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En Xbox lo tienen claro: "No todos los juegos tienen que tener un desarrollo como servicio"

EikeSH85147Hace 2 años32
Cuanto alarmismo, los singleplayer no van a desaparecer y siempre es bueno que apoyen las aventuras que luego vienen las oleadas de lloriqueos.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años33
@EikeSH
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Cuanto alarmismo, los singleplayer no van a desaparecer y siempre es bueno que apoyen las aventuras que luego vienen las oleadas de lloriqueos.
Y también se alarman con eso de que ahora van a ser "pelijuegos" hazme el favor
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años34
Es lo mas obvio
Arcak5189Hace 2 años35
@Texen
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Tienen como 35 - 40 juegos propios en producción actualmente. Malo y raro sería que todos fueran juegos como servicio, vaya.
Y un suicidio colectivo. Se canibalizarian entre ellos. No todos tienen tiempo para lo que requiere UN juego de ese estilo. Imaginate 35-40.
Thepipboy3296Hace 2 años36
@Drakull92
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Como bien dice algún usuario, no se que miedo tienen algunos con la existencia de juegos como servicio. Se han visto que funcionan muy bien, teniendo sólo una comunidad de jugadores más estable a lo largo del tiempo, y generando unos ingresos que un juego [i]single-player[/i] es más difícil que consigan. Véase el caso de Sea of Thieves, Fortnite, Apex Legends, FF XIV, Fallout 76, WoW... y un gran largo etcétera. Esto es lo que busca el Gamepass: tener una gran comunidad de jugadores que permanezcan jugando durante un tiempo indefinido. Dejemos de demonizar los juegos como servicio, o multijugadores. Ahora bien, eso no significa que no se centren en otros estilos de juegos. Mismamente, juegos como 12 Minutes, Psychonauts 2, Fable, Avowed, The Gunk, Scorn,... y un largo etcétera están pensados como experiencia [i]single-player[/i]. Se le podrá criticar muchas cosas a Microsoft, como la falta de experiencias narrativas, juegos de plataformas y/o familiares, o dar soporte a algunas de sus sagas más consagradas, y que pudieran tener una segunda vida. Pero en los juegos como servicio, junto al PC, la Xbox es la mejor plataforma de juego para estos títulos.
A microsoft se lo puede criticar por no tener su propio Uncharted, God of war o Zelda. Eso solo. Es un genero que no esta explotado por parte de ellos Pero de variedad tiene incluso mas que Sony o Nintendo. Forza horizon y motosport, recore, crackdown, gears tactics, halo wars, d4, sunset overdrive, flight simulator, dead rising, state of decay, gears of wars, halo, tell me.why, super lucky tale, cuphead, age of.empire, fable, alan wake, mas todo lo de rare. Son todos juegos single y algunos con opcion a multi. Si.tiene 3 o 4 juegos como.servicio es mucho.
2 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años37
Ni todos tienen que ser single player de aventura acción en tercera persona y con fuerte carga narrativa. 
En la variedad está el gusto.
Dieho5998Hace 2 años38
Lo que deberia desaparecer son los fifas cada entrega da más asco las políticas de ea. 
Debería ser un servicio que se actualice los fifas después  de todo son un juego por año y quienes lo juegen toca pasar por caja 

Los singleplayer Jamás desaparecerán al igual que los multiplayer ambos se complementan
Drakull92334Hace 2 años39
@Thepipboy
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@Drakull92
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Como bien dice algún usuario, no se que miedo tienen algunos con la existencia de juegos como servicio. Se han visto que funcionan muy bien, teniendo sólo una comunidad de jugadores más estable a lo largo del tiempo, y generando unos ingresos que un juego [i]single-player[/i] es más difícil que consigan. Véase el caso de Sea of Thieves, Fortnite, Apex Legends, FF XIV, Fallout 76, WoW... y un gran largo etcétera. Esto es lo que busca el Gamepass: tener una gran comunidad de jugadores que permanezcan jugando durante un tiempo indefinido. Dejemos de demonizar los juegos como servicio, o multijugadores. Ahora bien, eso no significa que no se centren en otros estilos de juegos. Mismamente, juegos como 12 Minutes, Psychonauts 2, Fable, Avowed, The Gunk, Scorn,... y un largo etcétera están pensados como experiencia [i]single-player[/i]. Se le podrá criticar muchas cosas a Microsoft, como la falta de experiencias narrativas, juegos de plataformas y/o familiares, o dar soporte a algunas de sus sagas más consagradas, y que pudieran tener una segunda vida. Pero en los juegos como servicio, junto al PC, la Xbox es la mejor plataforma de juego para estos títulos.
A microsoft se lo puede criticar por no tener su propio Uncharted, God of war o Zelda. Eso solo. Es un genero que no esta explotado por parte de ellos Pero de variedad tiene incluso mas que Sony o Nintendo. Forza horizon y motosport, recore, crackdown, gears tactics, halo wars, d4, sunset overdrive, flight simulator, dead rising, state of decay, gears of wars, halo, tell me.why, super lucky tale, cuphead, age of.empire, fable, alan wake, mas todo lo de rare. Son todos juegos single y algunos con opcion a multi. Si.tiene 3 o 4 juegos como.servicio es mucho.
Claro, a eso me refiero. En cuanto a variedad, no estoy del todo de acuerdo, ya que personalmente es Nintendo, la que más ofrece a día de hoy (por mucho empecinado que sólo diga que todos los juegos de Mario son iguales). Se le pueden criticar por la generación de [i]refritos[/i], pero tienen estudios para casi todo. Microsoft está siguiendo esa misma estrategia, pero enfocándose en el mercado occidental, lo que para mí es un acierto. Quizás lo que Microsoft necesitaría para redondear la ecuación un estudio dedicado a juegos familiares/plataformas (revivir Conker, Banjo, nuevas IPs, un juego a lo Mario Party / Has sido tú,...), un estudio de peleas para revivir Killer Instinct, y un estudio de corte más narrativo/juegos en tercera persona, del que ya vimos acercamientos en juegos como Gears 5, Ryse Son of Rome o Quantum Break. Por lo demás, perfecto. Pero para mí no es malo per sé los juegos como servicio, y ahí Micro tiene la delantera. Sea of Thieves, Elder Scrolls Online, Minecraft, Fallout 76 (los incluyo por estar en el Gamepass), el futurible Redfall... Incluso Halo Infinite o Forza Horizon 5, sin ser juegos como servicio, buscan actualizarse constantemente en el tiempo para mantener una base estable de jugadores. Y gracias al Gamepass, estos juegos como servicio pueden estar de forma indefinida en el tiempo, y servir de plataforma para encontrar ese juego que querrías jugar con los colegas. Pd: Esto no es algo nuevo, Counter Strike o WoW se han mantenido en el tiempo, y no ha sido gracias a sacar secuelas, sino mantener y aumentar ese público en el tiempo con expansiones, etc. Porque aunque a muchos les duela, estos son [b]videojuegos[/b], con una base de jugadores más grande que la que puede tener un single-player. Y Micro lo sabe.
Dubio4021Hace 2 años40
Sigo siendo leal y fiel a los sigle player. nada de camperos ratas ni micro pagos. dame  una buena historia que jugar, no necesito nada mas..
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Niyu718Hace 2 años41
A ver si esto significa que starfield y elder scrolls 6 no tendrán nada similar al creation club.
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Hay 41 respuestas en En Xbox lo tienen claro: "No todos los juegos tienen que tener un desarrollo como servicio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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