Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años240
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Shooter666
Mostrar cita
Cuando crear tus propios estudios no es una opcion...
Sony también ha Comprado todos los estudios que tiene, cual es la diferencia?
Mentira, Sony muchos de los estudios que tiene son creados por ellos mismos en los años 90 y principios de los 2000 y salvo Insomniac hace 2 años, llevan años sin comprar estudios grandes. Microsoft en cambio lleva los últimos años adquiriendo estudios a saco, sobretodo con la compra de Bethesda y ha hecho de ello un pilar fundamental. Básicamente el adquirir juegos exclusivos a base de quitárselos a la competencia, cuando perfectamente podrían haber creado estudios nuevos y hacer juegos nuevos, pero claro es más fácil comprar estudios y franquicias ya conocidas por todo el mundo y así no tener que pensar ni complicarse la vida. Microsoft hasta hace unos años, no sabia hacer nada diferente a Halo, Gears y Forza + algún Fable que estaba bien y alguna cosita más. Sony y Nintendo llevan años que a nivel de exclusivos lo bordan y no necesitan comprar nada y la compra de Insomniac por parte de Sony tenía sentido, porque es un estudio que siempre había estado en la órbita de Sony, haciendo juegos para PlayStation desde hace muchos años.
Thepipboy3296Hace 2 años241
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Shooter666
Mostrar cita
Cuando crear tus propios estudios no es una opcion...
Sony también ha Comprado todos los estudios que tiene, cual es la diferencia?
Mentira, Sony muchos de los estudios que tiene son creados por ellos mismos en los años 90 y principios de los 2000 y salvo Insomniac hace 2 años, llevan años sin comprar estudios grandes. Microsoft en cambio lleva los últimos años adquiriendo estudios a saco, sobretodo con la compra de Bethesda y ha hecho de ello un pilar fundamental. Básicamente el adquirir juegos exclusivos a base de quitárselos a la competencia, cuando perfectamente podrían haber creado estudios nuevos y hacer juegos nuevos, pero claro es más fácil comprar estudios y franquicias ya conocidas por todo el mundo y así no tener que pensar ni complicarse la vida. Microsoft hasta hace unos años, no sabia hacer nada diferente a Halo, Gears y Forza + algún Fable que estaba bien y alguna cosita más. Sony y Nintendo llevan años que a nivel de exclusivos lo bordan y no necesitan comprar nada y la compra de Insomniac por parte de Sony tenía sentido, porque es un estudio que siempre había estado en la órbita de Sony, haciendo juegos para PlayStation desde hace muchos años.
No le quito nada a la competencia, porque el estudio estaba libre. No era ni de Sony ni Nintendo. Diferente seria que Microsoft compre Naughty Dogs. Ahí te puedo dar la razón. Y la compra de Insomniac incluye Sunset Overdrive, ¿no te parece un poco loco?. Porque en vez de tirar dinero en EPIC para Fortnite no compra un estudio como Bethesda?. Bethesda siempre estuvo en la órbita de Microsoft Windows y luego de XBOX, por lo tanto es mas de Microsoft que otra cosa. Todos los juegos han salido en forma exclusiva o con mejor trato en Windows y XBOX. Siempre fue así. El Halo Gears y Forza, es el God of war, Uncharted y Tlou. No han creado nuevas IP's, y todo lo que obtuvo SONY es a golpe de talonario, al igual que Microsoft. Idem pasa con Nintendo, de 2 a 4 IP's y entre ellos refritos, mas talonario y maletines a Third's. No te vi tampoco patalear cuando puso maletines para la exclusividad con Bungie - Destiny (empresa ligada 100% a Microsoft), Remedy Control, Street Fighter V, o toda la pasta que le ponen para que no salga Persona, Nier, Final Fantasy, Ni OH. Cuando son juegos que deberían ser multiplataforma.
8 VOTOS
Elphoenixnovice214Hace 2 años242
Lees los comentarios ardidos y parece que ahora Microsoft debe hacer una encuesta a los Fanboy de Sony para que ellos les digan cual estudio está bien o mal comprar   . Porque es lo moralmente correcto  Para mear y no echar gota
6 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años243
Vamos Phil hostias, compra media industria y que les vayan dando por culo a editoras marroneras.

Quiero esos juegos cada 3 meses de salida en el gamepass.
3 VOTOS
Forerorandom134Hace 2 años244
@Shooter666
Mostrar cita
Cuando crear tus propios estudios no es una opcion...
Tenéis tan interiorizada la guerra de consolas como si fuera un equipo de fútbol que ya os pensáis que tienen canteras como La Masía del Barcelona o La Fabrica de el Madrid Son multinacionales, no van a las universidades a buscar a un chaval "talentoso" y pagarle los estudios a ver si en 20 años suena la flauta. NINGUNA. Vivís en un mundo imaginario muy raro. Además precisamente Microsoft tiene el sello id@xbox para apoyar proyectos indies. Luego si el estudio va creciendo se le apoya y se le mete una inyección de dinero para que puedan hacer algo más que un indie o semi AA ¿Ejemplo? Ninja Theory. Estudio joven que saca la belleza de Hellblade con un presupuesto indie. MS lo compra y le mete una inyección de dinero para multiplicar su plantilla y presupuesto. Todos contentos. ¿Donde está el problema?
2 VOTOS
Panochas525Hace 2 años245

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Forerorandom134Hace 2 años246
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Shooter666
Mostrar cita
Cuando crear tus propios estudios no es una opcion...
Sony también ha Comprado todos los estudios que tiene, cual es la diferencia?
Mentira, Sony muchos de los estudios que tiene son creados por ellos mismos en los años 90 y principios de los 2000 y salvo Insomniac hace 2 años, llevan años sin comprar estudios grandes. Microsoft en cambio lleva los últimos años adquiriendo estudios a saco, sobretodo con la compra de Bethesda y ha hecho de ello un pilar fundamental. Básicamente el adquirir juegos exclusivos a base de quitárselos a la competencia, cuando perfectamente podrían haber creado estudios nuevos y hacer juegos nuevos, pero claro es más fácil comprar estudios y franquicias ya conocidas por todo el mundo y así no tener que pensar ni complicarse la vida. Microsoft hasta hace unos años, no sabia hacer nada diferente a Halo, Gears y Forza + algún Fable que estaba bien y alguna cosita más. Sony y Nintendo llevan años que a nivel de exclusivos lo bordan y no necesitan comprar nada y la compra de Insomniac por parte de Sony tenía sentido, porque es un estudio que siempre había estado en la órbita de Sony, haciendo juegos para PlayStation desde hace muchos años.
Como Japan Studio? Chapado. Se han cepillado a la gran mayoría de esos estudios de los 90 por no decir todos. Busca "estudios PlayStation cerrados" en los últimos 20 años que vas a flipar, en serio, vas a flipar. Naughty Dog? Comprada a golpe de talonario Insomniac? Igual El otro y el de la moto? Igual Y por favor no seais tan ridículos de decir "Ejjjjj que Fulanito ha hecho casi siempre juegos para Sony" ¿Y QUÉ? Eso te hace ser de tu propiedad? Eso es que has fundado el estudio? Venga ya por favor con tanta tonteria.
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 2 años247
Primero me conformo con que saquen un buen triple A al año
RaM5eS4518Hace 2 años248
@SELKU
Mostrar cita
Me empiezan a dar puto miedo y pánico estos de microsoft. Como compren desarrolladoras importantes los demás nos jodemos. Quién necesita un juego cada 3 meses? Microsoft todavía tiene mucho que demostrar aunque haya comprado bethesda, los estudios son solo una parte.
JAJJAJAJAJJAJA en serio te preguntas, quien necesita un juego cada 3 meses... Vamos que si lo hiciera Sony estarías aplaudiendo hasta con las orejas.... pero como es el anticristo resucitado el que los va dar de salida en GamePass es malo malo maloo.
4 VOTOS
ElMarcado778Hace 2 años249
@Argay
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
Está claro que algunos escriben lo que sea con tal de alimentar la guerra de consolas. No, no es nada fácil crear estudios desde cero y sobre todo: es muy poco rentable. Crear un estudio DESDE CERO requiere de muchísimo tiempo hasta conseguirlo crear de verdad (véase The Initiative) y sobre todo carece de cosas que son absolutamente necesarias para conseguir luego el éxito, como es la experiencia. Cuando compras a Double Fine estás comprando a un genio como Tim Schafer junto con su equipo, gente con una enorme experiencia, que han desarrollado grandes juegos y que se conocen perfectamente y saben funcionar realmente bien como equipo. En el mundo hay solo 4 o 5 estudios realmente buenos haciendo juegos de lucha, por ejemplo. Tú no puedes crear un NeatherRealm de la nada, simplemente no puedes, eso no sucede así como así. No se trata de crearlo sin más. Ed Boon y su equipo solamente hay uno en todo el mundo y no se puede replicar. Muchos lo intentan y casi todos fracasan. Repito, estudios capaces de crear grandes juegos de lucha hay cuatro o cinco en todo el mundo. Y lo mismo pasa con los juegos de coches o con cualquier otro género. En la acción-aventura, por ejemplo, no se puede replicar el genio de Sony Santa Mónica así como así. Cory Barlog y su equipo tienen una altísima calidad y si quieres llegar a esas cotas ya sabes con quien tienes que contar. Gente de ese talento, de esa experiencia y de esa capacidad de crear grandes juegos no hay mucha precisamente, al revés hay poquísima y tienes que contar con ellos, tienes que contar con gente en tu organigrama de esa experiencia, de esa capacidad y de ese talento. Por otra parte, es totalmente lógica la estrategia de Microsoft de seguir sumando más y más estudios a su división. Algunos llevamos mucho tiempo explicando cuál era su estrategia y el tiempo demuestra que efectivamente era así. Por ahora van 23 estudios y en pocos años llegarán a 30 estudios. Tiempo al tiempo. Microsoft se va a convertir, si no lo son ya, en la mayor editora de videojuegos del mundo. Y todo ello, tiene una explicación muy sencilla. Se llama Game Pass y ha venido para quedarse... afortunadamente para nosotros, los jugadores.
También hay muchos que escriben lo que sea con tal de lamer un poco. Claro que no es fácil crear un estudio exitoso, pero han tenido 20 años ya para eso. Si a tí te gusta que una empresa aglutine lo que ya hay, bien por tí, pero no trates a los demás como estúpidos o fanáticos
No han tenido 20 años. Esta es una idea que nace en 2018 y la ponen en práctica desde entonces. Algunos confundís cuando empezó toda esta nueva estrategia, respecto a cuánto tiempo tiene Xbox como marca. A Phil Spencer le dan luz verde desde Microsoft, para comenzar a diseñar toda esta nueva estrategia, en 2017 y en 2018 la empieza a poner en práctica. En 2018 tú no puedes ponerte a crear estudios de cero, más allá de los dos que han creado desde entonces (The Initiative y World`s Edge). Por cierto, todos esos estudios comprados han aumentado mucho en su tamaño, en su capacidad y en su inversión. Y por cierto, nadie compra un estudio, si este no quiere ser comprado. Todos esos estudios han querido ser comprados y se han mostrado muy contentos por la compra. ¿Por qué culpar a Microsoft de algo que ha beneficiado y ha resultado muy positivo para todos esos estudios, tal y como ellos mismos han explicado? El propio Tim Schafer de Double Fine, siguiendo con el ejemplo de arriba, explicó que era una bendición que Microsoft comprara Double Fine y que así ellos mismos solamente tuvieran que pensar en crear juegos y no en cómo conseguir financiación, rentabilidad en sus juegos, etc. Y así todos los que han sido comprados.
Estás hablando con personas que preferirían que quebraran esos estudios antes de que los comprase Microsoft, eso o que los comprara Sony ya que es su amadísima empresa. Estás hablando con fanáticos.
3 VOTOS
ElMarcado778Hace 2 años250
@Engel26
Mostrar cita
Lo gracioso es la mala excusa de todos diciendo: Microsoft debería crear estudios en vez de comprarlo a punta de billetera. Claro es que Sony de la nada creo y fundo todos los estudios que son First de ellos ahora. Lo más chistoso es que son tan previsibles que si de aquí a unos años Microsoft crea por ejemplo 5 estudios nuevos, seguirán llorando diciendo que se están robando los talentos de las otras desarrolladoras, que eso es jugar sucio bla,bla bla. Supongo que muchos genios de aquí piensan que deberían formar desarrolladores e ingenieros desde cero, pagándoles las carreras universitarias y esperando que se gradúen, porque así funciona el mundo empresarial, si señor, unos genios. Y aún si hicieran eso, seguirían encontrando excusas para decir que Microsoft es el demonio y acabara con la industria que sólo Sony puede salvar.
Tristemente tienes más razón que un santo.
Joseroman96939Hace 2 años251
La verdad yo ya no le veo gracia a Microsoft, ya tienen 23 estudios hasta 2 juegos hagan cada uno en 2 a 3 años tienen suficiente catálogo la verdad.

Miremos nintendo y sony menos de 16 estudios tienen ambos y no piensan en comprar así 2 o mas de 3 estudios a corto plazo. Vamos nintendo y sony compren más estudios paque vean los gringos que si pueden igual
Magisterio184Hace 2 años252
Veo muchos llantos por aquí esa es una señal que Xbox esta haciendo las cosas bien, que los odiadores sigan odiando.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 2 años253
@Shooter666
Mostrar cita
Cuando crear tus propios estudios no es una opcion...
Eso lo hacen los pobres ....
L1ch663Hace 2 años254
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
¿Cuantos juegos se perdieron en Xbox por la adquisición por parte de Sony de esos estudios? Si mañana Sony compra a BluePoint ¿cuantos juegosde ellos dejarán de estar en Xbox?
Que panza de llorones en esta noticia, espero que sea verdad los rumores que a salido hace unos minutos, dice Jeff Grubb que Microsoft habría comprado IO Interactive, Crytek y Avalanche, por mi que compre esos y a Bungie, Remedy, Konami y todo lo que se mueva, solo para que cuando no queden estudios dejes de joder.
¿Que deje de joder? Si casi ni comento y ni PS tengo... Sólo hice una pregunta que no sólo no respondiste, sino que pudiste ignorar.
L1ch663Hace 2 años255
@Valiant3d
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
¿Cuantos juegos se perdieron en Xbox por la adquisición por parte de Sony de esos estudios? Si mañana Sony compra a BluePoint ¿cuantos juegosde ellos dejarán de estar en Xbox?
Los juegos de dichos estudios que ya habían salido en tu playstation van a seguir estando. Tranquilo. Lógicamente, los juegos que vayan a salir a partir de ahora de los estudios de Xbox no habrían sido posibles realizarse si estos estudios no hubiesen sido adquiridos por Xbox (debido a un mayor presupuesto para los proyectos, recursos y tecnologías que Microsoft pone a su disposición). Por tanto, es baladí que algunos hablen de los juegos que van a perderse en su playstation, como si esos mismos juegos hubiesen salido igualmente, puesto que los proyectos que vayan a sacar a partir de este momento los estudios de Xbox no van a ser exactamente los mismos que los que hubiesen sacado esos estudios sin la adquisición, de hecho ni los propios estudios van a ser exactamente los mismos, ya que el acceso a los recursos, tecnología y organigrama que Xbox pone a su disposición les permite ampliar las miras y no encorsetarse en los desarrollos. De todas formas, si quieres jugar a los juegos que salgan mas adelante de Xbox Studios, lo tienes muy fácil: te compras una consola Xbox (X o S), un PC gaming, una Smart TV, o incluso en un móvil, una tablet o un portátil, y te suscribes a un servicio que cada dos por tres lo ponen a un eurito para que te estrenes. No hace daño probar otra cosa además de la play, en serio
Claro, por que yo claramante hablaba de que ahora (por ejemplo) todos los juegos de Zenimax van a desaparecer mundialmente de toda consola ajena a Xbox... Creo que no hace falta un doctorado para comprender la pregunta. Y por si acaso, no tengo ninguna consola PS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Hay 273 respuestas en Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL