endiosan al mongolo calvo de YouTube.
2 VOTOS
Drxto422Hace 2 años135
La gente puede gastar en lo que quiera, pero no me deja de sorprender que en su momento al juego se le cuestiono muchas cosas y ahora de la noche a la mañana es una obra maestra, por estás cosas no me puedo tomar enserio las recomendaciones o puntajes de un Zelda. Tiene grandiosos juegos pero es que hay algunos que no entiendes de dónde sacan para darle esa valoración, en este caso la verdad solo lo recomendaría si no lojugaron en su momento, actualmente está desfasado para ser un remaster y por ese precio ni loco.
Veteranogamer1747Hace 2 años136
Los que dicen 60€ deben de estar mirando los de ps5 porque en Carrefour está a 49€,menudos haters estáis echos
Veteranogamer1747Hace 2 años137
@ArdT69
Mostrar cita
@Mane16
Mostrar cita
Lo tenía planeado comprar en un futuro pero leyendo el análisis no se que me da que me emociono y lo quiero jugar YA, si lo encuentro en tiendas estos días cae fijo
En carrefour se ve que lo van a lanzar con un precio 10 euros menor al habitual. Sale en las ofertas del 16 a 28 de julio, lo digo además para aquellos que dicen que es tan caro.
está a 49€ lo he comprado yo hoy lo que pasa es que hay mucho bocazas que mientras en ps5 ves el demons a 69€ Aquí no pasa nada y es otro remasterd,la gente habla por hablar
Texen9291Hace 2 años138
Solo Nintendo puede venderte juegos de hace generaciones a precio de novedad. Hace bien en aprovecharse de su público; quiero creer que tras mil palos al final abrirán los ojos y la castigarán de alguna manera.
2 VOTOS
Fallschrim563Hace 2 años139
@Sherus
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Ciclon86
Mostrar cita
Sony: Juegos a 80€ Usuarios de Sony en los foros: pues se puede comprar a 60€ de oferta. Nintendo: juegos 60€ Usuarios de Sony en los foros: 60€ es un atraco, ya no existen las ofertas.
Dos años después* Usuarios de Sony compran los triple A exclusivos de turno a: 30€ Usuarios de Nintendo compran los triple A exclusivos de turno a: 59€
Como ha de ser puesto que los juegos de Sony son el mismo juego clonado decenas de veces. Por lo menos nintendo ofrece diferentes mecánicas y diferentes tipos de juego. Además, si uno es bueno a la hora de revender un juego te ahorras pasta.
Tranqui, no te pongas nervioso, te pongo otra vez el mensaje para que lo veas: Claro, porque todo el mundo sabe que Spiderman es igual que TLOU2 o que este es igual a Ratchet and Clank y que este hereda mecánicas de God Of war. Si si, igualitos vaya. Si tú ves normal que Zelda Breath Of The Wild valga 60€ casi 5 años después es problema tuyo, no de los demás.
BOTW a 60 euros??? Madre mía como nos inventamos los precios por aquí...
1 VOTO
Vivi64884Hace 2 años140
Me sorprende la cantidad de gente diciendo ahora de repente que Skyward Sword era un juego malísimo ya en Wii. Entiendo el descontento por el precio de esta remasterización, pero no nos flipemos. Skyward Sword era un señor juegazo en wii. ¿Que era excesivamente lineal? claro, pero también lo eran Ocarina of Time y los juegos que sacaron hasta Breath of the Wild. 

Las mayores pegas del juego eran que no hubiera opción de usar controles tradicionales y la puta Fay, que no se callaba ni bajo el agua y trataba a los jugadores como si jamás hubieran tocado un juego en su vida. Y todo esto se ha mejorado o directamente ha desaparecido en esta remasterización, así que...

La saga Zelda puede presumir de no tener ni un juego que baje del 8 (en lo personal principalmente). Hasta el peor juego (Spirit Tracks a mi parecer) es bueno.
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años141
@Fallschrim
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@ArdT69
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Ciclon86
Mostrar cita
Sony: Juegos a 80€ Usuarios de Sony en los foros: pues se puede comprar a 60€ de oferta. Nintendo: juegos 60€ Usuarios de Sony en los foros: 60€ es un atraco, ya no existen las ofertas.
Dos años después* Usuarios de Sony compran los triple A exclusivos de turno a: 30€ Usuarios de Nintendo compran los triple A exclusivos de turno a: 59€
Como ha de ser puesto que los juegos de Sony son el mismo juego clonado decenas de veces. Por lo menos nintendo ofrece diferentes mecánicas y diferentes tipos de juego. Además, si uno es bueno a la hora de revender un juego te ahorras pasta.
Tranqui, no te pongas nervioso, te pongo otra vez el mensaje para que lo veas: Claro, porque todo el mundo sabe que Spiderman es igual que TLOU2 o que este es igual a Ratchet and Clank y que este hereda mecánicas de God Of war. Si si, igualitos vaya. Si tú ves normal que Zelda Breath Of The Wild valga 60€ casi 5 años después es problema tuyo, no de los demás.
BOTW a 60 euros??? Madre mía como nos inventamos los precios por aquí...
Pos chico, dímelo tú: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/THE-LEGEND-OF-ZELDA-BREATH-OF-THE-WILD/134624 https://www.xtralife.com/producto/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-switch-estandar-digital-nintendo-eshop/66964 https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Breath-Wild/dp/B01MZ977QM/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=breath+of+the+wild&qid=1626351210&sr=8-5 OJO en AMAZON rebajado a 52€ https://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a1329581#omnsearchpos=2 Que no baja de 52€ en la mayoría de sitios.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años142
Con el gran trabajo gráfico que hicieron con Wind Waker es increible que Nintendo cada vez sea más perezosa a la hora de hacer las remasterizaciones. Me asombra que se vea mucho mejor WW de WiiU que esta remasterización de Skyward Sword. La verdad es que me gustaría volver a jugar a este juego pero no estoy por la labor de pagar 50-60 pavos. Quizás algún día, dentro de dos lustros me lo encuentre a 20 €
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años143
@Vivi6
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de gente diciendo ahora de repente que Skyward Sword era un juego malísimo ya en Wii. Entiendo el descontento por el precio de esta remasterización, pero no nos flipemos. Skyward Sword era un señor juegazo en wii. ¿Que era excesivamente lineal? claro, pero también lo eran Ocarina of Time y los juegos que sacaron hasta Breath of the Wild. Las mayores pegas del juego eran que no hubiera opción de usar controles tradicionales y la puta Fay, que no se callaba ni bajo el agua y trataba a los jugadores como si jamás hubieran tocado un juego en su vida. Y todo esto se ha mejorado o directamente ha desaparecido en esta remasterización, así que... La saga Zelda puede presumir de no tener ni un juego que baje del 8 (en lo personal principalmente). Hasta el peor juego (Spirit Tracks a mi parecer) es bueno.
Por lo visto ahora si un juego no es de mundo abierto por el que perderte perdiendo el tiempo sin hacer nada ya es excesivamente lineal. Ojala todos los juegos fueran tan lineales como Ocarina of Time
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Hay 164 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL