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El agua es una de las novedades de Horizon: Forbidden West y llevó "varios años desarrollar su tecnología"

RayLaCroix494Hace 2 años32
Bucear entre ruinas, explorar... Supongo q incluso habrá algun "Boss" 100% bajo el agua. ¡qué ganas!!
Peasant7214Hace 2 años33
El nuevo techo gráfico.
Aioria238310Hace 2 años34
Lo mas impresionante es que pudieron incluir el sistema de nubes y climatico en el juego que habían presentado en un evento de desarrolladores, eso va a estar muy bueno tambien, ojala que el agua sea afectado por esos cambios climáticos y seria épico.
Rubioney676Hace 2 años35
@Metroidnand
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A ver, no es por desmerecer a los chicos de Guerrilla pero lo que son entornos acuáticos existen desde que tengo uso de razón...y en su juego tampoco se ha visto nada del otro mundo...
Va en serio? Yo no he visto un entorno acuático a ese nivel ni por asomo
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N-Digit166Hace 2 años36
Algo peculiar que tiene es que cuando aloy sale del agua no parece estar mojada, una tonteria pero ojala lo arreglen cuando salga del juego, pareciese que se seca instantaneamente
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años37
A ver si esto da más valor a juegos que tienen ya una gran representación del fondo de los océanos.

En el 1 el agua quizás era de lo peor del juego (a mí me parecía que no mojaba y tenía unos pixeles que desentonaba) ahora parece que se han puesto las pilas en esto y eso de las corrientes, animales acuáticos y espero sensación de abismo, buscar cosas de los antiguos...

Y quiero saber de dónde sacará Aloy la máscara esa de bucear
AchedCroissant688Hace 2 años38
Yo recuerdo en el GTA V cuando lo jugué por primera vez evitando todo spoiler lo mas posible cuando haces la misión "La niña de Papá" creo que se llama así donde tienes que buscar a Tracey en el yate en el momento cuando le ganas la carrera a Jimmy y llegas al muelle y te tiras al mar y cuando vi la fauna marina que creo Rockstar, creo que no había un juego que tenia algo asi en ese momento (Creo) 
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Necrodiablo3549Hace 2 años39
@Yosoylou
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Yo creo que la novedad debería de ser una jugabilidad algo mas sistémica. Que dispares flechas y no puedas recogerlas a mi personalmente me saca completamente de la inmersión. Si el agua está muy trabajada pero luego no influye en la jugabilidad, de poco va a servir. Yo no quiero juegos bonitos visualmente, sino bonitos jugablemente.
Que no es un juego de supervivencia, las flechas las haces a montones, que caso tiene ir a recoger flechas si con recoger algunas ramas te fábricas 10 en un instante? Quieres que todos los juegos sean iguales para meter la queja gratuita, pero viniendo de ti no sorprende a nadie. Cuando el juego salga y mejore en todo lo anterior, ya encontrarás algo para seguirte quejando (deberían de seguir con lo de que Aloy esta mas robusta, al menos así va mas con el estilo y coeficiente del troll promedio).
EDITADO EL 07-06-2021 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años40
Mira q se q es un buen juego,pero no me gusto nada el 1,y este mas de lo mismo..es una pena,porque se ve  de muerte,pero no me gusto nada. 
Yosoylou3804Hace 2 años41
@Necrodiablo que mierdas dices si a mi el juego me gusta? y cuando salga el siguiente en pc cae día 1, pero eso no quita que tenga para mi fallos graves de diseño. Zelda tampoco es un juego de superviviencia y puedes recoger flechas que lanzas. La jugabilidad sistémica no tiene nada que ver con el género. Metal Gear Solid V es un juego que también tiene una gran jugabilidad sistémica, y tampoco es superviviencia. El juego tiene que ser jugado por nosotros, y no por los desarrolladoes. La gracia de este tipo de cosas es que permite al jugador que elija él como jugar y afrontar las situaciones, y no con un árbol de habilidades barato. Horizon 2 con este tipo de cambios y pasa de ser algo genérico en su jugabilidad, a un buen expontente de aventura.
Chuntaco16451Hace 2 años42
Justo ayer me ví el gameplay y se ve excelente, se notan que han mejorado el combate cuerpo a cuerpo un poco más, que ganas tengo de jugarlo.
Tigershark1114560Hace 2 años43
La exploración acuática es algo que me encanta, pero que es difícil de implementar. Para mi fue un error que Monster Hunter abandonara esa dimensión en ve de tratar de mejorarla. El realismo, dinamismo y nuevas funciones que aporta el añadir exploración acuática son características que amo en ciertos videojuegos: Endless Ocean (totalmente centrado en bucear), Mario Galaxy (odiaba el caparazón azul para bucear, pero me encantaba estar en la playa y que el agua no fuese un muro invisible, sino una zona explorable), Monster Hunter 3 (era un combate que tenía mucho que mejorar, pero que aportaba mucho a los monstruos que vivían en el agua y los amfibios, algo que en futuros Monster Hunter ya no se ve, y se siente como una ausencia: un Lagiacrus si no está debajo del agua se siente demasiado artificial, un recorte ¿Qué animal acuático pelearía totalmente en tierra pudiendo tener ventaja de terreno?
Mariobross883780Hace 2 años44
Y sigue sin superar al agua de crysis 3..
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Rost9611430Hace 2 años45
@GLENNQUAGMIRE
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A ver si esto da más valor a juegos que tienen ya una gran representación del fondo de los océanos. En el 1 el agua quizás era de lo peor del juego (a mí me parecía que no mojaba y tenía unos pixeles que desentonaba) ahora parece que se han puesto las pilas en esto y eso de las corrientes, animales acuáticos y espero sensación de abismo, buscar cosas de los antiguos... Y quiero saber de dónde sacará Aloy la máscara esa de bucear
Tiene pinta de que la desbloquearemos del árbol de habilidades (yo al menos lo metería así si fuera diseñador), igual que la paravela.
JavierdelosRios4087Hace 2 años46
Espero q no se marche a 2022 como lo ha hecho recientemente el remake de Prince of Persia y God of War.

Crucemos los dedos, q ganas de jugarlo en la PS4 Pro y despedir el 2021 a lo grande.

Sobre el tema del agua nada mal, aunque he de decir q desde Tomb Raider Underworld en este sentido no había visto nada parecido y eso q este juego tiene 13 años y verlo de nuevo en el Horizon me ha recordado bastante a la zona del Mar Mediterráneo. Mucha suerte a Guerrilla!
EDITADO EL 07-06-2021 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
Metroidnand840Hace 2 años47
@Rubioney
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@Metroidnand
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A ver, no es por desmerecer a los chicos de Guerrilla pero lo que son entornos acuáticos existen desde que tengo uso de razón...y en su juego tampoco se ha visto nada del otro mundo...
Va en serio? Yo no he visto un entorno acuático a ese nivel ni por asomo
No me refería al nivel de detalle que es obvio. Me refería a las mecánicas y los niveles submarinos. Son clásicos desde el comienzo del videojuego.
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Hay 110 respuestas en El agua es una de las novedades de Horizon: Forbidden West y llevó "varios años desarrollar su tecnología", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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