Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2021 impulsa las ganas de comprar Zelda: Breath of the Wild, que vuelve al top ventas de Reino Unido

Makiao647Hace 2 años16
Esque es un juegazo! Normal que lo compren.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años17
Si podéis y tenéis tiempo jugarlo en Modo Experto. Es de las pocas veces que he disfrutado tanto la segunda partida en un juego.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años18
Me alegra que un juego de la saga Zelda se venda tan bien, pero es muy triste que la saga no haya ganado "popularidad" hasta la llegada de Switch con Breath of the Wild y que otros juegos de la saga que son autenticas obras maestras como Ocarina of Time, Twilight Princess, Wind Waker y Skyward Sword no hayan gozado de ese número de ventas porque se lo merecen incluso más que BotW. 
Esto sólo demuestra que una buena campaña de marketing puede cambiar por completo el rumbo de una compañía.
Carlosalonso14566Hace 2 años19
No me extraña, la expectación que hay por la secuela es enorme. Pero vaya, que yo pienso que no hay mejor juego que este para disfrutar el verano. Tienes para todo julio echándole unas dos horas diarias y eso si te dedicas a lo más importante. Las cosas como son, juegazo.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años20
@Notesuba-Mimoto a los souls  pero más divertido  a mi me paso igual y me sorprendió
1 VOTO
Xavilong237Hace 2 años21
Y el golf en lo más alto 
QuiGonJhin476Hace 2 años22
@Nackss
Mostrar cita
Pero aquí he leído que es un atraco a mano armada que sigan vendiendo el Zelda a más de 40 euros. Hay juegos que una sola semana duran en el top y otros que nisiquiera entran, por algo el Zelda mantiene su valor. Oferta y demanda.
Como si es el mejor juego del mundo, sigue siendo un puto atraco, igual que tener que pagar 80 pagos de salida por un juego. Ya que estamos que vuelva el the witcher 3 a 70,no?
Nyanice3156Hace 2 años23
Ya lo estoy jugando y es buenisimo el juego de Mario Golf  El modo rush y el batalla me decepciono que no se pueda jugar de mas de 2 jugadores en una consola y jugarlos con la maquina los siento muy caotico. Pero el modo tradicional es perfecto y las zonas esas son preciosas.

Ahora Zelda BotW es normal que vuelva cada cierto tiempo, despues de todo siempre se mantiene como entre los primeros 30 puestos en casi que cada top a pesar que ya salio hace mucho.

Que bien por Switch que sigue vendiendo tanto Software porque es una consola que no quiero que muera aun, es que para mi es la mejor consola que se ha sacado jamas, comoda, practica y me gusta la calidad de muchos juegos que Nintendo esta sacando en ella. Con esta consola me han vuelto un fan total. Si no fuera por el drift de los controles diria que es perfecta.
5 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años24
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Pero aquí he leído que es un atraco a mano armada que sigan vendiendo el Zelda a más de 40 euros. Hay juegos que una sola semana duran en el top y otros que nisiquiera entran, por algo el Zelda mantiene su valor. Oferta y demanda.
Como si es el mejor juego del mundo, sigue siendo un puto atraco, igual que tener que pagar 80 pagos de salida por un juego. Ya que estamos que vuelva el the witcher 3 a 70,no?
Al menos sabes que si lo revendes un juego de la Switch puedes recuperar el dinero mientras que los de la competencia no.
EDITADO EL 05-07-2021 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años25
Aguanta el survival horror, genial:

1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años26
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Pero aquí he leído que es un atraco a mano armada que sigan vendiendo el Zelda a más de 40 euros. Hay juegos que una sola semana duran en el top y otros que nisiquiera entran, por algo el Zelda mantiene su valor. Oferta y demanda.
Y lo es, una cosa no quita la otra. GTA V sigue vendiendo millonadas mes a mes por cuatro duros.
Y mientras siga dando millones para que arriesgarse con un GTA VI.
Luisadr4784Hace 2 años27
@EmilioPRO
Mostrar cita
Para todos los que dicen que hay saturación de zeldas en el mercado, claramente la gente quiere más y espera con ansias la segunda parte de bretah of the wild.
nunca había escuchado a nadie decir que hay una saturación de zeldas
FaustianEchoes1690Hace 2 años28
@Joaleix
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Pero aquí he leído que es un atraco a mano armada que sigan vendiendo el Zelda a más de 40 euros. Hay juegos que una sola semana duran en el top y otros que nisiquiera entran, por algo el Zelda mantiene su valor. Oferta y demanda.
Y lo es, una cosa no quita la otra. GTA V sigue vendiendo millonadas mes a mes por cuatro duros.
Y mientras siga dando millones para que arriesgarse con un GTA VI.
Pues justo hoy han salido filtraciones del juego. Pero vamos, el tema no era ese, ¿no?
Joaleix1963Hace 2 años29
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Pero aquí he leído que es un atraco a mano armada que sigan vendiendo el Zelda a más de 40 euros. Hay juegos que una sola semana duran en el top y otros que nisiquiera entran, por algo el Zelda mantiene su valor. Oferta y demanda.
Como si es el mejor juego del mundo, sigue siendo un puto atraco, igual que tener que pagar 80 pagos de salida por un juego. Ya que estamos que vuelva el the witcher 3 a 70,no?
Pues no has visto lo que valía un cartucho de NeoGeo...
Joaleix1963Hace 2 años30
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Pero aquí he leído que es un atraco a mano armada que sigan vendiendo el Zelda a más de 40 euros. Hay juegos que una sola semana duran en el top y otros que nisiquiera entran, por algo el Zelda mantiene su valor. Oferta y demanda.
Y lo es, una cosa no quita la otra. GTA V sigue vendiendo millonadas mes a mes por cuatro duros.
Y mientras siga dando millones para que arriesgarse con un GTA VI.
Pues justo hoy han salido filtraciones del juego. Pero vamos, el tema no era ese, ¿no?
Has sido tú el que ha mencionado a GTA V
FaustianEchoes1690Hace 2 años31
@Joaleix
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Pero aquí he leído que es un atraco a mano armada que sigan vendiendo el Zelda a más de 40 euros. Hay juegos que una sola semana duran en el top y otros que nisiquiera entran, por algo el Zelda mantiene su valor. Oferta y demanda.
Y lo es, una cosa no quita la otra. GTA V sigue vendiendo millonadas mes a mes por cuatro duros.
Y mientras siga dando millones para que arriesgarse con un GTA VI.
Pues justo hoy han salido filtraciones del juego. Pero vamos, el tema no era ese, ¿no?
Has sido tú el que ha mencionado a GTA V
Bueno, como veo que no has entendido lo que he dicho, te lo voy a dejar mascadito: un usuario justifica el precio de Zelda, que tiene más de cuatro años, porque sigue vendiendo mucho. Menciono GTA V porque es el ejemplo arquetípico de juego que no solo vende a espuertas, sino que te lo encuentras a 10 euros por ahí sin problema. ¿Ahora sí, no? Si tienes alguna duda, vuelve a leer la conversación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2021 impulsa las ganas de comprar Zelda: Breath of the Wild, que vuelve al top ventas de Reino Unido

Hay 43 respuestas en El E3 2021 impulsa las ganas de comprar Zelda: Breath of the Wild, que vuelve al top ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL