Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Xbox sin Phil Spencer? El jefe de la compañía descarta su marcha: "aún me queda mucho por hacer"

Greed015924Hace 2 años48
Xbox sin Phil es como si la iglesia dejase de usar a Jesucristo.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años49
Ja, pero si los únicos que piden que se vaya ya sabemos quienes son 
EDITADO EL 02-07-2021 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años50
@Migovi
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Qué coñazo por Dios, cuantas noticias se van a sacar de una entrevista?
Pues las que sean necesarias para informar a los lectores de una revista de videojuegos, sobre noticias de videojuegos..
Es más sencillo publicar la entrevista en una o dos partes y no estar una semana hablando de un directivo. Te imaginas 6 u 8 noticias a la semana sobre Shuntaro Furukawa o Jim Ryan? Es que esto ya parece branding con éste hombre.
No necesito imaginarme nada, porque cuando se han hecho eventos de otras compañías ha pasado exactamente lo mismo y han salido noticias a lo largo de las semanas incluso de nimiedades, es algo que siempre se ha hecho....
Rendher493Hace 2 años51
Lamentablemente en empresas tan grandes no depende 100% de el, sino de sus resultados. 
Si su estrategia realmente le da frutos a MS seguirá en su puesto, y si no pues no. 
Así funcionan las mega corporaciones hasta el mandamás es un número, un número mas grande que el resto eso si 
CorneB250Hace 2 años52
@Migovi
Mostrar cita
Qué coñazo por Dios, cuantas noticias se van a sacar de una entrevista?
Para que entras y comentas en una noticia que no te interesa? [i]Todo bien por la azotea?[/i]
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 2 años53
Phil Spencer es como Lisa Su en AMD, tomo una marca que estaba en el suelo y la ha levantado con una excelente gestión, apostando por servicios de gran calidad como el game pass y armando a Xbox como nunca antes, por lo que es obvio que Microsoft lo quiere mantener y más cuando justamente Xbox esta logrando volver a ser una competencia fuerte, no solo a Sony y Nintendo, sino que Google y Amazon con sus servicios de streaming.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años54
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Qué coñazo por Dios, cuantas noticias se van a sacar de una entrevista?
Aquí un claro ejemplo de alguien a quien la generación se le va a hacer eterna.
Eterna de juegazo en juegazo
TheNewGeneration196Hace 2 años55
Yo le espero como mínimo otros 7 años más. Es un ser humano ante todo y al mando de una empresa gigantesca, es normal que a veces le salgan declaraciones poco afortunadas o de las que se tienen que retractar. Pero en general, su visión con Xbox está clara y le ha dado vidilla no solo a los verdes sino a toda la industria. 

Sinceramente espero que reciba el fruto de haber resucitado a un muerto, pues eso fue prácticamente lo que hizo. Ojalá los mandamases que tiene por encima sigan depositando su confianza en él porque es un tío que lo ves o lo escuchas y se le nota una buena vibra poco habitual hoy en día entre estos ejecutivos
Ema-Darko1951Hace 2 años56
@Raigatuxd
Mostrar cita
Phil Spencer es como Lisa Su en AMD, tomo una marca que estaba en el suelo y la ha levantado con una excelente gestión, apostando por servicios de gran calidad como el game pass y armando a Xbox como nunca antes, por lo que es obvio que Microsoft lo quiere mantener y más cuando justamente Xbox esta logrando volver a ser una competencia fuerte, no solo a Sony y Nintendo, sino que Google y Amazon con sus servicios de streaming.
lisa x phill
Shesterin383Hace 2 años57
Bueno hoy por hoy pinta excelente tener una Xbox, o un pc incluso con Gamepass, pero debo decir que Phil no a estado exento de decepciones, asumo que MS no se estaba tomando tan en serio la marca en su momento, y tuvo tropiezos como los de Fable Legends, LionHead y la peor que fue Scalebound, y la falta de exclusivas en toda la generación pasada. Pero bueno, se nota el vuelco a la marca que tuvo MS y apoyados por Phil yo estoy bastante conforme y ansioso con lo que se viene.
Hunsenbargen774Hace 2 años58
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me va a doler el día que se marche. Es el último que sigue en pie luego de la mítica foto entre Shawn, Phil y reggie. Solo espero que cuando llegue ese día, le despidan cómo hicieron con Reggie. ( Y que el dunko le haga un tributo). Mientras tanto, a disfrutar con Felipe.
Si con dunko te refieres a videogamedunkey, imposible. Dunkey siempre le tuvo manía a Xbox. Es fanboy de Nintendo y le tiene más agrado a Playstation que a Xbox. Ojo que a mí me gusta los videos de dunkey, pero vamos está bastante difícil.
Ricguz09419Hace 2 años59
A phil solo le falta poner un plan Familiar al Game Pass y  es Hall Of Fame de los videojuegos.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años60
Que cabrón el de IGN preguntándole esto,  la verdad que hizo unas preguntas bastante jodidas y comprometidas se nota que hay confianza entre ellos dudo que otro se hubiera hecho este tipo de preguntas.
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 2 años61
Tambien es importante saber a quien elegir de sucesor, y que no pongan a alguien como Don Mattrick o Steve Ballmer que hundieron la marca Xbox hasta el fondo.
Hunsenbargen774Hace 2 años62
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Tambien es importante saber a quien elegir de sucesor, y que no pongan a alguien como Don Mattrick o Steve Ballmer que hundieron la marca Xbox hasta el fondo.
Steve Ballmer no era el Presidente de Xbox, era el CEO de toda Microsoft, Ballmer a pesar de ser un CEO cuestionable y que nunca se adaptó bien al futuro, fue el que salvó a Xbox durante el problema de los anillos rojos de Xbox 360. Mattrick si es el responsable de la infamia de Xbox One.
MSC--388Hace 2 años63
Ojalá este muchos años al frente de Xbox. Está haciendo un gran trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Xbox sin Phil Spencer? El jefe de la compañía descarta su marcha: "aún me queda mucho por hacer"

Hay 79 respuestas en ¿Xbox sin Phil Spencer? El jefe de la compañía descarta su marcha: "aún me queda mucho por hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL