Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo sobre Guardianes de la Galaxia, un videojuego con el que es difícil no ilusionarse

Reap3r3110Hace 2 años32
El problema que tengo yo con esto es que estoy del humor de las películas de Marvel hasta las narices y no dudo que lo meterán en el juego para ganarse una base de seguidores.

Por otro lado no pinta mal y los diseños de personajes me gustan, a ver que tal.
Spiderignacio4487Hace 2 años33
Parece que quiere tener el punch de las peliculas, pero con algo del comic. El que e hayan distanciado un poco en los diseños, es buena señal. Me encanta esa Gamora alta y con pose alienigena. No me gusta el tupé kinki de Starlord, pero veo que se puede coger el look del comic (espero que el uniforme de la etapa de  Abnett/Lanning se pueda poner  todos en un futuro)

Da la sensación de que la jugabilidad es algo genérica, pero viniendo de Arkane, estoy seguro de que tendremos sorpresas y será mas variado de lo que parece. Estos trailers suelen estar hechos para gustar de forma random.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años34
A mí me parece un juegazo de quitarse el sombrero, al menos por lo visto hasta ahora.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años35
Será difícil pero conmigo lo han conseguido sin mucho esfuerzo. Lo mostrado no me ilusiona nada de nada. 

No digo no sea un buen juego o lo acabe siendo, pero ahora misma la pinta de lo que he visto no es muy buena, la verdad,
1 VOTO
GatrieNL114Hace 2 años36
Entre avengers y ahora esto empiezo a pensar que Square es sinónimo de malas ideas. Lo he visto artísticamente demasiado genérico.
Idontknowrick63Hace 2 años37
No me llama para nada.
Migovi11858Hace 2 años38
Pues a mí me ha gustado bastante. Esta gente viene de los Tomb Raider, y aunque no me gustan los juegos de Lara, saben crear perfectamente juegos para un jugador. A poco que sepan hacer bien el combate y la combinación de habilidades con los personajes acompañantes, puede ser muy divertido.
Eso sí, lo de hacer caras con carisma, no lo llevan bien.
EDITADO EL 14-06-2021 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años39
@WinstonSmith
Mostrar cita
Es exclusivo de ps5?
No, pero ya sabes cómo son los redactores en esta web
Migovi11858Hace 2 años40
@Thrillhouse
Mostrar cita
Horrible, autoapuntado para disparos y para cuerpo a cuerpo. Parece un MMORPG en single player, horrible y parece extra facil, como el de Avengers que un niño de 4 años se aburre de lo facil que es. Horrible E3. Con decir que para mi Ubisoft fue la que anuncio algo interesante, con eso digo todo.
La verdad que está siendo flojete el E3, pero es entendible, los estudios han estado frenados con la pandemia. Aun así hay cositas rescatables muy buenas, sobre todo en el terreno independiente y que parece que la maquinaria de desarrollo de Xbox games studios va echando a rodar.
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años41
Para gustos los colores, eso esta claro, pero yo lo he visto malucho malucho.
Agradezco eso si el gameplay, pero me da poco hype, y mira que las películas me encantan.
Maxxxx11946Hace 2 años42
Este E3 me ha decepcionado bastante , a falta de Nintendo este juego de Guardianes es lo qué más me ha gustado de las conferencias. Ganazas
Almeritagti978Hace 2 años43
En mi opinión personal. La conferencia de Square no me gustó mucho. Entre el poco contenido que había ( y se guardaron lo mejor, que FF16) y dedicarle tanto tiempo a un juego a mi se me hizo aburrida. El FF origin me gustó más el planteamiento y como lucía en 2019
Kamz959Hace 2 años44
Mmm eso de "gran sorpresa" no lo comparto, sinceramente ya me pareció malo desde el minuto 1 y era lo último que esperaba ver en una conferencia de Square Enix, que por cierto fue la peor de lejos. 


Pd. Quién diría que podrían superar (en ser mediocres) a EA en una conferencia de E3.
EmilioPRO651Hace 2 años45
@Reap3r
Mostrar cita
El problema que tengo yo con esto es que estoy del humor de las películas de Marvel hasta las narices y no dudo que lo meterán en el juego para ganarse una base de seguidores. Por otro lado no pinta mal y los diseños de personajes me gustan, a ver que tal.
ya somos dos, no entiendo el humor en las películas de marvel. Soy seguidor de comics desde hace 30 años y en general, el heroe más conocido que cuenta chistes todo el rato mientras lucha es Spiderman... Ese humor para ganar a los fans me quita de la película desde el minuto 1...
1 VOTO
Gollem81076Hace 2 años46
A mi me gustó, de hecho lo único que me gustó de la conferencia de Square Enix. Si no cambia la cosa es muy probable que lo juegue de salida.
2 VOTOS
Barock881Hace 2 años47
Juego de UN JUGADOR, campaña y punto!! con eso ya me lo tienen vendido!!
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo sobre Guardianes de la Galaxia, un videojuego con el que es difícil no ilusionarse

Hay 50 respuestas en Todo sobre Guardianes de la Galaxia, un videojuego con el que es difícil no ilusionarse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL