Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two no anunciará GTA 6 o Bioshock 4 en el E3 2021: ningún juego nuevo, según Geoff Keighley

Master-Icarus5611Hace 2 años80
Sigan comprando el GTA 5 y jamás veremos el GTA 6... ya no compren ese juego...
Paco28932534Hace 2 años81
Quien siga pensando que GTA VI u otro juego de Rockstar se va a anunciar en un E3, vive en una fantasía. Rockstar desde hace años comprendió que no tiene por qué asistir a este tipo de eventos, obtienen más impacto si ellos mismos hacen los anuncios. Pero bueno, sigan creyendo, siempre es divertido ver las reacciones de decepción.
Chacalx98EVO3026Hace 2 años82
Para nada espero la presentación de un GTA en un E3, no es de su estilo.
THEBIGDADY111198Hace 2 años83
¿Pero Bioshock 4 no estaba anunciado?
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años84
@Patomix
Mostrar cita
@DevKid
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@DevKid
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@DevKid
Mostrar cita
Espero que no sea verdad... No sé porque pero cuanto más diversidad me meten con calzador, más intolerante me vuelvo. Luego 200 anuncios de diversidad pero los juegos los vendemos en paises donde ser homosexual está prohibido o a las mujeres las tratan como poco más que un instrumento del hogar.
Ya eras intolerante antes. No pongas de excusa que "te metan" la diversidad, anda. El mundo ya era diverso antes de que hubiera protagonistas lesbianas en los videojuegos
Que dices de lesbianas en los videojuegos!? Que tiene que ver ese mensaje con lo que he puesto!? Y por cierto no sabía que era y soy intolerante, supongo que me conoces tu mejor que yo.
Si dices que te vuelves más intolerante, reconoces que antes ya lo eras, tampoco es física cuántica. Y la referencia a las lesbianas es por juegos como TLOU2 o Overwatch, ya que han sido casos famosos en los que ha habido muchas quejas de homófobos por la "diversidad metida con calzador", así que creo que algo tiene que ver
No, no tiene nada que ver, te has montado tus peliculas y has atacado pensando que eres un justiciero (o justiciera) de internet. Si de verdad quieres luchar por la integración vete a Arabia Saudí y ayuda a los homosexuales de allí. Pero no, seguro que meter LGTBI por un tubo en todo medio posible ayuda más.
Está ayudando, por suerte. Aunque haya gente como tú que son inmunes al respeto y los derechos humanos. Hasta luego, ofendidito por ver representada la realidad en tus juegos
Venga policia de 3DJuegos que se te ha ido la fuerza por la boca, duerme tranquil@ sabiendo que en internet has intentado aleccionar a alguien.
Docras2611Hace 2 años85
Ha sido Gta V el último gta y aun no lo sabemos? Se seguirá extendiendo Gta online como un juego como servicio varias generaciones mas?
Por mi parte, hasta los coj*nes.
Nyanice3156Hace 2 años86
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
Pues entonces, para qué un E3?
No es como que se anunciara un GTA o Bioshock cada año, asi que que tiene que ver que esos 2 no esten con que haya o no un E3? solo esos 2 juegos juegas tu o que? no entiendo tu comentario.
Bueno, digo para que montar un e3 si no hay pepinazos como esos. Supongo que habrá otros... Espero... De momento bastante mierda todo
Pues que esperas que haya? solo han habido 3 compañias y ha sido solo 1 dia de E3 que ya de por si nos dejo el Avatar que promete ser un juego triple A de calidad y pues el Mario+Rabbids 2 que a mucha gente le encanto el primero. Y de momento en lo que escribo ya paso la conferencia de Microsft que nos dejo una enorme cantidad de titulos con fecha y algunos con gameplay. Sigue SE, falta Capcom, Bandai, Nintendo.... Tranquilo que esto apenas esta empezando. Si solo hubieran E3 cuando se va a anunciar GTA... mejor harian un Take-Two direct especifico cada 6-7 años. Porque hay muy pocos juegos que le llegan a los talones a la calidad que tiene GTA, juegos de calidad habran, ya si te gustan o no ya es otra cosa.
Corleone24010Hace 2 años87
GTA VI saldra para la consola PS 6, despues nos quejamos que el videojuego es una mierda, como ciberpank , que por meter prisas lo han tenido que retirar por los fallos que tiene, a demas para que tantas prisas si luego el juego os lo pasais en una tarde y decir que es una mierda
Patomix981Hace 2 años88
@DevKid
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@DevKid
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@DevKid
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@DevKid
Mostrar cita
Espero que no sea verdad... No sé porque pero cuanto más diversidad me meten con calzador, más intolerante me vuelvo. Luego 200 anuncios de diversidad pero los juegos los vendemos en paises donde ser homosexual está prohibido o a las mujeres las tratan como poco más que un instrumento del hogar.
Ya eras intolerante antes. No pongas de excusa que "te metan" la diversidad, anda. El mundo ya era diverso antes de que hubiera protagonistas lesbianas en los videojuegos
Que dices de lesbianas en los videojuegos!? Que tiene que ver ese mensaje con lo que he puesto!? Y por cierto no sabía que era y soy intolerante, supongo que me conoces tu mejor que yo.
Si dices que te vuelves más intolerante, reconoces que antes ya lo eras, tampoco es física cuántica. Y la referencia a las lesbianas es por juegos como TLOU2 o Overwatch, ya que han sido casos famosos en los que ha habido muchas quejas de homófobos por la "diversidad metida con calzador", así que creo que algo tiene que ver
No, no tiene nada que ver, te has montado tus peliculas y has atacado pensando que eres un justiciero (o justiciera) de internet. Si de verdad quieres luchar por la integración vete a Arabia Saudí y ayuda a los homosexuales de allí. Pero no, seguro que meter LGTBI por un tubo en todo medio posible ayuda más.
Está ayudando, por suerte. Aunque haya gente como tú que son inmunes al respeto y los derechos humanos. Hasta luego, ofendidito por ver representada la realidad en tus juegos
Venga policia de 3DJuegos que se te ha ido la fuerza por la boca, duerme tranquil@ sabiendo que en internet has intentado aleccionar a alguien.
Al menos sirve para que te borren mensajes homófobos, así que me doy por satisfecho
Blackjuani281Hace 2 años89
Era de esperarse, en el caso de rockstar, ellos son más de anunciar el juego en cualquier momento que les parezca apropiado y casi inesperado. 
Podrían anunciar gta 6 mañana y nadie se lo esperaría.
1 VOTO
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MasterLink22962Hace 2 años91
Bueno, tampoco es que me sorprende mucho, es Rockstar, y ya todos sabemos cómo son ellos, como siempre hacen las cosas a su manera.

Que mejor fuera que R* se marcará una tremenda conferencia mostrando varios Juegazos, y entre esos una nueva IP, o posiblemente GTA VI, pero todos sabemos, que eso no va a pasar.

Yo pienso que la conferencia no será más que mostrar las nuevas versiones y nuevo contenido de GTA V y GTA Online, algún que otro juego ahí que a nadie le interese, y a volar...
DrMonchi167Hace 2 años92
Se viene más contenido de GTA 5 hasta la siguiente generación (PS6 Y XboxX2
Perroscrit892Hace 2 años93
Estaba claro, GTA 6 está fechado para 2023 y GTA tiene como política no anunciar sus juegos con demasiada antelación, algo que respeto totalmente aunque me quedé con las ganas de saber algo.. toca esperar al año que viene
Carlos733035Hace 2 años94
Me parece que ya es hora de un biochock 4 aunque no lo anuncien me da la sensación de que esta en un desarrollo secreto lo mismo con gta 6
Ladybug2349
Expulsado
Hace 2 años95
@SolidSnakeIV metroid dread,botw 2,life is strange y true colors para switch,dragon ball z kakarot para switch,...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two no anunciará GTA 6 o Bioshock 4 en el E3 2021: ningún juego nuevo, según Geoff Keighley

Hay 95 respuestas en Take-Two no anunciará GTA 6 o Bioshock 4 en el E3 2021: ningún juego nuevo, según Geoff Keighley, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL