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Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas

Drakul27164Hace 2 años32
@DaniG94
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A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
pd: un ingeniero de nvidia,gracias por darnos los tensor cores en fin la de polladas que hay que escuchar....
Juanhobby39127Hace 2 años33
@Dirai-Gorth
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@Juanhobby
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@Dirai-Gorth
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@Juanhobby
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Espero que se acuerden de la pasada generación, que está muy bien la tecnología nueva y todo lo que te puede llegar a ofrecer pero que también sacan juego en XOne y PS4 y no solo en lo más actual. A ver como se portan aquí, de ello depende mi compra.
En su día ya dijeron que este Battlefield fue creado con la nueva generación en mente, miedo me da la versión de las pasada generación y viendo el antecedente de Battlefield 4 mas miedo aún.
Bueno, también RE8 era únicamente posible en la nueva generación y mira... No sé, cuestión de esperar y yo ya con la beta me haré mi idea de lo que me encontraré. Si veo que no me gusta tocará esperar pero no creo que hagan una chufla de versión sabiendo que el juego va a llegar a mas gente en la pasada generación que en la nueva, sin mencionar PC claro.
Si pero no recuerdo a Capcom decir que su juego se hizo y se pensó para nueva generación, ellos vieron que era factible sacarlo en las máquinas viejas teniendo buen rendimiento y lo hicieron, aquí DICE dijo que el juego fue creado para jugarse ahí y viendo cómo iba ya Battlefield 4 en PS3 y 360 me da más miedo que optimismo todo esto.
Pero habrá primero que verlo y ya después veremos, a lo mejor mucho decir que fue creado para la nueva generación pero lo único que diferencia una versión de la otra es la cantidad de jugadores y la escala de los mapas además del apartado gráfico, etc. Me sorprendería bastante que vayan a sacar también este juego en estas consolas, adaptarlo todo a ellas, porque tiene de soporte supuestamente 3 años o eso creo recordar, para sacar una versión del juego bastante cutre teniendo que hacer un trabajo extra para estas consolas y que no sirva para nada todo el trabajo solo para vender y encima dando una imagen mala, que después del lanzamiento de Cyberpunk no creo que nadie se atreva.
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Elboxers181
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Hace 2 años34
Ojala lancen una xbox con chip nvidia
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años35
@DaniG94
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@Yosoylou
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@DaniG94 Hardware Unboxed, LinusTechtips, Gamer Nexus, mis 3 profetas de Pc, y los 3 han dicho que el FSR funciona, y que en ultra calidad, la diferencia de imagen es inapreciable, pero ganas unos buenos FPS de la nada. No me vengas a decir que esos 3 están comprados, porque a esos tios con su fama no los compra nadie, y mas a Hardware Unboxed que ha tenido que denunciar publicamente ya un par de veces que les han intentado untar para que hicieran reviews positivas. Algo normal en el sector por lo que se ve. Yo me fio de esos 3 canales que ya han aportado las pruebas. Además estamos hablando de una versión 1.0, que la de Nvidia fue desastrosa en su lanzamiento. Asi que aun hay margen de mejora.
La mayoria de estos canales solo se quedan en el aumento de rendimiento no en la mejora visual, y practicamente ninguno hace una comparacion ni habla de las tecnologias ya existentes en los motores de las compañias. Si quieres ver los videos de mi post anterior donde se analiza todo en profundidad e incluso se compara con sistemas de reconstruccion propios de motores de terceros. Se reconoce y ya esta esta tecnologia esta a años luz de ser una reconstruccion de imagen como son lo que el resto usa, es que es mas, incluso en algunos campos pierden delante de un reescalado basico bilinear, vamos es que las cosas saltan a la vista. Respecto a lo de Hardware Unboxed, lo que hubo criticas no fue por untar sino porque dos compañias lo quitaron de la lista de reviews porque consideraban que sus reviews eran demasiado sesgadas, y dijeron que cambiara su linea editorial si queria continuar en la lista de reviewers. En mi opinion un ataque a la libertad de prensa que nunca se debio hacer. Yo si no estuviera de acuerdo como analizaran mis productos simplemente no se los enviaria y ya esta, nunca manipular su linea editorial. Por otro lado, el tio objetivo mas bien no, es un pedazo de fanboy de AMD, y se nota a la legua. Solo hay que tener ojos en la cara para darte cuenta.
En serio no te hagas esto, ya son ganas de hacer el ridículo. Cada vez que alguién suelta una barabaridad de estas que sube le pan como has hecho tú diciendo que el FSR se ve peor que el sobre-escalado , siempre cita como fuente a Digital Foundry no falla . Si no entiendes de un tema no te las quieras dar de listo. O al menos si quieres comprar la opinión de otros para que parezca que sabes de lo que hablas, compra una que sea objetiva y no sean publireportajes por fanboys como los de Digital Foundry que luego es perfectamente normal que la gente se ría de ti. El FSR ya se puede probar, puedes hacer capturas de los juegos y compararlas para saber como afecta a la calidad y el resultado de perdida de calidad y ganancia de frames que ofrece que a todas luces impresiona. La mayoría de la gente y expertos ( los de verdad) coincide que está muy bien para ser la primera versión. Pero la clave está en la implementación que al ser una tecnologia abierta y multiplataforma m muypotente y muy facíl de implementer seguramente sea por la que se decanten los desarrolladores en el futuro. Los que usan DLSS como en este caso de Battlefield es a base de billetera ya que Nvidia les paga una cantidad por Marketing bastante tocha para que implementen la tecnología en su juego.
2 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años36
@DaniG94
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@Sn0wflak3
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@DaniG94
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A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
El fsr funciona mucho mejor que el dlss en su lanzamiento,y tiene mucho margen de mejora si no ,al tiempo
Ya le gustaria funcionar mucho mejor que el DLSS en su lanzamiento. Lo unico en lo que tiene ventaja es en el rendimiento que el DLSS 1.0 era demasiado pesado (el boost de performance no era suficientemente alto). El FSR incluso pierde con un reescalado que te hace una television, para muestra mira el video que ha hecho DF sobre el tema. Emborrona mucho las texturas, para lo unico que sirve es para definir mas las edges. A parte de que ya le gustaria al FSR ser la mitad de puntero que el DLSS. El DLSS 1.0 era bastante meh porque el rendimiento no era todo lo esperable y la calidad de imagen no era lo suficientemente buena. Sobretodo porque era espacial, es decir, que solo usaba el frame actual como informacion para recalcular y luego le pasaba la IA entrenada. En el DLSS 2.0 usa frames anteriores, motion vectors y IA. Para que compares FSR solo usa el frame actual y nada mas para hacer el calculo. Mi mensaje estaba obviando el DLSS, simplemente estaba poniendo de relieve que cualquier estudio triple A tiene tecnologias de reconstruccion de imagen (que no reescalado como es el FSR) muchisimo mejores que el FSR, que basicamente son la barra en el menu de configuracion que tiene el nombre de resolucion interna. Lo que hacen es basicamente lo mismo que Nvidia pero sin IA. SI quieres mirarlo con un nombre, busca TAAU que es el que usa UE por ejemplo. @Rompepiedras46 el DLSS obviamente es el mejor sistema porque tambien hace uso de IA, pero como no todo el mundo tiene acceso a tarjetas RTX, lo mejor que hay a parte son los que tienen los desarrolladores integrados en sus motores. @Doc4eVer lo que digo es la verdad, aunque te duela. Para muestra un boton, puedes elegir este video que es el analisis de DF o mismamente el debate que tuvieron sobre el tema:
No todas las tarjetas RTX cuestan un ojo de la cara y DLSS 1.0 ya era muy superior al FidelityFX actual.
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Yoni-333854Hace 2 años37
@DaniG94
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A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
que dicen jajajaja FSR es mejor que dlss 1.0 le duela a quien le duela ,y es una opción para todos los que no tienen lo ultimo en graficas, es una tecnología que esta empezando y que va a mejorar con el paso del tiempo y probablemente se termine comiendo el mercado de el dlss de nvidia por otro lado el publico en general no quiere andar cambiando resoluciones internas prefiere una sola opción que les sea entendible y ya
Macrong404Hace 2 años38
@Rompepiedras46
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@DaniG94
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@Sn0wflak3
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@DaniG94
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A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
El fsr funciona mucho mejor que el dlss en su lanzamiento,y tiene mucho margen de mejora si no ,al tiempo
Ya le gustaria funcionar mucho mejor que el DLSS en su lanzamiento. Lo unico en lo que tiene ventaja es en el rendimiento que el DLSS 1.0 era demasiado pesado (el boost de performance no era suficientemente alto). El FSR incluso pierde con un reescalado que te hace una television, para muestra mira el video que ha hecho DF sobre el tema. Emborrona mucho las texturas, para lo unico que sirve es para definir mas las edges. A parte de que ya le gustaria al FSR ser la mitad de puntero que el DLSS. El DLSS 1.0 era bastante meh porque el rendimiento no era todo lo esperable y la calidad de imagen no era lo suficientemente buena. Sobretodo porque era espacial, es decir, que solo usaba el frame actual como informacion para recalcular y luego le pasaba la IA entrenada. En el DLSS 2.0 usa frames anteriores, motion vectors y IA. Para que compares FSR solo usa el frame actual y nada mas para hacer el calculo. Mi mensaje estaba obviando el DLSS, simplemente estaba poniendo de relieve que cualquier estudio triple A tiene tecnologias de reconstruccion de imagen (que no reescalado como es el FSR) muchisimo mejores que el FSR, que basicamente son la barra en el menu de configuracion que tiene el nombre de resolucion interna. Lo que hacen es basicamente lo mismo que Nvidia pero sin IA. SI quieres mirarlo con un nombre, busca TAAU que es el que usa UE por ejemplo. @Rompepiedras46 el DLSS obviamente es el mejor sistema porque tambien hace uso de IA, pero como no todo el mundo tiene acceso a tarjetas RTX, lo mejor que hay a parte son los que tienen los desarrolladores integrados en sus motores. @Doc4eVer lo que digo es la verdad, aunque te duela. Para muestra un boton, puedes elegir este video que es el analisis de DF o mismamente el debate que tuvieron sobre el tema:
No todas las tarjetas RTX cuestan un ojo de la cara y DLSS 1.0 ya era muy superior al FidelityFX actual.
Si te refieres al FidelityFx Super resolution que es el actual, ya ha quedado patente en los analisis que es mejor que el DLSS 1.0 Que el 1.0 que no el 2.0, recalco eso.
EDITADO EL 30-06-2021 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Macrong404Hace 2 años39
@DaniG94
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A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
El marketing? Para una solución que es de código abierto y no exclusivo de un hardware no se porque tanto odio. Yo he visto muchos análisis cada uno con sus propios benchmarks el rendimiento mejora muchísimo y la calidad apenas se ve afectada. Muy mierda no me parece la verdad. La única pega que le veo es que no tienen en cuenta con esta tecnología (al menos no aun) es que no usa vectores de movimiento y algunos detalles se ven afectados en casos concretos, pero de ahí a decir " Es una puta mierda" que quieres que te diga, es una burrada.
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Foley3823Hace 2 años40
Ganas de que llegue el EA Play y ganas para jugar. Yo ya tengo mi bicho preparado para este juego y lo que venga de aquí en adelante por muchos años
Ice-cream13814Hace 2 años41
@Juanhobby
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@Dirai-Gorth
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@Juanhobby
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Espero que se acuerden de la pasada generación, que está muy bien la tecnología nueva y todo lo que te puede llegar a ofrecer pero que también sacan juego en XOne y PS4 y no solo en lo más actual. A ver como se portan aquí, de ello depende mi compra.
En su día ya dijeron que este Battlefield fue creado con la nueva generación en mente, miedo me da la versión de las pasada generación y viendo el antecedente de Battlefield 4 mas miedo aún.
Bueno, también RE8 era únicamente posible en la nueva generación y mira... No sé, cuestión de esperar y yo ya con la beta me haré mi idea de lo que me encontraré. Si veo que no me gusta tocará esperar pero no creo que hagan una chufla de versión sabiendo que el juego va a llegar a mas gente en la pasada generación que en la nueva, sin mencionar PC claro.
Pero RE8 desde el primer tráiler ya se veía poco "de nueva generación". Éste se ve bastante más potente. Aún así, habrá que ver, puede que salgan una versiones decentes.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años42
@Macrong
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@Rompepiedras46
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@DaniG94
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@DaniG94
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A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
El fsr funciona mucho mejor que el dlss en su lanzamiento,y tiene mucho margen de mejora si no ,al tiempo
Ya le gustaria funcionar mucho mejor que el DLSS en su lanzamiento. Lo unico en lo que tiene ventaja es en el rendimiento que el DLSS 1.0 era demasiado pesado (el boost de performance no era suficientemente alto). El FSR incluso pierde con un reescalado que te hace una television, para muestra mira el video que ha hecho DF sobre el tema. Emborrona mucho las texturas, para lo unico que sirve es para definir mas las edges. A parte de que ya le gustaria al FSR ser la mitad de puntero que el DLSS. El DLSS 1.0 era bastante meh porque el rendimiento no era todo lo esperable y la calidad de imagen no era lo suficientemente buena. Sobretodo porque era espacial, es decir, que solo usaba el frame actual como informacion para recalcular y luego le pasaba la IA entrenada. En el DLSS 2.0 usa frames anteriores, motion vectors y IA. Para que compares FSR solo usa el frame actual y nada mas para hacer el calculo. Mi mensaje estaba obviando el DLSS, simplemente estaba poniendo de relieve que cualquier estudio triple A tiene tecnologias de reconstruccion de imagen (que no reescalado como es el FSR) muchisimo mejores que el FSR, que basicamente son la barra en el menu de configuracion que tiene el nombre de resolucion interna. Lo que hacen es basicamente lo mismo que Nvidia pero sin IA. SI quieres mirarlo con un nombre, busca TAAU que es el que usa UE por ejemplo. @Rompepiedras46 el DLSS obviamente es el mejor sistema porque tambien hace uso de IA, pero como no todo el mundo tiene acceso a tarjetas RTX, lo mejor que hay a parte son los que tienen los desarrolladores integrados en sus motores. @Doc4eVer lo que digo es la verdad, aunque te duela. Para muestra un boton, puedes elegir este video que es el analisis de DF o mismamente el debate que tuvieron sobre el tema:
No todas las tarjetas RTX cuestan un ojo de la cara y DLSS 1.0 ya era muy superior al FidelityFX actual.
Si te refieres al FidelityFx Super resolution que es el actual, ya ha quedado patente en los analisis que es mejor que el DLSS 1.0 Que el 1.0 que no el 2.0, recalco eso.
Como tecnología no, aparte que fue mal implementado en juegos como Battlefield 5 y los de DICE no supieron hacer que el juego tuviera buen rendimiento con raytracing + DLSS activado.
Ice-cream13814Hace 2 años43
@Drakul27
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@DaniG94
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A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
pd: un ingeniero de nvidia,gracias por darnos los tensor cores en fin la de polladas que hay que escuchar....
Las mismas "polladas" que dice Digital Foundry, esa gente que de esto sabe poco...
JVDC-89709Hace 2 años44
@ZizouTenoya
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A mi entre el gancho y los bots... Creo que seguire parado en BTF4
lo del gancho es una mierda como un piano, a ver como funciona en el juego pero si no convence espero que lo quiten echando hostias
JF84802Hace 2 años45
Con la porqueria que me ha parecido el último cod y que parece que también el que viene será de dudosa cálidad estoy esperando como agua de mayo este nuevo battlefield. 
Espero que no decepcione.
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Hay 45 respuestas en Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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