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Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki

Uchiha71darkside4774Hace 2 años64
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Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Va a ser estilo Souls en principio. Martin lo que escribió fué el lore, tranfondo, y codiseño el universo junto a Miyazaki. Pero la narrativa en principio es estilo Souls. Basicamente, porque eso es lo que atrajo a Martin. Ya que la veia muy orgánica y original. Y le gustaba la idea de dejar una parte importante de la trama es "una esquina" donde solo el mas avispado pueda encontrarla y montar el puzle. Pero, se habla de que se lleve el universo a otras "zonas" asi que tal vez se escribe una novela oficial escrita por Martin. Que se ve que todo vale con tal de no hacer vientos de invierno
Entre Martin y Patrick Rothfuss con la tercera parte de las crónicas del asesino de reyes, me tienen contento. Cero esperanzas desde hace años en estas dos sagas.
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Xineseman25741Hace 2 años65
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Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Va a ser estilo Souls en principio. Martin lo que escribió fué el lore, tranfondo, y codiseño el universo junto a Miyazaki. Pero la narrativa en principio es estilo Souls. Basicamente, porque eso es lo que atrajo a Martin. Ya que la veia muy orgánica y original. Y le gustaba la idea de dejar una parte importante de la trama es "una esquina" donde solo el mas avispado pueda encontrarla y montar el puzle. Pero, se habla de que se lleve el universo a otras "zonas" asi que tal vez se escribe una novela oficial escrita por Martin. Que se ve que todo vale con tal de no hacer vientos de invierno
Entre Martin y Patrick Rothfuss con la tercera parte de las crónicas del asesino de reyes, me tienen contento. Cero esperanzas desde hace años en estas dos sagas.
En cuanto se meten en otros negocios se pierden. Cuando empiezan con adaptaciones a otros medios, colaboraciones, etc, se pierden. De los pocos que he visto que no es el tio de METRO. Escritor jefe de los 3 juegos y aún asi no lastró la velocidad de escritura de las novelas (ni de las história de los juegos).
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E254e612Hace 2 años66
Oh, exploracion libre de zonas como en breath of the wild, nada mal
Uchiha71darkside4774Hace 2 años67
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Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Va a ser estilo Souls en principio. Martin lo que escribió fué el lore, tranfondo, y codiseño el universo junto a Miyazaki. Pero la narrativa en principio es estilo Souls. Basicamente, porque eso es lo que atrajo a Martin. Ya que la veia muy orgánica y original. Y le gustaba la idea de dejar una parte importante de la trama es "una esquina" donde solo el mas avispado pueda encontrarla y montar el puzle. Pero, se habla de que se lleve el universo a otras "zonas" asi que tal vez se escribe una novela oficial escrita por Martin. Que se ve que todo vale con tal de no hacer vientos de invierno
Entre Martin y Patrick Rothfuss con la tercera parte de las crónicas del asesino de reyes, me tienen contento. Cero esperanzas desde hace años en estas dos sagas.
En cuanto se meten en otros negocios se pierden. Cuando empiezan con adaptaciones a otros medios, colaboraciones, etc, se pierden. De los pocos que he visto que no es el tio de METRO. Escritor jefe de los 3 juegos y aún asi no lastró la velocidad de escritura de las novelas (ni de las história de los juegos).
En cuanto a Patrick creo que está en bloqueo y no sabe qué cojones hacer para cerrar la saga. George creo que simplemente pilló billetes a la vejez y lo que quiere es disfrutar y se la pela absolutamente todo; porque es un cachondeo cómo se mete en todos los líos que puede de producción, escribir guiones, colaboraciones y no se sabe absolutamente nada de los libros. Ambos autores llevan 10 años o así sin sacar continuación. Una auténtica burrada.
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Xineseman25741Hace 2 años68
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Va a ser estilo Souls en principio. Martin lo que escribió fué el lore, tranfondo, y codiseño el universo junto a Miyazaki. Pero la narrativa en principio es estilo Souls. Basicamente, porque eso es lo que atrajo a Martin. Ya que la veia muy orgánica y original. Y le gustaba la idea de dejar una parte importante de la trama es "una esquina" donde solo el mas avispado pueda encontrarla y montar el puzle. Pero, se habla de que se lleve el universo a otras "zonas" asi que tal vez se escribe una novela oficial escrita por Martin. Que se ve que todo vale con tal de no hacer vientos de invierno
Entre Martin y Patrick Rothfuss con la tercera parte de las crónicas del asesino de reyes, me tienen contento. Cero esperanzas desde hace años en estas dos sagas.
En cuanto se meten en otros negocios se pierden. Cuando empiezan con adaptaciones a otros medios, colaboraciones, etc, se pierden. De los pocos que he visto que no es el tio de METRO. Escritor jefe de los 3 juegos y aún asi no lastró la velocidad de escritura de las novelas (ni de las história de los juegos).
En cuanto a Patrick creo que está en bloqueo y no sabe qué cojones hacer para cerrar la saga. George creo que simplemente pilló billetes a la vejez y lo que quiere es disfrutar y se la pela absolutamente todo; porque es un cachondeo cómo se mete en todos los líos que puede de producción, escribir guiones, colaboraciones y no se sabe absolutamente nada de los libros. Ambos autores llevan 10 años o así sin sacar continuación. Una auténtica burrada.
Martin se le nota mucho que está aburrido de Canción de hielo y fuego. Creo que le pasó lo mismo al de The Witcher. Apuntaron tan lejos con un montón de libros enormes que cuando pasaron la mitad se dieron cuenta que ya eso no les motivaba lo mismo que al principio (he escuchado mucho eso de la escritura de los ultimos libros de The Witcher con respecto a los primeros, que se lo veia a el menos apasionado por lo que hacia). Si a eso le sumas que Martin se lleva un filón por cada cosa que hace fuera de esa saga.......lo malo e que le de algo y no los complete
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Uchiha71darkside4774Hace 2 años69
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Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Va a ser estilo Souls en principio. Martin lo que escribió fué el lore, tranfondo, y codiseño el universo junto a Miyazaki. Pero la narrativa en principio es estilo Souls. Basicamente, porque eso es lo que atrajo a Martin. Ya que la veia muy orgánica y original. Y le gustaba la idea de dejar una parte importante de la trama es "una esquina" donde solo el mas avispado pueda encontrarla y montar el puzle. Pero, se habla de que se lleve el universo a otras "zonas" asi que tal vez se escribe una novela oficial escrita por Martin. Que se ve que todo vale con tal de no hacer vientos de invierno
Entre Martin y Patrick Rothfuss con la tercera parte de las crónicas del asesino de reyes, me tienen contento. Cero esperanzas desde hace años en estas dos sagas.
En cuanto se meten en otros negocios se pierden. Cuando empiezan con adaptaciones a otros medios, colaboraciones, etc, se pierden. De los pocos que he visto que no es el tio de METRO. Escritor jefe de los 3 juegos y aún asi no lastró la velocidad de escritura de las novelas (ni de las história de los juegos).
En cuanto a Patrick creo que está en bloqueo y no sabe qué cojones hacer para cerrar la saga. George creo que simplemente pilló billetes a la vejez y lo que quiere es disfrutar y se la pela absolutamente todo; porque es un cachondeo cómo se mete en todos los líos que puede de producción, escribir guiones, colaboraciones y no se sabe absolutamente nada de los libros. Ambos autores llevan 10 años o así sin sacar continuación. Una auténtica burrada.
Martin se le nota mucho que está aburrido de Canción de hielo y fuego. Creo que le pasó lo mismo al de The Witcher. Apuntaron tan lejos con un montón de libros enormes que cuando pasaron la mitad se dieron cuenta que ya eso no les motivaba lo mismo que al principio (he escuchado mucho eso de la escritura de los ultimos libros de The Witcher con respecto a los primeros, que se lo veia a el menos apasionado por lo que hacia). Si a eso le sumas que Martin se lleva un filón por cada cosa que hace fuera de esa saga.......lo malo e que le de algo y no los complete
Bueno, es verdad que los dos primeros libros de la saga de Geralt son los mejores y tienen capítulos muy buenos; pero vamos que los otros también rinden a un muy buen nivel, aunque alguna parte se note un poco acelerada en ciertos momentos. Merece mucho la pena leerse toda la saga, y la verdad que personalmente, en ningún momento perdí el interés por la historia a pesar de constar de un buen número de entregas. Y lo más importante, al menos está finalizada. Fuckin' Gordo George.
Xineseman25741Hace 2 años70
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Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Va a ser estilo Souls en principio. Martin lo que escribió fué el lore, tranfondo, y codiseño el universo junto a Miyazaki. Pero la narrativa en principio es estilo Souls. Basicamente, porque eso es lo que atrajo a Martin. Ya que la veia muy orgánica y original. Y le gustaba la idea de dejar una parte importante de la trama es "una esquina" donde solo el mas avispado pueda encontrarla y montar el puzle. Pero, se habla de que se lleve el universo a otras "zonas" asi que tal vez se escribe una novela oficial escrita por Martin. Que se ve que todo vale con tal de no hacer vientos de invierno
Entre Martin y Patrick Rothfuss con la tercera parte de las crónicas del asesino de reyes, me tienen contento. Cero esperanzas desde hace años en estas dos sagas.
En cuanto se meten en otros negocios se pierden. Cuando empiezan con adaptaciones a otros medios, colaboraciones, etc, se pierden. De los pocos que he visto que no es el tio de METRO. Escritor jefe de los 3 juegos y aún asi no lastró la velocidad de escritura de las novelas (ni de las história de los juegos).
En cuanto a Patrick creo que está en bloqueo y no sabe qué cojones hacer para cerrar la saga. George creo que simplemente pilló billetes a la vejez y lo que quiere es disfrutar y se la pela absolutamente todo; porque es un cachondeo cómo se mete en todos los líos que puede de producción, escribir guiones, colaboraciones y no se sabe absolutamente nada de los libros. Ambos autores llevan 10 años o así sin sacar continuación. Una auténtica burrada.
Martin se le nota mucho que está aburrido de Canción de hielo y fuego. Creo que le pasó lo mismo al de The Witcher. Apuntaron tan lejos con un montón de libros enormes que cuando pasaron la mitad se dieron cuenta que ya eso no les motivaba lo mismo que al principio (he escuchado mucho eso de la escritura de los ultimos libros de The Witcher con respecto a los primeros, que se lo veia a el menos apasionado por lo que hacia). Si a eso le sumas que Martin se lleva un filón por cada cosa que hace fuera de esa saga.......lo malo e que le de algo y no los complete
Bueno, es verdad que los dos primeros libros de la saga de Geralt son los mejores y tienen capítulos muy buenos; pero vamos que los otros también rinden a un muy buen nivel, aunque alguna parte se note un poco acelerada en ciertos momentos. Merece mucho la pena leerse toda la saga, y la verdad que personalmente, en ningún momento perdí el interés por la historia a pesar de constar de un buen número de entregas. Y lo más importante, al menos está finalizada. Fuckin' Gordo George.
Y se supone que la prometió 100% para el verano pasado. Se ve que estar SIN PODER SALIR DE SU PUTA CASA en 3 meses no le dejó tiempo para escribir Se nota mucho cuando le pone ganas y cuando no. Al menos en le resto de cosas es solvente y rapido. Si no seguiriamos esperando por Elden Ring
RayLaCroix494Hace 2 años71
@EmuKazzo
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Si ya en Bloodborne hay como 7 zonas que la mayoría de los jugadores no llegan ni a saber de su existencia, no me imagino con este mundo amplio. ¡Que ganazas!
Totalmente. Me encanta cuando leo a gente con esta pasión por Bloodborne. Pd: he sacado tu comentario en un vídeo ya que lo que digo es gracias a él. ^^ Un saludo!
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años72
@Revujo
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@Marcosensei
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@Urisaenz
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Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Por lo que se vio hasta ahora, si no decían que RR Martin participa, imposible darse cuenta x q todo los trailers, en especial el cinemático, son súper continuistas. La verdad los Souls no son buenos para contar su historia, y no se si RR va a poder hacer algo al respecto más que escribir descripciones de objetos
No son buenos contando historias. Son excelentes. Pero claro, no te dan el biberón como un Uncharted, Last of Us o God of War (que tambien me encantan ) y claro, decimos que son malos. From Software utiliza el medio del VIDEO JUEGO como nadie para contar su historia. Aparte de las descripciones de items, tienes que fijarte en los escenarios, su decoración la arquitectura, el diseño, en cómo son los enemigos. Cada detalle cuenta una parte de la historia. El problema es que requiere un esfuerzo colectivo de la comunidad y muchas veces quizas no estás tan involucrado como para que te merezca la pena y acabamos tirando de youtube. Pero que no sea una narrativa accesible y directa no significa que no sea buena. La mas floja quizas fue la de Sekiro, que quiesieron hacerla mas directa. Pero luego tienes Bloodborne que es un 10.
Un juego con una historia bien contada podria ser Fallout NV, TW3, juegos que tienen un trama principal a la vista, pero que si quieres puedes ir mas allá y encontrar mucha mas info del mundo. Ni hablar TES. Pero DS... que la mayoría de la gente no entienda de q va el juego, o su cronología, que haya que ir a una wiki a enterarte de las cosas... no habla bien del método para contar su historia... Por que un libro como los q hay en TW3, o notas como las de Fallout, son peores metodos (o no son parte del "medio del VIDEO JUEGO") que las descripciones de los objetos de DS ? (que siendo el caso, donde coño esta la descripcion de un anillo ? viene con etiqueta o q ?
OldeJollyRoger93Hace 2 años73
@SoulsFan
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@OldeJollyRoger
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@Gtgoagawest
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Visualmente muy flojo, me da la impresión que cuando salga, se verá como El souls III. Estos como Bethesda no cambian de motor gráfico.
Me da qué en fromsoft el tema de los gráficos se la trae más bien floja... Yo prefiero q el juego tenga buena jugabilidad e innove respecto a DS o BB antes que tenga un potencial gráfico como TLOU2, q es un espectáculo visual pero es el mismo juego q el de 2013, por poner un ejemplo. Igualmente, el juego está pensado para la antigua generación, así q si se ve como Sekiro o un poco mejor y va a 60fps estables en la nueva generación, ya está bien.
Ibas bien hasta que dijiste lo de TLOU2, el juego no puede ser más diferente que el primero, ya el hecho de poder tumbarte suma mucho, ya si te nombro a los perros, el silenciador, el combate 1 vs 1, las minas de rastreo, etc, etc, etc. Ni de cerca se juegan igual o por lo menos yo no lo hice.
Está claro q tiene añadidos, pero para mi es lo mismo con 4 cosas más q comentas y me pareció insuficiente a nivel jugabilidad, será q esperaba algún cambio más sustancial en las mecánicas después de tantos años. Y no lo digo por hatear a TLOU2, q es un juegaco eh pero no me vendas q puedes hacer una mira telescópica con 20 tuercas, no sé un poco de coherencia y esconde la mira en algun lado... o lo de enrollarte el brazo y te curas sin más después de la de palos q te llevas en la historia... Yo siempre he puesto el ejemplo que esperaba un cambio como el q hubo entre MGS2 y MGS3
Revujo870Hace 2 años74
@Marcosensei
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Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Por lo que se vio hasta ahora, si no decían que RR Martin participa, imposible darse cuenta x q todo los trailers, en especial el cinemático, son súper continuistas. La verdad los Souls no son buenos para contar su historia, y no se si RR va a poder hacer algo al respecto más que escribir descripciones de objetos
No son buenos contando historias. Son excelentes. Pero claro, no te dan el biberón como un Uncharted, Last of Us o God of War (que tambien me encantan ) y claro, decimos que son malos. From Software utiliza el medio del VIDEO JUEGO como nadie para contar su historia. Aparte de las descripciones de items, tienes que fijarte en los escenarios, su decoración la arquitectura, el diseño, en cómo son los enemigos. Cada detalle cuenta una parte de la historia. El problema es que requiere un esfuerzo colectivo de la comunidad y muchas veces quizas no estás tan involucrado como para que te merezca la pena y acabamos tirando de youtube. Pero que no sea una narrativa accesible y directa no significa que no sea buena. La mas floja quizas fue la de Sekiro, que quiesieron hacerla mas directa. Pero luego tienes Bloodborne que es un 10.
Un juego con una historia bien contada podria ser Fallout NV, TW3, juegos que tienen un trama principal a la vista, pero que si quieres puedes ir mas allá y encontrar mucha mas info del mundo. Ni hablar TES. Pero DS... que la mayoría de la gente no entienda de q va el juego, o su cronología, que haya que ir a una wiki a enterarte de las cosas... no habla bien del método para contar su historia... Por que un libro como los q hay en TW3, o notas como las de Fallout, son peores metodos (o no son parte del "medio del VIDEO JUEGO") que las descripciones de los objetos de DS ? (que siendo el caso, donde coño esta la descripcion de un anillo ? viene con etiqueta o q ?
En From Software ya me he referido antes a que es el diseño de nivel, diseño de enemigos, arquitectura, todos esos detalles cuentan una historia. Pero claro, tienes que hacer el esfuerzo de prestar atención. Es ahi donde utiliza el medio del video juego. A diferencia de una pelicula o libro donde no puedes investigar. Es como hacer de arqueólogo. Todo eso [b]APARTE[/b] de las descripciones de los tiems. Nunca dije que eso sea mejor que notas. Distamos mucho en opiniones. Ya que por ejemplo a mi Witcher 3, despues de ver tanto hype alrededor, me parecio una historia absolultamente olvidable, al nivel de Super Mario (la princesa esta en otro castillo) contada de manera aburrida (con excepcion al dlc Hearts of Stone, que esa historia si me gustó mas). De Witcher 3 me quedo antes con sus personajes carismáticos que con su historia. En fin, entiendo que no te guste de manera personal la manera de contar sus historias que tiene From Software y que no es para todo el mundo, pero decir que son malos porque no te lo dan todo masticado es simplemente una ridiculez.
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SoulsFan1689Hace 2 años75
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Visualmente muy flojo, me da la impresión que cuando salga, se verá como El souls III. Estos como Bethesda no cambian de motor gráfico.
Me da qué en fromsoft el tema de los gráficos se la trae más bien floja... Yo prefiero q el juego tenga buena jugabilidad e innove respecto a DS o BB antes que tenga un potencial gráfico como TLOU2, q es un espectáculo visual pero es el mismo juego q el de 2013, por poner un ejemplo. Igualmente, el juego está pensado para la antigua generación, así q si se ve como Sekiro o un poco mejor y va a 60fps estables en la nueva generación, ya está bien.
Ibas bien hasta que dijiste lo de TLOU2, el juego no puede ser más diferente que el primero, ya el hecho de poder tumbarte suma mucho, ya si te nombro a los perros, el silenciador, el combate 1 vs 1, las minas de rastreo, etc, etc, etc. Ni de cerca se juegan igual o por lo menos yo no lo hice.
Está claro q tiene añadidos, pero para mi es lo mismo con 4 cosas más q comentas y me pareció insuficiente a nivel jugabilidad, será q esperaba algún cambio más sustancial en las mecánicas después de tantos años. Y no lo digo por hatear a TLOU2, q es un juegaco eh pero no me vendas q puedes hacer una mira telescópica con 20 tuercas, no sé un poco de coherencia y esconde la mira en algun lado... o lo de enrollarte el brazo y te curas sin más después de la de palos q te llevas en la historia... Yo siempre he puesto el ejemplo que esperaba un cambio como el q hubo entre MGS2 y MGS3
Está bien lo que dices pero es que son videojuegos, hay tantos juegos que te curas pasando por un lugar o bebiendo algo que da igual, lo de más tuercas y esas cosas, peores cosas hay en la industria, la verdad me parece una queja rara. Lo importante es ¿Que cambio esperabas en las mecánicas además de lo que dije? TLOU2 es muy bueno en cuanto a jugabilidad, y dices "4 cosas" como si fueran poco cuando claramente cambian bastante la dificultad, juega una zona con perros o hierba alta del en el 2 y luego juega cualquier zona del primero, es muy diferente en cuanto a estrategia/ritmo.
1 VOTO
OldeJollyRoger93Hace 2 años76
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Visualmente muy flojo, me da la impresión que cuando salga, se verá como El souls III. Estos como Bethesda no cambian de motor gráfico.
Me da qué en fromsoft el tema de los gráficos se la trae más bien floja... Yo prefiero q el juego tenga buena jugabilidad e innove respecto a DS o BB antes que tenga un potencial gráfico como TLOU2, q es un espectáculo visual pero es el mismo juego q el de 2013, por poner un ejemplo. Igualmente, el juego está pensado para la antigua generación, así q si se ve como Sekiro o un poco mejor y va a 60fps estables en la nueva generación, ya está bien.
Ibas bien hasta que dijiste lo de TLOU2, el juego no puede ser más diferente que el primero, ya el hecho de poder tumbarte suma mucho, ya si te nombro a los perros, el silenciador, el combate 1 vs 1, las minas de rastreo, etc, etc, etc. Ni de cerca se juegan igual o por lo menos yo no lo hice.
Está claro q tiene añadidos, pero para mi es lo mismo con 4 cosas más q comentas y me pareció insuficiente a nivel jugabilidad, será q esperaba algún cambio más sustancial en las mecánicas después de tantos años. Y no lo digo por hatear a TLOU2, q es un juegaco eh pero no me vendas q puedes hacer una mira telescópica con 20 tuercas, no sé un poco de coherencia y esconde la mira en algun lado... o lo de enrollarte el brazo y te curas sin más después de la de palos q te llevas en la historia... Yo siempre he puesto el ejemplo que esperaba un cambio como el q hubo entre MGS2 y MGS3
Está bien lo que dices pero es que son videojuegos, hay tantos juegos que te curas pasando por un lugar o bebiendo algo que da igual, lo de más tuercas y esas cosas, peores cosas hay en la industria, la verdad me parece una queja rara. Lo importante es ¿Que cambio esperabas en las mecánicas además de lo que dije? TLOU2 es muy bueno en cuanto a jugabilidad, y dices "4 cosas" como si fueran poco cuando claramente cambian bastante la dificultad, juega una zona con perros o hierba alta del en el 2 y luego juega cualquier zona del primero, es muy diferente en cuanto a estrategia/ritmo.
Yo no digo q TLOU2 sea malo en cuánto a jugabilidad, (ya te digo que para mí es un juegaco y que quizá es quejarme por quejarme por una tontada) pero con lo que se arriesgaron con la historia, para mí se podrían haber estirado un poco más en otras cosas ya que estaban. Por poner un par de ejemplos y haciendo referencia a lo que he dicho antes; con el tema de las tuercas que hagan como en los RE, que hay items para mejorar armas rebuscando un poco en el nivel o en las mismas cajas fuertes q hay repartidas por los niveles y luego en el banco de trabajo la equipas si quieres. O lo de las curas, poner un menú como en MGS3 de curación o un menú rápido mismo para tratar diferentes tipos de herida, no limitarse a reciclar la animación de vendarse el brazo cuando le pegan un tiro al personaje como en el primer juego. No hace falta innovar ni revolucionar la industria del videojuego tampoco, pero q no sea lo mismo que hace 7 años, no sé un poco de realismo quizá es lo que esperaba, dentro de lo que cabe. En cuánto a lo que me dices de los perros yo no recuerdo que fuera un gran cambio, les tirabas una botella y se iban un buen rato, el justo para poder pasar por esa zona que patrullaban. Si que te hacía plantearte como pasar por una zona de otra manera, pero lo mismo que si se entra en otra zona con más enemigos de lo normal. El cambio en el combate es lógico q sea otro rollo, [spoiler="Spoiler"] sobre todo en la primera parte que se es más ágil de movimiento, con Abby ya vuelve a ser más contundente como con Joel [/spoiler] pero tampoco le vi una diferencia respecto al primero al fin y al cabo pq hasta las animaciones eran las mismas. Y lo que dices de las minas rastreadoras ahora mismo no recuerdo que es. También te digo que hablo de memoria y quizá me resultó tan calcado al 1 que las cosas tan diferentes y que para ti le dan otra esencia, para mi acabaron pasando a un segundo plano y cayendo en el olvido. Lo tendré q volver a jugar, que pena...
EDITADO EL 15-06-2021 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
EmuKazzo1295Hace 2 años77
@RayLaCroix
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Si ya en Bloodborne hay como 7 zonas que la mayoría de los jugadores no llegan ni a saber de su existencia, no me imagino con este mundo amplio. ¡Que ganazas!
Totalmente. Me encanta cuando leo a gente con esta pasión por Bloodborne. Pd: he sacado tu comentario en un vídeo ya que lo que digo es gracias a él. ^^ Un saludo!
Vaya, no hay de qué! Me encantaría ver ese video, amigo. Compártelo.
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RayLaCroix494Hace 2 años78
@EmuKazzo enviado por dm, un saludo!
SoulsFan1689Hace 2 años79
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Visualmente muy flojo, me da la impresión que cuando salga, se verá como El souls III. Estos como Bethesda no cambian de motor gráfico.
Me da qué en fromsoft el tema de los gráficos se la trae más bien floja... Yo prefiero q el juego tenga buena jugabilidad e innove respecto a DS o BB antes que tenga un potencial gráfico como TLOU2, q es un espectáculo visual pero es el mismo juego q el de 2013, por poner un ejemplo. Igualmente, el juego está pensado para la antigua generación, así q si se ve como Sekiro o un poco mejor y va a 60fps estables en la nueva generación, ya está bien.
Ibas bien hasta que dijiste lo de TLOU2, el juego no puede ser más diferente que el primero, ya el hecho de poder tumbarte suma mucho, ya si te nombro a los perros, el silenciador, el combate 1 vs 1, las minas de rastreo, etc, etc, etc. Ni de cerca se juegan igual o por lo menos yo no lo hice.
Está claro q tiene añadidos, pero para mi es lo mismo con 4 cosas más q comentas y me pareció insuficiente a nivel jugabilidad, será q esperaba algún cambio más sustancial en las mecánicas después de tantos años. Y no lo digo por hatear a TLOU2, q es un juegaco eh pero no me vendas q puedes hacer una mira telescópica con 20 tuercas, no sé un poco de coherencia y esconde la mira en algun lado... o lo de enrollarte el brazo y te curas sin más después de la de palos q te llevas en la historia... Yo siempre he puesto el ejemplo que esperaba un cambio como el q hubo entre MGS2 y MGS3
Está bien lo que dices pero es que son videojuegos, hay tantos juegos que te curas pasando por un lugar o bebiendo algo que da igual, lo de más tuercas y esas cosas, peores cosas hay en la industria, la verdad me parece una queja rara. Lo importante es ¿Que cambio esperabas en las mecánicas además de lo que dije? TLOU2 es muy bueno en cuanto a jugabilidad, y dices "4 cosas" como si fueran poco cuando claramente cambian bastante la dificultad, juega una zona con perros o hierba alta del en el 2 y luego juega cualquier zona del primero, es muy diferente en cuanto a estrategia/ritmo.
Yo no digo q TLOU2 sea malo en cuánto a jugabilidad, (ya te digo que para mí es un juegaco y que quizá es quejarme por quejarme por una tontada) pero con lo que se arriesgaron con la historia, para mí se podrían haber estirado un poco más en otras cosas ya que estaban. Por poner un par de ejemplos y haciendo referencia a lo que he dicho antes; con el tema de las tuercas que hagan como en los RE, que hay items para mejorar armas rebuscando un poco en el nivel o en las mismas cajas fuertes q hay repartidas por los niveles y luego en el banco de trabajo la equipas si quieres. O lo de las curas, poner un menú como en MGS3 de curación o un menú rápido mismo para tratar diferentes tipos de herida, no limitarse a reciclar la animación de vendarse el brazo cuando le pegan un tiro al personaje como en el primer juego. No hace falta innovar ni revolucionar la industria del videojuego tampoco, pero q no sea lo mismo que hace 7 años, no sé un poco de realismo quizá es lo que esperaba, dentro de lo que cabe. En cuánto a lo que me dices de los perros yo no recuerdo que fuera un gran cambio, les tirabas una botella y se iban un buen rato, el justo para poder pasar por esa zona que patrullaban. Si que te hacía plantearte como pasar por una zona de otra manera, pero lo mismo que si se entra en otra zona con más enemigos de lo normal. El cambio en el combate es lógico q sea otro rollo, [spoiler="Spoiler"] sobre todo en la primera parte que se es más ágil de movimiento, con Abby ya vuelve a ser más contundente como con Joel [/spoiler] pero tampoco le vi una diferencia respecto al primero al fin y al cabo pq hasta las animaciones eran las mismas. Y lo que dices de las minas rastreadoras ahora mismo no recuerdo que es. También te digo que hablo de memoria y quizá me resultó tan calcado al 1 que las cosas tan diferentes y que para ti le dan otra esencia, para mi acabaron pasando a un segundo plano y cayendo en el olvido. Lo tendré q volver a jugar, que pena...
En cuanto a lo primero, bueno, no sé puede hacer mucho, son gustos personales. En cuanto a los cambios, tu mismo dijiste lo de los perros, además de que a veces no es suficiente la botella, sin mencionar las otras armas o la hierba alta+andar acostado que suma mucho, capaz no recuerdes o lo jugaste de manera igual sin explotar las nuevas mecánicas, capaz si que una nueva pasada no te vendría mal. Saludos
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Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki

Hay 79 respuestas en Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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