Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Battlefield es multijugador ante todo" DICE habla sobre la compatibilidad entre narrativa y juegos online

MarcusMustang3896Hace 2 años48
Aunque disfruté con las historias de Bad Company y su secuela, la saga Battlefield siempre se ha caracterizado por su multijugador. Asi que no me molesta que BF2042 no lleve campaña.
EDITADO EL 10-06-2021 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nosliw11649Hace 2 años49
Soy de los pocos que le gustó la campaña del 3 y el 4, que lo único que fallaba era la IA, por eso tengo mucho hype con ésta nueva entrega, ya que se hará mejor donde flaqueaba.
No se sí será tipo destiny, donde tienes que hacer las mismas cosas una y otra vez, o se lo curraran para tenernos enganchados. 
Me encantó lo que vi, ya que no es totalmente futurista ni tampoco va de la primera o segunda guerra mundial.
Lo peor es que, si no tienes gamepass te vas a comer pagar una fortuna por un juego que seguro vendrá con dlcs a mansalva, mientras que los de gamepass disfrutarán y cuando vean la oportunidad de comprar el juego más barato y con los dlcs, se van a tirar a por él. 
O te pillas el ea play, pero dejarse 80 euros en este juego desde el principio, y ver como sacan dlcs...
Dino92378Hace 2 años50
@Andressg95          
Ivanjoresi1603955Hace 2 años51
Las campañas de los últimos Battlefield no solo han sido malas, si no que han sido aburridisimas. Es un grandísimo lastre la campaña singleplayer en estos juegos, por lo que es una buena decisión simplemente quitarla. Por otro lado, al quitarla deben nutrir al multijugador aun mas y por lo poco que he leído solo tendrá 7 mapas de lanzamiento, por lo que si eso es cierto, no es la forma y van directos a pegársela.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 2 años52
27 VOTOS
Pavel41022459Hace 2 años53
Solo son excusas, un claro ejemplo es la campaña del ultimo CoD, de las mejores campañas shooter de los ultimos años de la cual espero que saquen secuela. La misma pasta por menos producto...pues vale
Ice-cream13814Hace 2 años54
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi me parece genial que hayan abandonado una campaña sosa que no aportaba nada desde bad company 2. Lo siento si la querías, pero yo no puedo más que alegrarme y espero que CoD siga el mismo camino.
Diria que la ultima "buena" fue la de BF4 con "Recker" y el acorazado
(mejor pongo el trailer en ingles y nos ahorramos a Imanol Arias ) Es entendible que eliminen la campaña (la saga nacio originalmente como un juego puramente multijugador) aunque , despues de tantos juegos con una , pues choca.
Pocas comillas tiene ese buena. Aunque bueno, para mí es mala sin discusión, como todas a partir del 3. Me parece una buena decisión, aunque está claro que lo han hecho para en su lugar poner una "narrativa" a lo Fornite o Warzone, que tampoco es que me vuelva loco. Lo último que me apetece ahora mismo de un juego es tener que ir a su ritmo para no perderme todo en lugar de jugar al mío.
Marxllano6950Hace 2 años55
Que M........!!!!!! le vendieron el C..... al lovi del battle royal. La campaña del 4 no sera de las mas narrativas ni las mejores de la saga, pero aun asi es alucintante, y muy vertiginosa. Realmente con el talento de la compañia se podria haber hecho una campaña expectacular como lo fue el 3 y el 4. Incluso mucho mejor. Hubiese sido una pasada con esta estetica medio futurista de ahora. No lo puedo creer. Para mi este juego no es un avance. Es un retroceso pero inmenso. A cuando salieron los primeros battlefield. Alla por el año 2002. Desaprovechando lo que fueron las brutales campañas de la serie como los bad company el 3 y el 4. Significa que lo unico que ofrece de nuevo este juego es la estetica futurista, y los graficos. La clase de juegos que a la larga no llegan a ser un clasico en los videojuegos. 

Lo mismo paso con battlefield hardline. Una ambientacion y una jugabulidad brutal, pero una pesima campaña.
3 VOTOS
Biker104994Hace 2 años56
Realmente ahora comprar un battlefield o un cod es simplemente para el multijugador, para juegos de campaña hay otras opciones.
Acorise349Hace 2 años57
Ya era hora, la campaña era un lastre, mejor dedicarle todo a lo que importa en un battlefield.
Paulbelerian2806Hace 2 años58
Siendo precio completo, solo online.. lo minimo que espero es que tenga cross play que no he leido nada oficial
Sack69299Hace 2 años59
Y para los que solo jugamos offline que nos den...
3 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años60
@Sack6
Mostrar cita
Y para los que solo jugamos offline que nos den...
...quien se compraria un battlefield para jugar offline... las campañas eran nefastas, aburridísimas, creo que hicieron bien, mientras los esfuerzos de la campaña vayan en mejorar al multijugador, bien
Mathii7447Hace 2 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Logantaw124Hace 2 años62
Haber todo bien PEEEERO:

PUNTO 1: Modo fanático si o sí, incluso diría que el unico modo que deberia estar. Batelefield no es COD ni es Fornite ni Arcade, es mas tirando al realismo no solo gráficamente. Nada de 15/20 tiros para matar a un tio

PUNTO 2: Vehículos balanceados que no se convierta el juego en una guerra de vehículos.. Ahí es cuando la cagan pero bien. Y nada del típico tanque que se autorepara en 10segundos y necesitas 8 9 RPGs seguidos para acabar con él y cosas del estilo que ya hemos visto anteriormente

PUNTO 3: si vais  ha abrir las clases todas pueden llevar todas las armas pones un cupo de Snipers, un cupo de asalto, otro de ingenieros de tal forma que se equilibre el juego, sino entre la gente jugando al tonteo, poca seriedad o realismo en el modo en que juega la gran mayoría, al final te aburres de los mapas de 8km cuadrados.  Ya sabemos que medio equipo se pone en su respawn  a campear 64 jugadores por equipo = 40 snipers jajaj

Así que vayan cogiendo lo que no hicieron en BF V, que de tantos errores acciones irreales por todos lados, soldados con 10 tiros vivos corriendo y en el modo BR ya ni te digo con las plaquitas.... En fin q vuelva a ser un BF como el primero que salió, mas realismo menos corro salto  y en el aire te mato..... ( tampoco un arma 3 pero que se encamien mas a una Exp de guerra que al Arcade absoluto.
EDITADO EL 10-06-2021 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 2 años63
Lo va a petar, tiene finalmente pinta de día 1 en gamepass , juego 100% multi, hasta en la interfaz de Xbox tiene una pestaña dedicada a este Battlefield y a toda la saga con ofertas. Pero seré de esos pocos que quedan que lo que juegan en call of duty y Battlefield es la campaña. Paso de este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Battlefield es multijugador ante todo" DICE habla sobre la compatibilidad entre narrativa y juegos online

Hay 84 respuestas en "Battlefield es multijugador ante todo" DICE habla sobre la compatibilidad entre narrativa y juegos online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL