Me gustó!!!!Aquiles7711932Hace 2 años81
Xineseman25741Hace 2 años82Mucho pedir Deus, pero después de ver las ventas de la segunda entrega, algo se entiende que ni siquiera se hayan planteado una tercera entrega.@XinesemanMostrar citaUffffffff. Este estudio deberia estar haciendo Deus Ex "3". Al menos sale ya y se pueden poner con lo siguiente.EDITADO EL 14-06-2021 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años83Habria ido mejor si Square no hubiera partido el juego por la mitad. Pero bueno, es Square. Si no vende mas de 10 millones te miran mal. Por eso tras Rise Of The Tomb Raider trataron la saga como "de segunda" y pusieron a CD a hacer otra cosa (el famoso juego de los vengadores). Simplmente porque vendió menos que el TR de 2013.@Aquiles77Mostrar citaMucho pedir Deus, pero después de ver las ventas de la segunda entrega, algo se entiende que ni siquiera se hayan planteado una tercera entrega.@XinesemanMostrar citaUffffffff. Este estudio deberia estar haciendo Deus Ex "3". Al menos sale ya y se pueden poner con lo siguiente.
1 VOTOXineseman25741Hace 2 años84No creo que el problema de SE sea simplemente de ventas. El tema ventas está siendo una tónica dentro de la industria, los juegos son cada vez mas caros y si al final no son rentables supongo que pasar página es la mejor opción. El problema de SE es la gestión de sus productos, yo sigo sin entender que por un lado tengas un remake de la calidad de FF VII Remake, títulos como Life is Strange, Nier Automata y tengas cocinándose aventuras tan prometedoras como Frospoken y FF XVI , y en paralelo veas adefesios como The Quiet Men, Baland Wonderland, Babilons Fall y el nuevo juego del Team Ninja. Son aventuras diametralmente opuestas si de calidad hablamos, y pareciera que han sido producidas por editoras totalmente distintas, algo que habla de la mala gestión de productos dentro de la editora.@XinesemanMostrar citaHabria ido mejor si Square no hubiera partido el juego por la mitad. Pero bueno, es Square. Si no vende mas de 10 millones te miran mal. Por eso tras Rise Of The Tomb Raider trataron la saga como "de segunda" y pusieron a CD a hacer otra cosa (el famoso juego de los vengadores). Simplmente porque vendió menos que el TR de 2013.@Aquiles77Mostrar citaMucho pedir Deus, pero después de ver las ventas de la segunda entrega, algo se entiende que ni siquiera se hayan planteado una tercera entrega.@XinesemanMostrar citaUffffffff. Este estudio deberia estar haciendo Deus Ex "3". Al menos sale ya y se pueden poner con lo siguiente.
Aquiles7711932Hace 2 años85Yo creo que porque unos (los malos) son los resultados de los otros (los juegos caros). Van quitando presupuesto de unos a otros para darselo a los mas importantes. A los que encima, intenta sangrán aún mas. Lo de FF VII remake es de traca. Sacado por partes, a estas alturas ni datos de la parte 2, sacada una edición extendida de la primera parte para cobrarte otra vez precio completo por un DLC. En ambas ediciones firmado un contrato (supongo que caro) de exclusiva con SONY. Y fijo que saca ediciones "Intergrade" del resto de partes del juego. Y precio completo para cuando salga en Xbox y PC. Y partes 2, 3, etc exclusivas otra vez con SONY de minimo un año. Agradezco que IOI y HITMAN estén ahora fuera de Square. Para mi, EA y esta son exactamente lo mismo. Luego el tema de NieR. Es que son baratos. NieR Automata es bueno, pero queda bastante evidente que era baratillo. MUY bién usado el presupuesto por parte de Taro y Platinum. Pero vamos, muchas conversaciones no tenian ni voces. Pero prefiero esto. Y que existan sin que les hagan sangria como a FF, la verdad.@Aquiles77Mostrar citaNo creo que el problema de SE sea simplemente de ventas. El tema ventas está siendo una tónica dentro de la industria, los juegos son cada vez mas caros y si al final no son rentables supongo que pasar página es la mejor opción. El problema de SE es la gestión de sus productos, yo sigo sin entender que por un lado tengas un remake de la calidad de FF VII Remake, títulos como Life is Strange, Nier Automata y tengas cocinándose aventuras tan prometedoras como Frospoken y FF XVI , y en paralelo veas adefesios como The Quiet Men, Baland Wonderland, Babilons Fall y el nuevo juego del Team Ninja. Son aventuras diametralmente opuestas si de calidad hablamos, y pareciera que han sido producidas por editoras totalmente distintas, algo que habla de la mala gestión de productos dentro de la editora.@XinesemanMostrar citaHabria ido mejor si Square no hubiera partido el juego por la mitad. Pero bueno, es Square. Si no vende mas de 10 millones te miran mal. Por eso tras Rise Of The Tomb Raider trataron la saga como "de segunda" y pusieron a CD a hacer otra cosa (el famoso juego de los vengadores). Simplmente porque vendió menos que el TR de 2013.@Aquiles77Mostrar citaMucho pedir Deus, pero después de ver las ventas de la segunda entrega, algo se entiende que ni siquiera se hayan planteado una tercera entrega.@XinesemanMostrar citaUffffffff. Este estudio deberia estar haciendo Deus Ex "3". Al menos sale ya y se pueden poner con lo siguiente.
Xineseman25741Hace 2 años86""Lo de FF VII remake es de traca. Sacado por partes, a estas alturas ni datos de la parte 2"" Ya pero esto es un caso distinto, la ambición de FF VII es bastante más que la de un remake al uso, es un juego con muchas horas de juego, rehecho desde cero, con una nueva perspectiva, entornos mas abiertos, un nuevo sistema de combate, gráficos de última generación, entre muchos otros aspectos. En lo personal no me molesta en lo más mínimo que lo hayan dividido en fascículos, desarrollar el proyecto completo con este tipo de escala habría sido insostenible, y no han tirado por lo facil que era un remake resultón con gráficos mejorados y la misma perspectiva y escala del original. Los dlc son los resultados del éxito del juego creo yo, básicamente porque les ha salido la jugada y han querido ir a por más, es lo que suele suceder en la industria cuando un producto se transforma en algo rentable. Lo mismo para la distribución de la pasta en cada proyecto, lo mejor va para lo que renta, algo normal en el mundillo. Yo insisto esto es un problema de gestión de calidad, a Platinium le he visto proyectos mejores con presupuestos igual de escuetos, y a pesar de ello han sacado adelante propuestas de calidad, lo mismo para el Team Ninja.@XinesemanMostrar citaYo creo que porque unos (los malos) son los resultados de los otros (los juegos caros). Van quitando presupuesto de unos a otros para darselo a los mas importantes. A los que encima, intenta sangrán aún mas. Lo de FF VII remake es de traca. Sacado por partes, a estas alturas ni datos de la parte 2, sacada una edición extendida de la primera parte para cobrarte otra vez precio completo por un DLC. En ambas ediciones firmado un contrato (supongo que caro) de exclusiva con SONY. Y fijo que saca ediciones "Intergrade" del resto de partes del juego. Y precio completo para cuando salga en Xbox y PC. Y partes 2, 3, etc exclusivas otra vez con SONY de minimo un año. Agradezco que IOI y HITMAN estén ahora fuera de Square. Para mi, EA y esta son exactamente lo mismo. Luego el tema de NieR. Es que son baratos. NieR Automata es bueno, pero queda bastante evidente que era baratillo. MUY bién usado el presupuesto por parte de Taro y Platinum. Pero vamos, muchas conversaciones no tenian ni voces. Pero prefiero esto. Y que existan sin que les hagan sangria como a FF, la verdad.@Aquiles77Mostrar citaNo creo que el problema de SE sea simplemente de ventas. El tema ventas está siendo una tónica dentro de la industria, los juegos son cada vez mas caros y si al final no son rentables supongo que pasar página es la mejor opción. El problema de SE es la gestión de sus productos, yo sigo sin entender que por un lado tengas un remake de la calidad de FF VII Remake, títulos como Life is Strange, Nier Automata y tengas cocinándose aventuras tan prometedoras como Frospoken y FF XVI , y en paralelo veas adefesios como The Quiet Men, Baland Wonderland, Babilons Fall y el nuevo juego del Team Ninja. Son aventuras diametralmente opuestas si de calidad hablamos, y pareciera que han sido producidas por editoras totalmente distintas, algo que habla de la mala gestión de productos dentro de la editora.@XinesemanMostrar citaHabria ido mejor si Square no hubiera partido el juego por la mitad. Pero bueno, es Square. Si no vende mas de 10 millones te miran mal. Por eso tras Rise Of The Tomb Raider trataron la saga como "de segunda" y pusieron a CD a hacer otra cosa (el famoso juego de los vengadores). Simplmente porque vendió menos que el TR de 2013.@Aquiles77Mostrar citaMucho pedir Deus, pero después de ver las ventas de la segunda entrega, algo se entiende que ni siquiera se hayan planteado una tercera entrega.@XinesemanMostrar citaUffffffff. Este estudio deberia estar haciendo Deus Ex "3". Al menos sale ya y se pueden poner con lo siguiente.
Althor07460Hace 2 años87Yo creo que la politica de Square se deja ver tanto en los "malos" como en los "buenos". Lo de Final 7 lo sigo viendo una sangria al juego. Se pinte como se pinte.@Aquiles77Mostrar cita""Lo de FF VII remake es de traca. Sacado por partes, a estas alturas ni datos de la parte 2"" Ya pero esto es un caso distinto, la ambición de FF VII es bastante más que la de un remake al uso, es un juego con muchas horas de juego, rehecho desde cero, con una nueva perspectiva, entornos mas abiertos, un nuevo sistema de combate, gráficos de última generación, entre muchos otros aspectos. En lo personal no me molesta en lo más mínimo que lo hayan dividido en fascículos, desarrollar el proyecto completo con este tipo de escala habría sido insostenible, y no han tirado por lo facil que era un remake resultón con gráficos mejorados y la misma perspectiva y escala del original. Los dlc son los resultados del éxito del juego creo yo, básicamente porque les ha salido la jugada y han querido ir a por más, es lo que suele suceder en la industria cuando un producto se transforma en algo rentable. Lo mismo para la distribución de la pasta en cada proyecto, lo mejor va para lo que renta, algo normal en el mundillo. Yo insisto esto es un problema de gestión de calidad, a Platinium le he visto proyectos mejores con presupuestos igual de escuetos, y a pesar de ello han sacado adelante propuestas de calidad, lo mismo para el Team Ninja.@XinesemanMostrar citaYo creo que porque unos (los malos) son los resultados de los otros (los juegos caros). Van quitando presupuesto de unos a otros para darselo a los mas importantes. A los que encima, intenta sangrán aún mas. Lo de FF VII remake es de traca. Sacado por partes, a estas alturas ni datos de la parte 2, sacada una edición extendida de la primera parte para cobrarte otra vez precio completo por un DLC. En ambas ediciones firmado un contrato (supongo que caro) de exclusiva con SONY. Y fijo que saca ediciones "Intergrade" del resto de partes del juego. Y precio completo para cuando salga en Xbox y PC. Y partes 2, 3, etc exclusivas otra vez con SONY de minimo un año. Agradezco que IOI y HITMAN estén ahora fuera de Square. Para mi, EA y esta son exactamente lo mismo. Luego el tema de NieR. Es que son baratos. NieR Automata es bueno, pero queda bastante evidente que era baratillo. MUY bién usado el presupuesto por parte de Taro y Platinum. Pero vamos, muchas conversaciones no tenian ni voces. Pero prefiero esto. Y que existan sin que les hagan sangria como a FF, la verdad.@Aquiles77Mostrar citaNo creo que el problema de SE sea simplemente de ventas. El tema ventas está siendo una tónica dentro de la industria, los juegos son cada vez mas caros y si al final no son rentables supongo que pasar página es la mejor opción. El problema de SE es la gestión de sus productos, yo sigo sin entender que por un lado tengas un remake de la calidad de FF VII Remake, títulos como Life is Strange, Nier Automata y tengas cocinándose aventuras tan prometedoras como Frospoken y FF XVI , y en paralelo veas adefesios como The Quiet Men, Baland Wonderland, Babilons Fall y el nuevo juego del Team Ninja. Son aventuras diametralmente opuestas si de calidad hablamos, y pareciera que han sido producidas por editoras totalmente distintas, algo que habla de la mala gestión de productos dentro de la editora.@XinesemanMostrar citaHabria ido mejor si Square no hubiera partido el juego por la mitad. Pero bueno, es Square. Si no vende mas de 10 millones te miran mal. Por eso tras Rise Of The Tomb Raider trataron la saga como "de segunda" y pusieron a CD a hacer otra cosa (el famoso juego de los vengadores). Simplmente porque vendió menos que el TR de 2013.@Aquiles77Mostrar citaMucho pedir Deus, pero después de ver las ventas de la segunda entrega, algo se entiende que ni siquiera se hayan planteado una tercera entrega.@XinesemanMostrar citaUffffffff. Este estudio deberia estar haciendo Deus Ex "3". Al menos sale ya y se pueden poner con lo siguiente.
Habrá que seguirle la pista. Pinta interesante.Foley3823Hace 2 años88
Arrow872979Hace 2 años89si son tran grandes y buenos como tu dices y sacan mierdas como estos como tu dices, muy buenos no seran en su trabajo. Porque las buenas compañias sacan joyas con una ip mediocre,y si estos no lo hacen es porque no lo son.@RiARuSMostrar citaTienen a Crystal Dynamics y a Eidos Montreal, gente con enorme talento, haciendo estas mierdas de Marvel. Perfecto.
"Para un solo jugador volcada en la historia". Música para mis oídos!!!MasterLink22962Hace 2 años90
OugonRifle949Hace 2 años91La verdad es que el diseño de Star Lord me encantó, de hecho es uno de mis favoritos de los guardianes en el juego, me pareció increíble su diseño. Lo que sí le cambiaría sería un poco la cara, a lo mejor con una remodelación súper sencilla, tampoco mucho.@Hebrejuan92Mostrar citaEste juego no sale este año ni de coña viendo como iba el gameplay. A ver si le cae un retrasito y de paso arreglan un poco el modelo de Star Lord.
Ya viene Marvel con la inteción de hacer la misma cosa que en peliculas. Mehhh.
Hay 91 respuestas en Tráiler y fecha de Guardianes de la Galaxia: no te pierdas su gameplay, una de las sorpresas del E3 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.