Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two no anunciará GTA 6 o Bioshock 4 en el E3 2021: ningún juego nuevo, según Geoff Keighley

Wiewpoint1190Hace 2 años48
GTA 6 saldrá cuando GTA 5 deje de ser rentable, ósea nunca xd
1 VOTO
Nosliw11649Hace 2 años49
Gta 5 para la ps5 y la xbox series x, con más tráfico, más resolución, y que se puedan ver los tropezones en los calzoncillos de trevor... Eso sí, la física de los coches y demás no tocarla, que los pobres que han vivido del mismo juego par de generaciones se pueden romper por trabajar jajaja.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 2 años50
Pues menuda gilipollez no anunciar nuevo Bioshock.
LuIsMa2220Hace 2 años51
Estaba claro que no se iba a anunciar GTA VI, aunque sabemos que está en desarrollo y que va a salir tarde o temprano. GTA V como RDR 2 aun siguen sacando contenido y sacan dinero por ello, pero bastante. Saldrá para el año que viene y a los dos años después para PC o igual esta vez nos impresionan y sale para todas las plataformas, ya que la generación a cambiado muchísimo. Lo que me gustaría a mi sería un Max Payne, porque el cierre de la saga me dejó un sabor agridulce.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años52
Con todo lo que ganan con GTA V, mucha prisa no les correrá el VI
Sacuyob717Hace 2 años53
Veo absurdo asistir para luego no presentar absolutamente nada nuevo.. entonces.. que vas a mostrar? 🤦ðŸ»â€â™€ï¸
N-Digit166Hace 2 años54
Pues la verdad es que me gusta como hace las cosas rockstar, ellos no suben expectativas artificialmente a la gente, muestran lo que tienen cuando esta listo.
Bomboinferno782Hace 2 años55
@Nyanice
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
Pues entonces, para qué un E3?
No es como que se anunciara un GTA o Bioshock cada año, asi que que tiene que ver que esos 2 no esten con que haya o no un E3? solo esos 2 juegos juegas tu o que? no entiendo tu comentario.
Bueno, digo para que montar un e3 si no hay pepinazos como esos. Supongo que habrá otros... Espero... De momento bastante mierda todo
SolidSnakeIV333Hace 2 años56
Es este el peor E3 de la historia? Yo digo sí.
EliasMan9617Hace 2 años57
@Macija
Mostrar cita
Pues según lo que se filtró sí habían algunos juegos nuevos. Yo no creo que hayan montado una conferencia si no van a enseñar nada.
¿No viste la de Gearbox de anoche?
Vivi64884Hace 2 años58
Próximo estreno: GTA 5 para pergaminos.
Skycre-Sycre819Hace 2 años59
Pues vaya mierda, recurriendo a los refritos, se olvidan que GTA es una saga, no un único juego, Rockstar empeora ya en todo, la antigua Rockstar era mucho mejor, por esto vagancia suya ya deje de ser su fan.
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años60
@Patomix
Mostrar cita
@DevKid
Mostrar cita
Espero que no sea verdad... No sé porque pero cuanto más diversidad me meten con calzador, más intolerante me vuelvo. Luego 200 anuncios de diversidad pero los juegos los vendemos en paises donde ser homosexual está prohibido o a las mujeres las tratan como poco más que un instrumento del hogar.
Ya eras intolerante antes. No pongas de excusa que "te metan" la diversidad, anda. El mundo ya era diverso antes de que hubiera protagonistas lesbianas en los videojuegos
Que dices de lesbianas en los videojuegos!? Que tiene que ver ese mensaje con lo que he puesto!? Y por cierto no sabía que era y soy intolerante, supongo que me conoces tu mejor que yo.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años61
Vaya no me lo esperaba....

Rockstar como siempre irá a la suya y presentará GTA 6 cuando les de la gana y seguramente cuando menos lo esperemos.
Shesterin383Hace 2 años62
Y para que te traaaajjeeee!!!
Ars3m178Hace 2 años63
Yo apuesto por GTA V para smartphones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two no anunciará GTA 6 o Bioshock 4 en el E3 2021: ningún juego nuevo, según Geoff Keighley

Hay 95 respuestas en Take-Two no anunciará GTA 6 o Bioshock 4 en el E3 2021: ningún juego nuevo, según Geoff Keighley, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL