Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Abeltsukichi2990Hace 2 años32
@Reybahg
Mostrar cita
Ufff un MH con toque anime, vaya pintaza.
Bueno, anime tiene 75 capitulazos que no decepcionan
1 VOTO
Taijitu1977Hace 2 años33
@Tigershark11
Mostrar cita
A mi me da miedo lo de piedra-papel-tijeras ¿Depende tanto de la suerte como suena? ¿Tiene estrategia? Es que no entiendo por qué se compara tanto con Pokémon incluso se dice que el último debe aprender de este juego cuando Pokémon es pura estrategia (cambios oportunos, predicciones, debilidades y ventajas elementales, estados alterados, etc.) cuando el poco gameplay que he visto de MHS2 es piedra-papel-tijeras y algunas habilidades que hacen algo de daño (pero no me ha parecido ver nada de crítico, super-efectivo, poco efectivo o immune)... ¿Alguien que sepa me puede convencer de reservarlo hoy o me recomienda esperar si no estoy seguro?
Cada criatura tiene su propio modo de atacar. Predominando algunos en ser técnicos, otros ágiles y luego quienes son potentes. A medida que avanza el combate y la criatura se enfade o utilice elementos del campo es cuando cambia su patrón de ataque. Una vez sepas el patrón que tienen es más fácil el combate (sobretodo porque si X criatura ataca con ataques técnicos y luego lo hace con el potente una vez vuelves a luchar será lo mismo, ahí es donde tienes un plus de ventaja porque sabrá los movimientos que hará y cómo contraatacar), sobretodo porque obtienes más materiales una vez son derrotados. Ya en el caso de las batallas contra otros Riders si es cierto que se ha de ir con más cuidado porque no se sigue el mismo patrón que si la criatura es salvaje. Aparte en esta nueva entrega han puesto algo como utilizar varias armas en el mismo combate y tienes que saber cual es la adecuada para hacer más daño a cada criatura, en especial en qué parte del cuerpo elijas y cada criatura y tu personaje puede tener debilidades elementales, cosa que más adelante tienes que ir con cuidado porque un fallo puede causarte serios problemas. Los compañeros que vayan saliendo son una ventaja, haciendo los combates más entretenidos que en la primera. En caso de querer ver más puedes esperar un poco, ver videos de combates cuando salga y asi hacerte una idea. Si te gustan los jrpg pienso que te puede gustar este juego. PD: Disculpa las editaciones. Hoy no estoy muy afinada haha.
EDITADO EL 07-07-2021 / 23:00 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Abeltsukichi2990Hace 2 años34
@Tigershark11

cada monstie tiene un patrón el cual debes aprender, muchos usan 2 ataques y jamás sabrás si es seguido o uno si otro no, cuando atacas con el contrario ganador ejemplo tijeras y el usa papel anulas su ataque recibiendo un mínimo como por el daño del golpe mutuo mas no su ataque. cuando son iguale a veces hay lucha así tipo dragon ball etc  es difícil explicar
Arianus2884Hace 2 años35
No me queda claro cuál es la resolución concreta y los fps en Switch. ¿Alguien tiene idea de cómo saberlo?
Owwen3805Hace 2 años36
@Tigershark11
Mostrar cita
A mi me da miedo lo de piedra-papel-tijeras ¿Depende tanto de la suerte como suena? ¿Tiene estrategia? Es que no entiendo por qué se compara tanto con Pokémon incluso se dice que el último debe aprender de este juego cuando Pokémon es pura estrategia (cambios oportunos, predicciones, debilidades y ventajas elementales, estados alterados, etc.) cuando el poco gameplay que he visto de MHS2 es piedra-papel-tijeras y algunas habilidades que hacen algo de daño (pero no me ha parecido ver nada de crítico, super-efectivo, poco efectivo o immune)... ¿Alguien que sepa me puede convencer de reservarlo hoy o me recomienda esperar si no estoy seguro?
Pues como Fire Emblem, donde también tienen el mismo piedra-papel-tijeras (ahí llamado triángulo de armas). En ambos casos hay que tener en cuenta que no es más que un tema de debilidades (como Pokemon, SMT, etc) y donde al margen del triángulo de fortaleza-debilidad, es relevante el uso de diferentes armas, habilidades, y objetos. Influye la suerte en los combates? Sí, pero como en cualquier RPG. No lo reduzcas a un triangulo porque es más que eso.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años37
@Swichtman
Mostrar cita
Es raro ver tanta cinemática en un juego de Nintendo en este caso Stories se hizo creo con ese cometido de tener más historia que los otros monster Hunter ,juegazo como la copa de un pino
Creo que no has visto las 10 horas en cinemáticas de xenoblade y las 13 horas en xenoblade 2. O las varias horas de escenas de historia de cada ruta del fire emblem. Hay juegos de Nintendo con mucha historia/narrativa y con muchas cinemáticas, solo hay que adentrarse en ellas.
7 VOTOS
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años38
Y a cuento de qué nombráis a Pokémon y para lamzar una puya?? La virgen ya en el titulo del analisis repartiendo cera a nintendo "porque sí"
1 VOTO
Clein3601603Hace 2 años39
Lo jugaré en pc, probé la demo en swich y va a 15fps penoso y para colmo te sacan una revisión que es lo mismo en potencia. No lo puedo entender.
T0RMENTA736Hace 2 años40
He probado la demo y me parece un juego absurdo.. aburrido cuando llevas un rato, combates en plan piedra papel tijera? Estamos en el siglo 21 !  Como siempre el protagonista de esta saga es mudo, la cámara va de todo menos bien. Mientras que el rise es una pasada la jugabilidad de este se hace pesada
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años41
@Darkdarkness me refería más a que la saga está más enfocada a la caza y con este hicieron igual un pedazo de juego metiéndole cinemáticas y además una jugabilidad brutal ,el Rise lo tengo pendiente para septiembre empezar a darle caña
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años42
@Swichtman
Mostrar cita
@Darkdarkness me refería más a que la saga está más enfocada a la caza y con este hicieron igual un pedazo de juego metiéndole cinemáticas y además una jugabilidad brutal ,el Rise lo tengo pendiente para septiembre empezar a darle caña
Es que dentro de la saga de monster hunter, los juegos usaban una motivación simple de un monstruo anciano/legendario que amenaza el pueblo de turno, y servía como una simple excusa para las mecánicas del juego y su sistema. No destacaban en la historia. Este, al ser jrpg, puede enfocarse un poco más en plantear una historia principal con sus personajes, lugares y objetivos.
Comentario12342265Hace 2 años43
Que gran titulo del analisis 
Idontknowrick63Hace 2 años44
Lo jugaría en pc, si no tuviese...
EDITADO EL 08-07-2021 / 09:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GioHaLyn1Hace 2 años45
Juanantonioilust294Hace 2 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mullenkamp5919Hace 2 años47
@Juanantonioilust
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Parece que ha salido otro gran JRPG, no entiendo nada! Si he leído que la Switch está desfasada y que no vale la pena, que por algo más de dinero te compras una Ps5 digital, y que los JRPG son un género que se empieza a gastar...
Desde luego el tal Alejandro ese se lució con el artículo que escribió cuando la cabeza le cortocircuitó al ver la revisión de la Switch. Que no te engañe la prensa, el calendario de este 2021 está bien relleno de novedades tanto por parte de Nintendo como de otras compañias como es este el caso. Se habla poco de este juego, porque da más clicks seguir hablando un año después del port de SuperMario64, supongo.
Eso, eso, que no te engañe la prensa. Como por ejemplo aquí: [url]https://www.revogamers.net/destacados/nintendo-switch-oled-prensa-juega-deja-jugar-67945/[/url] Qué pillín, ehhh Ayyyy que solo queremos oír lo que nos gusta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Hay 64 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL