Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Ivanjoresi1603955Hace 2 años224
¿Esto no lo habían dicho en 2019 ya? Digo, si entiendo que ciertos planes se hayan retrasado o cancelado por culpa de la pandemia, pero es que tienen como 6 meses en los que no han sacado nada.
Wuhan43Hace 2 años225
Lamentable
NewGamerX2284Hace 2 años226
@Engel26
Mostrar cita
Lo gracioso es la mala excusa de todos diciendo: Microsoft debería crear estudios en vez de comprarlo a punta de billetera. Claro es que Sony de la nada creo y fundo todos los estudios que son First de ellos ahora. Lo más chistoso es que son tan previsibles que si de aquí a unos años Microsoft crea por ejemplo 5 estudios nuevos, seguirán llorando diciendo que se están robando los talentos de las otras desarrolladoras, que eso es jugar sucio bla,bla bla. Supongo que muchos genios de aquí piensan que deberían formar desarrolladores e ingenieros desde cero, pagándoles las carreras universitarias y esperando que se gradúen, porque así funciona el mundo empresarial, si señor, unos genios. Y aún si hicieran eso, seguirían encontrando excusas para decir que Microsoft es el demonio y acabara con la industria que sólo Sony puede salvar.
No, si crearan estudios de 0 estarían cagandoseles de risa por no tener juegos lanzados a la de ya como vienen haciendo hasta ahora estos fanboys. Estos se creen que un estudio se crea en 1 semana y en 1 año te tienen hecho un AAA. Y si, como bien dices, seguirían pidiendo que los empleados sean recién graduados porque si provienen de otros estudios se los estarían robando y sería el fin de la industria
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años227
@SirZarok
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Ojala comprasen Nintendo
Si quieres que los videojuegos se vayan a la mierda es una opción a tener en cuenta. Que se pongan a crear talento y dejen de comprarlo.
Pero que estás llorando casi.
Se me caen las lágrimas mientras juego Ratchet & Clank, sí.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años228
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Curioso que a estas alturas muchos "gamers" no superen el hecho de que Microsoft tenga el capital para hacer esto, da risa y pena a la vez pues no se dan cuenta que al final ganamos todos.
Ganamos todos porque tú lo digas. A mí me la pela porque tengo un PC, pero el que no quiera un PC o una consola de Microsoft, se va a tener que joder y no va a poder jugar a muchos juegos que hasta hace nada eran multiplataforma. A ver si os enterais que es mejor que las empresas estén dividas y se hagan la competencia, a que una gran compañía cada vez tenga el dominio de las cosas, a eso se le llama monopolio, pero claro a los fanáticos solo os importa que "vuestra" compañía gane, porque claro hay que dejar en ridículo a los "enemigos" de la competencia. Dais mucha pena.
Celular vía straming, creo que por ahí salió la noticia de que se podrá jugar en el TV...el mismo PC por straming creo que se podrá... El que no quiera jugar un juego de microsoft es literalmente porque no quiere... Y si saldrás con lo de la conexión a internet, yo que tengo una muy mala conexion me da para jugar en los términos minimos. Ahora, si quiero jugar Demon Souls debo tener una Ps5 si o si.
Y que tiene que ver Demon's Souls con lo que he dicho?? Demon's Souls es un juego que tiene más de 10 años y nunca ha sido multiplataforma, es un juego que fue creado por Sony y From Software desde el inicio, no se le ha quitado a nadie como si ha hecho Microsoft con sagas que siempre han sido multiplataforma como las de Bethesda. A ver si entendéis la diferencia en vez de responder con tonterías.
No eres muy brillante entonces si no cogiste un ejemplo basico, pero te lo resumo, yo el TES así no tenga una Xbox lo podré jugar en Xbox, PC, Cel y mi TV, yo el Demon solo lo podre jugar si y solo si me compro una Ps5. Espero que esto sea de tu nivel y claro, usaré una frase tuya para remarcar: "A ver si entendéis la diferencia en vez de responder con tonterías"
Entérate de una vez, que yo no estaba hablando de eso y me importa muy poco en cuantos sitios puedas jugar esos juegos. Yo estoy criticando el hecho de comprar estudios y franquicias que toda la vida han sido multiplataforma, no me saques la idioteces que a ti te interesan.
Bueno tecnicamente van a seguir siendo multiplataforma, que no salgan en una consola, no quita eso, pero de la misma forma que quito esa franquicia para x consola, tambien esta permitiendo que esa franquicia este en varias otras plataformas nuevas.
Si claro pasando por la aplicación de Xbox si o si, como lo juegos que salen en Steam, que aunque los compres allí tienes que iniciar sesión con tú cuenta de Microsoft para jugar y pasar por Xbox Live.
Eso ya es tema aparte, lo multiplataforma se sigue manteniendo que era el tema que se estaba hablando, con esto dicho. La verdad no tiene nada de malo que xbox te pide que pases por su plataforma para jugar sus juegos, sony lo hace, nintendo lo hace, Ubisoft, EA, epic osea cualquier desarroladora que tenga su propia plataforma de distribucion lo hace es lo mas normal y logico.
Sony no lo hace, tú te compras Horizon en Steam y no tienes que iniciar ningún launcher de Sony ni nada por el estilo. Nintendo directamente no saca ningún exclusivo fuera de sus consolas. Epic, EA o Ubisoft tienen sus propios launchers en PC.
Wuhan43Hace 2 años229
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
¿Esto no lo habían dicho en 2019 ya? Digo, si entiendo que ciertos planes se hayan retrasado o cancelado por culpa de la pandemia, pero es que tienen como 6 meses en los que no han sacado nada.
en 2.5 años solo ori y gears.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años230
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Vaya puto asco de declaraciones. Crear grandes estudios desde cero?? Neh, mejor nos ponemos a comprar a saco. Y por cierto, con 23 estudios que tienen actualmente de verdad no les da para sacar un juego cada 3 o 4 meses???? Si Sony con 15 o 16 que tiene ya lo hace.
Estas muy equivocado, los estudios de Sony solo han sacado Spider-man MM que es prácticamente una expansión y dura lo mismo que Gear 5 hivebusters y un demo técnica para el mando que viene instalado en la consola, todos los demás juegos son creados por estudios third party donde Sony a pagado para que le saque exclusivos.
Bueno mañana tienes Ratchet and Clank, y sean o no de first, Sony se ha planificado bien el inicio de generación, lo único es que no hay consolas suficientes por la situación en la que estamos.
Y en cambio yo llevo con la series X desde el lanzamiento y por 40€ invertidos ya me he pasado 15 juegos, amigos míos con la ps5 solo se han pasado 2 juegos Demons souls remake y el Returnal, los 2 juegos ya vendidos por un 50% menos de lo que les costo, el resto del tiempo han tirado de f2p, ya están pensando en comprar una Series X o S con xbox pass.
Cantidad o calidad? Si te has pasado 15 juegos en Series X, mucho no habrás jugado la anterior generación, no? O juegas a juegos repetidos? Porque nuevo, Xbox de momento nada. Tus amigos han jugado a juegos nuevos, tú no. Y si tus colegas tienen el plus también han tenido la opción de pasarse 15 juegos y más. Así que tus números los llevas al terreno que tú quieres, pero sabes que esa comparativa que has hecho no tiene sentido.
Claro que no he jugado nada en la anterior gen teniendo casi 300.000G de logros, yo de lanzamiento jugué, Gears tactics que es un genero casi extinto en consolas, Gears 5 Hivebusters, The medium, Second extintion, Octopath traveler y Outriders, que por decirte juegos que he probado podría decir 50 juegos fácilmente, pasados me he pasado en series X, Code Vein, Titanfall 2 en maxima dificultad, Warhammer chaosbane, Donut county, Undermine, ARK con las ultimas expansiones, Carrion, State of decay 2 para contenido nuevo, Dirt 5, Inferno 2+, The medium, Borderland 3, Cyberpunk 2077, Gears Hiverbusters, Maneater, Wreckfest, Need of speed heat, y fíjate cualquiera de esos es mas nuevo que un remake de ps3. Mala suerte encontrarte con alguien que juega todo tipo de géneros.
Lo dices cómo si los demás sólo jugaramos a un solo juego? Que sí, que me creo te hayas probado y pasado esos juegos. Pero que has hecho unas comparativas como si en PS5 sólo hubiera 2 juegos y en Xbox ( que no ha sacado nada) hubiera la hostia! Y opciones de pasarte juegos tienes en las dos y con poco dinero. Sino sabes las opciones que tienes, eso ya es tu problema. Pero sabiendo un poco lo que ofrece el plus en PS5 te aseguro que tienes juegazos con una simple suscripción. Pero juegazos! Y tú lo tienes que saber.
Nahuelvq941841Hace 2 años231
@Valiant3d
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
El punto es que más de la mitad de los estudios que nombras tenían una relación íntima con Sony desde su nacimiento básicamente. ¿Me puedes decir que juego has jugado en una consola de Nintendo o Microsoft de Naugthy Dog o Sucker Punch? Porque yo de Bethesda o Ninja Theory ya perdí la cuenta y vaya a saber si los podré jugar en la Play. Los casos son incomparables, ni por asomo es lo mismo comprar Bethesda en 2020 que ND hace 20 años.
Sí, claro, relación íntima con Sony, vaya argumento más estúpido, ni que se acostaran juntos. Y qué importa si la relación era íntima o no, igualmente eran estudios que no pertenecían a nadie y que libremente podían trabajar para otras compañías (sin ir más lejos, la propia Insomniac hizo un juego exclusivo de salida para Xbox one) Y ya puestos a usar ese argumento estúpido, también se puede decir que Bethesda siempre ha tenido una relación estrecha con Xbox, pues ya hicieron colaboraciones conjuntas con algún exclusivo de por medio en el pasado. La cosa es que ambos movimientos son lo mismo: adquisiciones de estudios. Punto. No hace falta buscar la manera de relativizar las cosas para que Sony parezca buena y Microsoft mala
No te haría mal ser un poco más educado antes de andar respondiendo, que de estúpido mi comentario no tiene nada, es una opinión más como puede ser la tuya. Esto no va de relativizar, pero la palabra contexto existe y es evidente la diferencia entre comprar Bethesda y los estudios que se nombraron de ejemplos para Sony, por más ejemplo rebuscado que encuentres como Sunset Overdrive (juegazo), porque no hace falta que nombre la cantidad de juegos multi que salieron de los estudios comprados recientemente por Microsoft. Que los Xboxers tiene motivo para estar felices? Pues genial, bien por ellos, pero para el resto puede llegar a ser una putada y la verdad que paso olímpicamente de discutir con alguien que dice haber perdido algo por las compras de Naugthy Dog, Insomiac o Sucker Punch porque no se lo cree nadie.
RevolutionRmK962Hace 2 años232
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Curioso que a estas alturas muchos "gamers" no superen el hecho de que Microsoft tenga el capital para hacer esto, da risa y pena a la vez pues no se dan cuenta que al final ganamos todos.
Ganamos todos porque tú lo digas. A mí me la pela porque tengo un PC, pero el que no quiera un PC o una consola de Microsoft, se va a tener que joder y no va a poder jugar a muchos juegos que hasta hace nada eran multiplataforma. A ver si os enterais que es mejor que las empresas estén dividas y se hagan la competencia, a que una gran compañía cada vez tenga el dominio de las cosas, a eso se le llama monopolio, pero claro a los fanáticos solo os importa que "vuestra" compañía gane, porque claro hay que dejar en ridículo a los "enemigos" de la competencia. Dais mucha pena.
Celular vía straming, creo que por ahí salió la noticia de que se podrá jugar en el TV...el mismo PC por straming creo que se podrá... El que no quiera jugar un juego de microsoft es literalmente porque no quiere... Y si saldrás con lo de la conexión a internet, yo que tengo una muy mala conexion me da para jugar en los términos minimos. Ahora, si quiero jugar Demon Souls debo tener una Ps5 si o si.
Y que tiene que ver Demon's Souls con lo que he dicho?? Demon's Souls es un juego que tiene más de 10 años y nunca ha sido multiplataforma, es un juego que fue creado por Sony y From Software desde el inicio, no se le ha quitado a nadie como si ha hecho Microsoft con sagas que siempre han sido multiplataforma como las de Bethesda. A ver si entendéis la diferencia en vez de responder con tonterías.
No eres muy brillante entonces si no cogiste un ejemplo basico, pero te lo resumo, yo el TES así no tenga una Xbox lo podré jugar en Xbox, PC, Cel y mi TV, yo el Demon solo lo podre jugar si y solo si me compro una Ps5. Espero que esto sea de tu nivel y claro, usaré una frase tuya para remarcar: "A ver si entendéis la diferencia en vez de responder con tonterías"
Entérate de una vez, que yo no estaba hablando de eso y me importa muy poco en cuantos sitios puedas jugar esos juegos. Yo estoy criticando el hecho de comprar estudios y franquicias que toda la vida han sido multiplataforma, no me saques la idioteces que a ti te interesan.
Bueno tecnicamente van a seguir siendo multiplataforma, que no salgan en una consola, no quita eso, pero de la misma forma que quito esa franquicia para x consola, tambien esta permitiendo que esa franquicia este en varias otras plataformas nuevas.
Si claro pasando por la aplicación de Xbox si o si, como lo juegos que salen en Steam, que aunque los compres allí tienes que iniciar sesión con tú cuenta de Microsoft para jugar y pasar por Xbox Live.
Eso ya es tema aparte, lo multiplataforma se sigue manteniendo que era el tema que se estaba hablando, con esto dicho. La verdad no tiene nada de malo que xbox te pide que pases por su plataforma para jugar sus juegos, sony lo hace, nintendo lo hace, Ubisoft, EA, epic osea cualquier desarroladora que tenga su propia plataforma de distribucion lo hace es lo mas normal y logico.
Sony no lo hace, tú te compras Horizon en Steam y no tienes que iniciar ningún launcher de Sony ni nada por el estilo. Nintendo directamente no saca ningún exclusivo fuera de sus consolas. Epic, EA o Ubisoft tienen sus propios launchers en PC.
Sobre nintendo, no me refiero solo a pc, cada uno tiene su propia tienda en su consola correspondiente, y solo sacan en ella no permitiendo que existan terceras plataformas dentro de la suya. Sobre sony, no tiene ningun launcher en steam por que no tiene ningún launcher en pc, si lo tuviera es seguro que tendrias que pasar por su launcher, pero si queres un ejemplo de sony en pc, tenes el ps now que logicamente no esta en steam, si o si tenes que pasar por su app para usarlo en pc. " Epic, EA o Ubisoft tienen sus propios launchers en PC" Si y cuando sacan un servicio o juego en otra tienda, para jugarlos tenes que descargar su launcher de igual forma, no vienen sin launcher en steam o otras tiendas.
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kvnfabian73674Hace 2 años233
@Shooter666
Mostrar cita
Cuando crear tus propios estudios no es una opcion...
Sony también ha Comprado todos los estudios que tiene, cual es la diferencia?
Nahuelvq941841Hace 2 años234
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
El punto es que más de la mitad de los estudios que nombras tenían una relación íntima con Sony desde su nacimiento básicamente. ¿Me puedes decir que juego has jugado en una consola de Nintendo o Microsoft de Naugthy Dog o Sucker Punch? Porque yo de Bethesda o Ninja Theory ya perdí la cuenta y vaya a saber si los podré jugar en la Play. Los casos son incomparables, ni por asomo es lo mismo comprar Bethesda en 2020 que ND hace 20 años.
Entonces me estas diciendo que Sony con ps1 si podía comprar todos los estudios, y juegos exclusivos que le dio la gana llegando a destrozas a Sega siendo esta mucho mas pequeña y no se podía permitir comprar esos exclusivos, pero ahora Microsoft no puede comprar todos los estudios que quiera, entonces estas diciendo que eres un fanático da play y no tocas una xbox ni regalada ¿no?, esa es tu razon por la que te parecia bien hace 20 años poner todo exclusivo de play, pero ahora que Microsoft decide hacer la misma jugada comprando todo lo que pueda no puede?
Poder pueden hacer lo que quieran ambas porque ni tu ni yo podemos hacer nada para impedirlo, independientemente de lo que nos parezca. Lo de Sega no viene a cuento, más cuando las miles de decisiones pésimas que tomaron financiaremante en sus últimos años, se destrozaron solitos más allá de la historia que se montan algunos en la cabeza. Fan de Play? Si me regalas una Seriex X te la aceptó juego en play por cuestiones de mercado, como la gran mayoría aunque no lo reconozca, porque en mi región domina Sony como en otras regiones domina Xbox. Y tampoco veo el problema de ser fan de algo mientras no te nuble el juicio, pero si no notas la diferencia entre adquirir Double Fine o Zenimax ya no tiene sentido seguir comentando.
EDITADO EL 10-06-2021 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 2 años235
Me conviene más que Xbox compre todo lo comprable a que Sony lo haga.

 Así que animo con eso, muchachos. A ver cuando compran Square Enix para que Sony deje de fastidiar con eso.
3 VOTOS
Srey292184Hace 2 años236
A mi no me acaba de gustar este tipo de politicas de comprar mega estudios tan seguido....

Digo yo, ya con todo lo que Xbox tiene no seria quizas mas logico en caso de que quieran aumentar sus estudios y ademas mucho menos costoso que ficharan personal desarrolladorores etc... y crear estudios desde 0 como ya hizo con The Initiative por 2018.

Al final como esto sea la moda las otras empezaran a comprar tambien estudios en mayor o menor medida, eso al final no creo que sea positivo de cara al usuario general.
Valiant3d2458Hace 2 años237
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
El punto es que más de la mitad de los estudios que nombras tenían una relación íntima con Sony desde su nacimiento básicamente. ¿Me puedes decir que juego has jugado en una consola de Nintendo o Microsoft de Naugthy Dog o Sucker Punch? Porque yo de Bethesda o Ninja Theory ya perdí la cuenta y vaya a saber si los podré jugar en la Play. Los casos son incomparables, ni por asomo es lo mismo comprar Bethesda en 2020 que ND hace 20 años.
Sí, claro, relación íntima con Sony, vaya argumento más estúpido, ni que se acostaran juntos. Y qué importa si la relación era íntima o no, igualmente eran estudios que no pertenecían a nadie y que libremente podían trabajar para otras compañías (sin ir más lejos, la propia Insomniac hizo un juego exclusivo de salida para Xbox one) Y ya puestos a usar ese argumento estúpido, también se puede decir que Bethesda siempre ha tenido una relación estrecha con Xbox, pues ya hicieron colaboraciones conjuntas con algún exclusivo de por medio en el pasado. La cosa es que ambos movimientos son lo mismo: adquisiciones de estudios. Punto. No hace falta buscar la manera de relativizar las cosas para que Sony parezca buena y Microsoft mala
No te haría mal ser un poco más educado antes de andar respondiendo, que de estúpido mi comentario no tiene nada, es una opinión más como puede ser la tuya. Esto no va de relativizar, pero la palabra contexto existe y es evidente la diferencia entre comprar Bethesda y los estudios que se nombraron de ejemplos para Sony, por más ejemplo rebuscado que encuentres como Sunset Overdrive (juegazo), porque no hace falta que nombre la cantidad de juegos multi que salieron de los estudios comprados recientemente por Microsoft. Que los Xboxers tiene motivo para estar felices? Pues genial, bien por ellos, pero para el resto puede llegar a ser una putada y la verdad que paso olímpicamente de discutir con alguien que dice haber perdido algo por las compras de Naugthy Dog, Insomiac o Sucker Punch porque no se lo cree nadie.
Es lo mismo: ambas cosas son adquisiciones de estudios. Solo hay una diferencia: si Sony no ha adquirido Bethesda es porque no le llega la chequera. Nada más Dejad de engañaros.
Blackguitar2405203Hace 2 años238
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Shooter666
Mostrar cita
Cuando crear tus propios estudios no es una opcion...
Sony también ha Comprado todos los estudios que tiene, cual es la diferencia?
Santa Monica, Polyphony, Japan Studio (ahora Team Asobi), London Studio, PIxelOpus, Sony San Diego y San Mateo son creados por Sony, y creó más estudios que ahora están cerrados o que se fusionaron, Asi que no digas que los ha comprado todos, fanboy. Sony nunca ha comprado tantos estudios seguidos, y sigue la filosofía de trabajar con los estudios varios años para ver si encajan bien en el organigrama de PsStudios, nadie se queja por ejemplo de la compra de Playground por parte de Micro. De todas forma no me voy a quejar de que Microsoft compre todo lo que quiera y Sony hará lo que tenga que hacer, son negocios cada uno apesta por lo suyo.
EDITADO EL 11-06-2021 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
Niko-GTAV3972Hace 2 años239
Pues adelante porque esa toxicidad instalada en este tipo de páginas y esa ridiculez y odio infundado contra xbox con todo eso de pobrepass que xbox no tiene juegos etc durante años ya no tiene caso enhorabuena habéis creado un monstruo y se os nota el olor en vuestro culo de lo cagados que estáis...luego pasará igual que con 360 que todo el mundo irá como loco a comprársela porque tienen tal y cual juego que está de moda.sois ridículos.de hecho conozco amigos que xbox le importaban siempre un huevo porque no era japo y si no es japo no molaba según sus palabras y ahora pone en un Tweet que tiene hype por el e3 de xbox 
EDITADO EL 10-06-2021 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Hay 273 respuestas en Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL