Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de F1 2021

Reybahg9933Hace 2 años16
@Demolisher666 en el 2020 para hacer eso hay que cambiar el idioma de la consola, y ya se te cambiaba en el juego.
Demolisher666689Hace 2 años17
@Reybahg
Mostrar cita
@Demolisher666 en el 2020 para hacer eso hay que cambiar el idioma de la consola, y ya se te cambiaba en el juego.
Juego en PC asi que... Xd
1 VOTO
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años18
@Reybahg
Mostrar cita
@Nestor64
Mostrar cita
Quisiera jugar juegos de carreras ,alguien q sepa de juegos q no ocupen volante? Compre el project cars y me lleve mala sorpresa jaja menos mal estaba a $3
Yo siempre juego sin volante, cualquier need for speed, los forza, gran turismo, los dirt rally (aunque son complicados de narices) o los F1.
gracias ,el f1 me llama la atencion
Andres8991937Hace 2 años19
@Nestor64
Mostrar cita
Quisiera jugar juegos de carreras ,alguien q sepa de juegos q no ocupen volante? Compre el project cars y me lleve mala sorpresa jaja menos mal estaba a $3
Si vas a jugar con mando, juega a conducción arcade. Need for Speed, forza horizon... También se puede jugar a Gran Turismo y Forza con mando pero son menos arcade y son más complejos para dominar con mando. Pero desde luego, jugar a f1 con mando es factible pero difícil debido a la precisión que requiere. Yo tiraría más por los dirt rally
1 VOTO
Atheon45Hace 2 años20
@Nestor64 Forza Horizon 4 es el mejor con mando
1 VOTO
Meliya1308Hace 2 años21
Me gustan más los unicornios 
Ejercitodetierra166Hace 2 años22
Ojalá FIFA 22 pille ejemplo, ya que este F1 tiene algo de EA y pongan Modo coop/Versus de modo carrera de fifa, en plan uno se pilla el Madrid y otro el city por decir algo y que cada uno vaya avanzando su liga etc etc y se puedan cruzar en Champions, supercopa etc
TheAjX39Hace 2 años23
Probe la beta, y sigue sin ir el force feedback de forma adecuada en los volantes de thrustmaster, tengo la deluxe y ya lo he podido probar, el dlss en pc esta mal implementado, tocará probar el 2.2, el Ray tracing rompe las sombras, circuitos prácticamente sin actualizar desde hace años, es vergonzoso, me da que me voy a saltar este año y pediré rembolso.
Un saludo
PD: No incluye los clásicos, 11/10
EDITADO EL 12-07-2021 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Luatz1594Hace 2 años24
Me parece un buen análisis pero echo de menos un análisis bastante mas profundo del apartado cooperativo. Y sobre todo haciendo mención a la falta de BOP por parte del juego (balance of performance). (Al no hacerse mención, entiendo que no existe)

Hay que tener en cuenta que si tienes un amigo que es 2s mas rápido/lento que tu por vuelta, ya sea porque es mejor, porque mete mas horas, o por lo que sea, este modo se vuelve absolutamente injugable.

El sistema de BOP es muy utilizado en otras categorías como la Blancpain y o la WEC. Y es cierto aue la F1 real no tiene esto del BOP, pero hay que tener en cuenta que los usuarios no son profesionales, y que dentro de sus usuarios hay un abanico de ritmos muy distintos, lo cual puede imposibilitar una sesion cooperativa entre 2 de ellos

Esto del BOP está ya implementado en otros juegos, sobre todo en simuladores por lo que no es excusa para no ponerlo.
1 VOTO
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años25
¿Por qué nos vendéis todos los años que es un juego tanto para casuals como para gente que busca simulación? La única simulación que hay en estos juegos es la del subviraje, es un juego para jugar con mando y ya está. Como simulador es muy muy malo. Una pena que no haya gente que sepa de simracing en la web para analizar estos títulos.
EDITADO EL 12-07-2021 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Renwarc467Hace 2 años26
A los que pedís actualización de año a año por DLC, pensad en todo lo que se paga a patrocinadores, y si renta solo el DLC.
Alvaro691054Hace 2 años27
A mi sinceramente este F1 2021 tiene varias cosas que no aguanto.

- Vuelven a quitar los Formula 1 clásicos que si están en el 2020 (para luego en los próximos juegos meterlos otra vez y decirte "nuevo contenido" como hicieron en el f1 2013 que luego los quitaron y hasta el 19 no los pusieron)


- Te meten los coches de la temporada 2020 en el modo historia, puedes ver a pilotos como Albon, Kyvat, Grosjean y Magnussen o coches como el Renault y el Racing Point, pero luego no puedes jugar con esos coches, me parece un poco de idiotas meterte los diseños de la temporada anterior con patrocinadores y pilotos pero luego no poder acceder a ellos mas solo verlos de paso en el modo historia, me recuerda al f1 2012 y 2013 que había un modo entrenamiento, y los pilotos que salían en el eran los pilotos de test de cada equipo, compartías pista con ellos  pero luego no podías utilizarlos, no entiendo eso de meter contenido pero limitarlo de esa manera


- Un Modo historia que mira, en cuanto a cinemáticas ni tan mal, se ven muy chulas pero cualquiera que siga un poco la F1 sabe que lo que muestra esta ni de coña en la realidad las carreras son así, es un poco como los Documentales Drive to Survive de Netflix de Formula 1, que se inventan rivalidades o "americanizan" situaciones trangiversando momentos que ni de broma fueron así.

ojala hacer un modo carrera en el que nos podamos mover semilibremente por el Paddock o el MotorHome, que haya días de Test o pretemporada, biografías de los pilotos ( que se agradecería muchisimo para gente que llegue nueva y quiera saber el historial de cada uno).
7 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años28
@Renwarc
Mostrar cita
A los que pedís actualización de año a año por DLC, pensad en todo lo que se paga a patrocinadores, y si renta solo el DLC.
Se hace con el juego oficial del campeonato de Europa GT de la SRO (lo que era la Blancpain GT Series hasta la temporada 2018) y este lo hace un estudio muchisimo más pequeño y mueve también muchísimas licencias como la F1. De hecho hace poco metieron en PC (en consola llegará un poco más tarde) las decoraciones de la temporada 2021 completamente gratis y el juego sigue teniendo mejoras con cada parche.
Así que sí, si EA quiere puede sacar perfectamente las siguientes temporadas como DLCs.
Leodav1977652Hace 2 años29
@Alvaro69
Mostrar cita
A mi sinceramente este F1 2021 tiene varias cosas que no aguanto. - Vuelven a quitar los Formula 1 clásicos que si están en el 2020 (para luego en los próximos juegos meterlos otra vez y decirte "nuevo contenido" como hicieron en el f1 2013 que luego los quitaron y hasta el 19 no los pusieron) - Te meten los coches de la temporada 2020 en el modo historia, puedes ver a pilotos como Albon, Kyvat, Grosjean y Magnussen o coches como el Renault y el Racing Point, pero luego no puedes jugar con esos coches, me parece un poco de idiotas meterte los diseños de la temporada anterior con patrocinadores y pilotos pero luego no poder acceder a ellos mas solo verlos de paso en el modo historia, me recuerda al f1 2012 y 2013 que había un modo entrenamiento, y los pilotos que salían en el eran los pilotos de test de cada equipo, compartías pista con ellos pero luego no podías utilizarlos, no entiendo eso de meter contenido pero limitarlo de esa manera - Un Modo historia que mira, en cuanto a cinemáticas ni tan mal, se ven muy chulas pero cualquiera que siga un poco la F1 sabe que lo que muestra esta ni de coña en la realidad las carreras son así, es un poco como los Documentales Drive to Survive de Netflix de Formula 1, que se inventan rivalidades o "americanizan" situaciones trangiversando momentos que ni de broma fueron así. ojala hacer un modo carrera en el que nos podamos mover semilibremente por el Paddock o el MotorHome, que haya días de Test o pretemporada, biografías de los pilotos ( que se agradecería muchisimo para gente que llegue nueva y quiera saber el historial de cada uno).
Ufff dios cuanto sibarita dando vueltas en estos foros mamita querida !!!
Gaturrox654Hace 2 años30
No me quedo claro si Reybahg prefiere este o el 2020
1 VOTO
Analizador798Hace 2 años31
Hermoso que tenga el modo de juego a pantalla partida, no puedo creer que lo hayamos perdido en la mayoria de juegos de conduccion. Es algo que TODOS deberian tener
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F1 2021

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2021, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL