Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de F1 2021

Armbrust41Hace 2 años32
Siempre me han llamado la atención este tipo de juegos de F1 pero he de confesar que no lo he hecho porque tengo la impresión de que se debe ser experto para conducir los vehículos. Me gustaría preguntar? Hay alguna ayuda para principiantes en la conducción? O definitivamente se debe tener experiencia para manejarlos? Gracias.
Carrz1355Hace 2 años33
@Armbrust
Mostrar cita
Siempre me han llamado la atención este tipo de juegos de F1 pero he de confesar que no lo he hecho porque tengo la impresión de que se debe ser experto para conducir los vehículos. Me gustaría preguntar? Hay alguna ayuda para principiantes en la conducción? O definitivamente se debe tener experiencia para manejarlos? Gracias.
[b]Yo sin ser experto en esta saga ni en juegos de carreras puedo decirte que, esta saga en especial en muchas de sus entregas llegaba a ser demasiado exigente para novatos o jugadores no habituales (como yo).[/b] Le he metido algunas horas y me parecian muy buenos juegos, sin ser fanático de los juegos de carreras. Pero incluso a mí, que suelo ser bastante indiferente a este género, en su momento lo disfrute. [b]No es un juego muy arcade que digamos si cometes un error eso puede ser suficiente para quedar entre los últimos de la carrera.[/b]
2 VOTOS
XFran9527Hace 2 años34
@Armbrust
Mostrar cita
Siempre me han llamado la atención este tipo de juegos de F1 pero he de confesar que no lo he hecho porque tengo la impresión de que se debe ser experto para conducir los vehículos. Me gustaría preguntar? Hay alguna ayuda para principiantes en la conducción? O definitivamente se debe tener experiencia para manejarlos? Gracias.
Yo empecé con todo ayudas y una dificultad baja allá por el 2013/2014 y ahora he aumentado dificultad y cambado algunas cosas para que me suponga un mayor reto. Tienes un monton de opciones y ajustes para trastear con ellas desde solo acelerar y frenar hasta tocar el abs, bloqueo de ruedas, manual recomendada que permiten que tanto el jugador mas novato como el mas profesional se diviertan jugandolo. Si te interesa la F1 y te gustan las carreras es un obligado, ahora eso si, no te los compres anualmente jajajaja
1 VOTO
Future-Bat355Hace 2 años35
¿Existe la posibilidad de hacer un mundial seleccionando una escudería y piloto real?
He leído el análisis muy rápidamente y se me habrán escapado cosas, pero me ha gustado lo que dice y caerá los próximos días para PS5.
¡Mi primer juego de F1 desde el ya lejano GP1! (Que yo lo jugué en el 95, el GP2 ya no chutabs en mi 386)
EDITADO EL 13-07-2021 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Armbrust41Hace 2 años36
Bueno, siendo así creo que me lo compraré sin miedo. Gracias por la respuesta. 
@XFran95
Mostrar cita
@Armbrust
Mostrar cita
Siempre me han llamado la atención este tipo de juegos de F1 pero he de confesar que no lo he hecho porque tengo la impresión de que se debe ser experto para conducir los vehículos. Me gustaría preguntar? Hay alguna ayuda para principiantes en la conducción? O definitivamente se debe tener experiencia para manejarlos? Gracias.
Yo empecé con todo ayudas y una dificultad baja allá por el 2013/2014 y ahora he aumentado dificultad y cambado algunas cosas para que me suponga un mayor reto. Tienes un monton de opciones y ajustes para trastear con ellas desde solo acelerar y frenar hasta tocar el abs, bloqueo de ruedas, manual recomendada que permiten que tanto el jugador mas novato como el mas profesional se diviertan jugandolo. Si te interesa la F1 y te gustan las carreras es un obligado, ahora eso si, no te los compres anualmente jajajaja
1 VOTO
Armbrust41Hace 2 años37
Perfecto, igualmente creo que lo compraré, gracias por responder
@Carrz
Mostrar cita
@Armbrust
Mostrar cita
Siempre me han llamado la atención este tipo de juegos de F1 pero he de confesar que no lo he hecho porque tengo la impresión de que se debe ser experto para conducir los vehículos. Me gustaría preguntar? Hay alguna ayuda para principiantes en la conducción? O definitivamente se debe tener experiencia para manejarlos? Gracias.
[b]Yo sin ser experto en esta saga ni en juegos de carreras puedo decirte que, esta saga en especial en muchas de sus entregas llegaba a ser demasiado exigente para novatos o jugadores no habituales (como yo).[/b] Le he metido algunas horas y me parecian muy buenos juegos, sin ser fanático de los juegos de carreras. Pero incluso a mí, que suelo ser bastante indiferente a este género, en su momento lo disfrute. [b]No es un juego muy arcade que digamos si cometes un error eso puede ser suficiente para quedar entre los últimos de la carrera.[/b]
Snakeper881Hace 2 años38
"El primero es un prometedor piloto recién ascendido de F2 tras ganar el mundial en la temporada 2019, el segundo, un reconocido veterano de la disciplina que va ya de retirada. Mediante el uso de estos dos personajes que coinciden en el mismo equipo (uno a elegir entre cinco posibilidades por el usuario) se nos cuenta una historia que prometía ser Rush, pero que recuerda más a lo que vimos en la primera temporada de Hamilton con Alonso en McLaren y en cierto momento se parece demasiado al guión de Cars."
Pues a mi me recuerda más al guion de Driven, la peli de Stalone
Scrupi1724Hace 2 años39
@Gyalis
Mostrar cita
¿Por qué nos vendéis todos los años que es un juego tanto para casuals como para gente que busca simulación? La única simulación que hay en estos juegos es la del subviraje, es un juego para jugar con mando y ya está. Como simulador es muy muy malo. Una pena que no haya gente que sepa de simracing en la web para analizar estos títulos.
Bueno, puntualicemos un poco. Con mando yo noto muuuuucha limitación respecto a manejarlo con volante, de todas formas con mando se deja jugar bastante bien si llevas ciertas ayudas como el control de tracción o la ayuda en frenada. Es un juego bien adaptado a mando pero donde se le saca la chicha es con volante y pedalera, sobretodo esto último, una buena pedalera con célula de carga en el freno. No es simulador pata negra como Rfactor 2 ni mucho menos, pero su simulación va encauzada sobretodo a la gestión y ambiente de la F1 más que al manejo. Es una pena que en el análisis no se den cuenta de ciertas carencias y no las divulguen apropiadamente. El análisis en general me parece poco profundo y se deben subrayar cosas que gustan y otras no tanto. Al aficionado que ve la F1 de vez en cuando le resultará un excelente juego y lo es, pero al aficionado entusiasta quizás haya cosicas que no se hacen tan bien como se debería, pero en general es un gran juego si te gusta la F1. -Los circuitos están bien realizados pero los puristas piden el escaneo por laser ya. A estas alturas debería ser algo básico si se quieren hacer bien las representaciones. -Las escenas pre-carrera, victorias, entrevistas ya son algo cansinas. Deben hacer algo mucho más orgánico en este sentido y si no que las quiten. -Las estadísticas de los pilotos en algunos casos concretos no son fieles a la realidad. Este año las estadísticas las realizan un grupo de periodistas de la F1 y no la propia Codemasters y es lo mejor, pero me da la sensación de que son todos ingleses y tiran más para casa y otros pilotos los dejan ahí colgados. -Respecto al modo historia no deja de ser un cúmulo de escenas chulas y un protagonista sin ningún carisma, son más interesantes los "antagonistas". Para el año que viene, o la trabajan más o mejor que quiten esto y se centren en dar más calidad a otros apartados. -El manejo del coche parece ser que ha mejorado un pelín. Las bananas, pianos o salidas de pista afectan más al control de monoplaza y se nota menos flotante. -Los daños han mejorado bastante, ahora el plano del coche también sufre desperfectos y se refleja visualmente. También el alerón trasero ya no es mágico e indestructible. Los daños se han mejorado y eso es bien recibido. Etc... -Ciertos detalles de los circuitos han sido cambiados para ser fieles a lo real, algunos pianos, bananas, etc. -La música en menús ha mejorado, sigue la orquestada oficial de la F1 pero incluyen temas musicales mejorados. -Los menús creo que han avanzado en positivo, se ven más intuitivos al igual que los del desarrollo del coche que antes eran como mas abstractos y menos intuitivos, ahora sabes perfectamente a lo que le das clic y que va a pasar si lo haces. Bueno y otras cosas que me dejo pero que creo que en un análisis deben estar si o si. Me da la sensación de que no se le echan ganas a algunos juegos y se hacen análisis genéricos por hacerlos. Los aficionados a una saga necesitamos saber en profundidad si se mejora o no ciertos rasgos, porque a grandes rasgos la gente no puede valorar. Resumiendo: -Tienes el F1 2018, 2019 o 2020 y tu primo te dice que ni lo huelas a pesar de que tú eres un gran seguidor y aficionado de la F1? Dile a tu primo que se vaya a fomar por cu... y compratelo. -Vienes del F1 2020 y la F1 ni te va ni te viene? No lo compres. -Compraste un F1 hace años y estas indeciso porque quieres un buen juego de conducción para jugar con tu primo a pantalla partida? Compralo. -Nunca has tenido un juego de F1 o sabes que existe algo que se llama F1 porque se lo escuchaste a tu cuñao? Vete a jugar a las canicas.
1 VOTO
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años40
@Andres899
Mostrar cita
@Nestor64
Mostrar cita
Quisiera jugar juegos de carreras ,alguien q sepa de juegos q no ocupen volante? Compre el project cars y me lleve mala sorpresa jaja menos mal estaba a $3
Si vas a jugar con mando, juega a conducción arcade. Need for Speed, forza horizon... También se puede jugar a Gran Turismo y Forza con mando pero son menos arcade y son más complejos para dominar con mando. Pero desde luego, jugar a f1 con mando es factible pero difícil debido a la precisión que requiere. Yo tiraría más por los dirt rally
gracias
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años41
@Atheon
Mostrar cita
@Nestor64 Forza Horizon 4 es el mejor con mando
gracias
Jorgeh93586Hace 2 años42
@UzielAlbel Si
GUCIVA403Hace 2 años43
Lo q sí creo es el crosplay entre consolas y PC serie muy bueno q se implantará 
El 2020 gran juego pero se hecha en falta un mejor multijugador
3thanatos31Hace 2 años44
Hola que tal, soy nuevo en F1, hace una semana compre vía digital el F1 2021 Edición Estándar. Y veo algunos videos tutoriales y me he quedado sorprendido de que algunas opciones no encuentro en mi juego. Puedo visualizar Breaking Point y Mi Equipo. No puedo ver Contrarreloj, ni Multijugador, y cuando intento entrar a Grand Prix para correrme una carrerita me lleva por defecto al GP de Italia. No puedo elegir un circuito. Compañeros de la Comunidad, les agradecería que puedan ayudarme. Muchas gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F1 2021

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2021, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL