Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo sobre Guardianes de la Galaxia, un videojuego con el que es difícil no ilusionarse

Carlosdeb2815Hace 2 años16
El combate no me acaba, los enemigos parecen ingentes esponjas de balas y parece que hay un autoapuntado salvaje (estilo MMO como recalcan algunos). 

Pero la ambientación, los mil chistes y referencias a la saga, y la promesa de decisiones importantes (también parece que hay algún tipo de medido de relación con los otros miembros del grupo) me mantienen el interés bien alto. Habrá que esperar al lanzamiento para ver en los análisis si cumple en la vertiente RPG.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 2 años17
El combate es tipo Control y Control me gusta,asi que este seguramente que también
1 VOTO
CRSnake700Hace 2 años18
Me gustó muchísimo!! Es que los personajes se da para tener un juego muy entretenido. Quiero ver un poco mas de gameplay, pero por el momento va bien.
Esperemos que salga un muy buen juego y que venda bastante para que apuesten por juegos más de este tipo single player. 

Por cierto Chema que buuuen dibujo te quedó de Star-Lord jaja
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 2 años19
Pinta muy bien, pienso que fue de lo mejorcito que se mostro hoy en las conferencias, lo quiero día uno a este juego de los Guardianes de la Galaxia  , uff y ademas pienso que va a venir con un soundtrack bestial.
7 VOTOS
AxelSparda351Hace 2 años20
Si, los juegos licenciados generalmente terminan siendo una basura. Pero este juego parece estar tomando las direcciones correctas. Muy de la vieja escuela.

-Respetando los diseños de personaje. Gamora no es negra ni asiática (cof cof starfire de titans)
-Campaña single player COMPLETA . Va a salir pronto y que no hayan anuciado un dlc o season pass me da a entender que primero van a hacer bien UNA COSA, ya después se centrarán en otra
-Sólo un personaje jugable, que para algunos puede ser algo malo pero yo prefiero tener a un personaje que jugablemente esté bien definido y sea un gusto jugar con el. Que 5 como en Avengers, que no importa si eres Hulk o Black Widow, te tardas 10 golpes en aniquilar a un minion común
-Nada de multiplayer forzado
-Música licenciada, que en otros juegos sería de Mal gusto pero con los GOTG desde la película esto sería muy raro si no estuviera
-Que desde un principio nos dejen claro que las decisiones no van a afectar el final. De nuevo puede sonar como algo negativo pero si hay algo claro es que no nos están vendiendo humo. Y que la historia si está bien planeada y estructurada
EDITADO EL 14-06-2021 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnromero9656Hace 2 años21
Me gusta el diseño de niveles pero en lo jugable se ve súper genérico...
1 VOTO
Yonex250
Expulsado
Hace 2 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 2 años23
Avengers antes de salir a la venta: pintaza, maravilloso, divertidísimo, nos esperan grandes sorpresas, qué ganitas...
Avengers tras semanas desde su lanzamiento: basura infecta, aburrido, fallido, tomadura de pelo, el peor videojuego posible.
Y se supone que me tengo que ilusionar con Guardianes de la Galaxia? Ahora mismo. Compraré mil unidades.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años24
Me gusta el concepto, el estilo visual, la música, el humor... Lo que me fallan son los combates, me parecen bastante pochos y poco inspirados. 

Aun así creo que puede salir un buen juego, aunque no será un Day 1 para mí.
AstroMurgui49045Hace 2 años25
Pues estaré al tanto a ver que sale de aquí.
LoupDS1627Hace 2 años26
Que decepción mas grande de parte de Square Enix cuando todos esperaban un nuevo Tomb Raider y presentan esta basura q pinta igual de pesimo q la de Avengers
DunkelHate112Hace 2 años27
@Spartan112
Mostrar cita
Pues a mí me parece un desperdicio un juego de Guardianes de la Galaxia sin cooperativo. Y aparentemente solo se puede usar a Star-Lord.
Aquí está un usuario de eso del coop. No le veo nada de malo, pero si hacer énfasis que hay gente que si le gusta esa modalidad. Referente al juego, para mi que ni películas, ni cómic menos caricaturas he visto me parece genial.
WinstonSmith701Hace 2 años28
Es exclusivo de ps5?
Halothebest4371Hace 2 años29
A ver, los diseños de los guardianes no están nada mal (me chirría el de Star Lord porque no lo he visto en cómic) y el resto de personajes pintan estar a la altura, el gameplay pinta interesante con eso de las decisiones pequeñas y los ataques en equipo pero habrá que esperar no vaya a ser un Avengers.
Kalas51192929Hace 2 años30
Pues yo lo veo bastante cutre.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años31
Nadie ha pedido nada de lo que ha presentado square enix
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo sobre Guardianes de la Galaxia, un videojuego con el que es difícil no ilusionarse

Hay 50 respuestas en Todo sobre Guardianes de la Galaxia, un videojuego con el que es difícil no ilusionarse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL