Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler y fecha de Guardianes de la Galaxia: no te pierdas su gameplay, una de las sorpresas del E3 2021

MasterLink22962Hace 2 años48
Que juegazo ví yo, de verdad que lo que ví de este juego me encantó, me pareció el bombazo del evento de Square Enix, que por cierto, me pareció un tremendo evento.

En cuanto salga este juego, tendré que probarlo, se veía bastante prometedor.
Galimatazo8063Hace 2 años49
Mi impresión es que es como el juego de los Vengadores pero para un jugador y con alguna toma de decisiones en plan Telltale Games, no pinta mal, pero para pillarlo de lanzamiento no creo que sea.
EDITADO EL 13-06-2021 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años50
Un singleplayer de mis amados Guardianes?

Día uno.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 2 años51
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Tienen a Crystal Dynamics y a Eidos Montreal, gente con enorme talento, haciendo estas mierdas de Marvel. Perfecto.
También pusieron a Insomniac, estudio de un enorme talento, a hacer esa mierda de Marvel. Y tremendo juegazo salió. No se, a lo mejor el problema no son las licencias de Marvel.
Dije "estas" mierdas de Marvel refiriendome a lo que hace Square Enix. El problema es que meten mucho sus garras en la creatividad. Es peor que EA.
Es por estas cosas que siempre digo que no suele ser bueno que los estudios se salgan de su zona de confort. A veces sale bien como Guerrilla con Horizon, otras veces salen cosas como el Avengers o este de los Guardianes. Insomniac está en su salsa con una licencia como la de Spiderman pero Eidos haciéndose un shooter basado en una licencia comercial.. Que ojo, este de los Guardianes no pinta tan mal, pero Eidos debería estar haciendo el cierre de la trilogía de Adam Jensen y esta vez sin medio juego recortado y finales apresurados.
Estoy completamente de acuerdo. De todos modos Eidos es una desarrolladora mítica que ha hecho Tomb Raider (los antiguos), Deus Ex, Thief... Tienen experiencia en múltiples géneros. Pero esta claro que su gran obra es Deus Ex. Es un error que estén haciendo esto. Es el segundo juego de Marvel en dos años y visto como salió Avengers, el público estará muy escéptico. Por no mencionar que puede saturar. Por todo esto me refiero que Square Enix mete sus garras. Dudo que Eidos no quiera acabar la trilogía de Adam.
2 VOTOS
Nitronsa99Hace 2 años52
Juegazo para cuando esté por 19€...es decir, a los 7/8 meses.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 2 años53
Espectacular, mola un huevo. Quizás sea el que logre reavivar mi PS4 ahora que he perdido un poco las ganas con los multis.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años54
SinglePlayer. Con eso ya nos dicen que va a molar. 
No como tu Marvel Avengers.
1 VOTO
Mithos858Hace 2 años55
Me apetece catarlo. Puede ser un buen juego.
Mjmerlindos1867Hace 2 años56
Pinta de lujo. Qué grande. Se ve next gen.
EDITADO EL 13-06-2021 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
FastestManAlive7078Hace 2 años57
Madre mía que alguien le quite a Square las licencias de Marvel.
1 VOTO
Yonex250
Expulsado
Hace 2 años58

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rost9611430Hace 2 años59
Pintaza!!!!!!!
Katoira19855943Hace 2 años60
Madre de Dios... A nivel técnico cutre de cojones .. y esto va a 1080 60 en Next Gen??? XDXDXDXDXD 
Esperemos que Square no siga haciendo estas cosas con la slicencias de Marvel... Porque joer, yo creo que tienen talento para ir mucho más allá en cuanto a apartado gráfico.
El juego pinta bastante normalillo siendo generosos
EDITADO EL 13-06-2021 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años61
@RiARuS
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Tienen a Crystal Dynamics y a Eidos Montreal, gente con enorme talento, haciendo estas mierdas de Marvel. Perfecto.
También pusieron a Insomniac, estudio de un enorme talento, a hacer esa mierda de Marvel. Y tremendo juegazo salió. No se, a lo mejor el problema no son las licencias de Marvel.
Dije "estas" mierdas de Marvel refiriendome a lo que hace Square Enix. El problema es que meten mucho sus garras en la creatividad. Es peor que EA.
Es por estas cosas que siempre digo que no suele ser bueno que los estudios se salgan de su zona de confort. A veces sale bien como Guerrilla con Horizon, otras veces salen cosas como el Avengers o este de los Guardianes. Insomniac está en su salsa con una licencia como la de Spiderman pero Eidos haciéndose un shooter basado en una licencia comercial.. Que ojo, este de los Guardianes no pinta tan mal, pero Eidos debería estar haciendo el cierre de la trilogía de Adam Jensen y esta vez sin medio juego recortado y finales apresurados.
Estoy completamente de acuerdo. De todos modos Eidos es una desarrolladora mítica que ha hecho Tomb Raider (los antiguos), Deus Ex, Thief... Tienen experiencia en múltiples géneros. Pero esta claro que su gran obra es Deus Ex. Es un error que estén haciendo esto. Es el segundo juego de Marvel en dos años y visto como salió Avengers, el público estará muy escéptico. Por no mencionar que puede saturar. Por todo esto me refiero que Square Enix mete sus garras. Dudo que Eidos no quiera acabar la trilogía de Adam.
Como apunte: los Tomb Raiders originales los hizo Core Design. Eidos solo los distribuyó. De hecho, hasta donde sé, Eidos es solo una distribuidora, que en el 2007 fundó Eidos Montreal, con como primer videojuego el Deus Ex: Human Revolution. Deus Ex, el original, lo hizo Ion Storm (el estudio de John Romero que hizo el Daikatana), y el Thief es de Looking Glass. Es de cajón que tras la disolución de Looking Glass, Ion Storm o Core (tras el horrible Angel de la oscuridad), mucha de su gente se quedaría para la fundición futura de Eidos Montreal, pero como tal, Eidos no es ninguna desarrolladora mítica.
1 VOTO
Ripear11Hace 2 años62
Tiene muy buena pinta, pero realmente espero que venga doblado al español, me gustan los juegos en VO pero en este caso veo que hay un montón de líneas entre personajes mientras estás en combate y sería una pena perderse esos comentarios tan socarrones por estar demasiado centrado en el combate!
Janhel8771Hace 2 años63
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de Guardianes de la Galaxia: no te pierdas su gameplay, una de las sorpresas del E3 2021

Hay 91 respuestas en Tráiler y fecha de Guardianes de la Galaxia: no te pierdas su gameplay, una de las sorpresas del E3 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL