Fijar enemigos bienRadek192147Hace 2 años33
Jonan3144Cierto, pero quería puntualizarlo, no todos los juegos de acción en 3d tienen que tener un fijado. Y en el caso GOT, que lo estoy jugando ahora, puedes mover la cámara libremente, no hay fijado y el combate funciona perfectamente. Es más, agradezco que no lo haya porque eso te permite centrarte en luchar y no hace que la cámara de vuelva loca cuando fijas y luchas con varios enemigos (como pasa por ejemplo, en Sekiro), aunque alguna vez ataque donde no querías, me ha pasado muy pocas veces. Pero bueno, si los desarrolladores de Biomutant han visto conveniente añadirlo, me parece bien. Cada caso es distinto.@GostjmmMostrar citade ghost of tsushima no se pero el resto son hack and slash que muchas veces se encuentran los personajes en entornos controlados o escenarios hechos para que la cámara se posicione de una forma adecuada y por lo que me a dicho el otro usuario supongo que medio no funcionaba en biomutant esa mecánica.@Radek19Mostrar citaNo tiene porqué. Por ejemplo, Ghost Of tsusima no tiene fijado, Ninja gaiden tampoco, ni la saga Arkham, ni Castlevania Lord Of Shadow. Y tienen un combate buenísimo.@GostjmmMostrar cita"Más allá de eso, el combate se ha mejorado con una opción de fijación de enemigos" ¿WTF? ¿Cómo funcionaba el combate antes del parche? Fijar enemigos es básicamente la base del diseño de juegos de acción en 3d
2 VOTOSChacho9010725Hace 2 años35Lo has probado, poco has catado su sistema de combate, por no decir nada. Dejar los videos de Youtube, que se os pegan muchos vocablos.....@EvilTony13Mostrar citaExperimental? pero si es el juego mas mainstream que te puedas echar a la cabeza, comparable al videojuego de Deadpool... no espera, este ultimo tiene mejor sistema de combateEDITADO EL 26-06-2021 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
Albertespa992Hace 2 años36Ghost of tsushima no te deja fijar la cámara a un enemigo. Incluso en juego como los soul fijar la cámara a un enemigo en muchas ocasiones es peor que dejarla libre 🤣🤣🤣@GostjmmMostrar cita"Más allá de eso, el combate se ha mejorado con una opción de fijación de enemigos" ¿WTF? ¿Cómo funcionaba el combate antes del parche? Fijar enemigos es básicamente la base del diseño de juegos de acción en 3d
Zas!E254e612Hace 2 años37
Esperando aun que devuelvan la posibilidad de crear personaje femeninoMisterZodiac734Hace 2 años38
¿Cuando sale el parche?-Umo-73Hace 2 años39
RafaelVenezuela154Hace 2 años40¿Podía hacerse antes del parche? ¿Hay NPCs que puedan considerarse claramente femeninos? De hecho, ¿cómo diferencias el género en animales mutantes?@E254eMostrar citaEsperando aun que devuelvan la posibilidad de crear personaje femenino
Muy bonito y todo pero esperare el Biomutant 2 esto es un juego muy verde aun!E254e612Hace 2 años41
Podia hacerse antes del estreno, Los desarrolladores mostraron videos donde en la personalizacion de personaje tambien podias seleccionar sexo, e incluso [url=@-Umo-Mostrar cita¿Podía hacerse antes del parche? ¿Hay NPCs que puedan considerarse claramente femeninos? De hecho, ¿cómo diferencias el género en animales mutantes?@E254eMostrar citaEsperando aun que devuelvan la posibilidad de crear personaje femenino]en su twitter[/url] dijeron que la voz del personaje seria diferente dependiendo del genero, opcion que por alguna razon quitaron los ultimos meses antes del lanzamiento Si hay npc femeninos, aqui algunos: https://www.millenium.gg/guide/24030.html, https://biomutant.wiki.fextralife.com/Lobo, https://biomutant.wiki.fextralife.com/Nova Y pues se diferencian facil, con cuerpo y cara de aspecto mas femenino, y voz igualmente mas femenina.... y que no orinen como orinan los animales masculinosEDITADO EL 21-06-2021 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
Hay 41 respuestas en Biomutant estrena el parche 1.5 con mejoras de combate, botín, narrador y otros aspectos criticados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.