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No más Mortal Kombat 11: NetherRealm deja el desarrollo del juego para centrarse en su próximo proyecto

DaFreakoid23727
Hace 2 años64
@Justocritico
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@DaFreakoid
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@Marcosensei
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@DaFreakoid
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Espero que suban el sueldo al director de arte por representar a las luchadoras como luchadoras.
Ya llegó the dream police
La policía de las verdades pese a quien le pese, chico.
@Justocritico
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@DaFreakoid
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Espero que suban el sueldo al director de arte por representar a las luchadoras como luchadoras.
Y cómo se representa una luchadora en un mortal kombat? con largos atuendos, capuchas y super armaduras también? Porque si vamos a la raíces del juego, pues: O querés llevar la discusión al terreno de la realidad? que sería algo sin sentido para un mk, pero bueno, allá vamos: Lo gracioso es que las luchadoras "reales" muestran más que las de mk11. Y también está [spoiler="su versión más libre"][/spoiler]
Pueden vestirlas con armaduras de fuego o con un pack barato del Decathlon, lo mismo me da: la idea es que no todas las mujeres que se interesan por la lucha tienen tetas como flotadores, ni la cara de una modelo coreana de 20 años, ni medidas de 60-90-80, ni la piel tersa y suave como el culito de un bebé. Por supuesto siendo un videojuego querrán tener mujeres y hombres atractivos en la plantilla, y yo también lo quiero así, pero una cosa es atractiva y otra es sexualizada. Los tíos de videojuegos no están sexualizados solo por tener músculos, son si tal atractivos. Las mujeres, además de atractivas están también sexualizadas.
Y no todos los hombres que se interesan por la lucha tienen pectorales como flotadores, ni cada musculo reventado por esteroides como si vinieran de una competencia de culturismo. Ni en ningún lado está escrito que tengan que luchar todos con el torso desnudo. Criticás el diseño de la mujer pero no el del hombre. No están sexualizados por tener músculos, están sexualizados porque todos tiene músculos exagerados y van semidesnudos, todos.
Los músculos y torsos desnudos están ahí como expresión física de poder, son la identidad del luchador igual que casi todos los magos van con un sombrero y un cetro. El día que metan un luchador marcando paquete o con un trazado sospechoso desde la entrepierna hasta la rodilla, o pezones como galletas, o un catboy con choker entonces hablamos de sexualización innecesaria de personajes masculinos. Hasta entonces no creas que la sexualización del hombre se reduce a Gachimuchi.
The-Paketeman476Hace 2 años65
Genial, ahora a esperar a que salga la version Ultimate Edition, que baje a 20€ o asi y entonces si que me lo compraré
The-Paketeman476Hace 2 años66
@AlfonsoV
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Muchas gracias a Nether Realm por no incluir ni a Reptile, Quan Chin, Cyrax ni Sektor jugables. Los esperaba como agua de Mayo y tenía esperanzas pero me di de bruces…
Al igual que GTA, Mortal Kombat también se ha convertido en lo que nunca fué. Aunque no es tan cantoso como GTA, los Mortal Kombat actuales se han convertido en un MUGEN, una base para que se puedan enfrentar personajes que no tienen nada que ver con la saga. Solo en los dos últimos juegos se han metido tantos personajes ajenos a la saga, que parece más un super smash bros que un mortal kombat. Que si, muy bonito meter a Terminator, Rambo, Joker, Jason, Alien, Predator, Robocop..... pero luego no meten personajes que si tienen que ver con la trama, como los que tu mencionas, o personajes poco exprimidos como Jarek, Kai, el rey Gorbak (padre de Goro), Onaga, Motaro... Casi tenemos que dar gracias por que hayan metido a Fujin y a Shang Tsung
EDITADO EL 04-07-2021 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pirasesino642Hace 2 años67
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Espero que suban el sueldo al director de arte por representar a las luchadoras como luchadoras.
Y cómo se representa una luchadora en un mortal kombat? con largos atuendos, capuchas y super armaduras también? Porque si vamos a la raíces del juego, pues: O querés llevar la discusión al terreno de la realidad? que sería algo sin sentido para un mk, pero bueno, allá vamos: Lo gracioso es que las luchadoras "reales" muestran más que las de mk11. Y también está [spoiler="su versión más libre"][/spoiler]
Pueden vestirlas con armaduras de fuego o con un pack barato del Decathlon, lo mismo me da: la idea es que no todas las mujeres que se interesan por la lucha tienen tetas como flotadores, ni la cara de una modelo coreana de 20 años, ni medidas de 60-90-80, ni la piel tersa y suave como el culito de un bebé. Por supuesto siendo un videojuego querrán tener mujeres y hombres atractivos en la plantilla, y yo también lo quiero así, pero una cosa es atractiva y otra es sexualizada. Los tíos de videojuegos no están sexualizados solo por tener músculos, son si tal atractivos. Las mujeres, además de atractivas están también sexualizadas.
Y no todos los hombres que se interesan por la lucha tienen pectorales como flotadores, ni cada musculo reventado por esteroides como si vinieran de una competencia de culturismo. Ni en ningún lado está escrito que tengan que luchar todos con el torso desnudo. Criticás el diseño de la mujer pero no el del hombre. No están sexualizados por tener músculos, están sexualizados porque todos tiene músculos exagerados y van semidesnudos, todos.
Los músculos y torsos desnudos están ahí como expresión física de poder, son la identidad del luchador igual que casi todos los magos van con un sombrero y un cetro. El día que metan un luchador marcando paquete o con un trazado sospechoso desde la entrepierna hasta la rodilla, o pezones como galletas, o un catboy con choker entonces hablamos de sexualización innecesaria de personajes masculinos. Hasta entonces no creas que la sexualización del hombre se reduce a Gachimuchi.
de poder? te quedaste en los 90? ahora me entero que poner a un tío bueno cachas, es expresión de poder
que no se note el paquete, por lo menos mi novia esta encanta con estas cosas jajajaja
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 2 años68
Ojalá un shaolin monks
Belanner1299Hace 2 años69
@ImOctavius
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@HobbyFrosty
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Injustice 2 me parece muy reciente como para que puedan ofrecer algo nuevo.
El año que viene ya se va a cumplir media década desde que salió. Un hipotético Injustice 3 como mínimo saldría en 2023, son unos cuantos años ya.
Estás equivocado. Desde MK9, Netherrealm alterna IP entre MK e Injustice cada dos años de forma bien clara y sistemática: MK9 salió en 2011, Injustice en 2013, MKX en 2015, Injustice 2 en 2017 y MK11 en 2019. Se supone que este año tocaba Injustice 3, pero es posible que la pandemia y la reestructuración interna de Warner hayan influido en la producción. Su nuevo juego (seguramente Injustice) se viene sí o sí el año que viene, más aún teniendo en cuenta que ya dejan de lanzar contenido a MK11.
Justocritico740Hace 2 años70
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Espero que suban el sueldo al director de arte por representar a las luchadoras como luchadoras.
Y cómo se representa una luchadora en un mortal kombat? con largos atuendos, capuchas y super armaduras también? Porque si vamos a la raíces del juego, pues: O querés llevar la discusión al terreno de la realidad? que sería algo sin sentido para un mk, pero bueno, allá vamos: Lo gracioso es que las luchadoras "reales" muestran más que las de mk11. Y también está [spoiler="su versión más libre"][/spoiler]
Pueden vestirlas con armaduras de fuego o con un pack barato del Decathlon, lo mismo me da: la idea es que no todas las mujeres que se interesan por la lucha tienen tetas como flotadores, ni la cara de una modelo coreana de 20 años, ni medidas de 60-90-80, ni la piel tersa y suave como el culito de un bebé. Por supuesto siendo un videojuego querrán tener mujeres y hombres atractivos en la plantilla, y yo también lo quiero así, pero una cosa es atractiva y otra es sexualizada. Los tíos de videojuegos no están sexualizados solo por tener músculos, son si tal atractivos. Las mujeres, además de atractivas están también sexualizadas.
Y no todos los hombres que se interesan por la lucha tienen pectorales como flotadores, ni cada musculo reventado por esteroides como si vinieran de una competencia de culturismo. Ni en ningún lado está escrito que tengan que luchar todos con el torso desnudo. Criticás el diseño de la mujer pero no el del hombre. No están sexualizados por tener músculos, están sexualizados porque todos tiene músculos exagerados y van semidesnudos, todos.
Los músculos y torsos desnudos están ahí como expresión física de poder, son la identidad del luchador igual que casi todos los magos van con un sombrero y un cetro. El día que metan un luchador marcando paquete o con un trazado sospechoso desde la entrepierna hasta la rodilla, o pezones como galletas, o un catboy con choker entonces hablamos de sexualización innecesaria de personajes masculinos. Hasta entonces no creas que la sexualización del hombre se reduce a Gachimuchi.
¿Y cuál es la expresión física de poder de una mujer? ¿llevar largas túnicas y super armaduras? No cuela. Habrá personajes que su por su naturaleza, cultura o situación preferirán luchar más sueltos y otros no, pero en este MK (sin tener en cuenta los trajes que incluyeron luego), el 70% de los maculinos tenían la opción de ir con pecho descubierto/taparrabos. Mientras que los femeninos era totalmente opuesto, cada traje tapaba igual o un poco más que el anterior. No había equilibrio, ni coherencia en algún caso (Skarlet). Si hasta se preocuparon por minimizar, ocultar o disimular los pechos y las nalgas, como si fuera un pecado que una mujer tenga un cuerpo atractivo. La mujer también puede expresar su poder a través de su físico, no es algo solo propio del hombre. El ejemplo más claro era Sheeva, que intimidaba por su aspecto, una culturista con capacidad de lucha. La cuál también fue terriblemente censurada. Y hay otros ejemplos, en mkx estaba el xray que rompía los testiculos detalladamente: [center][/center] ¿Había otro xray que mostraba algo similar con alguna parte propia de la mujer? No. Kano en mk11 saca su pene y orina. ¿Hay alguna acción burda o similar de algún pj femenino que se pueda comparar con eso ? No . Siento que en cada comentario voy repitiendo lo msimo, cada vez con más ejemplos. Y tú respuesta siempre es la misma: el hombre puede y la mujer no. Muy retrógrado ese pensamiento. Te comento que a la mujer les excita ver un hombre con marcada musculatura y sin camiseta/pantalones. Por lo tanto mk11 (de salida sobre todo) sexualizaba a la mayoría de los pj masculinos y censuraba descaradamente a los pj femeninos.
2 VOTOS
Nikolai1425Hace 2 años71
Una pena que NRS abandonara así a la comunidad. Los jugadores activos esperábamos un parche final de balance y había muchas esperanzas de nuevos dlc (con 5 más terminaba en rectángulo el roster). Sé que el público casual suele verlo como algo malo los dlc o esperan una edición completa, pero los jugadores activos de juegos de pelea agradecemos los personajes adicionales porque extienden la vida del juego y refrescan la escena competitiva de algo que venimos jugando muchos desde día 1 (con más de 1500 o 2000 horas registradas). Había esperanzas con tanto guiño a Smoke o Takeda, pero se ve que queda en nada. Creo que lo más esperado de haber existido un último kombat pack eran Smoke, Ermac, Takeda, un cyber lin kuei con movimientos Cyrax, Sektor y algo extra, y un guest como Ash si se solucionaban los problemas que lo cancelaron en primer lugar, o Ripley de Alien (de los guest más rumoreados y esperados en los grupos).
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Foros > Noticias y actualidad > No más Mortal Kombat 11: NetherRealm deja el desarrollo del juego para centrarse en su próximo proyecto

Hay 71 respuestas en No más Mortal Kombat 11: NetherRealm deja el desarrollo del juego para centrarse en su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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