Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Ghostgladiator3229Hace 2 años160
@WalterWalker
Mostrar cita
@Ghostgladiator Suena ardido el comentario... No tiene nada que ver Cyberpunk aquí pero oye, vamos a sacarlo para justificar un remaster lamentable en cuanto a lo visual se refiere. Con esta desmedida por parte de la gente, a unos les exigimos el paraíso, a otros les aceptamos las migas... Pues así, mal
Tiene q ver y mucho. Un juego q defendían incluso luego de saber las deficiencias con las q se estrenó y q sin embargo pagaron más de 60 sin mosquearse. La mayoría se queja del apartado gráfico y técnico d este Skyward Sword, que sin embargo, en su estreno y a día de hoy, siguen siendo excelentes sabiendo en qué consola se creó, la Wii. Que es mejorable, sí, pero no lamentable, ya que jugablemente (por los análisis que he leído) sigue siendo disfrutable, más q la mayoría de títulos actuales. A quién no le guste q no lo compre, yo lo compraré porque no lo hice en su día y me parece una buena oportunidad para jugarlo.
Tane100126Hace 2 años161
Me está sorprendiendo muyyyyy gratamente. 

Nada que ver con los cutreports de Mario 64 o Sunshine. Esto está cuidado, se ve precioso y se juega fantástico.

No lo jugué en Wii y lo estoy disfrutando como un enano!
1 VOTO
Ent31966Hace 2 años162
Yo tengo que decir que lo estoy disfrutando más ahora que en su día. Que me parece caro el precio? Sin duda alguna.. Pero para la gente que empezó por Breath of the Wild está bien ver en que senda empezó ese juego. Con una estructura más lineal y resolutiva que tenía un atractivo especial.
2 VOTOS
Punkomalo16Hace 2 años163
EA saca todos los años el mismo FIFA a 60€ y os lo comeis con patatas. Uno se compra un juegazo de nintendo por 60€, para disfrutarlo en portatil y como es la segunda vez que lo sacan todo el mundo se vuelve loco.

Povale :/
3 VOTOS
Darkfrog7441Hace 2 años164
Mejorar un juegazo y poder jugarlo portátil no me parece ninguna estafa. Peor es sacar un juego nuevo sin terminar, lleno de bugs y no poder ni jugarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Hay 164 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL