Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox lo tienen claro: "No todos los juegos tienen que tener un desarrollo como servicio"

Israelmova15679001Hace 2 años16
No entiendo el miedo que le tiene la gente al juego como servicio, sí que no todos pueden hacerlo pero si van bien... Tienes juego para años
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años17
@Israelmova1567
Mostrar cita
No entiendo el miedo que le tiene la gente al juego como servicio, sí que no todos pueden hacerlo pero si van bien... Tienes juego para años
Exacto, si se hace bien no tiene porque ser malo. Euro Truck Simulator 2 es literalmente un juego como servicio y es de los mejor valorados en Steam.
Israelmova15679001Hace 2 años18
@Kovhote
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
No entiendo el miedo que le tiene la gente al juego como servicio, sí que no todos pueden hacerlo pero si van bien... Tienes juego para años
Exacto, si se hace bien no tiene porque ser malo. Euro Truck Simulator 2 es literalmente un juego como servicio y es de los mejor valorados en Steam.
Y no solo ese, juegos como Destiny 2, WoW, FFXIV, Dota... Seré el raro pero prefiero mas un juego como servicio al que puedo dedicarle cientos de horas durante años a un juego de una campaña de 8-12 horas el cual voy a olvidar a los dos días
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 2 años19
Lo mejor es tener juegos con un buen modo historia y ya si le añaden un modo multijugador entretenido genial. Si el futuro van a ser todo juegos como servicio de 10 de compremos triunfarán 3 y los otros habremos malgastado el dinero cuando se queden sin jugadores.
Nowcry924Hace 2 años20
Ojalá sea cierto, donde haya un juego single player con buena trama y buena jugabilidad me alegra el día. El resto están bien pero el mercado de multis y Coop está bastante saturado.
Drakull92334Hace 2 años21
Como bien dice algún usuario, no se que miedo tienen algunos con la existencia de juegos como servicio. Se han visto que funcionan muy bien, teniendo sólo una comunidad de jugadores más estable a lo largo del tiempo, y generando unos ingresos que un juego [i]single-player[/i] es más difícil que consigan. Véase el caso de Sea of Thieves, Fortnite, Apex Legends, FF XIV, Fallout 76, WoW... y un gran largo etcétera. Esto es lo que busca el Gamepass: tener una gran comunidad de jugadores que permanezcan jugando durante un tiempo indefinido. Dejemos de demonizar los juegos como servicio, o multijugadores.

Ahora bien, eso no significa que no se centren en otros estilos de juegos. Mismamente, juegos como 12 Minutes, Psychonauts 2, Fable, Avowed, The Gunk, Scorn,... y un largo etcétera están pensados como experiencia [i]single-player[/i]. Se le podrá criticar muchas cosas a Microsoft, como la falta de experiencias narrativas, juegos de plataformas y/o familiares, o dar soporte a algunas de sus sagas más consagradas, y que pudieran tener una segunda vida. Pero en los juegos como servicio, junto al PC, la Xbox es la mejor plataforma de juego para estos títulos.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años22
Tal y como lo están haciendo está fetén.
Cuervosangriento4181Hace 2 años23
Para todo lo demás ya tienen Halo
Javi-PunisheR4062Hace 2 años24
Buenas historias para un jugador mas que servicios.
Kovhote6799Hace 2 años25
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
No entiendo el miedo que le tiene la gente al juego como servicio, sí que no todos pueden hacerlo pero si van bien... Tienes juego para años
Exacto, si se hace bien no tiene porque ser malo. Euro Truck Simulator 2 es literalmente un juego como servicio y es de los mejor valorados en Steam.
Y no solo ese, juegos como Destiny 2, WoW, FFXIV, Dota... Seré el raro pero prefiero mas un juego como servicio al que puedo dedicarle cientos de horas durante años a un juego de una campaña de 8-12 horas el cual voy a olvidar a los dos días
Eso son juegos multijugador y ya hace mucho que funcionan así. Lo que yo me refería es que hay juegos para un solo jugador que también funcionan perfectamente como juegos como servicio.
PrimoMafioso1087Hace 2 años26
Putos amos.
GzR01489Hace 2 años27
Díganselo a Ubisoft….
GzR01489Hace 2 años28
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo no sé por qué a la gente le da tanto miedo la frase "Juego como servicio". Está claro que no todos los juegos encajan en ese modelo de negocio, pero hay algunos en los que es prácticamente necesario. Y si, hay gente que piensa que "los juegos deben venir completos mimimi" pero que un juego opte por ese modelo, no significa que está incompleto.
Voltea a ver cosas como Anthem o Avengers y hasta escalofríos da leer “juego como servicio”.
Tavo-from-mexico50524Hace 2 años29
@GzR0
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo no sé por qué a la gente le da tanto miedo la frase "Juego como servicio". Está claro que no todos los juegos encajan en ese modelo de negocio, pero hay algunos en los que es prácticamente necesario. Y si, hay gente que piensa que "los juegos deben venir completos mimimi" pero que un juego opte por ese modelo, no significa que está incompleto.
Voltea a ver cosas como Anthem o Avengers y hasta escalofríos da leer “juego como servicio”.
Juegos malos hay de todos los sabores.
FastestManAlive7078Hace 2 años30
*Ubisoft ha salido del chat
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años31
Dependiendo del juego, bien puede servir para servicio o no. 

No todo lo que sea juego como servicio debe ser malo, pero dependerá de las políticas que implemente cada compañía ya que ampliar el universo de un juego durante años puede estar way si el contenido extra es de calidad, pero es que pocas veces se ve eso en la industria.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox lo tienen claro: "No todos los juegos tienen que tener un desarrollo como servicio"

Hay 41 respuestas en En Xbox lo tienen claro: "No todos los juegos tienen que tener un desarrollo como servicio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL