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El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen

Fulgor273519Hace 2 años32
Confío plenamente en este equipo de playground games. Tener en cuenta que el equipo que está desarrollando fable no es el mismo equipo que ha hecho y hace los forza, no es un equipo especializado en juegos de coches como muchos piensan.

Este 2 equipo de fable está formado por desarrolladores que han hecho varios tipos de generos, desde juegos de coches hasta rpg y juegos de acción.

Bua, es que fable junto a perfect dark es lo que más me gustaría ver de todo lo que tiene en desarrollo microsofr ahora mismo.

Para mi lo que fue fable 1 y 2 en su momento fue magia pura y dura, y este fable como es evidente será el más ambicioso de todos.

Por cierto el motor gráfico es el que está usando turn 10 para el forza motorsport del año que viene y no unreal engine 5.

Si un juego de 2021 como forza horizon 5 se ve con graficos top no me quiero imaginar como se verá fable con el nuevo motor de turn 10 y encima siendo un juego que lo más probable es que salga en 2023. Estoy seguro que será lo más top graficamente para cuando salga, playground no decepciona en eso.
XJavi2013928Hace 2 años33
Ahora va a tardar más años en salir (?
Raull127215Hace 2 años34
@CapitanBitcoin
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@AMarauder
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@CapitanBitcoin
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Se ha aburrido en Cloud Imperium Games. Ha visto que llevan años con los mismos planetillas en el mismo sistema estelar en algo que no sale de alpha y solo estaba desperdiciando su talento Ahora podrá poner en práctica todo su potecial como artista creativo en un juego en condiciones..
Eso es lo que pone exactamente en su tweet... No llevo las gafas de leer, así que menos mal que estas tú para traducir e interpretar los pensamientos de el artista. Ya puestos, empieza a interpretar mis pensamientos sobre tu '[i]exquisito[/i]' comentario...
No es tan difícil de entender. Star Citizen lleva encansquillado unos años en los mismos planetillas y el tío siendo un gran creativo y currando en CIG durante 5 años estaba atado de pies y manos. Eso y que en Micro tienen bastante plata ha sido suficiente para abandonar un proyecto que cada vez tiene más detractores.
Ey, si no estás muy informado sobre Star Citizen, al menos no mientas con esos aires de entendido. Hay al menos 3 sistemas en desarrollo actualmente en el Star Citizen, 2 de los cuales ya se han visto cosas y son totalmente diferentes al primero. E incluso en este, cada planeta y zona es radicalmente diferente a otras. Así que eso de "aburrimiento" o "atado de manos"...
2 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años35
Este juego va a ser una brutalidad equivalente a lo que fue RDR2 en el 2018.  La cantidad de talentos que ya hay trabajando en él no es ni medio normal. 


Creative director – Ralph Fulton (Forza Horizon series)
Chief designer – Will Kennedy (GTA V and Online)
Principle game designer – Juan Fernández de Simón (Hellblade)
Level design director – Craig Littler (Forza Horizon series)
Senior game designer – Grant Orban (Forza Horizon series)
Lead quest designer – Hunter Wright (Borderlands 2 and 3)
Narrative director – Martin Lancaster (Batman Arkham series)
Audio director – Douglas Watson (Forza Horizon series)
Lead environment artist – Adam Olsson (The Division 2)
Principle environment artist – Scotty Brown (Mass Effect 3, Dead Space 2)
Lead character artist – Tom Isaksen (Ghost Recon Wildlands, Hitman Contracts)
Lead animator – Simon Bean (Dambuster, Exient)
Cinematic director – Mark Tan (Batman Arkham Knight)
Lead technical animator – Harry Gladwin-Geoghegan (Forza Horizon 3 and 4)
Lead technical artist – Mike Pickton (Tom Clancy’s The Division)
Lead FX artist – Brian Merrill (Ready At Dawn)
Lead gameplay engineer – John Baker (Forza Horizon series)
UI lead – Joe Mckernan (Horizon Zero Dawn)
Senior producer – Ian Mitchell (Star Wars: Battlefront 2)
Production director – Sean Eyestone (Metal Gear Solid 4 and 5)

Y esta lista es del año pasado. Luego que en los E3 hay lloros.  
8 VOTOS
Victorin741103Hace 2 años36
Vaya, 
ahora sabemos que el aspecto ambiental del juego jamás se terminará quedando en estado pre-alfa por siempre jamas.   
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años37
Se vienen un pepinazoo
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Hay 37 respuestas en El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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