Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Xbox del E3 2021 sigue arrasando: fue la más vista de la historia de Microsoft

Lios951165Hace 2 años64
@Uemor
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
Y todo gamepass día 1. Otra cosa que ya espero es el xcloud para jugar mis partidas en cualquier TV Smart, el aeropuerto, el hotel, etc. Esto es una revolución.
El xcloud ya se puede utilizar en móvil y en PCs con W10. Yo en móvil lo probé y la verdad que me sorprendió para bién.
Es que yo soy de México y por acá aun no anda. Creo que si pero solo por invitación. Para fin de año es cuando estará para todos. Lo probe con VPN y me pareció un excelente servicio, pero el vpn me quitaba la mitad del internet
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años65
@Ricguz09
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Para mí hubiese sido la conferencia que los fanboys de la marca me pintan como la mejor de la historia si: - Hubiesen enseñado gameplay real de Starfield. - Hubiesen hecho hincapié en la campaña de Halo (parece que están acojonados). - Hubiesen enseñado algo de Fable, que tiene empezar a desarrollarlo cuando más les hace falta. - Hubiesen enseñado algo de Hellblade 2. - Hubiesen enseñado algo de Avowed. - Hubiesen enseñado algo de Perfect Dark - Hubiesen cerrado con algo épico de verdad y no una cinemática de un juego cooperativo (otro más). Forza por muy bueno que sea no me vende una consola ya que este género ni con un palo lo toco. Los que estáis diciendo que es la mejor conferencia de la historia debéis tener 12 años. El anuncio de Twilight Princess con Miyamoto es más legendario que cualquier cosa que haya ocurrido en esta conferencia. ¿Fue una conferencia de buen ritmo y bastantes juegos? Sí. ¿La mejor de la historia? Ni en vuestros más remotos sueños.
Quieres un vaso de tequilla ?
No bebo alcohol, pero gracias.
Redoruga128
Expulsado
Hace 2 años66
Cuando el rival hace las cosas bien, se dice y punto. Aparte de los exclusivos que presentaron hubieron multis muy interesantes.
MasterLink22962Hace 2 años67
No es para menos, la conferencia estuvo muy buena, tuvo siempre un buen ritmo, y cumplió con mucho de lo que se prometía, por lo tanto, fue una conferencia tremenda, la segunda mejor del E3, después de la de Nintendo, para mí.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Xbox del E3 2021 sigue arrasando: fue la más vista de la historia de Microsoft

Hay 67 respuestas en La conferencia de Xbox del E3 2021 sigue arrasando: fue la más vista de la historia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL