Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR Replicant logra el éxito que no tuvo el juego original: vende 1 millón en dos meses y subiendo

Alfagonen-XIII2902Hace 2 años16
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Creo recordar que se comentó que, de vender suficientemente bien pensarían en meter a Papá Nier. Espero que siga vendiendo a buen ritmo y poder repetir con él.
Igual me equivoco, pero me suena que hablaban de 2,5 millones. Me temo que no alcanzarán esa cifra.
Efectivamente, he revisado la hemeroteca y esa es la cantidad. También me parece un techo muy alto.
AleX-killer-esp1609Hace 2 años17
Mejor que Automata. Cada nuevo lugar que visitas tiene algo que contar y una forma de expresarse. Además Nier, Kainé y Emil son mejores personajes, por no hablar de Weiss. Que juegazo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años18
@Christianedge
Mostrar cita
Totalmente merecido, a mi me ha enganchado y lo tengo pendiente para pasarme el resto de finales, aún así, tiene unos personajes y una historia que atrapan como pocos, deseando terminar y probar automata.
Automata Ganas de probar Replicant!
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años19
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Mejor que Automata. Cada nuevo lugar que visitas tiene algo que contar y una forma de expresarse. Además Nier, Kainé y Emil son mejores personajes, por no hablar de Weiss. Que juegazo.
Weissito para los colegas y sus lineas de diálogo son geniales.
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años20
En tema de historia y personajes, me parece mejor Replicant, pero como juego me parece una tremenda mierda y eso que el "remaster" tiene el combate cambiado, no me quiero imaginar el original en su época.
Leonhart9549Hace 2 años21
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Normal, es un juegazo, además hay que tener en cuenta que el original no salió de Japón creo y solo en PS3, y este ha sido mundial y en PC/Consolas.
No, salió tanto en Ps3 como 360 y versión PAL, solo que al ser un juego de nicho y bastante raro, es poco común verlo, cuesta de encontrar y es hasta caro, pero llegó a occidente en ambas plataformas.
No, el Replicant original fue exclusivo de ps3 y Japón, el que llegó a occidente y el que tu dices es el nier Gestalt.
AlejandroMp311232Hace 2 años22
Lo disfruté en su día en mi Xbox 360 y lo estoy disfrutando como enano en su versión remasterizado de Ps4.

A penas lo termine por fin abriré el Autómata, y luego abriré el Drakengard 3
Christianedge3890Hace 2 años23
@Bigvaya
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Totalmente merecido, a mi me ha enganchado y lo tengo pendiente para pasarme el resto de finales, aún así, tiene unos personajes y una historia que atrapan como pocos, deseando terminar y probar automata.
Automata Ganas de probar Replicant!
He escuchado absolutas maravillas de automata, espero que me guste tanto como replicant
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años24
Lo jugué en su día, no creo que me haga con el. No obstante, felicidades a los creativos y jugadores del título, y que sigan sumando ventas
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años25
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Para que luego digan que traducir los juegos no sirve de nada. Nier, Persona 5, Judgement.... A ver si os enteráis de que no es cuestión de aprender o no inglés, es cuestión de comodidad y respeto. Merecidísimas ventas para un juegazo
Claro que sí, ha alcanzado un millón de copias no porque ha cogido el rebufo de Automata y sea un juegazo, sino porque el juego ha salido en español
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años26
@Christianedge
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Totalmente merecido, a mi me ha enganchado y lo tengo pendiente para pasarme el resto de finales, aún así, tiene unos personajes y una historia que atrapan como pocos, deseando terminar y probar automata.
Automata Ganas de probar Replicant!
He escuchado absolutas maravillas de automata, espero que me guste tanto como replicant
Automata es de lo mejor que he jugado en ps4 Estoy igual que tú, pero con Replicant
1 VOTO
Larax78508Hace 2 años27
Y yo que me alegro , automata me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos . 
y replicant lo estoy gozando mucho .
SrMuerte96Hunk1726Hace 2 años28
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Normal, es un juegazo, además hay que tener en cuenta que el original no salió de Japón creo y solo en PS3, y este ha sido mundial y en PC/Consolas.
No, salió tanto en Ps3 como 360 y versión PAL, solo que al ser un juego de nicho y bastante raro, es poco común verlo, cuesta de encontrar y es hasta caro, pero llegó a occidente en ambas plataformas.
Caro no es, yo mismo lo compré ayer en Amazon nuevo por 18€
SekaiLife156Hace 2 años29
Espero hagan otro Nier con Toylogic a la cabeza (con Platinum ya perdí la esperanza tras su "independización") , hicieron buen trabajo rehaciendo la jugabilidad, tanto de Nier como de Kaine, no me importaria que siguieran con ese estilo de juego para otra entrega.
SombraDgrein10757Hace 2 años30
Yo sonaré muy fanboy, pero para mí estos 2 Nier son 2 de los mejores juegos de la historia, sobretodo a nivel narrativo y musical. La historia de Nier, Kainé y Emil me enamoró hasta tal punto que ya tengo un tatuaje planeado (la cabeza de Emil con una lágrimas lunar a un lado y la mitad de la Kusanagi en el otro). No diré ningún spoiler, pero cuando juegas la ruta B y empiezas a descubrir toda la realidad... Madre mía  Para colmo luego de jugar a este te ves el combate secreto de [spoiler="Spoiler Autómata "]Emil[/spoiler], escuchas el diálogo final y te pones a llorar.
Os recomiendo que si os gustaron estos 2 títulos os adrentréis en el lore de Nier. Si buscáis "Nier Chronollogy" os saldrá una wiki donde os explican todo lo que ocurrió desde el final E de Drakengard hasta el final de Autómata.
1 VOTO
SekaiLife156Hace 2 años31
@Reiwa
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Para que luego digan que traducir los juegos no sirve de nada. Nier, Persona 5, Judgement.... A ver si os enteráis de que no es cuestión de aprender o no inglés, es cuestión de comodidad y respeto. Merecidísimas ventas para un juegazo
Claro que sí, ha alcanzado un millón de copias no porque ha cogido el rebufo de Automata y sea un juegazo, sino porque el juego ha salido en español
Solo por haber salido en español ya tienen la compra de un peruano, y asi como yo habrá muchos mas y que al fin al cabo, SUMAN.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Replicant logra el éxito que no tuvo el juego original: vende 1 millón en dos meses y subiendo

Hay 52 respuestas en NieR Replicant logra el éxito que no tuvo el juego original: vende 1 millón en dos meses y subiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL