Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas

Dirai-Gorth7249Hace 2 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Espero que se acuerden de la pasada generación, que está muy bien la tecnología nueva y todo lo que te puede llegar a ofrecer pero que también sacan juego en XOne y PS4 y no solo en lo más actual. A ver como se portan aquí, de ello depende mi compra.
En su día ya dijeron que este Battlefield fue creado con la nueva generación en mente, miedo me da la versión de las pasada generación y viendo el antecedente de Battlefield 4 mas miedo aún.
Bueno, también RE8 era únicamente posible en la nueva generación y mira... No sé, cuestión de esperar y yo ya con la beta me haré mi idea de lo que me encontraré. Si veo que no me gusta tocará esperar pero no creo que hagan una chufla de versión sabiendo que el juego va a llegar a mas gente en la pasada generación que en la nueva, sin mencionar PC claro.
Si pero no recuerdo a Capcom decir que su juego se hizo y se pensó para nueva generación, ellos vieron que era factible sacarlo en las máquinas viejas teniendo buen rendimiento y lo hicieron, aquí DICE dijo que el juego fue creado para jugarse ahí y viendo cómo iba ya Battlefield 4 en PS3 y 360 me da más miedo que optimismo todo esto.
Otondo33Hace 2 años17
XBOX se esta llevando a todo el mundo. Menos mal que me fui al mundo de las PC porque es un viaje de ida.
JVDC-89709Hace 2 años18
@Cerberuss que dices?.. pero tu has entendido bien el comentario? 

[b](que vamos jugar contra bots a un juego multi vaya perdida de tiempo)[/b] 

será para tí, no te jode

[b]El juego es un battlefield 3 y 4 , con una tematica un poco mas moderna en algunas cosas y punto[/b]

no me digas? no había caído

[b]el 2 trailer gameplay ya se mostro perfectamente como sera el juego[/b]

¿ese gameplay de mierda del E3 te pareció suficiente para ver realmente como va a ser el juego? ¿el conformismo que tal? ¿bien no? madre mía..
JVDC-89709Hace 2 años19
@Otondo es lo mejor que se puede hacer
Sn0wflak3208Hace 2 años20
@DaniG94
Mostrar cita
A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
El fsr funciona mucho mejor que el dlss en su lanzamiento,y tiene mucho margen de mejora si no ,al tiempo
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años21
@DaniG94
Mostrar cita
A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
De momento, la tecnología buena de verdad es el DLSS y para disfrutarlo hace falta una RTX de Nvidia.
Ema-Darko1951Hace 2 años22
"¿Significa esto que Battlefield 2042 funcionará mejor en Xbox y Nvidia? Lo cierto es que EA y DICE no lo afirman en ningún momento, por lo que parece que se trata de un acuerdo promocional ante todo."

Toda la noticia para tratar de decir que si en xbox se ve mejor que el resto de consolas es por el acuerdo, aproposito lo hacen son unos desgraciados. si en xbox se ve mejor es simplemente por que es mas POTENTE  ¿vieron que simple?, ah pero en con call of duty no hacen esa pregunta ¿no?
Arnoldbenzal519Hace 2 años23
@Otondo
Mostrar cita
XBOX se esta llevando a todo el mundo. Menos mal que me fui al mundo de las PC porque es un viaje de ida.
como para dar marcha atrás con la inversión que hay que hacer xd
Doc4eVer724Hace 2 años24
@DaniG94
Mostrar cita
A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
Segun los videos y la evidencia, lo que dices es mentira. Tienes algún video que muestre lo que dices?
ZizouTenoya8264Hace 2 años25
A mi entre el gancho y los bots... Creo que seguire parado en BTF4
Yosoylou3804Hace 2 años26
@DaniG94 Hardware Unboxed, LinusTechtips, Gamer Nexus, mis 3 profetas de Pc, y los 3 han dicho que el FSR funciona, y que en ultra calidad, la diferencia de imagen es inapreciable, pero ganas unos buenos FPS de la nada. No me vengas a decir que esos 3 están comprados, porque a esos tios con su fama no los compra nadie, y mas a Hardware Unboxed que ha tenido que denunciar publicamente ya un par de veces que les han intentado untar para que hicieran reviews positivas. Algo normal en el sector por lo que se ve.

Yo me fio de esos 3 canales que ya han aportado las pruebas. Además estamos hablando de una versión 1.0, que la de Nvidia fue desastrosa en su lanzamiento. Asi que aun hay margen de mejora.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años27
@Sn0wflak3
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
El fsr funciona mucho mejor que el dlss en su lanzamiento,y tiene mucho margen de mejora si no ,al tiempo
Ya le gustaria funcionar mucho mejor que el DLSS en su lanzamiento. Lo unico en lo que tiene ventaja es en el rendimiento que el DLSS 1.0 era demasiado pesado (el boost de performance no era suficientemente alto). El FSR incluso pierde con un reescalado que te hace una television, para muestra mira el video que ha hecho DF sobre el tema. Emborrona mucho las texturas, para lo unico que sirve es para definir mas las edges. A parte de que ya le gustaria al FSR ser la mitad de puntero que el DLSS. El DLSS 1.0 era bastante meh porque el rendimiento no era todo lo esperable y la calidad de imagen no era lo suficientemente buena. Sobretodo porque era espacial, es decir, que solo usaba el frame actual como informacion para recalcular y luego le pasaba la IA entrenada. En el DLSS 2.0 usa frames anteriores, motion vectors y IA. Para que compares FSR solo usa el frame actual y nada mas para hacer el calculo. Mi mensaje estaba obviando el DLSS, simplemente estaba poniendo de relieve que cualquier estudio triple A tiene tecnologias de reconstruccion de imagen (que no reescalado como es el FSR) muchisimo mejores que el FSR, que basicamente son la barra en el menu de configuracion que tiene el nombre de resolucion interna. Lo que hacen es basicamente lo mismo que Nvidia pero sin IA. SI quieres mirarlo con un nombre, busca TAAU que es el que usa UE por ejemplo. @Rompepiedras46 el DLSS obviamente es el mejor sistema porque tambien hace uso de IA, pero como no todo el mundo tiene acceso a tarjetas RTX, lo mejor que hay a parte son los que tienen los desarrolladores integrados en sus motores. @Doc4eVer lo que digo es la verdad, aunque te duela. Para muestra un boton, puedes elegir este video que es el analisis de DF o mismamente el debate que tuvieron sobre el tema:
DaniG9422307Hace 2 años28
@Yosoylou
Mostrar cita
@DaniG94 Hardware Unboxed, LinusTechtips, Gamer Nexus, mis 3 profetas de Pc, y los 3 han dicho que el FSR funciona, y que en ultra calidad, la diferencia de imagen es inapreciable, pero ganas unos buenos FPS de la nada. No me vengas a decir que esos 3 están comprados, porque a esos tios con su fama no los compra nadie, y mas a Hardware Unboxed que ha tenido que denunciar publicamente ya un par de veces que les han intentado untar para que hicieran reviews positivas. Algo normal en el sector por lo que se ve. Yo me fio de esos 3 canales que ya han aportado las pruebas. Además estamos hablando de una versión 1.0, que la de Nvidia fue desastrosa en su lanzamiento. Asi que aun hay margen de mejora.
La mayoria de estos canales solo se quedan en el aumento de rendimiento no en la mejora visual, y practicamente ninguno hace una comparacion ni habla de las tecnologias ya existentes en los motores de las compañias. Si quieres ver los videos de mi post anterior donde se analiza todo en profundidad e incluso se compara con sistemas de reconstruccion propios de motores de terceros. Se reconoce y ya esta esta tecnologia esta a años luz de ser una reconstruccion de imagen como son lo que el resto usa, es que es mas, incluso en algunos campos pierden delante de un reescalado basico bilinear, vamos es que las cosas saltan a la vista. Respecto a lo de Hardware Unboxed, lo que hubo criticas no fue por untar sino porque dos compañias lo quitaron de la lista de reviews porque consideraban que sus reviews eran demasiado sesgadas, y dijeron que cambiara su linea editorial si queria continuar en la lista de reviewers. En mi opinion un ataque a la libertad de prensa que nunca se debio hacer. Yo si no estuviera de acuerdo como analizaran mis productos simplemente no se los enviaria y ya esta, nunca manipular su linea editorial. Por otro lado, el tio objetivo mas bien no, es un pedazo de fanboy de AMD, y se nota a la legua. Solo hay que tener ojos en la cara para darte cuenta.
Yosoylou3804Hace 2 años29
@DaniG94
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@DaniG94 Hardware Unboxed, LinusTechtips, Gamer Nexus, mis 3 profetas de Pc, y los 3 han dicho que el FSR funciona, y que en ultra calidad, la diferencia de imagen es inapreciable, pero ganas unos buenos FPS de la nada. No me vengas a decir que esos 3 están comprados, porque a esos tios con su fama no los compra nadie, y mas a Hardware Unboxed que ha tenido que denunciar publicamente ya un par de veces que les han intentado untar para que hicieran reviews positivas. Algo normal en el sector por lo que se ve. Yo me fio de esos 3 canales que ya han aportado las pruebas. Además estamos hablando de una versión 1.0, que la de Nvidia fue desastrosa en su lanzamiento. Asi que aun hay margen de mejora.
La mayoria de estos canales solo se quedan en el aumento de rendimiento no en la mejora visual, y practicamente ninguno hace una comparacion ni habla de las tecnologias ya existentes en los motores de las compañias. Si quieres ver los videos de mi post anterior donde se analiza todo en profundidad e incluso se compara con sistemas de reconstruccion propios de motores de terceros. Se reconoce y ya esta esta tecnologia esta a años luz de ser una reconstruccion de imagen como son lo que el resto usa, es que es mas, incluso en algunos campos pierden delante de un reescalado basico bilinear, vamos es que las cosas saltan a la vista. Respecto a lo de Hardware Unboxed, lo que hubo criticas no fue por untar sino porque dos compañias lo quitaron de la lista de reviews porque consideraban que sus reviews eran demasiado sesgadas, y dijeron que cambiara su linea editorial si queria continuar en la lista de reviewers. En mi opinion un ataque a la libertad de prensa que nunca se debio hacer. Yo si no estuviera de acuerdo como analizaran mis productos simplemente no se los enviaria y ya esta, nunca manipular su linea editorial. Por otro lado, el tio objetivo mas bien no, es un pedazo de fanboy de AMD, y se nota a la legua. Solo hay que tener ojos en la cara para darte cuenta.
Veamos, a quien prefiero creer. A los de Digital Foundry que son unos periodistas que a veces dejan mucho que desear, o al bueno de Anthony que el tio te pone a emular Mac desde una emulación de Windows en un Snapdragon corriendo Linux.
Recuerdo ver el video de DF, no lo voy a clickear porque para mi esos tipos ya han gastado parte de mi tiempo, pero creo recordar que las quejas venían de un impacto en la imagen cuando bajas del modo calidad. Pero todos, y reitero todos, coinciden en que una imagen a 4K con FSR en Ultra calidad, no impacta nada en la imagen, pero aumentan los FPS. Y reitero, yo me fió mas de lo que dice Anthony de Techtips, que de lo que diga Digital Foundry o quien sea.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años30
@Yosoylou
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@DaniG94 Hardware Unboxed, LinusTechtips, Gamer Nexus, mis 3 profetas de Pc, y los 3 han dicho que el FSR funciona, y que en ultra calidad, la diferencia de imagen es inapreciable, pero ganas unos buenos FPS de la nada. No me vengas a decir que esos 3 están comprados, porque a esos tios con su fama no los compra nadie, y mas a Hardware Unboxed que ha tenido que denunciar publicamente ya un par de veces que les han intentado untar para que hicieran reviews positivas. Algo normal en el sector por lo que se ve. Yo me fio de esos 3 canales que ya han aportado las pruebas. Además estamos hablando de una versión 1.0, que la de Nvidia fue desastrosa en su lanzamiento. Asi que aun hay margen de mejora.
La mayoria de estos canales solo se quedan en el aumento de rendimiento no en la mejora visual, y practicamente ninguno hace una comparacion ni habla de las tecnologias ya existentes en los motores de las compañias. Si quieres ver los videos de mi post anterior donde se analiza todo en profundidad e incluso se compara con sistemas de reconstruccion propios de motores de terceros. Se reconoce y ya esta esta tecnologia esta a años luz de ser una reconstruccion de imagen como son lo que el resto usa, es que es mas, incluso en algunos campos pierden delante de un reescalado basico bilinear, vamos es que las cosas saltan a la vista. Respecto a lo de Hardware Unboxed, lo que hubo criticas no fue por untar sino porque dos compañias lo quitaron de la lista de reviews porque consideraban que sus reviews eran demasiado sesgadas, y dijeron que cambiara su linea editorial si queria continuar en la lista de reviewers. En mi opinion un ataque a la libertad de prensa que nunca se debio hacer. Yo si no estuviera de acuerdo como analizaran mis productos simplemente no se los enviaria y ya esta, nunca manipular su linea editorial. Por otro lado, el tio objetivo mas bien no, es un pedazo de fanboy de AMD, y se nota a la legua. Solo hay que tener ojos en la cara para darte cuenta.
Veamos, a quien prefiero creer. A los de Digital Foundry que son unos periodistas que a veces dejan mucho que desear, o al bueno de Anthony que el tio te pone a emular Mac desde una emulación de Windows en un Snapdragon corriendo Linux.
Recuerdo ver el video de DF, no lo voy a clickear porque para mi esos tipos ya han gastado parte de mi tiempo, pero creo recordar que las quejas venían de un impacto en la imagen cuando bajas del modo calidad. Pero todos, y reitero todos, coinciden en que una imagen a 4K con FSR en Ultra calidad, no impacta nada en la imagen, pero aumentan los FPS. Y reitero, yo me fió mas de lo que dice Anthony de Techtips, que de lo que diga Digital Foundry o quien sea.
Ya me dirás que tiene que ver que Anthony sea un máquina con lo que yo digo. Precisamente la profundidad sobre el FSR que hizo LTT fue nula. No rascó nada, se quedó en la profundidad. Sigo tanto al bueno del Jesús tecnológico y a la gran mayoría de canales de LMG entre otros canales de tecnología no tienes que explicarme nada de lo que ponen o dejan de poner. Pero ninguno de ellos analiza juegos en profundidad al más mínimo detalle como hace DF. Me parece a mi que a muchos no os gusta DF porque a veces no os dicen lo que os gustaría oír, por la estúpida guerra de marcas. Que han tenido patinadas, pues si, pero a día de hoy no hay ningún canal que analice en más profundidad los videojuegos en lo tecnológico que ellos.
1 VOTO
Doc4eVer724Hace 2 años31
@DaniG94
Mostrar cita
@Sn0wflak3
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
A ver si la gente despierta y se da cuenta de que el FSR es una santa mierda y que solo mejora las edges. Antes de activar la chufa esta, tocad la resolución interna de los juegos que básicamente hace un reescalado (pero usando información de previos frames) pero con la diferencia que es infinitamente mejor que el FSR. Hay que ver como ha calado el marketing de AMD.
El fsr funciona mucho mejor que el dlss en su lanzamiento,y tiene mucho margen de mejora si no ,al tiempo
Ya le gustaria funcionar mucho mejor que el DLSS en su lanzamiento. Lo unico en lo que tiene ventaja es en el rendimiento que el DLSS 1.0 era demasiado pesado (el boost de performance no era suficientemente alto). El FSR incluso pierde con un reescalado que te hace una television, para muestra mira el video que ha hecho DF sobre el tema. Emborrona mucho las texturas, para lo unico que sirve es para definir mas las edges. A parte de que ya le gustaria al FSR ser la mitad de puntero que el DLSS. El DLSS 1.0 era bastante meh porque el rendimiento no era todo lo esperable y la calidad de imagen no era lo suficientemente buena. Sobretodo porque era espacial, es decir, que solo usaba el frame actual como informacion para recalcular y luego le pasaba la IA entrenada. En el DLSS 2.0 usa frames anteriores, motion vectors y IA. Para que compares FSR solo usa el frame actual y nada mas para hacer el calculo. Mi mensaje estaba obviando el DLSS, simplemente estaba poniendo de relieve que cualquier estudio triple A tiene tecnologias de reconstruccion de imagen (que no reescalado como es el FSR) muchisimo mejores que el FSR, que basicamente son la barra en el menu de configuracion que tiene el nombre de resolucion interna. Lo que hacen es basicamente lo mismo que Nvidia pero sin IA. SI quieres mirarlo con un nombre, busca TAAU que es el que usa UE por ejemplo. @Rompepiedras46 el DLSS obviamente es el mejor sistema porque tambien hace uso de IA, pero como no todo el mundo tiene acceso a tarjetas RTX, lo mejor que hay a parte son los que tienen los desarrolladores integrados en sus motores. @Doc4eVer lo que digo es la verdad, aunque te duela. Para muestra un boton, puedes elegir este video que es el analisis de DF o mismamente el debate que tuvieron sobre el tema:
No se trata de llorar, sino de desinformar, he visto mas video que tu al parecer y las comparaciones no son nefastas, pierde muy poca calidad no es mejor que el dlss 2.0 de nvidea claramente pero no es puro marketing es una solución REAL bastante buena que necesita mejoras claro esta pero tiene algo que nvidea no tiene, funciona en una cantidad de hardware MUCHO mayor: -Notebook con APU -Consolas -tarjetas nvidea como la 1080 -desde la RT 480 hacia arriba Entonces claramente se necesita masificar este tipo de tecnologías versus la elitista tecnología de nvidea que parte de la generación RTX solamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas

Hay 45 respuestas en Xbox y Nvidia serán los socios oficiales de Battlefield 2042 en PC y Consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL