Shadowman69761Hace 2 años17Last blade seria bonito...pero por decorados y calidad de los peÅ•sonajes, last blade esta por debajo de los otros 2...te pones a ver la calidad que tenian personajes como cham cham o hamourau de samurai showdown, o los robert, yuri, kyo del art of fighting 2 y con todos los años que han pasado ,siguen siendo una burrada@AlucardoffMostrar citaPara mi el techo grafico de super nintendo fue el Mario RPG o Tales of Phantasy, aunque Samuray Showdown tenia la espectacularidad de los escenarios no era el techo grafico mejor se veía Last Blade 1 y 2.@EvilkennobiMostrar citaA nivel personal, por mucho que se diga que donkey kong puso al limite la supernintendo...el verdadero juego que la puso al limite fue street fighter 2....y en neo geo ni de coña Garou mark of the wolves...los juegos que la llevaron al limite fue Art of fighting 2 y Samurai Showdown 2...aunque hubieran mas entregas de estas sagas
Me encantan las uñas pintadas de negro del locutor, así, sin complejos de ningún tipo. Por cierto ¿Nadie ha echado de menos Metroid Prime 1 y 2 de Gamecube y Half Life 2 de Xbox?6 VOTOSMarshall-Banana5582Hace 2 años18
Ey! Que copia de shemue habéis usado para el vídeo pillines que sale con subtítulos en castellano8 VOTOSRuby123454615Hace 2 años19
1 VOTOShadowman69761Hace 2 años20Sí. Vaya época la de PS2 donde los JRPGs sobresalían incluso en gráficos@Griffter92stMostrar citaTambién estaba Rogué Galaxy (2007)@Ruby12345Mostrar citaY tanto al límite TLOU en PS3, si le costaba mantener los 30 fps Yo no sé si se llevó al límite PS2 con FFXII, pero los gráficos que tiene son preciosos aún a día de hoy. Pocos juegos pueden decir lo mismo.De los mejores JRPG
1 VOTOJieli7217Hace 2 años21Jajajajaja pensé lo mismo xd ¡Video eliminado por piratería!@Marshall-BananaMostrar citaEy! Que copia de shemue habéis usado para el vídeo pillines que sale con subtítulos en castellano
Viper5261523Hace 2 años22Tres joyitas? Pero si has dichos dos juegos no?@Aquiles77Mostrar citaA TLOUS 2 y RDR2 pocos juegos les tosen en aspectos gráficos, y para que hablar de aspectos jugables, tres joyitas de la mejor calaña.
@3djuegos y la xbox primera?
2 VOTOSAquiles7711932Hace 2 años23Mamertopolitico1180Hace 2 años24Es que he editado el comentario porque había incluido una opción de PC@JieliMostrar citaTres joyitas? Pero si has dichos dos juegos no?@Aquiles77Mostrar citaA TLOUS 2 y RDR2 pocos juegos les tosen en aspectos gráficos, y para que hablar de aspectos jugables, tres joyitas de la mejor calaña.
Pues todos los juegos llevan la consola al limite, por algo crearon el modo rendimiento.Dromarch1139Hace 2 años25
Estoy de acuerdo en casi todos, pero no diría que el Zelda SS exprimiera mucho la Wii, el Xenoblade la llevó a otro nivel. Por cierto, os ha faltado la pobre WiiU . Aunque está claro cual es su referente técnico... (Zelda BotW).2 VOTOSLondrekia9Hace 2 años26
Menudo ojo tengo. Ni me había fijado en las uñas. Parece un integrante de Akatsuki. Muy badass, me gusta.2 VOTOSJk115516Hace 2 años27
15 VOTOSRazielWinner617Hace 2 años28Halo 4 es un disparate. Va camino de 10 años y con un reescalado de resolucion sigue pasando por un juego actual.@LoBiSoMe666Mostrar citaDe Xbox 360 me quedo con Halo 4 y de los Gears el Judgment se veía mejor que el 3. De PS3 TLOU. Xbox One/ Ryse, Gears 5 y Forza Horizon 4. PS4/ Horizon Zero Dawn, TLOU 2, Uncharted 4 y God of War.
Half-Life 2 y Doom 3 en la primera Xbox; eso si que fué exprimir el hardware de la consola. Rayman 2 de Nintendo 64 Rogue Leader(Rogue Squadron II) de Gamecube Halo 4 de Xbox360 Por cierto, el Resident Evil 4 que sale en el vídeo no es el de la versión de Gamecube.3 VOTOSNahuelvq941841Hace 2 años29
TLOU2 en PS4 y supongo que Gears 5 en One, aunque está vez tengo claro que el premio gordo es para un multiplataforma si hablamos de sacar provecho al hardware: RDR2 es de locos en ese sentido.9 VOTOSErikfyn18Hace 2 años30
1 VOTOHonda851829Hace 2 años31Venía buscando esto ajajajaja. El XC es que es absurdamente grande para la Wii, cuando lo jugué hace unos años no me lo creía!@DromarchMostrar citaEstoy de acuerdo en casi todos, pero no diría que el Zelda SS exprimiera mucho la Wii, el Xenoblade la llevó a otro nivel. Por cierto, os ha faltado la pobre WiiU . Aunque está claro cual es su referente técnico... (Zelda BotW).
Driveclub y the last of us 2
Hay 61 respuestas en 20 juegos que llevaron al límite a las consolas en que se lanzaron: ¡Tenían muy buenos gráficos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.