Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Xbox del E3 2021 sigue arrasando: fue la más vista de la historia de Microsoft

Mikel-Echeva2229Hace 2 años48
Normal  ... Fue lo único decente, el resto mierda tras mierda
Arnoldbenzal519Hace 2 años49
@DarkMeister
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
La mejor conferencia que he visto nunca la verdad, 90 minutos de juegos sin parar, con un montón de fechas y Gameplay como les pedíamos, un 10 sin duda alguna
Gameplay ? Pero si el 80% fue pura cinematica... Y fechas? Si para ti decir 2022 es dar fecha...., luego llega 2022 y se retrasa todo. La conferencia fue genial, la mejor de Microsoft, pero algunos overhypeais algo que tampoco fue una revolución
S.T.A.L.K.E.R 2 Gameplay y fecha, starfield fecha, redfall fecha (ver 2022), Forza Horizon 5 Gameplay y fecha, piratas del caribe sea of thieves fecha, halo infinite Gameplay y fecha (navidades es fecha aunk no sea día exacto, ponle noviembre/diciembre), psyconauts 2 fecha, the ascent Gameplay y fecha, 12 minutes Gameplay y fecha, Microsoft flight simulator fecha, age of empires 4 Gameplay y fecha, somerville y replaced (pintaza los 2) Gameplay y 2022. Luego hay juegos que an de presentar que es normal que no enseñen Gameplay y fecha como the outer worlds 2, a plague tale requiem (aunk sale en 2022), contraband o redfall
Faustobolso2105Hace 2 años50
Lo que mas me gustó de la conferencia es saber que hay partido. Que la generación comienza sacándose chispas. Y que tanto Sony como Microsoft al ver los juegos del otro van a dejar todo en la cancha para poder destacarse. Seguramente tendremos dos consolas de compra obligada y eso es bueno porque existirán muchos juegos buenos.
EDITADO EL 17-06-2021 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años51
@Darkiori
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tampoco es nada del otro mundo.. porque no estaba Sony y han arrasado, solo hay q esperar lo q tenga Sony preparado para volver arrasar como de costumbre.
Por qué lloraría? La conferencia de Nintendo con 2 días de diferencia, ya la han visto más de 1 millon de personas con respecto a la de Xbox Y Sony ni hablar, a Xbox se la ha sumado Bethesda y han Mostrado 30 juegos, entre ellos Starfield, Halo y Forza, sin embargo PlayStation ha mostrado solo 1juego que encima ya estaba anunciado y aún así tiene más del triple de visualizaciones que el evento de xbox... Xbox siempre última
¿Pero porque lloras tu también?
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años52
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Y algunos fans de cierta compañia todavia estan deseando que el E3 desaparezca porque la suya no va, sin el E3 una conferencia de Devolver Digital tendria 20.000 viewers con mucha suerte en cambio en el E3 tiene 1 millon de viewers
No enserio, necesito saber que te han hecho los usuarios de PS para que le tengas tanto rencor a Sony y su comunidad. Porque no es normal lo tuyo. A ver es que el gamepass es la leche, normal que la gente vea la conferencia.
Podriamos usar ese argumento de "que te ha hecho tal compañia" para todos los haters de nintendo que le tiran mierda a la minima. Mi anterior mensaje se refiere a una realidad y es que los usuarios de play quieren que la feria desaparezca porque su consola no va mas, muy patetico pero es asi.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 2 años53
Llevamos un E3 tan lamentable que una entrevista normalita nos parece buena...
EDITADO EL 17-06-2021 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Halconfire1171601Hace 2 años54
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Que te quiero para Ayer Jefe Maestro, Para Ayerrrr!!!!!!!!!!!
¿Y ese vídeo? ¿Hay más o son solo esos segundos?
Es el Overview que mostraron hace 2 días, esa escena en concreto es por ahí en el minuto 10
Ostras pues yo no lo había visto, cada vez me gusta más lo q veo. Gracias.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años55
Para mí hubiese sido la conferencia que los fanboys de la marca me pintan como la mejor de la historia si:

- Hubiesen enseñado gameplay real de Starfield.
- Hubiesen hecho hincapié en la campaña de Halo (parece que están acojonados).
- Hubiesen enseñado algo de Fable, que tiene  empezar a desarrollarlo cuando más les hace falta.
- Hubiesen enseñado algo de Hellblade 2.
- Hubiesen enseñado algo de Avowed.
- Hubiesen enseñado algo de Perfect Dark
- Hubiesen cerrado con algo épico de verdad y no una cinemática de un juego cooperativo (otro más).

Forza por muy bueno que sea no me vende una consola ya que este género ni con un palo lo toco.

Los que estáis diciendo que es la mejor conferencia de la historia debéis tener 12 años. El anuncio de Twilight Princess con Miyamoto es más legendario que cualquier cosa que haya ocurrido en esta conferencia. ¿Fue una conferencia de buen ritmo y bastantes juegos? Sí. ¿La mejor de la historia? Ni en vuestros más remotos sueños.
EDITADO EL 17-06-2021 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruloz294Hace 2 años56
Aún así el Direct de Nintendo fue el más visto del evento
Morenu198914422Hace 2 años57
@Hatowix
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Morenu1989 a las 7 de esta tarde. Lo tienes en el c de youtube de xbox.
Esta no la retransmite y comenta 3djuegos? imagino que estarán cansados del E3, Lo veré por youtube gracias por la info.
De todas formas yo no esperaría mucho del Showcase de hoy. Parece que se van a centrar más en charlas con desarrolladores y enseñarnos un poco la tecnología con la que están desarrollando sus juegos, algo parecido a lo que Ninja Theory hizo con lo de las nubes. Dudo que veamos Gameplay real, más allá de 4-5 imágenes de los juegos. Parece que a Hellblade II le queda más de lo que parecía en un principio. PD: me imagino que en el c de Xbox la retransmitirán.
Bueno mientras trabajo lo pondré de fondo creo que se retransmite por aquí vi una noticia o algo así
Ricguz09419Hace 2 años58
@Galaxysman
Mostrar cita
Para mí hubiese sido la conferencia que los fanboys de la marca me pintan como la mejor de la historia si: - Hubiesen enseñado gameplay real de Starfield. - Hubiesen hecho hincapié en la campaña de Halo (parece que están acojonados). - Hubiesen enseñado algo de Fable, que tiene empezar a desarrollarlo cuando más les hace falta. - Hubiesen enseñado algo de Hellblade 2. - Hubiesen enseñado algo de Avowed. - Hubiesen enseñado algo de Perfect Dark - Hubiesen cerrado con algo épico de verdad y no una cinemática de un juego cooperativo (otro más). Forza por muy bueno que sea no me vende una consola ya que este género ni con un palo lo toco. Los que estáis diciendo que es la mejor conferencia de la historia debéis tener 12 años. El anuncio de Twilight Princess con Miyamoto es más legendario que cualquier cosa que haya ocurrido en esta conferencia. ¿Fue una conferencia de buen ritmo y bastantes juegos? Sí. ¿La mejor de la historia? Ni en vuestros más remotos sueños.
Quieres un vaso de tequilla ?
3 VOTOS
DK-94PRO291Hace 2 años59
@Darkiori
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tampoco es nada del otro mundo.. porque no estaba Sony y han arrasado, solo hay q esperar lo q tenga Sony preparado para volver arrasar como de costumbre.
Por qué lloraría? La conferencia de Nintendo con 2 días de diferencia, ya la han visto más de 1 millon de personas con respecto a la de Xbox Y Sony ni hablar, a Xbox se la ha sumado Bethesda y han Mostrado 30 juegos, entre ellos Starfield, Halo y Forza, sin embargo PlayStation ha mostrado solo 1juego que encima ya estaba anunciado y aún así tiene más del triple de visualizaciones que el evento de xbox... Xbox siempre última
Gracias por ser tan cerrado de mente, así nos quitas basura en el online a los usuarios de xbox, porque se te ve de lejos que eres la típica rata llorona que pierde y tienes 4 mensajes insultando a los dos segundos que se os ve de lejos que pata cojean.
Dafez2824Hace 2 años60
Cómo no ganar en la feria si fué la peor E3 de la historia?  La verdad que no veo nada woh que me interese. Obviamente que son juegos que tienen su gran público, pero no formo parte de el.
NewGamerX2284Hace 2 años61
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
Que te quiero para Ayer Jefe Maestro, Para Ayerrrr!!!!!!!!!!!
¡La atención al detalle es lo más!
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años62
Pasan los días desde la conferencia y el fuego sonyer no decrece.
3 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años63
Se lo merecen, lo han estado haciendo muy bien desde que anunciaron su nueva generacion.

1. Dos consolas de generacion muy buenas, tanto tamaño, diseño y practicas.
2. Game Pass con todos los juegos para PC y consolas.
3. Montonazo de anuncios este E3.

Yo no pienso comprarme la Xbox al tener un buen PC, tapoco me gustan mucho los juegos de Xbox, son pocos los que llaman mi atencion, pero le deseo lo mejor esta generacion con lo bien que lo estan haciendo. Almenos ya me subscribi al Game Pass.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Xbox del E3 2021 sigue arrasando: fue la más vista de la historia de Microsoft

Hay 67 respuestas en La conferencia de Xbox del E3 2021 sigue arrasando: fue la más vista de la historia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL