Que asquete un posible monopolio de micro.Mullenkamp5919Hace 2 años33
1 VOTOGks11872Hace 2 años34Pero es lo que dices, es normal que hagan eso. Si hay poco stock, lo más seguro es colocarlas donde saben que van a vender. Para que se queden en un almacén (no iba a ocurrir porque con tan pocas se hubieran vendido), mejor copar un mercado que las reclama y no dejar vía libre a la competencia.@OslocorMostrar citaEl stock disponible de Xbox series ha sido ridículo en comparación con PS5, han dado prioridad claramente a los territorios donde tienen más ventas históricas, lo cual hasta cierto punto es normal, eso sería lo primero que tienen que corregir.
Yo pasé de jugar solo Nintendo a comprarme una One y abrirme un mundo con Gamepass. Ahora ando jugando sobre todo a PS5 y a Switch, pero Xbox es una gran consola tanto para los más veteranos como para los nuevos, solo hace falta que gasten más en publicidad en el país.Mullenkamp5919Hace 2 años35
Me gusta la parte donde dice que no es fácil identificar el perfil de usuario. Que mucho listo en las empresas, e incluso entre los consumidores, se creen que lo saben todo y ponen las etiquetas en el minuto 1.Mikel-Echeva2229Hace 2 años36
Hombre hay que resaltar, que en España poca publicidad hacen para atraer más público a xbox y la verdad que xbox, a mi personalmente no me disgusta y más con el Game Pass, pero claro sino le pones empeño a una parte del mercado pues te quedas sin ella1 VOTOMigovi11858Hace 2 años37EDITADO EL 15-07-2021 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTexen9291Hace 2 años38Creo que en publicidad han metido ya una inversión bastante grande en comparación a todo lo que han invertido en el resto de generaciones. No ha sido muy habitual verles meter espacios patrocinados hasta el arranque de Gamepass, y ahora puedes encontrar su publi hasta en las Pringles con códigos de prueba. Los anuncios en TV y páginas especializadas han aumentado exponencialmente. En función de lo que vayan logrando en España, veremos si centran más esfuerzos en publicidad en el futuro, pero la inversión wue han hecho estos 3 últimos años no es pequeña. Por otro lado, creo que su caballo de batalla en cuanto a consola en España va a ser Series S + Gamepass.@ConfusioMostrar citaNo digo que no sea posible pero cuando siquiera quieren invertir en doblaje localizado es complicado eso sin contar que en cuanto a publicidad y vistosidad en tiendas que en ambos casos están ausentismos lo hace aún más difícil. Una gran parte de este mercado es hacer que los padres que en muchos casos son los que tienen la pasta sepan que hay vida después de Sony ya que estos van a tiendas y solo saben de Sony sin saber el pastizal que se podrían ahorrar con Microsoft jugando prácticamente a los mismos juegos. Mientras no quieran invertir en publicidad y una muy agresiva no veo yo como dominarán.
Generación PS3-Xbox 360: Proporción Mundial: 1:1 Proporción España: 1:4 Generación PS4-Xbox One: Proporción Mundial: 1:2 Proporción España: 1:8 Como no sea con publicidad masiva en absolutamente todos los medios y a todas horas y con lobotomizaciones generales al usuario medio no veo forma en que Xbox pueda siquiera ser destacable en este país.AMP791985943Hace 2 años39
Xbox en el pasado, ha hecho cosas muy negativas, pero a dia de hoy, negar que van por el rumbo correcto es de ser un completo ignorante. No tengo intención de pillarme una Series, pero si el Pass en PC. Espero que le vayan muy bien las cosas si siguen así.2 VOTOSDarkestSoul71155
¿Cambiaron de presidente en Xbox España? O que es lo que sucedio, por que hace unos años atras parecia que Xbox España NO existia... La mayoria de canales de videojuegos que sigo son Españoles y Xbox nunca se esmeraba en colaborar de alguna forma para llegar a mas publico. Pero de hace unos años para aca ha sido diferente, se nota que ha habido un cambio, desconozco si cambieron de directivos o solamente tienen mas presupuesto pero me da gustoNecrodiablo3549Hace 2 años41
1 VOTOPlayStationVII138Hace 2 años42Y los anuncios vivientes que hay en el foro que en todos lados predican el gamepass?@SeppvkvMostrar citaPara empezar que se anuncien un poco, no he visto un anuncio de Xbox en España en la vida
Ponerle en FIFA con un bundle. Si la mayoría compra consolas por el FIFA, lo mismo Reino Unidos.Musashy183628Hace 2 años43
En esta generación fue la primera vez que pensé en comprarme una Series X, pero después pensé que para MI no vale la pena ya que lo puedo tener todo de Microsoft en PC día 1 y esa es la grandeza de la compañía, saber adaptarse y ser un ecosistema mas allá de consolas que es lo que tendría que hacer SONY que ya lo esta haciendo poco a poco sacando sus first-party en PC y mejorando el psnow, al final la única empresa que se quedara en un modelo antiguo, pero que le sirve es Nintendo. En mi opinion Microsoft esta haciendo una gran generación y si siguen así van asentar una grandísima base de jugadores y podrán competir de tu a tu con SONY haciendo que entre las dos se hagan mejores y esto solo beneficiara al consumidor.2 VOTOSConfusio4315Hace 2 años44EDITADO EL 15-07-2021 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSSpecialista1365Hace 2 años45Pues no lo creo si que hay espacio patrocinados pero a cuenta gotas y vas a las tiendas y son literalmente invisibles y el mayor problema que radica es que las personas a quienes deben dirigirse a los padres y no a los jugadores que ya conocemos el medio, tengo más de un colega que le he mencionado sobre jugar y solo asumen que es Playstation que existe y por ende es la que le compran a sus niños. Encuentro a Microsoft aún muy por detrás en cuanto publicidad y darse a conocer y cuentan mucho con el boca, el problema que le veo a esto es que el boca a boca solo llega a los que concomos el mundillo no así a quienes no lo conocen, más de un padre estaría feliz con comprarle una consola a su nene pagarle un año del pass y olvidarse de otra inversión por ese tiempo.@MigoviMostrar citaCreo que en publicidad han metido ya una inversión bastante grande en comparación a todo lo que han invertido en el resto de generaciones. No ha sido muy habitual verles meter espacios patrocinados hasta el arranque de Gamepass, y ahora puedes encontrar su publi hasta en las Pringles con códigos de prueba. Los anuncios en TV y páginas especializadas han aumentado exponencialmente. En función de lo que vayan logrando en España, veremos si centran más esfuerzos en publicidad en el futuro, pero la inversión wue han hecho estos 3 últimos años no es pequeña. Por otro lado, creo que su caballo de batalla en cuanto a consola en España va a ser Series S + Gamepass.@ConfusioMostrar citaNo digo que no sea posible pero cuando siquiera quieren invertir en doblaje localizado es complicado eso sin contar que en cuanto a publicidad y vistosidad en tiendas que en ambos casos están ausentismos lo hace aún más difícil. Una gran parte de este mercado es hacer que los padres que en muchos casos son los que tienen la pasta sepan que hay vida después de Sony ya que estos van a tiendas y solo saben de Sony sin saber el pastizal que se podrían ahorrar con Microsoft jugando prácticamente a los mismos juegos. Mientras no quieran invertir en publicidad y una muy agresiva no veo yo como dominarán.
Ni semiconductores ni milongas, aquí quien manda es playstation qué es el que más demanda tiene como siempre.Barrcenas16072Hace 2 años46
Y las islas Canarias son los padresGoodyX46Hace 2 años47
Yo empezaría por publicitar la consola, hasta Apple hace años era reacia y ahora veis anuncios a mansalva, darte a conocer y crear un impacto de imagen lo cosidero primordial.
Hay 148 respuestas en Especial: Este es el plan de Xbox para conquistar el mercado de España: 6 claves para comprenderlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.