Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation compra a los autores de Returnal y con Housemarque en el equipo, suman un valioso aliado

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años112
@Texen
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Alexdorado
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@Nemesis3003
Mostrar cita
A la espera de todos esos fans de Sony que criticaban esto, pero cuando lo hacia la competencia
De verdad estás comparando la compra de Housemarque con la de Bethesda ?
Aún no saben la diferencia entre comprar un estudio second party que trabaja casi exclusivamente para ti desde siempre y una gran editora multi
Pues yo como usuario de xbox que paga xbox pass, prefiero que compren estudios grandes y conocidos para que puedan meter esos juegos en xbox pass de lanzamiento y que jamas los quiten por formar parte de xbox studios, yo como usuario de xbox salgo ganando.
Que Microsoft compre estudios, pequeños o grandes, beneficia absolutamente a todo el mundo en la medida de que desde casi cualquier dispositivo que tengas en casa puedes jugar a sus títulos de día uno por 10 euros. Si por mera cabezonería alguien no quiere utilizar ninguno de esos 7 u 8 dispositivos porque prefiere adquirir un hardware concreto de 500 euros más el juego a 70 euros, negando cualquier otra posibilidad, es meramente un problema personal.
Deja de vender milongas y no seas tan fanboy. Que Microsoft compre estudios solo beneficia a la propia Microsoft y si realmente querían a Bethesda por tener todos sus juegos en el Game Pass, que hubieran llegado a un acuerdo para lanzar todos sus juegos de lanzamiento en el servicio, sin comprarla y privar a los usuarios de Nintendo y Sony de jugar a esos juegos.
6 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 2 años113
@Srey29
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Alexdorado
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@Nemesis3003
Mostrar cita
A la espera de todos esos fans de Sony que criticaban esto, pero cuando lo hacia la competencia
De verdad estás comparando la compra de Housemarque con la de Bethesda ?
Aún no saben la diferencia entre comprar un estudio second party que trabaja casi exclusivamente para ti desde siempre y una gran editora multi
Pues yo como usuario de xbox que paga xbox pass, prefiero que compren estudios grandes y conocidos para que puedan meter esos juegos en xbox pass de lanzamiento y que jamas los quiten por formar parte de xbox studios, yo como usuario de xbox salgo ganando.
Pero es un modo de verlo particular porque si Sony compra nose square enix por ejemplo y los juegos que tienen los meten en el Now un usuario de solo Xbox en que sale ganando ? Tendria que coger en Now o una Playstasion para seguir jugando a esos juegos de forma gamepass y los nuevos juegos es eso comprar playstasion o en Now
Yo solo he hablado como usuario, se que si lo compra Microsoft tengo juego, guardado y compra cruzada con mi pc, la series X y xcloud cuando salgo de casa, todo incluido en xbox pass de lanzamiento y nunca lo quitaran, mis mas de 600 juegos de xbox son todos digitales y incluso si quiero comprar esos juegos de lanzamiento ya estan con oferta por tener xbox pass, en cambio si lo hace Sony tocaria pagar en su tienda digital 80€ por titulo, llegan 1 o 2 años tarde en Psnow lo quitan al poco tiempo y para rematar si quiero jugar ese juego en pc cuando sale con el tiempo tendria que comprarlo a precio completo otra vez, como usuario perderia en todos los sentidos.
Nero81459Hace 2 años114
Para mi juegazo returnal.

A ver si empiezan a moderar mensajes, de multicuentas y de los mismos de siempre.

Os creéis graciosos, pero la verdad es que sobrais.
2 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años115
Jajajajaja ni cristo juega a sus juegos pero he que si lo compra sony ahora son los dioses del sector jajajaj es acojonante el fanatismo enfermizo de la gente .
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años116
@ZanderStrife
Mostrar cita
Podéis hacer los trucos mentales que queráis, pero en estas cuestiones Sony compra estudios con los que ha tenido previamente colaboraciones y trabajos en exclusividad. Véase Insomniac o Media Molecule. Entendería también que hubiesen comprado en su día Quantic Dream o que comprase ahora Kojima Productions o From Software. Además, estos estudios "menores" son necesarios para el flujo de lanzamientos exclusivos de la consola. Desde luego esto no es comparable a la compra de Bethesda. Otra cosa sería si Sony saca la cartera y comprase Square-Enix, Ubisoft o Activision, cosa que ni siquiera creo que sea posible, al menos con las dos últimas.
Quantic Dream hace tiempo vale, y Kojima bueno, pero ¿From Software porque te parecería buena compra según tu argumento? Porque si empezamos así, entonces también estaría bien que lo comprara Xbox. From Software no ha hecho solo Dark Souls. Lleva abierto desde los 90 y ha hecho también varias juegos y una saga en exclusiva para Xbox
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 2 años117
Sigue sin hacerme gracia que compren estudios, aunque estos en concreto llevan trabajando en exclusiva en proyectos de Sony desde 2011
ElMarcado778Hace 2 años118
Housemarque también hacía juegos para más plataformas. La excusa de que tenía una relación más estrecha con Sony también se puede aplicar a Bethesta con Microsoft, de hecho Elder Scroll Morrowind solo salió en plataformas de Microsoft por ejemplo, exclusivo en consolas Xbox360. Me encantaría saber que excusa pondriais la mayoría que criticais a Microsoft por la compra de Zenimax si hubiera sido Sony quien lo compraba como decían los rumores en su día,  seguro lo habríais celebrado por todo lo alto. Es la bara de medir con base en el fanatismo, sin más. Solo son empresas, nadie les pone una pistola en la cabeza para que les compren, es un acuerdo de ambas partes, así que a los fanáticos os toca apechugar tanto por Housemarque como por Zenimax, por muchas excusitas y dobles varas de medir que apliqueis son lo mismo.
Xpepinoracingx8108Hace 2 años119
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Alexdorado
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@Nemesis3003
Mostrar cita
A la espera de todos esos fans de Sony que criticaban esto, pero cuando lo hacia la competencia
De verdad estás comparando la compra de Housemarque con la de Bethesda ?
Aún no saben la diferencia entre comprar un estudio second party que trabaja casi exclusivamente para ti desde siempre y una gran editora multi
Pues yo como usuario de xbox que paga xbox pass, prefiero que compren estudios grandes y conocidos para que puedan meter esos juegos en xbox pass de lanzamiento y que jamas los quiten por formar parte de xbox studios, yo como usuario de xbox salgo ganando.
Que Microsoft compre estudios, pequeños o grandes, beneficia absolutamente a todo el mundo en la medida de que desde casi cualquier dispositivo que tengas en casa puedes jugar a sus títulos de día uno por 10 euros. Si por mera cabezonería alguien no quiere utilizar ninguno de esos 7 u 8 dispositivos porque prefiere adquirir un hardware concreto de 500 euros más el juego a 70 euros, negando cualquier otra posibilidad, es meramente un problema personal.
Deja de vender milongas y no seas tan fanboy. Que Microsoft compre estudios solo beneficia a la propia Microsoft y si realmente querían a Bethesda por tener todos sus juegos en el Game Pass, que hubieran llegado a un acuerdo para lanzar todos sus juegos de lanzamiento en el servicio, sin comprarla y privar a los usuarios de Nintendo y Sony de jugar a esos juegos.
Salio Outrider en el pass, pero ese juego ni siquiera esta en la version de pc, y aun menos guardado cruzado o compra cruzada, el juego saldra pronto del servicio, en cambio si compran a People can fly, Outrider se queda para siempre, añaden guardado y compra cruzada para rematar añadirian todos los titulos de ese estudios tanto pasados como futuros, si para ti eso no es ganar como usuario de xbox...
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años120
@Bamstein
Mostrar cita
Jajajajaja ni cristo juega a sus juegos pero he que si lo compra sony ahora son los dioses del sector jajajaj es acojonante el fanatismo enfermizo de la gente .
" Dioses del sector " eso salio de ti por que de los 100 comentarios ninguno dice eso El nivel de manipulación que manejan algunos contra PlayStation es impresionante y lo peor con todo respeto... es que los moderadores lo permiten.
1 VOTO
DaRking155812Hace 2 años121
Que vergüenza ajena las comparaciones de los comentarios y la desinformación de algunos, os llenais la boca con tonterías y lo peor es que las soltais.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años123
@JDario16
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Tampoco es un estudio para tirar cohetes...
Playstasion cuando compra estos estudios lo que compra es potencial, no catalogo como tal, que saben que si meten pasta y recursos le hara joyas. Le sara mejor o peor eso ya se vera pero si lo compran es porque algo les ven.
Si, compraron Insomniac por talento y no por catalogo, claro
Pues ya me dirás tú que catálogo tenía Insomniac?? porque todos los juegos importantes que hacían en el pasado, eran propiedad de Sony y Sunset Overdrive, que lo hicieron junto a Microsoft.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años124
Estas son las compras que no dan puto asco. Aprende Microsoft.
1 VOTO
Bamstein1220Hace 2 años125
@Gaturrox
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
Jajajajaja ni cristo juega a sus juegos pero he que si lo compra sony ahora son los dioses del sector jajajaj es acojonante el fanatismo enfermizo de la gente .
" Dioses del sector " eso salio de ti por que de los 100 comentarios ninguno dice eso El nivel de manipulación que manejan algunos contra PlayStation es impresionante y lo peor con todo respeto... es que los moderadores lo permiten.
jajaja "manipulacion contra ps". Mira tengo mil cosas mas importantes en mi vida que una consola que me quita dinero no me lo da, y la frase que recalcas sale de los comentarios diciendo "el bichooo" y chorradas por el estilo como si fuesen la ostia y son un estudio mediocre con juegos de nicho. No estoy diciendo que sean malisimos, pero no me jod... jajajaj estáis como locos por una empresa que mas de uno ni conoce sus juegos venya ya . Edito para que te fijes en el coment de arriba y veas como después de llevar meses soltando bilis como si estuvieseis a sueldo, ahora sony hace una chorrada de movimiento que no beneficia ni perjudica a nadie y vamos parece la mejor noticia de todo el año y ms es basura no convencéis a nadie ps que se la queden los niños y los canis con el fifa.
EDITADO EL 29-06-2021 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
RedShirion223
Expulsado
Hace 2 años126
@Nemesis3003
Mostrar cita
A la espera de todos esos fans de Sony que criticaban esto, pero cuando lo hacia la competencia
Lo mismito es quitar sagas como Fallout, the Elder scrolls, dishonored, starfield, the Evil within, Doom, hellblade, entre otros muchos a más de 150 millones de usuarios contando los de PS y Nintendo que comprar un estudio que siempre ha trabajado para Sony y no repercute en nada a las demás plataformas, igualito vamos.
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años127
@Macija
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ya veo que hay gente intentando compararlo con la compra de Bethesda... De verdad si veis que es lo mismo comprar una editora con casi una decena de estudios, con sagas que llevan años (o décadas) siendo multiplataformas con comprar un único estudio que en los últimos diez años ha trabajado casi exclusivamente con Sony tenéis un problema. Si Sony comprase Square Enix, pues sí vería lógicas las quejas. ¿Alguien se quejó cuando Xbox compró PlayGround? Pues esto es lo mismo. No es tan difícil de entender, de verdad.
Es lo mismo, te pongas como te pongas. Una empresa quiere ser comprada y otra quiere comprar. La diferencia es que una tiene dinero justo y la otra es dios, entonces claro, las compras no son las mismas. Pero vamos, que ser es lo mismo. Lo siento. O te crees que Sony si pudiese no compraría editoras enteras? Lo que pasa que no puede y vosotros os consolais con el rollo de "es que son estudios cercanos que bla bla bla..."
Pero es que Sony si podría comprar a Bethesda, aunque obviamente sería un esfuerzo mucho mayor que el de Microsoft. Pero es que eso da igual, yo estoy hablando de cómo nos afecta a nosotros como jugadores.
Cualquier cosa que salga en exclusiva para Sony afecta en que por huevos me tengo que comprar una consola que quizá no me interesa y encima el juego a precio de oro sin saber cuan bueno es realmente y si de verdad me va a gustar. Si eso para tí es beneficioso para el jugador, entonces amigo, estás muy muy muy metido en la secta y no ves las cosas con prisma racional.
Si, claro que sí, ahora todos los exclusivos son malos. Voy a decirle a Nintendo que saque el nuevo Zelda en la PS4. Y me acusas a mí de secta cuando está bastante claro que tú vienes de la secta del GamePass.
Los exclusivos no son malos. Es más, nos acercamos a una era donde van a tener más peso y relevancia que nunca. Pero volvemos a lo mismo. Os alegráis de la compra de estudios por parte de que una empresa que no ofrece opciones ni a hace accesibles sus videojuegos y encima los sube de precio. Por otro lado echáis pestes por la compra de una editora por parte de una empresa que da opciones, hace sus juegos muy accesibles y encima a precios ultra competitivos. Al final las sectas son como son. Las hay que practican el amor libre, la armonía, la paz... y las hay que solo sirven para que sus líderes se forren a costa de mentes débiles, de esas que acaban en una macro empastillada multitudinaria para alcanzar el cielo. Pero mientras el líder en las Bahamas fugado. No se si me entiende.
¿No se suponía que se iban a banear a los usuarios que hablasen del GamePass en noticias sin venir a cuenta?
Lo has nombrado tú dos veces. Yo solo hablo de empresas y sus modus operandi. Que no se te note el sectarismo y la falta de argumentos, amigo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation compra a los autores de Returnal y con Housemarque en el equipo, suman un valioso aliado

Hay 296 respuestas en PlayStation compra a los autores de Returnal y con Housemarque en el equipo, suman un valioso aliado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL