Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El agua es una de las novedades de Horizon: Forbidden West y llevó "varios años desarrollar su tecnología"

Seco4639657Hace 2 años96
@TUKU92
Mostrar cita
La gente solo se está quedando con el movimiento y solo con la superficie. Yo lo que veo buceando en pocos juegos vi tanto detalle, hay que ver jugablemente el uso que le dan. Por lo que parece no se limitará en bucear para coger el cofre de turno. Es lo que pasa en los Assassin's, ruinas repetidas, bajas, abres el cofre y está, a la tercera vez que lo haces ya te da pereza bucear. Lo que entiendo es que no van a hacer eso y va a ser más elaborado está por ver.
En algunos Assassin's hay zonas en las que solo puedes entrar buceando y por ejemplo en el caso de Valhalla algunas zonas de ese estilo tienen que ver con misiones del propio juego. No espero algo muy diferente a eso.
GuardianExer92Hace 2 años97
Hasta ahora el único juego que vi que realmente le de muy buenas mecánicas y un buen apartado a todo lo del agua es subnautica. Deberían los juegos integrar más de eso..... los paisajes, variedad, todo lo que se puede hacer le pasa el trapo a los demás
1 VOTO
ElMarcado778Hace 2 años98
@Yosoylou
Mostrar cita
Yo creo que la novedad debería de ser una jugabilidad algo mas sistémica. Que dispares flechas y no puedas recogerlas a mi personalmente me saca completamente de la inmersión. Si el agua está muy trabajada pero luego no influye en la jugabilidad, de poco va a servir. Yo no quiero juegos bonitos visualmente, sino bonitos jugablemente.
En verdad es tontería, los materiales para crear flechas te van a salir por las orejas desde el mismo inicio del juego (al menos así era el Horizon 1), nunca tendrás problemas para fabricarlas. Molaría que fuera mucho más complicado obtener los materiales o más difícil sean fabricarlas, entonces tendría sentido que pudieras recogerlas, le daría ese buen toque survivor de caza.
TUKU922817Hace 2 años99
@Seco46
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
La gente solo se está quedando con el movimiento y solo con la superficie. Yo lo que veo buceando en pocos juegos vi tanto detalle, hay que ver jugablemente el uso que le dan. Por lo que parece no se limitará en bucear para coger el cofre de turno. Es lo que pasa en los Assassin's, ruinas repetidas, bajas, abres el cofre y está, a la tercera vez que lo haces ya te da pereza bucear. Lo que entiendo es que no van a hacer eso y va a ser más elaborado está por ver.
En algunos Assassin's hay zonas en las que solo puedes entrar buceando y por ejemplo en el caso de Valhalla algunas zonas de ese estilo tienen que ver con misiones del propio juego. No espero algo muy diferente a eso.
Que no se repitan los puntos de interés y que en cada uno encuentres algo interesante y distinto, ya sería un avance. Tampoco hay mucho margen de mejora debajo de el agua más allá de lo visual. Que no tengas que andar preocupado por salir a coger aire, también es un plus. Se acaba haciendo muy pesado.
EDITADO EL 08-06-2021 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 2 años100
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@CMiGu3L90
Mostrar cita
Y si, el agua en el primer Horizon es terrible eh, y eso que lo juego en PC en Ultra. Es un gran detalle que le restaron mucha importancia en el primero. Hasta inclusive en AC Odyssey que le di un poco ayer tiene mejores físicas y se ve diez veces mejor que HZD, juego que aún no termine y me da pereza hacerlo.
Y también tiene una historia y misiones diez veces más aburridas que las del HZD.
No sé que tiene que ver que un juego sea más aburrido que otro (que es cosa de gustos) con que un juego recree cierto apartado gráfico mejor que el otro
La cosa es que estas noticias sobre juegos de Sony siempre se llenan de bilis y comparaciones absurdas con otros juegos.
Pero coño es que el juego del que hablamos bebe un huevo de los Assassin's Creed justamente, veo bastante bien que si se habla de agua se meta algún juego de la saga de Ubi, más teniendo en cuenta el currazo que se mete en ese apartado ésta de normal, que por cierto a mí me parecen muchísimo mejores el agua de Origins o Valhalla (juego cuyo enfasis a la navegación es inferior a Odyssey) que la de Odyssey porque no ves un agua 100% cristalina como en ese último. No veo la billis por ningún lado en eso
En primer lugar, en el HZD ni siquiera se puede bucear ni navegar en barco, así que es normal que no tenga el agua tan trabajada, por lo que es un hate gratuito que no viene a cuento, y luego "a ver si no se olvidan de las físicas de la hierba como en PC" diciéndolo como si no fuesen a incluirlas al menos en PS5.. si eso no es bilis no sé qué es.
EDITADO EL 08-06-2021 / 11:08 (EDITADO 3 VECES)
Celso22679Hace 2 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-06-2021 / 11:30 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 2 años102
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@CMiGu3L90
Mostrar cita
Y si, el agua en el primer Horizon es terrible eh, y eso que lo juego en PC en Ultra. Es un gran detalle que le restaron mucha importancia en el primero. Hasta inclusive en AC Odyssey que le di un poco ayer tiene mejores físicas y se ve diez veces mejor que HZD, juego que aún no termine y me da pereza hacerlo.
Y también tiene una historia y misiones diez veces más aburridas que las del HZD.
No sé que tiene que ver que un juego sea más aburrido que otro (que es cosa de gustos) con que un juego recree cierto apartado gráfico mejor que el otro
La cosa es que estas noticias sobre juegos de Sony siempre se llenan de bilis y comparaciones absurdas con otros juegos.
Pero coño es que el juego del que hablamos bebe un huevo de los Assassin's Creed justamente, veo bastante bien que si se habla de agua se meta algún juego de la saga de Ubi, más teniendo en cuenta el currazo que se mete en ese apartado ésta de normal, que por cierto a mí me parecen muchísimo mejores el agua de Origins o Valhalla (juego cuyo enfasis a la navegación es inferior a Odyssey) que la de Odyssey porque no ves un agua 100% cristalina como en ese último. No veo la billis por ningún lado en eso
En primer lugar, en el HZD ni siquiera se puede bucear ni navegar en barco, así que es normal que no tenga el agua tan trabajada, por lo que es un hate gratuito que no viene a cuento, y luego "a ver si no se olvidan de las físicas de la hierba como en PC" diciéndolo como si no fuesen a incluirlas al menos en PS5.. en fin.
Pero es que no necesitas irte al Odyssey, casi cualquier juego de Ubisoft tiene el agua más trabajada que HZD.
Celso22679Hace 2 años103
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@CMiGu3L90
Mostrar cita
Y si, el agua en el primer Horizon es terrible eh, y eso que lo juego en PC en Ultra. Es un gran detalle que le restaron mucha importancia en el primero. Hasta inclusive en AC Odyssey que le di un poco ayer tiene mejores físicas y se ve diez veces mejor que HZD, juego que aún no termine y me da pereza hacerlo.
Y también tiene una historia y misiones diez veces más aburridas que las del HZD.
No sé que tiene que ver que un juego sea más aburrido que otro (que es cosa de gustos) con que un juego recree cierto apartado gráfico mejor que el otro
La cosa es que estas noticias sobre juegos de Sony siempre se llenan de bilis y comparaciones absurdas con otros juegos.
Pero coño es que el juego del que hablamos bebe un huevo de los Assassin's Creed justamente, veo bastante bien que si se habla de agua se meta algún juego de la saga de Ubi, más teniendo en cuenta el currazo que se mete en ese apartado ésta de normal, que por cierto a mí me parecen muchísimo mejores el agua de Origins o Valhalla (juego cuyo enfasis a la navegación es inferior a Odyssey) que la de Odyssey porque no ves un agua 100% cristalina como en ese último. No veo la billis por ningún lado en eso
En primer lugar, en el HZD ni siquiera se puede bucear ni navegar en barco, así que es normal que no tenga el agua tan trabajada, por lo que es un hate gratuito que no viene a cuento, y luego "a ver si no se olvidan de las físicas de la hierba como en PC" diciéndolo como si no fuesen a incluirlas al menos en PS5.. en fin.
Pero es que no necesitas irte al Odyssey, casi cualquier juego de Ubisoft tiene el agua más trabajada que HZD.
Claro el Witcher 3 por ejemplo o el AC Unity tienen el agua trabajadísima
3 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años104
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@CMiGu3L90
Mostrar cita
Y si, el agua en el primer Horizon es terrible eh, y eso que lo juego en PC en Ultra. Es un gran detalle que le restaron mucha importancia en el primero. Hasta inclusive en AC Odyssey que le di un poco ayer tiene mejores físicas y se ve diez veces mejor que HZD, juego que aún no termine y me da pereza hacerlo.
Y también tiene una historia y misiones diez veces más aburridas que las del HZD.
No sé que tiene que ver que un juego sea más aburrido que otro (que es cosa de gustos) con que un juego recree cierto apartado gráfico mejor que el otro
La cosa es que estas noticias sobre juegos de Sony siempre se llenan de bilis y comparaciones absurdas con otros juegos.
Pero coño es que el juego del que hablamos bebe un huevo de los Assassin's Creed justamente, veo bastante bien que si se habla de agua se meta algún juego de la saga de Ubi, más teniendo en cuenta el currazo que se mete en ese apartado ésta de normal, que por cierto a mí me parecen muchísimo mejores el agua de Origins o Valhalla (juego cuyo enfasis a la navegación es inferior a Odyssey) que la de Odyssey porque no ves un agua 100% cristalina como en ese último. No veo la billis por ningún lado en eso
En primer lugar, en el HZD ni siquiera se puede bucear ni navegar en barco, así que es normal que no tenga el agua tan trabajada, por lo que es un hate gratuito que no viene a cuento, y luego "a ver si no se olvidan de las físicas de la hierba como en PC" diciéndolo como si no fuesen a incluirlas al menos en PS5.. en fin.
Pero es que no necesitas irte al Odyssey, casi cualquier juego de Ubisoft tiene el agua más trabajada que HZD.
Claro el Witcher 3 por ejemplo o el AC Unity tienen el agua trabajadísima
¿Más que en Horizon 1? Pues si. A mí personalmente el agua más trabajada que he visto en un juego es en The Crew 2 (bueno, no sólo el agua, si no también todo el sistema climático del juego, que es lo más bestia que ha hecho al respecto Ubisoft, porque ver cómo se generan nubes o se pone a nevar llenando toda la zona de nieve a tiempo real lo he visto en muy pocos juegos), ves ríos con poco flujo y calmados, ves otros que empiezan con poco y se va acelerando el flujo y decelerando en partes y luego tienes el mar que cuando más te adentras mayor oleaje te puedes encontrar.
GreyKido261Hace 2 años105
@Hasami--Age
Mostrar cita
Han estado Varios años para conseguir este efecto de agua? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
Anda que con el historial que tienes cualquiera te toma en serio. Que tío más obtuso
KyrioxSP384Hace 2 años106
Pues no me pareció nada especial en el gameplay que mostraron la verdad. Lo que mejor queda es lo bien que se ve debajo, no el "efecto de las olas" ni las físicas.
Bigvaya12729Hace 2 años107
@RaDekK
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Han inventado la rueda! 1er juego en el que se puede bucear En fin...titulares de lo que haga falta para exclusivos o AAA
En que momento se habla que es una revolucion? Solo te explican que han implementado el poder bucear cosa que en 1 no se podia. De ahi a que es una novedad del 2 frente al 1. Algunos estais un poquito amargaditos la verdad.
No, hombre. Solo digo que el titular es un vendehumo del copón. Varios años desarrollar la tecnología del agua? Me refería que con este redactado parece que lleven años trabajando solo en eso. Sin mas. Ni les tengo tirria, ni nada parecido. Espero el juego como agua de mayo. Si no estuviera escrito en un foro y te lo hubiera dicho cara a cara no hubieras pensado eso. Es lo que tiene que el texto no tenga entonación. Un saludo!
Thegoldergamer3988Hace 2 años108
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
Tipico, buscar el peor exponente de agua en todo el juego (en un memorial cuyo agua no tiene ni 3 dedos de profundidad, similar a las piscinas reflectantes cerca del monumento a washington cuya profundidad es muy escasa, no son estanques) solo [b]para trolear de forma gratuita[/b]... El Agua de Cyberpunk desde luego no es ninguna maravilla y queda bastante mal comparado con otros como Far Cry o Dying Light [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] pero sois ridiculos al extremo...
Probablemente el único que hace el ridículo sea usted defendiendo este juego.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años109
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
Tipico, buscar el peor exponente de agua en todo el juego (en un memorial cuyo agua no tiene ni 3 dedos de profundidad, similar a las piscinas reflectantes cerca del monumento a washington cuya profundidad es muy escasa, no son estanques) solo [b]para trolear de forma gratuita[/b]... El Agua de Cyberpunk desde luego no es ninguna maravilla y queda bastante mal comparado con otros como Far Cry o Dying Light [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] pero sois ridiculos al extremo...
Probablemente el único que hace el ridículo sea usted defendiendo este juego.
Probablemente el que creo un tema sobre la hora de desbloqueo de Cyberpunk 2077 y se llevo un chasco bien gordo sea la objetividad encarnada. PD: Pero no espero ningun debate de alguien cuya opinion se basa en coger un video y tal cual usarlo como respuesta suferficial de una discusion de este tipo.
Thegoldergamer3988Hace 2 años110
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
Tipico, buscar el peor exponente de agua en todo el juego (en un memorial cuyo agua no tiene ni 3 dedos de profundidad, similar a las piscinas reflectantes cerca del monumento a washington cuya profundidad es muy escasa, no son estanques) solo [b]para trolear de forma gratuita[/b]... El Agua de Cyberpunk desde luego no es ninguna maravilla y queda bastante mal comparado con otros como Far Cry o Dying Light [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] pero sois ridiculos al extremo...
Probablemente el único que hace el ridículo sea usted defendiendo este juego.
Probablemente el que creo un tema sobre la hora de desbloqueo de Cyberpunk 2077 y se llevo un chasco bien gordo sea la objetividad encarnada. PD: Pero no espero ningun debate de alguien cuya opinion se basa en coger un video y tal cual usarlo como respuesta suferficial de una discusion de este tipo.
Pues claro, tenía grandes expectativas para el juego y no resultó ser tan bueno, mira que te gusta investigar las publicaciones de la gente, que a parte no sabes ni distinguir una simple broma de una opinión. Ahora pasar a jugar a algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El agua es una de las novedades de Horizon: Forbidden West y llevó "varios años desarrollar su tecnología"

Hay 110 respuestas en El agua es una de las novedades de Horizon: Forbidden West y llevó "varios años desarrollar su tecnología", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL