Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Mullenkamp5919Hace 2 años48
@LeftMecha
Mostrar cita
Y a cuento de qué nombráis a Pokémon y para lamzar una puya?? La virgen ya en el titulo del analisis repartiendo cera a nintendo "porque sí"
Porque Mario es fan de Pokémon y le pide más a la saga. No porque "reparta cera porque sí". Se puede ser fan y exigente. Yo no lo habría puesto, pero no hay cruzada anti Nintendo en la página como algunos piensan ahora porque se les haya hecho una crítica (como a todas las marcas cuando se lo han ganado).
2 VOTOS
JGG2552Hace 2 años49
No he jugado ningún monster hunter pero viendo la profundidad de la saga me dan muchas ganas de probarlo, y siendo un rpg me llama aún más la atención.
Tampoco es que tenga demasiado tiempo para jugar y con el Xenoblade D.E. tengo para un rato pero a la larga y si veo buenas criticas de los usuarios acabará cayendo
Krusty24541Hace 2 años50
Ya lo tengo y me esta encantando el juego  lo recomiendo
Reap3r3110Hace 2 años51
He leído el análisis y se siente como una mejora del primero, que tengo en 3DS y es un juegazo muy superior a Pokémon. Normal que en esta segunda parte incidan en que a este juego se le ha dado la dedicación, cariño y detalles que un juego de Pokémon debería tener.

Entendiendo que este es una ampliación del primero, incido en él por la experiencia que tengo y la verdad es que no dejaba de asombrarme que en muchos aspectos le mostraba a Pokémon COMO SE HACE un juego exprimiendo las posibilidades de la consola de turno y en la segunda parte lo vuelven a hacer. Si bien es cierto que en este caso siento (ojo sin haberlo jugado ni nada) que podrían haber sido mejor gráficamente y con más mejoras en el aspecto jugable porque ciertamente el combate adolece de ser bastante aleatorio y eso en PvP no funciona demasiado.

Bueno, ya van 2 veces que Capcom le muestra a GameFreak como se hace, a ver si para la tercera caen del burro aunque si con la ley del mínimo esfuerzo venderán bastantes más millones que este poco aprenderán.
Reap3r3110Hace 2 años52
@Mochorro
Mostrar cita
Parece que ha salido otro gran JRPG, no entiendo nada! Si he leído que la Switch está desfasada y que no vale la pena, que por algo más de dinero te compras una Ps5 digital, y que los JRPG son un género que se empieza a gastar... En fin, da rabia ver tanto negativismo últimamente por parte de tanta gente... Switch y Nintendo tienen cosas muy negativas, pero en cuanto a catálogo de novedad a partir de este verano no nos vamos a aburrir (aunque este exclusivo es solo en consolas, ya que sale en PC), y casi nadie habla de esto. La verdad es que currazo de Capcom con Rise y este juego. Y comparar con Ps5 digital por el precio, cuando el diseño y el catálogo es totalmente distinto y complementario, es absurdo. Por mi parte, con ganas de que me llegue, aunque me temo que tardaré en jugarlo. Estoy con Color Splash y con Danganronpa V3 estos días, y planeo darle a Persona 4 Golden, además de esperar con aún más ganas Neo The World Ends With You. Ni de vacaciones da tiempo a todo Por cierto, lo de la descarga adicional de 15 GB al final se desmintió, ¿no?
Yo no descarto que acabe saliendo en PS5 al cabo de un año o año y pico sinceramente.
Reap3r3110Hace 2 años53
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"Por supuesto, no todo es perfecto y también tiene cosas que dejan a cualquiera frunciendo el ceño. Probablemente no sea exagerado decir que las guaridas de monstruos son decepcionantemente parecidas, tanto a nivel visual como mecánico. Y por muy intrincados que puedan ser sus caminos, por muy vistoso que sea entrar en una zona abierta llena de saltitos o charcos donde nadar, todo eso se siente increíblemente simple: abres el mapa, te figuras por dónde tienes que ir, luchas con los monstruos que te encuentres por el camino. Fin."[/i] Yo creo que esta es una decisión acertada, por mi experiencia con el primer MH Stories. La razón es que las guaridas de monstruos se farmean para intentar sacar huevos con habilidades y/o stats que quieras o te convenzan. Si alargasen las guaridas, se volvería tedioso. La cosa es que hagan mazmorras interesantes para las misiones secundarias, ahí sí que tendrían que mejorar bastante el diseño y su longitud. Por mi parte, le tengo muchísimas ganas. Aquí se ha mencionado Pokémon, pues es lo que siempre me viene a la cabeza. MH Stories me parece el mejor "Pokémon" de 3DS. Fue toda una sorpresa. Los creadores de la saga de Nintendo deberían de tomarla como ejemplo en bastantes aspectos. Varias reviews coinciden en que es un juego que va de menos a más, cosa que también me esperaba debido a que conforme más avanzas, la trama avanza, la variedad de monstruos aumenta, las localizaciones varían y puedes acceder a más sitios, etc. Ojalá me guste al menos tanto como el primero, lo que he visto pinta muy bien.
Ahora que lo mencionas me olvidé decirlo en mi comentario particular. En este juego hay HISTORIA. Al menos en el primero la había; nada espectacular ni mucho menos pero por lo menos era algo que te iba llevando y se agradecía. Sólo hay que recordar como los Pokémon son casi clónicos en ese aspecto debido a la rigidez de mantener siempre el mismo patrón... si es que el concepto es genial pero ellos mismos se han anclado de pies y manos por continuar hasta la extenuación las mismas pautas y después de 25 años demasiado han estirado el chicle.
JaviiSie7e4444Hace 2 años54
@ElNaiko
Mostrar cita
Dios santo, este año es una autentica locura para los fans del JRPG Bravely2, MHRise, el Stories 2 que parece tambien salio bueno, NeoTWEWY, SMTV a finales de año
El Bravely 2 qué tal? Que he leído a algunos que está guay, otros que es muy soso...
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años55
@Reap3r
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Parece que ha salido otro gran JRPG, no entiendo nada! Si he leído que la Switch está desfasada y que no vale la pena, que por algo más de dinero te compras una Ps5 digital, y que los JRPG son un género que se empieza a gastar... En fin, da rabia ver tanto negativismo últimamente por parte de tanta gente... Switch y Nintendo tienen cosas muy negativas, pero en cuanto a catálogo de novedad a partir de este verano no nos vamos a aburrir (aunque este exclusivo es solo en consolas, ya que sale en PC), y casi nadie habla de esto. La verdad es que currazo de Capcom con Rise y este juego. Y comparar con Ps5 digital por el precio, cuando el diseño y el catálogo es totalmente distinto y complementario, es absurdo. Por mi parte, con ganas de que me llegue, aunque me temo que tardaré en jugarlo. Estoy con Color Splash y con Danganronpa V3 estos días, y planeo darle a Persona 4 Golden, además de esperar con aún más ganas Neo The World Ends With You. Ni de vacaciones da tiempo a todo Por cierto, lo de la descarga adicional de 15 GB al final se desmintió, ¿no?
Yo no descarto que acabe saliendo en PS5 al cabo de un año o año y pico sinceramente.
Ojalá, cuanta más gente pueda jugar a juegos de calidad como parece ser este, mejor.
1 VOTO
Whaxoom355Hace 2 años56
Q coño por que habeis cambiado las notas de los analisis por un emoji de like? jajajsajasjaj
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años57
Yo es que sin nota, vuestros análisis valen todos 0
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años58
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"Por supuesto, no todo es perfecto y también tiene cosas que dejan a cualquiera frunciendo el ceño. Probablemente no sea exagerado decir que las guaridas de monstruos son decepcionantemente parecidas, tanto a nivel visual como mecánico. Y por muy intrincados que puedan ser sus caminos, por muy vistoso que sea entrar en una zona abierta llena de saltitos o charcos donde nadar, todo eso se siente increíblemente simple: abres el mapa, te figuras por dónde tienes que ir, luchas con los monstruos que te encuentres por el camino. Fin."[/i] Yo creo que esta es una decisión acertada, por mi experiencia con el primer MH Stories. La razón es que las guaridas de monstruos se farmean para intentar sacar huevos con habilidades y/o stats que quieras o te convenzan. Si alargasen las guaridas, se volvería tedioso. La cosa es que hagan mazmorras interesantes para las misiones secundarias, ahí sí que tendrían que mejorar bastante el diseño y su longitud. Por mi parte, le tengo muchísimas ganas. Aquí se ha mencionado Pokémon, pues es lo que siempre me viene a la cabeza. MH Stories me parece el mejor "Pokémon" de 3DS. Fue toda una sorpresa. Los creadores de la saga de Nintendo deberían de tomarla como ejemplo en bastantes aspectos. Varias reviews coinciden en que es un juego que va de menos a más, cosa que también me esperaba debido a que conforme más avanzas, la trama avanza, la variedad de monstruos aumenta, las localizaciones varían y puedes acceder a más sitios, etc. Ojalá me guste al menos tanto como el primero, lo que he visto pinta muy bien.
aprovecho que hablas del primero, ¿que tal esta?
@Mochorro
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"Por supuesto, no todo es perfecto y también tiene cosas que dejan a cualquiera frunciendo el ceño. Probablemente no sea exagerado decir que las guaridas de monstruos son decepcionantemente parecidas, tanto a nivel visual como mecánico. Y por muy intrincados que puedan ser sus caminos, por muy vistoso que sea entrar en una zona abierta llena de saltitos o charcos donde nadar, todo eso se siente increíblemente simple: abres el mapa, te figuras por dónde tienes que ir, luchas con los monstruos que te encuentres por el camino. Fin."[/i] Yo creo que esta es una decisión acertada, por mi experiencia con el primer MH Stories. La razón es que las guaridas de monstruos se farmean para intentar sacar huevos con habilidades y/o stats que quieras o te convenzan. Si alargasen las guaridas, se volvería tedioso. La cosa es que hagan mazmorras interesantes para las misiones secundarias, ahí sí que tendrían que mejorar bastante el diseño y su longitud. Por mi parte, le tengo muchísimas ganas. Aquí se ha mencionado Pokémon, pues es lo que siempre me viene a la cabeza. MH Stories me parece el mejor "Pokémon" de 3DS. Fue toda una sorpresa. Los creadores de la saga de Nintendo deberían de tomarla como ejemplo en bastantes aspectos. Varias reviews coinciden en que es un juego que va de menos a más, cosa que también me esperaba debido a que conforme más avanzas, la trama avanza, la variedad de monstruos aumenta, las localizaciones varían y puedes acceder a más sitios, etc. Ojalá me guste al menos tanto como el primero, lo que he visto pinta muy bien.
Qué tal es el primero? Porque a mí la demo me dejó dudas, igual me equivoqué no dándole una segunda oportunidad... Creo recordar que de repente en un tablón hay muchísimas secundarias a los 20 minutos de empezar nada más.
Yo lo disfruté mucho. Venía de que Pokémon X/Y, ORAS y Ultra Sol/Luna me defraudasen y tras jugar el año pasado al primer MH Stories acabé encantado. Aún así, son juegos diferentes. Incluso siendo que con el salto que dieron con Sol/Luna y Espada la saga Pokémon ganó un ritmo de juego más lento, MH Stories es más lento aún. Pokémon es más directo y eso (entre otras cosas) puede hacer que guste más que MH Stories. Yo pasé de hacer las misiones secundarias de MH Stories, seguramente no llegué a hacer más de un par. En muchos juegos he adoptado esa actitud de pasar de las tareas secundarias, el completar todo por completar es una mentalidad que he abandonado. Por tanto en MH Stories me centré en la historia, en explorar el mapa y capturar los monstruos que me gustaban y así acabó encantándome, lo suficiente para tener su secuela reservada (la jugaré cuando acabe la VN que ando leyendo). MH Stories se lo recomendaría a cualquiera que le gusten este tipo de juegos y sienta curiosidad. Ya digo que algunas reviews dicen que el comienzo es lo peor del juego. Podéis avanzar todo lo que podáis de la demo para ver las características del juego y luego ya decidir si lo que os muestran os parece lo suficientemente interesante como para acabar jugando la versión final.
Pero si XY y ORAS son de lo mejor, y muy superiores a Espada y Escudo... Ay dios...
UrieI1782Hace 2 años59
¿Se pierde mucho a nivel de historia si no has jugado al primero? Hoy probé la demo en Steam, y está wapo el juego, pero quiero saber si a nivel de historia se pierde mucho si no has jugado al primero, o si es una historia independiente.
Zangetsu574050Hace 2 años60
@UrieI
Mostrar cita
¿Se pierde mucho a nivel de historia si no has jugado al primero? Hoy probé la demo en Steam, y está wapo el juego, pero quiero saber si a nivel de historia se pierde mucho si no has jugado al primero, o si es una historia independiente.
son historias diferentes que no tienen que ver aunque esten los pj del otro juego PD; el titular del analisis es un poco pretencioso no se que tiene que ver nombrar a Pokémon aca, en un análisis de otro juego
EDITADO EL 10-07-2021 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Motix1110
Expulsado
Hace 2 años61
@Reap3r
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Parece que ha salido otro gran JRPG, no entiendo nada! Si he leído que la Switch está desfasada y que no vale la pena, que por algo más de dinero te compras una Ps5 digital, y que los JRPG son un género que se empieza a gastar... En fin, da rabia ver tanto negativismo últimamente por parte de tanta gente... Switch y Nintendo tienen cosas muy negativas, pero en cuanto a catálogo de novedad a partir de este verano no nos vamos a aburrir (aunque este exclusivo es solo en consolas, ya que sale en PC), y casi nadie habla de esto. La verdad es que currazo de Capcom con Rise y este juego. Y comparar con Ps5 digital por el precio, cuando el diseño y el catálogo es totalmente distinto y complementario, es absurdo. Por mi parte, con ganas de que me llegue, aunque me temo que tardaré en jugarlo. Estoy con Color Splash y con Danganronpa V3 estos días, y planeo darle a Persona 4 Golden, además de esperar con aún más ganas Neo The World Ends With You. Ni de vacaciones da tiempo a todo Por cierto, lo de la descarga adicional de 15 GB al final se desmintió, ¿no?
Yo no descarto que acabe saliendo en PS5 al cabo de un año o año y pico sinceramente.
Aún me acuerdo de las risas y burlas a los de PC cuando el Monster Hunter World salió primero en PS4 y XOne.. ahora que esperen sentados
EDITADO EL 13-07-2021 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
Petebcn429Hace 2 años62
Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego...
Lo estoy pasando genial
Magoalrecate37Hace 2 años63
Siento dar una nota discordante porque veo que por lo general le está gustando a todo el mundo. 

Pero llevo 23 horas jugadas al juego y el reto es, Que no hay reto.

En todo este tiempo no he muerto una sola vez, no solo eso. No he tenido el indicio de morir en ningún momento, te sobran las curas y te sobran los recursos para derrotar a los monstruos que  te encuentras por el camino, te acabas aprendiendo su patrón de ataques y tus monstruos levean como la espuma y se vuelven maquinas de matar. 

El juego no supone un esfuerzo y derrotar a un monstruo se hace rutinario no algo que te suponga algo especial. 


Tampoco es necesario derrotar al mismo monstruo muchas veces para hacerte el arma y armadura. Es muy poco exigente en ese sentido. 

El juego me está gustando y quizá cambia mas adelante, pero por lo pronto me está costando darle horas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL