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Metro Exodus en Xbox Series X y PS5 es pura magia negra: trazado de rayos en 4K y 60 FPS

ZTYLESPARTAN824Hace 2 años96
Metro es uno de los juegos más exigentes y más punteros técnica y visualmente.

El motor de 4A no se construyo desde cero con las consolas en mente, el motor te pone a tope a cualquier gráfica de gamma alta, obviamente los resultados de adaptarlo a consola son lo que son.. pero no llevan ni un año en el mercado y al menos sea cual sea la resolución de la qué parte, meter iluminación nativa RT a 60fps a 1080p es muy esperanzador de lo que se puede lograr en esta generación y sobre todo al final del ciclo de las consolas, yo alucino aun con Forza Horizon 4 y RDR2 en xbox one X.
Katoira19855943Hace 2 años97
@Joaleix
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@Katoira1985
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@Tallac
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@DaniG94
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@ForgottenGamer
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Bueno magia negra no es, en digital foundry ya han dicho en su isis que usa resolución dinamica, (reconstruye la imagen desde 1080p cuando hay mucha carga hasra 1728p) los settings del raytracing son mas bajos que la configuracion baja de pc, no tiene raytracing en los reflejos ni en los vidrios y tampoco incluye hairworks ni solución similar Tambien poco se dice que la version de xbox series S que llega a reconstruir la imagen desde 520p cuando hay mucha carga, digno de switch Realmente por el precio de series X esta bien, pero tampoco me parece que sea para tirar cohetes
Siempre se omite el detalle de la resolución nativa, porque la diferencia de resolución entre la que dice el artí y lo que dices tu es de varios millones de píxels. Ya decía yo que si en el Watch Dogs Legion las consolas rendían por debajo de una 2060 al activar RT, con un juego nativo, no iban a ir a 4K y 60 fps. Estaría bien que 3DJuegos no omitiera estos detalles porque hace pensar a la gente que el juego realmente va a 4K y 60 fps.
Si, yo tambien pienso que no son 4k nativos, pero igualmente, si tienes una TV con un buen procesador de reescalado, luce increiblemente bien
Si tienes una buena TV, o una de hace de hace 5 años que también tienen proceso de reescalado da exactamente igual. Si juegas utilizando postproceso como el reescalado en tu tele es para quemarte en la hoguera jejejejeje ;P Las tvs tienen un modo juego por algo, y esto desactiva todos los postprocesos para mejorar el input lag y la experiencia de juego La TV no tiene que hacer nada. El reescalado lo hace tu consola. La TV SIEMPRE recibe una señal 4k de la consola en estos casos, la resolución de renderizado la utiliza la consola para luego sacar por HDMI una resolución ya reconstruida. Tu TV no sabe cuál es la resolución nativa, ella detecta que está recibiendo una resolución 4k independientemente de cuál sea la resolución de la que se parte. Las Tvs no tienen que hacer nada, lo hacen las consolas
Si, yo utilizo el modo juego y en opciones de entrada, hdmi mejorado. Entonces, la TV, al recibir una señal de consola, por ejemplo los 1080p de Remnant From the Ashes (salida de video de PS5 2160p) , no hace ningun tipo de reescalado para adaptar esa señal a todos los pixeles de la TV?
No se en ese juego concreto lo que hace Si tu tienes el formato HDMI mejorado ( supongo que tienes Sony o LG) básicamente le estás diciendo el ancho de banda que puede usar el HDMI nada más Yo por ejemplo tengo la Bravia XH90 con HDMI 2.1 y también tengo las dos consolas en formato mejorado para que me acepte 4k 120 Si el juego funciona a 1080, aunque tengas activado el formato de HDMI mejorado la señal será de 1080, tal cual Pero en todos los juegos que usen resoluciones reescaladas o dinámicas ( que no es lo mismo) generalmente la TV recibe una señal 4k ( cuando nos dicen que un juego es "4k") Si la resolución es reescaladas la TV recibe señal 4k , pero la consola tendrá como resolución de renderizado ( o nativa , es lo mismo) pues por ejemplo 1440p, y utilizará una técnica de reconstrucción ( hay varias... Chekerboard, inyección temporal, lo que sea) para "subir" esa imagen a "4k" antes de sacarla hacia la pantalla, por eso la TV siempre detecta una señal 4k . Si la resolución es dinámica pues lo mismo, el juego va variando la resolución nativa en función de la carga gráfica de la escena, peor en tiempo real va reescalado hasta 4k. El tema es que cuanto menos baje la nativa mejor, porque menos reconstrucción utilizas y más cercano estarás al 4k nativo con un mejor resultado... Pero esto lo hace igual la consola, la TV no tiene ni idea de nada de esto, recibe una señal 4k porque realmente es una señal 4k, otra cosa es como has llegado hasta esa imagen ( técnica de reconstrucción) Si sacas una señal 1080 a la pantalla 4k sencillamente lo verás menos nítido ya que para representar un pixel del juego posiblemente usará 4 pixeles de la pantalla, pero no hay que nada, tu puedes visualizar una imagen a 720, a 1080 , o lo que quieras en una pantalla 4k. Si usas una imagen 4k en una pantalla 4k vas a tener una representación precisa de un pixel en pantalla por cada píxel que el juego renderiza. Si el juego solo llega a 1080 cada píxel que intente representar se formará con 4 pixeles de tu pantalla, por lo tanto más "grandes" , por lo tanto " peor" Esto es lo normal, ahora, desconozco si ps5 en concreto reescala la imagen a 4k para contenidos 1080 o la muestra como te digo... Lo lógico sería que no la procesarse y la sacase tal cual Las Tvs jamás hacen reescalado ni postprocesos en el modo juego
Yo también tengo una xh90 y parece que haya hecho magia con los juegos de PS4, no hay juego que no se vea mucho mejor, y el HZD parece un juego next-gen de lo que ha cambiado. Antes tenía una LG 1080p Direct Led.
Jajaja pues no sé no he llegado a probarla con PS4 ya la compré a la vez que ps5 y PS4 pro la tenía en otra Bravia 1080 que tenía... Los juegos ver se verán igual, pero lógicamente la calidad del panel ayuda jejeje a disfrutarla tío!
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Interceptor11Hace 2 años98
En series x se ve de lujo con el update,esta al menos desde ayer
David-darko1334Hace 2 años99
Me preocupa que hablen del concepto smart delivery en una consola como XBOX S,... ¿Que mejoras tendrán esas versiones?
ChicodiscO75Hace 2 años100
No sé, hay muchos peceros que no terminan de aceptar que no hay comparación un pc de 500 a las consolas. Creo que eran los que decían antes que con 500 se armaba un buen pc, esto ya no es válido. Por más que se diga que una tarjeta 3060ti cuesta 420 euros, o una 3080 en 750 , a ver si es cierto conseguirla en ese precio. Si es que no bajan de 1500 y 2000. Lo que no entiendo es porque no se hace una versión de pc igual con resolución variable de 1080p y que se vea igual que las consolas por el mismo precio. Que conste que tengo un pc gamer ya antiguo porque yo ya no entro en el relajo de los precios de las tarjetas que se me hacen un robo.
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Josefupe725Hace 2 años101
@Navarroalcubo
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Tengo el juego físico en ps4, si lo pongo en ps5 jugaré directamente a la versión de ps5?, los trofeos que conseguí en ps4 los conseguiré en la versión de ps5 con solo poner el juego?
Con el disco metido en la ps5 tienes que comprar la versión de ps5 en la tienda (gratis). Las partidas guardadas y los trofeos no son compatibles entre versiones.
Shesterin383Hace 2 años102
Siempre voy a insistir en fijarse como se ve, mas que en que dicen las especificaciones. Yo en videos e imágenes lo veo espectacular.

Consulta, si me compro la versión de Xone, ¿se actualiza sola a la de XsX?
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Hay 102 respuestas en Metro Exodus en Xbox Series X y PS5 es pura magia negra: trazado de rayos en 4K y 60 FPS, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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