Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista mejora las caras de los protagonistas de Red Dead Redemption de forma ultrarrealista y asombrosa

Chacalx98EVO3026Hace 2 años48
Leyendo los primeros seré yo que debo estar ciego, pero vamos, la mejora es abismal en los dos personajes, otro nivel.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 2 años49
@-Medraut-
Mostrar cita
@KorvoRTK
Mostrar cita
Hace unos días lo termine en PC y sinceramente es lo mejor que he jugado en vida. Aún no entiendo como no gano el GOTY, y no tengo nada en contra del último GOW, lo contrario me parece una joya, pero lo que hace este RDR2 está a otro nivel. El mejor mundo abierto que jugué, a nivel visual y gráfico lo mejor, un mundo lleno de vida, se puede interactuar con todos los npcs, 100 especies de animal, los mejores personajes secundarios que he visto en un videojuego, narrativa espectacular y el mejor protagonista que se ha parido, Arthur es una locura!. PD: Siempre sostuve que Joel (The last) me parecía el mejor protagonista que he visto en los videojuegos, su desarrollo es sublime. Pero lo de Arthur, es que me eriza la piel.
Aunque es un juego excelente en casi cualquier aspecto, cuando uno tiene quince años más o menos, todo es una joya.
No entiendo a que viene el comentario haciendo referencia a la edad. A mi me tiene sin cuidado porque tengo casi 30 años pero desde muy chico juego videojuegos. La edad no tiene nada que ver en la calidad de un videojuego, con esa edad es mas que suficiente para apreciarlo en su totalidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista mejora las caras de los protagonistas de Red Dead Redemption de forma ultrarrealista y asombrosa

Hay 49 respuestas en Un artista mejora las caras de los protagonistas de Red Dead Redemption de forma ultrarrealista y asombrosa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL