Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Biomutant estrena el parche 1.5 con mejoras de combate, botín, narrador y otros aspectos criticados

Mikewan967Hace 2 años16
@Frerooja
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
"Más allá de eso, el combate se ha mejorado con una opción de fijación de enemigos" ¿WTF? ¿Cómo funcionaba el combate antes del parche? Fijar enemigos es básicamente la base del diseño de juegos de acción en 3d
Ahora mismo no me acuerdo pero alexelcapo dijo algo de que tenías que estar atacando para que el personaje se fijara en el enemigo y eso hacía difícil elegir a quien pegar.
Yo llevo unas 10 horas y obviamente es más cómodo el fijado, pero es sencillo atacar al que quieres.
3 VOTOS
Highbix38Hace 2 años17
Me da pena que el juego sea tan malo (en mi opinión), se nota que los creadores confiaban y tienen cariño a su proyecto y están intentado hacer que verdaderamente le guste a mucha más gente. Me parece un juego de 3-4, pero estoy seguro que con el esfuerzo que le están dando se convertirá en un juego decente y que se pueda disfrutar.
3 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años18
Imagino algunos se piensan es triple a como un gta y resulta que no y entonces lloran irremediablemente xd a mí eso me da igual pero que sea early access si porque se siente que le faltan cosas pero es muy divertido y tiene doblado al narrador al lenguaje padre.
Radek192147Hace 2 años19
@Gostjmm
Mostrar cita
"Más allá de eso, el combate se ha mejorado con una opción de fijación de enemigos" ¿WTF? ¿Cómo funcionaba el combate antes del parche? Fijar enemigos es básicamente la base del diseño de juegos de acción en 3d
No tiene porqué. Por ejemplo, Ghost Of tsusima no tiene fijado, Ninja gaiden tampoco, ni la saga Arkham, ni Castlevania Lord Of Shadow. Y tienen un combate buenísimo.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años20
@Gostjmm
Mostrar cita
"Más allá de eso, el combate se ha mejorado con una opción de fijación de enemigos" ¿WTF? ¿Cómo funcionaba el combate antes del parche? Fijar enemigos es básicamente la base del diseño de juegos de acción en 3d
Básicamente atacabas al enemigo que estuviese más cerca de donde estaba mirando tu personaje, eso con un enemigo puede usarlo bien, con varios en cambio no porque es un caos y no sabes a quien le estás dando hostias.
S-Duncan3950Hace 2 años21
@Radek19

Los The Elder Scrolls, Kingdoms of Amalur, podría ser el Dragons Dogma...
Gostjmm11627Hace 2 años22
@Radek19
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
"Más allá de eso, el combate se ha mejorado con una opción de fijación de enemigos" ¿WTF? ¿Cómo funcionaba el combate antes del parche? Fijar enemigos es básicamente la base del diseño de juegos de acción en 3d
No tiene porqué. Por ejemplo, Ghost Of tsusima no tiene fijado, Ninja gaiden tampoco, ni la saga Arkham, ni Castlevania Lord Of Shadow. Y tienen un combate buenísimo.
de ghost of tsushima no se pero el resto son hack and slash que muchas veces se encuentran los personajes en entornos controlados o escenarios hechos para que la cámara se posicione de una forma adecuada y por lo que me a dicho el otro usuario supongo que medio no funcionaba en biomutant esa mecánica.
ForgottenGamer1796Hace 2 años23
Me parece bien que se mejore el juego pero eso no cambia el hecho de que haya salido  en un  estado similar al de un Early Access a precio completo, por mi parte esperare que lo regale epic para probarlo xdd
EduardicoL86188Hace 2 años24
@Illoooooxomo yo lo pille hace dos semanas por 43€, gracias a lo del día sin IVA del Media markt, y el juego está bastante bien.
EDITADO EL 19-06-2021 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años25
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me parece bien que se mejore el juego pero eso no cambia el hecho de que haya salido en un estado similar al de un Early Access a precio completo, por mi parte esperare que lo regale epic para probarlo xdd
Para nada! salio y al parecer fue un lanzamiento muy solido Si! con errores pero llamarlo Early Access seria un error
2 VOTOS
Hipnotik508Hace 2 años26
Tiene pinta de ser un juego divertido, en algún momento lo compraré supongo. Bien por ellos de apostar por esa política, a largo plazo es la más efectiva con los usuarios.
EvilTony131677Hace 2 años27
Experimental? pero si es el juego mas mainstream que te puedas echar a la cabeza, comparable al videojuego de Deadpool... no espera, este ultimo tiene mejor sistema de combate
HKDON594Hace 2 años28
@Kurai
Mostrar cita
@Maestre344
Mostrar cita
Menos mal que escuchen a los consumidores y lancen parches que mejora el juego no como otra cof , cof (CD Project Red ) cof , cof que los lanzan pero solo resuelven problemas como bugs menores en vez de lo técnico del juego
Pero si este prometía salir pulido por sus múltiples retrasos, y lo que está haciendo e lo mismo que los de cyberpunk .
Creo que otro usuario se refiere a su postlanzamiento, donde uno ha vendido más de 13 millones y con un equipo de cientos de personas se están centrando en arreglar principalmente los Bugs (cuando el juego tiene más problemas), mientras que el otro ha venido muchísimo menos, con un equipo de 20 personas, se están centrando en hacer cambios en función del feedback de la comunidad (aunque es cierto que tiene menos bugs que Cyberpunk y el juego es más pequeño). Y el ritmo de actualizaciones, mejoras y novedades es mucho mayor en este juego.
JavierdelosRios4087Hace 2 años29
A mi me está gustando bastante, es verdad q hay algún tirón molesto en PS4 Pro q espero q vayan solucionando pero en líneas generales me está gustando mucho.
Arnovd1890Hace 2 años30
El trabajo que están haciendo con este juego a nivel de parches sin señalar a nadie, es digno de encomio.
4 VOTOS
Javinyl1145Hace 2 años31
Pues me parece que se han puesto las pilas este pequeño grupo de personas en arreglar las cosas que la comunidad pedía, no como cierto estudio con más renombre que eso si que es preocupante, yo por suerte lo disfrute y le saque el platino hace semanas, pero se agradecerá sin duda el apuntado en los combates cosa que antes era por enemigo más cercano atacabas, y eso ganara bastante ahora, un buen juego que a mi me gusto pero que quizás abarco demasiado y otras cosas podían haber estado algo mejor, pero recomendable y para nada un juego de 4 o 5 de nota como se dijo o se sigue diciendo (gente que ni siquiera lo ha jugado, que es lo peor) para mi sería un 6'5 siendo justo.
EDITADO EL 19-06-2021 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant estrena el parche 1.5 con mejoras de combate, botín, narrador y otros aspectos criticados

Hay 41 respuestas en Biomutant estrena el parche 1.5 con mejoras de combate, botín, narrador y otros aspectos criticados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL