Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No más Mortal Kombat 11: NetherRealm deja el desarrollo del juego para centrarse en su próximo proyecto

Metroidnand840Hace 2 años16
@ImOctavius
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Injustice 2 me parece muy reciente como para que puedan ofrecer algo nuevo.
El año que viene ya se va a cumplir media década desde que salió. Un hipotético Injustice 3 como mínimo saldría en 2023, son unos cuantos años ya.
"El año que viene media década" Porque decir 4 años no tiene el mismo punch
AchedCroissant688Hace 2 años17
@ImOctavius
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Injustice 2 me parece muy reciente como para que puedan ofrecer algo nuevo.
El año que viene ya se va a cumplir media década desde que salió. Un hipotético Injustice 3 como mínimo saldría en 2023, son unos cuantos años ya.
No entiendo tu comentario xd el año que viene es 2027? porque luego dices que mínimo Injustice 3 saldría en el 2023
Dije media década, es decir, cinco años. En 2027 sería una década completa.
Genial ahora me doy cuenta de que necesito lentes
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años18
Ojalá un Mortal Kombat 12 más en la línea del X que del 11.
La estética del juego y los personajes me pareció demasiado family friendly , sobre todo la censura a los personajes femeninos (que ya mencionó @Justocritico ) que me pareció excesiva , una cosa son las tetas ridículas del 9 pero es que en el 11 se pasaron con lo políticamente correcto.

Y en fin ...un tono más oscuro y adulto para el 12 por favor , no basta con poner mucha sangre y violencia .
3 VOTOS
Flx84303Hace 2 años19
El 8 de junio me hice con la versión ultimate, tenía el juego desde su salida eso sí. Y al juego le pongo un ***** 10, me faltó reptile. Ese personaje tiene que salir siempre, jeje. Y bueno smoke me flipa, como ermac, cyrax y sector. Y tendríamos a todo el elenco de mortal kombat en un juego. Sé que hay más personajes como bora icho y alguno más, pero con los que digo sería el mortal kombat ideal. Así que me conformaré con tener la suma del X y el XI.
Ricguz09419Hace 2 años20
@ImOctavius
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Injustice 2 me parece muy reciente como para que puedan ofrecer algo nuevo.
El año que viene ya se va a cumplir media década desde que salió. Un hipotético Injustice 3 como mínimo saldría en 2023, son unos cuantos años ya.
Un lustro
EmuKazzo1295Hace 2 años21
@Justocritico
Mostrar cita
Primero espero que hayan despedido al director de arte de mk11 y su absurda censura solo en los pj femeninos. Segundo, espero que sus próximos juegos de lucha no sean como mk11, que requiere conexión permamente para acceder a parte de su contenido, como la kripta. Tercero, si van a ofrecer crossplay que lo hagan en todas las plataformas y no solo en algunas como mk11 (no hay crossplay ni en switch, ni en pc). Y que vuelvan esos escenarios dinámicos de injustice 1, que hasta caían edificios por detrás, haciendo las batallas más épicas.
Pues a mi me encantan mucho más los nuevos diseños de las luchadoras. Verlas en traje de baño era directamente estúpido. Con sus trajes de ahora pueden lucir mucho más su diseño y alocarse más con el arte.
3 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años22
Mortal Kombat 11 ha quedado en un puto juegazo pero siempre va a quedar la espinita de que el menú no forme un perfecto rectángulo, necesitaba 7 personajes más o así.

En fin, ganazas de Injustice 3 (full next gen seguro) y una pena que no siguieran sacando cosas de 11, al menos un DLC de la peli o algo.
9 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años23
Y Tekken para cuando? Ya quiero que reviva el Tekken vs SF xP
RubensMaterazzi4565Hace 2 años24
Esto lo podían haber dicho hace 6/7 meses cuando salió el último dlc en lugar de tener todo este tiempo a la comunidad especulando y esperando nuevo contenido. Horrible gestión de la comunicación con los usuarios la que han tenido con este MK.
6 VOTOS
Poloroid443Hace 2 años25
Killer instinct  
2 VOTOS
THEBIGDADY111198Hace 2 años26
Ni Injustice ni Mortal Kombat, mejor hagan una nueva IP.
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años27
Injustice 3 con motor grafico nexgen, seria digno de ver, si mortal kombat 11 ya es un espectaculo
Justocritico740Hace 2 años28
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Primero espero que hayan despedido al director de arte de mk11 y su absurda censura solo en los pj femeninos. Segundo, espero que sus próximos juegos de lucha no sean como mk11, que requiere conexión permamente para acceder a parte de su contenido, como la kripta. Tercero, si van a ofrecer crossplay que lo hagan en todas las plataformas y no solo en algunas como mk11 (no hay crossplay ni en switch, ni en pc). Y que vuelvan esos escenarios dinámicos de injustice 1, que hasta caían edificios por detrás, haciendo las batallas más épicas.
Pues a mi me encantan mucho más los nuevos diseños de las luchadoras. Verlas en traje de baño era directamente estúpido. Con sus trajes de ahora pueden lucir mucho más su diseño y alocarse más con el arte.
Es cuestión de gustos, quizá a ti te guste ver los pj masculinos semidesnudos y los femeninos con burka, y lo respeto. De mi parte lo prefiero más equilibrado.
Carlieman11130Hace 2 años29
El Mortal Kombat 11 me pareció un gran juego, y eso que no soy muy de los juegos de lucha.
ImOctavius366Hace 2 años30
@Metroidnand
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Injustice 2 me parece muy reciente como para que puedan ofrecer algo nuevo.
El año que viene ya se va a cumplir media década desde que salió. Un hipotético Injustice 3 como mínimo saldría en 2023, son unos cuantos años ya.
"El año que viene media década" Porque decir 4 años no tiene el mismo punch
No voy a negar que lo hice a propósito
@AchedCroissant
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Injustice 2 me parece muy reciente como para que puedan ofrecer algo nuevo.
El año que viene ya se va a cumplir media década desde que salió. Un hipotético Injustice 3 como mínimo saldría en 2023, son unos cuantos años ya.
No entiendo tu comentario xd el año que viene es 2027? porque luego dices que mínimo Injustice 3 saldría en el 2023
Dije media década, es decir, cinco años. En 2027 sería una década completa.
Genial ahora me doy cuenta de que necesito lentes
Tranqui, me suele pasar también a mí.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años31
@ImOctavius
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Injustice 2 me parece muy reciente como para que puedan ofrecer algo nuevo.
El año que viene ya se va a cumplir media década desde que salió. Un hipotético Injustice 3 como mínimo saldría en 2023, son unos cuantos años ya.
"El año que viene media década" Porque decir 4 años no tiene el mismo punch
No voy a negar que lo hice a propósito
@AchedCroissant
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Injustice 2 me parece muy reciente como para que puedan ofrecer algo nuevo.
El año que viene ya se va a cumplir media década desde que salió. Un hipotético Injustice 3 como mínimo saldría en 2023, son unos cuantos años ya.
No entiendo tu comentario xd el año que viene es 2027? porque luego dices que mínimo Injustice 3 saldría en el 2023
Dije media década, es decir, cinco años. En 2027 sería una década completa.
Genial ahora me doy cuenta de que necesito lentes
Tranqui, me suele pasar también a mí.
Decir un lustro también quedaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No más Mortal Kombat 11: NetherRealm deja el desarrollo del juego para centrarse en su próximo proyecto

Hay 71 respuestas en No más Mortal Kombat 11: NetherRealm deja el desarrollo del juego para centrarse en su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL