Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki

Airon88648Hace 2 años48
Yo espero que prime la exploración, que incite a ir a cada rincón y descubrir una generosa variedad de enemigos. Porqué la jugabilidad sabemos que no va a fallar. En cuanto a la trama, esperemos que se note la pluma de Martin. Visualmente cumple, no busco sino estabilidad.
SoulsFan1689Hace 2 años49
@OldeJollyRoger
Mostrar cita
@Gtgoagawest
Mostrar cita
Visualmente muy flojo, me da la impresión que cuando salga, se verá como El souls III. Estos como Bethesda no cambian de motor gráfico.
Me da qué en fromsoft el tema de los gráficos se la trae más bien floja... Yo prefiero q el juego tenga buena jugabilidad e innove respecto a DS o BB antes que tenga un potencial gráfico como TLOU2, q es un espectáculo visual pero es el mismo juego q el de 2013, por poner un ejemplo. Igualmente, el juego está pensado para la antigua generación, así q si se ve como Sekiro o un poco mejor y va a 60fps estables en la nueva generación, ya está bien.
Ibas bien hasta que dijiste lo de TLOU2, el juego no puede ser más diferente que el primero, ya el hecho de poder tumbarte suma mucho, ya si te nombro a los perros, el silenciador, el combate 1 vs 1, las minas de rastreo, etc, etc, etc. Ni de cerca se juegan igual o por lo menos yo no lo hice.
EDITADO EL 15-06-2021 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años50
@Ashfor
Mostrar cita
Horrible ¿Y se supone que esto es un juego nuevo? Es un Dark Souls 4 con caballito, no sé para que tiran el dinero con el escritor de juego de tronos si la final Miyazaki solo sabe hacer lo mismo pero cambiando el nombre, algunos dicen GOTY en fin.
Bendita ignorancia
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 2 años51
@Ashfor
Mostrar cita
Horrible ¿Y se supone que esto es un juego nuevo? Es un Dark Souls 4 con caballito, no sé para que tiran el dinero con el escritor de juego de tronos si la final Miyazaki solo sabe hacer lo mismo pero cambiando el nombre, algunos dicen GOTY en fin.
Buen bait En cuanto la noticia, se ve increíble, se nos viene goty señores
Revujo870Hace 2 años52
Shadow of the Colossus + Dark Souls

Que ganas de juagrlo.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años53
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Por lo que se vio hasta ahora, si no decían que RR Martin participa, imposible darse cuenta x q todo los trailers, en especial el cinemático, son súper continuistas. La verdad los Souls no son buenos para contar su historia, y no se si RR va a poder hacer algo al respecto más que escribir descripciones de objetos
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años54
Evidentemente el diseño artístico supera a la tecnología de vanguardia  ,a mi de momento los next gen me sigue dando grima ver tanto brillo ,la vida no brilla tanto ,se pesan de capas de HD y brilló ,como siempre sobresaliente las locuras demoniacas de Miyazaki ,un artista y un fenómeno .
Kaulii1689Hace 2 años55
Un anillo que corrompe? La tierra intermedia?Dónde he escuchado yo esa historia? 
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 2 años56
Si ya en Bloodborne hay como 7 zonas que la mayoría de los jugadores no llegan ni a saber de su existencia, no me imagino con este mundo amplio. ¡Que ganazas!
Urisaenz6308Hace 2 años57
@Marcosensei
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Por lo que se vio hasta ahora, si no decían que RR Martin participa, imposible darse cuenta x q todo los trailers, en especial el cinemático, son súper continuistas. La verdad los Souls no son buenos para contar su historia, y no se si RR va a poder hacer algo al respecto más que escribir descripciones de objetos
Si por eso lo mencionaba, los Souls son muy ambiguos en ocaciones y da muy poca información que pensé que con R. Martin se expandiria en ese aspecto.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años58
@Urisaenz
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Por lo que se vio hasta ahora, si no decían que RR Martin participa, imposible darse cuenta x q todo los trailers, en especial el cinemático, son súper continuistas. La verdad los Souls no son buenos para contar su historia, y no se si RR va a poder hacer algo al respecto más que escribir descripciones de objetos
Si por eso lo mencionaba, los Souls son muy ambiguos en ocaciones y da muy poca información que pensé que con R. Martin se expandiria en ese aspecto.
RR Martin crea unas tramas políticas tremendas, y unos personajes espectaculares. El Lore también es bastante bueno aunque menos épico que el que maneja Dark Souls o TLOTR Ahora, eso puede aplicar a juegos tipo Souls ? dificilmente. El Lore de los souls no es pobre precisamente. Los personajes hablan sin gesticular y como maximos tiran 4 cuadros de 2 renglones de dialogos, que ademas el personaje principal ni siquiera responde practicamente... no veo como construir grandes tramas y personajes con estas limitaciones...
Urisaenz6308Hace 2 años59
@Marcosensei
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Por lo que se vio hasta ahora, si no decían que RR Martin participa, imposible darse cuenta x q todo los trailers, en especial el cinemático, son súper continuistas. La verdad los Souls no son buenos para contar su historia, y no se si RR va a poder hacer algo al respecto más que escribir descripciones de objetos
Si por eso lo mencionaba, los Souls son muy ambiguos en ocaciones y da muy poca información que pensé que con R. Martin se expandiria en ese aspecto.
RR Martin crea unas tramas políticas tremendas, y unos personajes espectaculares. El Lore también es bastante bueno aunque menos épico que el que maneja Dark Souls o TLOTR Ahora, eso puede aplicar a juegos tipo Souls ? dificilmente. El Lore de los souls no es pobre precisamente. Los personajes hablan sin gesticular y como maximos tiran 4 cuadros de 2 renglones de dialogos, que ademas el personaje principal ni siquiera responde practicamente... no veo como construir grandes tramas y personajes con estas limitaciones...
Si tienes razón, cuando se anunció la colaboración pensé en algo un poco más diferente a la narrativa habitual en los Souls, pero después del trailer por lo que vi no, quizás en un Fallout o un Elders le vendría mejor esa creación y libreto de personajes como los que hace Martín, pero igual será muy interesante ver que tanta influencia recibe el juego aún siguiendo la línea de siempre.
RayLaCroix494Hace 2 años60
@Marcosensei
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Por lo que se vio hasta ahora, si no decían que RR Martin participa, imposible darse cuenta x q todo los trailers, en especial el cinemático, son súper continuistas. La verdad los Souls no son buenos para contar su historia, y no se si RR va a poder hacer algo al respecto más que escribir descripciones de objetos
Si por eso lo mencionaba, los Souls son muy ambiguos en ocaciones y da muy poca información que pensé que con R. Martin se expandiria en ese aspecto.
RR Martin crea unas tramas políticas tremendas, y unos personajes espectaculares. El Lore también es bastante bueno aunque menos épico que el que maneja Dark Souls o TLOTR Ahora, eso puede aplicar a juegos tipo Souls ? dificilmente. El Lore de los souls no es pobre precisamente. Los personajes hablan sin gesticular y como maximos tiran 4 cuadros de 2 renglones de dialogos, que ademas el personaje principal ni siquiera responde practicamente... no veo como construir grandes tramas y personajes con estas limitaciones...
Utilizando el lenguaje de un videojuego ( y no una pelicula ), siendo esto a través del entorno, enemigos, puzzles, etc etc
1 VOTO
Luatz1594Hace 2 años61
@Macija
Mostrar cita
@Yurhonda17
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Hay algunas cosas extras que han dicho que no recoje la noticia: - En la historia somos un Tarnished que es una especie de elegido del Elden Ring (estos personajes tienen un halo dorado, especialmente en los ojos) que ha caído en desgracia. Cuando esto sucede los Tarnished abandonan la Tierra Intermedia. - Cuando se rompe el Elden Ring seis semidioses (que ya se dijo que eran hijos de la Diosa de este reino cuyo nombre no recuerdo y que servirán como los jefazos principales) recogieron los pedazos y se dividieron el reino. Estos fragmentos del Elden Ring los corrompieron tanto a ellos como a sus territorios. Al romperse el Elden Ring los Tarnished volvieron a la Tierra Intermedia con un ansia por conseguir estos fragmentos. - Aunque el mundo tendrá un mapamundi, las mazmorras y los castillos no. - Como siempre, habrá magias, armas y objetos repartidos por el mundo. Las artes de combates ya vistas en Dark Souls 3 vuelven, pero esta vez no están asociadas a un arma y podremos usarlas con distintas armas. - Lo más importante creo, podremos recolectar espíritus de enemigos y aliados e invocarlos en la batalla (eso son los fantasma que invocan en el tráiler y seguramente el pájaro de la imagen de esta noticia también será uno). Habrá algunos más poderosos que otros y además ha dicho que tendrán su propio sistema de progresión. Esto me recuerda mucho a las artes Yokai del Nioh 2 y podría estar chulo. En fin, que tenemos GOTY señores.
mucho tiempo libre no colega?
El mismo que tú para comentar en el foro, ¿no? Aunque vamos, al menos mi comentario es más interesante...
Buenos días Macija, veo que estás bastante informado así que me gustaría preguntarte una cosa. Se sabe algo de si habrá un coop normal? (2 personas para pasarse todo juntas), o si tendrá que ser por invocaciones?. en varias imagenes de descripción del juego se menciona un cooperativo.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años62
@Luatz1
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yurhonda17
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Hay algunas cosas extras que han dicho que no recoje la noticia: - En la historia somos un Tarnished que es una especie de elegido del Elden Ring (estos personajes tienen un halo dorado, especialmente en los ojos) que ha caído en desgracia. Cuando esto sucede los Tarnished abandonan la Tierra Intermedia. - Cuando se rompe el Elden Ring seis semidioses (que ya se dijo que eran hijos de la Diosa de este reino cuyo nombre no recuerdo y que servirán como los jefazos principales) recogieron los pedazos y se dividieron el reino. Estos fragmentos del Elden Ring los corrompieron tanto a ellos como a sus territorios. Al romperse el Elden Ring los Tarnished volvieron a la Tierra Intermedia con un ansia por conseguir estos fragmentos. - Aunque el mundo tendrá un mapamundi, las mazmorras y los castillos no. - Como siempre, habrá magias, armas y objetos repartidos por el mundo. Las artes de combates ya vistas en Dark Souls 3 vuelven, pero esta vez no están asociadas a un arma y podremos usarlas con distintas armas. - Lo más importante creo, podremos recolectar espíritus de enemigos y aliados e invocarlos en la batalla (eso son los fantasma que invocan en el tráiler y seguramente el pájaro de la imagen de esta noticia también será uno). Habrá algunos más poderosos que otros y además ha dicho que tendrán su propio sistema de progresión. Esto me recuerda mucho a las artes Yokai del Nioh 2 y podría estar chulo. En fin, que tenemos GOTY señores.
mucho tiempo libre no colega?
El mismo que tú para comentar en el foro, ¿no? Aunque vamos, al menos mi comentario es más interesante...
Buenos días Macija, veo que estás bastante informado así que me gustaría preguntarte una cosa. Se sabe algo de si habrá un coop normal? (2 personas para pasarse todo juntas), o si tendrá que ser por invocaciones?. en varias imagenes de descripción del juego se menciona un cooperativo.
Por lo que se será similar a los Darle Souls.
1 VOTO
Revujo870Hace 2 años63
@Marcosensei
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gustaría saber mas sobre su narrativa, que tanto va a influir George R. Martin o si seguirá el mismo hilo de los Souls.
Por lo que se vio hasta ahora, si no decían que RR Martin participa, imposible darse cuenta x q todo los trailers, en especial el cinemático, son súper continuistas. La verdad los Souls no son buenos para contar su historia, y no se si RR va a poder hacer algo al respecto más que escribir descripciones de objetos
No son buenos contando historias. Son excelentes. Pero claro, no te dan el biberón como un Uncharted, Last of Us o God of War (que tambien me encantan ) y claro, decimos que son malos. From Software utiliza el medio del VIDEO JUEGO como nadie para contar su historia. Aparte de las descripciones de items, tienes que fijarte en los escenarios, su decoración la arquitectura, el diseño, en cómo son los enemigos. Cada detalle cuenta una parte de la historia. El problema es que requiere un esfuerzo colectivo de la comunidad y muchas veces quizas no estás tan involucrado como para que te merezca la pena y acabamos tirando de youtube. Pero que no sea una narrativa accesible y directa no significa que no sea buena. La mas floja quizas fue la de Sekiro, que quiesieron hacerla mas directa. Pero luego tienes Bloodborne que es un 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki

Hay 79 respuestas en Elden Ring detalla sus amplios escenarios y el diseño de su mapa con una entrevista a Hidetaka Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL