Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista mejora las caras de los protagonistas de Red Dead Redemption de forma ultrarrealista y asombrosa

1elornitorrinco6126Hace 2 años32
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Como quiero jugar al 1 en PC :T
Hay una cosa llamada emulador.
Emuladores que no logran emular correctamente muchos juegos .. VA! lo intente con este juego pero es que me resulto imposible y lo que pido una version nativa de PC... aunque rockstar esta muy ocupada vendiendo GTA V aun :U
MarkEvanssss1483Hace 2 años33
@KorvoRTK De acuerdo contigo en todo, yo lo termine en ps4 va a hacer 3 semanas y madre mia, nos merecemos juegos así jaja, saludos.
EDITADO EL 11-07-2021 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 2 años34
@KorvoRTK
Mostrar cita
Hace unos días lo termine en PC y sinceramente es lo mejor que he jugado en vida. Aún no entiendo como no gano el GOTY, y no tengo nada en contra del último GOW, lo contrario me parece una joya, pero lo que hace este RDR2 está a otro nivel. El mejor mundo abierto que jugué, a nivel visual y gráfico lo mejor, un mundo lleno de vida, se puede interactuar con todos los npcs, 100 especies de animal, los mejores personajes secundarios que he visto en un videojuego, narrativa espectacular y el mejor protagonista que se ha parido, Arthur es una locura!. PD: Siempre sostuve que Joel (The last) me parecía el mejor protagonista que he visto en los videojuegos, su desarrollo es sublime. Pero lo de Arthur, es que me eriza la piel.
si es gran juego a mí lo que mas me impresiono fueron los animales porque pocos juegos tienen esa variedad, la escena del oso es increíble (aunque muy falsa es genial) lo raro fue no ver pájaros en árboles, siempre posados en rocas ._.
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años35
Lo voy a jugar ahora en PS5 que está en PS Now cuando me acabe Rage 2 pero que pena que no tiene actualización gratuita. Iba a ser una pasada jugar esto a 4K dinámicos con RT y 60 fps. Ahora toca volver a acostumbrarse a los 30 fps  van a ser unas primeras horas muy duras.

Rockstar debe estar muy ocupada contando los billetes que les da GTA V y su vertiente online.
Jim-anime689Hace 2 años36
@KorvoRTK
Mostrar cita
Hace unos días lo termine en PC y sinceramente es lo mejor que he jugado en vida. Aún no entiendo como no gano el GOTY, y no tengo nada en contra del último GOW, lo contrario me parece una joya, pero lo que hace este RDR2 está a otro nivel. El mejor mundo abierto que jugué, a nivel visual y gráfico lo mejor, un mundo lleno de vida, se puede interactuar con todos los npcs, 100 especies de animal, los mejores personajes secundarios que he visto en un videojuego, narrativa espectacular y el mejor protagonista que se ha parido, Arthur es una locura!. PD: Siempre sostuve que Joel (The last) me parecía el mejor protagonista que he visto en los videojuegos, su desarrollo es sublime. Pero lo de Arthur, es que me eriza la piel.
En mi opinion lo perdio por la jugabilidad que era basicamente la del original en muchos aspectos, porque siendo sinceros ambos juegos son cercanos al 10 por lo que hay que ponerse quisquilloso en buscar 'defectos' para elegir un GOTY
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años37
@KorvoRTK
Mostrar cita
Hace unos días lo termine en PC y sinceramente es lo mejor que he jugado en vida. Aún no entiendo como no gano el GOTY, y no tengo nada en contra del último GOW, lo contrario me parece una joya, pero lo que hace este RDR2 está a otro nivel. El mejor mundo abierto que jugué, a nivel visual y gráfico lo mejor, un mundo lleno de vida, se puede interactuar con todos los npcs, 100 especies de animal, los mejores personajes secundarios que he visto en un videojuego, narrativa espectacular y el mejor protagonista que se ha parido, Arthur es una locura!. PD: Siempre sostuve que Joel (The last) me parecía el mejor protagonista que he visto en los videojuegos, su desarrollo es sublime. Pero lo de Arthur, es que me eriza la piel.
El juego es casi perfecto si no fuese por el sistema de coberturas (cubrirse en los tiroteos) es realmente muy malo. La jugabilidad shooter (disparar) no es muy buena pero tiene su encanto, pero el sistema de cobertura es nefasto. Todo lo demás (modo campaña) chapó para Rockstar.
GHOST-4067Hace 2 años38
@KorvoRTK Amén
EDITADO EL 11-07-2021 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años39
@KorvoRTK
Mostrar cita
Hace unos días lo termine en PC y sinceramente es lo mejor que he jugado en vida. Aún no entiendo como no gano el GOTY, y no tengo nada en contra del último GOW, lo contrario me parece una joya, pero lo que hace este RDR2 está a otro nivel. El mejor mundo abierto que jugué, a nivel visual y gráfico lo mejor, un mundo lleno de vida, se puede interactuar con todos los npcs, 100 especies de animal, los mejores personajes secundarios que he visto en un videojuego, narrativa espectacular y el mejor protagonista que se ha parido, Arthur es una locura!. PD: Siempre sostuve que Joel (The last) me parecía el mejor protagonista que he visto en los videojuegos, su desarrollo es sublime. Pero lo de Arthur, es que me eriza la piel.
Primer error, preocuparte del GOTY o demás premios. Segundo error, penssr que esas cosas no están preparadas y compradas. En cuanto al juego, lo tengo empezado esperando al momento que pueda jugarlo con calma. Y cuando do termine el the witcher 3. Otra locura de juego por los 4 costados.
TLOU213252Hace 2 años40
@Jonan
Mostrar cita
Pues no me gusta la cara de Arthur, que quieres que te diga.
A mi me parece que la de Arthur no esta del todo mal, me recuerda más a la forma que tenia en las versiones tempranas que se veía en los tráilers
Jefe972759Hace 2 años41
Arthur parece una version high poly de la actual. Marston directamente no se parece en nada...ademas de que es mas feo. En mi opinion ninguna mejora, solo dos modelos con muchos polys
Furymole6077Hace 2 años42
Decir lo que queráis pero se ven de la ostia. Que cojones....
2 VOTOS
Mesala109Hace 2 años43
Marston  es  Bob dylan
Bastogic655Hace 2 años44
Joder, se ven épicos.
-Medraut-62Hace 2 años45
@KorvoRTK
Mostrar cita
Hace unos días lo termine en PC y sinceramente es lo mejor que he jugado en vida. Aún no entiendo como no gano el GOTY, y no tengo nada en contra del último GOW, lo contrario me parece una joya, pero lo que hace este RDR2 está a otro nivel. El mejor mundo abierto que jugué, a nivel visual y gráfico lo mejor, un mundo lleno de vida, se puede interactuar con todos los npcs, 100 especies de animal, los mejores personajes secundarios que he visto en un videojuego, narrativa espectacular y el mejor protagonista que se ha parido, Arthur es una locura!. PD: Siempre sostuve que Joel (The last) me parecía el mejor protagonista que he visto en los videojuegos, su desarrollo es sublime. Pero lo de Arthur, es que me eriza la piel.
Aunque es un juego excelente en casi cualquier aspecto, cuando uno tiene quince años más o menos, todo es una joya.
5 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años46
Les hizo una cirugía plastica de antemano pero si.
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años47
@3Djuegos No entiendo como sacáis esta noticia y no hacéis eco en la actualización que sale mañana (martes 13) para el Online "Blood Money" que por fin meten los p*t*s atracos!!!

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista mejora las caras de los protagonistas de Red Dead Redemption de forma ultrarrealista y asombrosa

Hay 49 respuestas en Un artista mejora las caras de los protagonistas de Red Dead Redemption de forma ultrarrealista y asombrosa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL