Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

20 juegos que llevaron al límite a las consolas en que se lanzaron: ¡Tenían muy buenos gráficos!

Dukenobi843Hace 2 años48
TLOU2, God of War, Detroit y Ghost of Tsushima diría que es lo más bestia que tengo en PS4 a nivel gráfico, Horizon y todos los resident Evil de esta gen también son muy bestias.
Warrior931629Hace 2 años49
Para mí los juegos Top de cada consola serían:
- Nes: Super Mario Bros 3
- Master System II: Shadow Dancer
- Snes: Donkey Kong Country 3, Yoshi´s Island
- Mega Drive: Sonic 3, Sonic 3D, Toy Story, Comix Zone
- N64: Jet Force Gemini, Perfect Dark
- GameCube: Resident Evil 4, Twilight Princess, Metroid Prime, F-Zero GX
- Wii: Super Mario Galaxy 2, Metroid Prime 3
- Xbox 360: Gears of War III
- PS3: God of War III
- WiiU: Bayonetta 2, Breath of the Wild, Wind Waker
- Xbox One: Forza Horizon 4, Flight Simulator
- PS5/Series X: Resident Evil 8
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años50
@Raiku85
Mostrar cita
Ponéis Chain os Olympus cuando Ghost of Sparta lo supera en todo.... mí no entender. Y de la generación de los 128bits os olvidais de la primera Xbox, que era la mas potente de los 4 grandes de sobremesa y recibió ports increibles e bestias del PC como Doom3, Half Life 2 o Chronicles of Riddick... Pues vale.
De hecho estoy escuchando podcast de portal Game Over de la época, y Game Cube y la primera Xbox es las que tenían mejores versiones de juegos multiplataforma. La verdad que yo no tenía ni idea de esto, en aquel momento para mi lo mejor era lo que salía en PS2 y podía jugar. Pero ahora "explorando" aquel tiempo, veo que juegos como True Crime o los Spiderman o alguno más, tenían problemas de frames y demás en PS2, y gráficamente varían con respecto a las otras dos. De hecho, según decían en un programa, Sonic Héroes vio su nota mermada por la versión de PS2: [url]http://www.portalgameover.com/2004/03/06/game-over-148-temporada-4-sonic-heroes/[/url] (Coste que lo digo como curiosidad, sudo de las guerrillas y las mierdas de los cuatro payasos de turno). The Getaway y GTA San Andreas ponian la PS2 a tono. Gears 3 en 360 se ve brutal aún a día de hoy. Tlou y Uncharted 2 en PS3, o Remember me en ambas, y por supuesto GTA V. En One, Gears 5 es una pasada, Ryse, Quantun Break o Forza Horizon y su hermano motosport. En PS4 Gow, Tlous2 y Horizon. Y en ambas, me sigue pareciendo insuperable Red Dead Redemption 2. Y ojito con The Witcher 3. En este sentido de exprimir consolas, los vídeos de Koyuki molan molan mucho:
La verdad que Zelda Botw me parece una forma formidable de exprimir una consola a base de buenas ideas que suplan la falta de potencia. Es un escándalo de juego en cuanto a su mundo, posibilidades jugables y preciosidad. Me gustaría destacar Dead or Alive en la Xbox original que fue un puntazo gráfico. También en este sentido, como he leído a otro usuario, Splinter cell era un espectáculo, al igual que panzer dragoon y Doom 3, que en pc pedía un buen tochaco y se porteo a la consola con toda su espectacularidad, u Otogi. Soul Calibur en Game Cube y Xbox fue brutal también, lo mismo que en Dreamcast, donde era un ejemplo de cómo poner a tope la consola.
Me gusta mucho la selección para NES y Super Nes del vídeo. Yo creo que metal Gear Solid 1 en Psx exprimia muchísimo el hardware de la consola.
EDITADO EL 11-07-2021 / 21:25 (EDITADO 10 VECES)
MrBungl3134Hace 2 años51
Y la xbox original? os la habeis olvidado? Porque gaficamente tenis cosas realmente espectaculares. Pero..
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años52
Se me ocurren muchos juegos que tocaban techo tecnológico de cada generación pero por mencionar algunos diría que la palma se la llevan:

- The Legend of Dragoon (PSX).
- Metal Gear Solid 3 Snake Eater (PS2).
- Fable (Xbox).
- Eternal Darkness (GC).
- Xenoblade Crhonicles (Wii).
- Saga Gears (X360).
- TLoU (PS3).
-  Death Stranding (PS4).
- Ryse Son of Rome (XO).

Y pondría muchos más de las mismas consolas y otras tantas plataformas, pero no tengo tiempo 

Frito estoy por ver lo que hacen con las nuevas generaciones.

Salu2!
EDITADO EL 11-07-2021 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Imapostus39Hace 2 años53
@LoboN7 pues chico, si te vas a sentir más adulto que los demás por no pintarte las uñas, ole por ti. Puerta y adiós. Vaya tontería más grande que acabas de escribir, protestar y llamar a un tío poco profesional pq se a pintado las uñas... Vamos para atrás con esta gente tan plana
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años54
@Mitsuhide
Mostrar cita
Se me ocurren muchos juegos que tocaban techo tecnológico de cada generación pero por mencionar algunos diría que la palma se la llevan: - The Legend of Dragoon (PSX). - Metal Gear Solid 3 Snake Eater (PS2). - Fable (Xbox). - Eternal Darkness (GC). - Xenoblade Crhonicles (Wii). - Saga Gears (X360). - TLoU (PS3). - Death Stranding (PS4). - Ryse Son of Rome (XO). Y pondría muchos más de las mismas consolas y otras tantas plataformas, pero no tengo tiempo Frito estoy por ver lo que hacen con las nuevas generaciones. Salu2!
Ese Eternal Darkness duele mucho verlo ahí . Si ya en su tiempo me pareció que tenía malos gráficos, que se notaba que venía de la 64, si lo juego ahora no me quiero imaginar... Los juegos que aprovechaban al máximo la GC fueron los Metroid Prime, Resident Evil 4, Zelda TP, F-Zero GX, los Star Wars Rogue Squadron y el Starfox Adventures. Creo que no me dejo ninguno. Todos ellos son una PASADA técnicamente, de cuando Nintendo todavía estaba por encima de PlayStation en el aspecto técnico .
1 VOTO
Djpistaxo246Hace 2 años55
Yo creo que en Wii fuisteis a la promoción por que va a salir el juego ahora pero sinceramente , Mario Galaxy y Xenoblade le patean el culo.
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 2 años56
Gran turismo en PlayStation era brujería, uno miraba los replays y eran como la realidad pero con mejoras
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 2 años57
Lo noto un poco incompleto al informe. En un rato mando a despedir a los que lo hicieron. Se reciben hojas de vida o currículums al privado. Gracias!! je
Mendez448815Hace 2 años58
¿Donde esta la XBOX original??   
Vaporsnake4828Hace 2 años59
Ojo al killzone de ps vita..
Quaresma--77692Hace 2 años60
Yo en su dia flipaba y mucho con el god of war 3
CBarri854Hace 2 años61
El mejor juego gráficamente de la generación de PS2 fue un tal shooter llamado Black en la Xbox original. Ni Resident Evil 4 de GameCube ni Metroid Prime 2, ni God Of War le igualaba. Para fue techo gráfico en consolas hasta la llegada de Gears Of War de 360 en 2006.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 juegos que llevaron al límite a las consolas en que se lanzaron: ¡Tenían muy buenos gráficos!

Hay 61 respuestas en 20 juegos que llevaron al límite a las consolas en que se lanzaron: ¡Tenían muy buenos gráficos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL