Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen

MSC--388Hace 2 años16
A la espera de ver de lo que es capaz The initiative con perfect dark, a día de hoy Playground Games es el mejor estudio de MS y está en el top 5 de la industria.
CapitanBitcoin63
Expulsado
Hace 2 años17
@AMarauder
Mostrar cita
@CapitanBitcoin
Mostrar cita
Se ha aburrido en Cloud Imperium Games. Ha visto que llevan años con los mismos planetillas en el mismo sistema estelar en algo que no sale de alpha y solo estaba desperdiciando su talento Ahora podrá poner en práctica todo su potecial como artista creativo en un juego en condiciones..
Eso es lo que pone exactamente en su tweet... No llevo las gafas de leer, así que menos mal que estas tú para traducir e interpretar los pensamientos de el artista. Ya puestos, empieza a interpretar mis pensamientos sobre tu '[i]exquisito[/i]' comentario...
No es tan difícil de entender. Star Citizen lleva encansquillado unos años en los mismos planetillas y el tío siendo un gran creativo y currando en CIG durante 5 años estaba atado de pies y manos. Eso y que en Micro tienen bastante plata ha sido suficiente para abandonar un proyecto que cada vez tiene más detractores.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años18
@SmokinAces
Mostrar cita
Vuelve el rey de los rpg a lo grande.
Vuelve Fallout? Planescape? Baldur's Gate? Ah no hablas de Fable que como RPG es más bien malo, aunque sea una buena saga. Lo de los fanboys...
SirPlayALots4118Hace 2 años19
@DeseHache
Mostrar cita
Juraría que Fable no utilizará UE5, me suena que usan ForzaTech
Bromas aparte, ojalá Fable fuese igual de abierto y explorable que los mapas de un Horizon
Magneto82es507Hace 2 años20
@DarkNeo
Mostrar cita
Ya se están tardando en llamar al padre de la saga, al GRAN Peter Molyneux!!!
Calla, que siempre que habla el Hype lo sube demasiado con cosas que no hay en el juego. Le salen buenos juegos, pero se flipa demasiado.
Zack23498Hace 2 años21
Que ilusión me hace que Fable vuelva a lo grande, es una saga que se lo merece. ¡Ojalá saquen más noticias e información de cómo será el juego!
PelonasoxD39Hace 2 años22
@MSC--
Mostrar cita
A la espera de ver de lo que es capaz The initiative con perfect dark, a día de hoy Playground Games es el mejor estudio de MS y está en el top 5 de la industria.
Permíteme diferir, Playground esta en un estado de gracia, the initiative solo podemos imaginar lo que puede hacer hasta que llegue perfect Dark y nos de un vistaso de lo que es este estudio. Para mi los mejores estudios de Microsoft actualmente son Bethesda softwork y Arkane studios. y estamos dejando de lado animaladas como Id Software o the coalition que con gears ha hecho un magnifico trabajo. Obsidian y Ninja theory son otros dos que tienen papeles para volarnos la cabeza. No olvidar que Obsidian es un estudio mítico que ha hecho algunos de los RPGs mas queridos.
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años23
Y que saldra para el 2023/2024 ....
Xelu2417055Hace 2 años24
@Docras eso es falso, de hecho  lleva en desarrollo desde mediados de 2017, que estaba en fase conceptual.

Nose de donde te sacas estos inventos lol
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años25
@Raul2s360 pues Fable  va usar un estilo a lo tw3,  olvidando el aspecto cartoon  de los primeros
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años26
@Xelu24
Mostrar cita
@Raul2s360 pues Fable va usar un estilo a lo tw3, olvidando el aspecto cartoon de los primeros
¿Tú crees? Pues a mí no me gustaría eso. Vamos, tendría que verlo antes para juzgarlo, pero yo preferiría un estilo como los primeros, de fantasía, más cartoon y caricaturesco. Pero bueno, ya veremos como son cuando lo enseñen. Lo importante es que lo tenemos de vuelta y seguro que va a ser un buen juego
Nosliw11649Hace 2 años27
Con ganas de ver el juego, y saber si son capaces de seguir con el altísimo nivel en un juego de otro género.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años28
@Docras
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
Espero que el año que viene haya Gameplay para ver cómo les queda .
Pues no te queda nada para ver gameplay..... Ahora mismo el juego estara en fase conceptual y de diseño. Mucho me temo que 3-4 años de desarrollo no nos lo quita nadie. Por mi parte, es de lejos el juego de Xbox que mas espero. Asi que paciencia...
Deja de mentiar anda.. que fable lleva en desarrollo desde 2017/2018
Xelu2417055Hace 2 años29
@Raul2s360 vas a tener el mismo estilo de fantasía etc, pero no con estética cartoon como sea of thieves, sino como tw3
Mitsuhide8788Hace 2 años30
Para el 2023 cómo muy pronto y hasta me arriesgo.

Espero que les quede un bonito Fable porque echo mucho de menos la sensación que me dejaron el original y su secuela.

Salu2!
Chiabetia999303Hace 2 años31
Este juego se tarda lo que tenga que tardar, Playground son unos genios y tienen que dejar que plasmen todas sus ideas sin limitaciones, como no pudo Lionhead con Fable y Fable 2.

Playground tiene que demostrar que no sólo son buenos haciendo coches, y además demostrar que Fable no merecía caer en el olvido injustamente y también que merece ser revivida, y por último pasarle un manotazo en la cara a Molyneux y sus vendidas de humo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen

Hay 37 respuestas en El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL