Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+

AaronTRF128Hace 2 años192
@Macija
Mostrar cita
@AaronTRF
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AaronTRF
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
Recordemos que es [b]UN JUEGO DE LUCHA[/b] y que aparte es [b]UN PERSONAGE FICTICIO SIN SENTIMIENTOS QUE LITERALMENTE SON CEROS Y UNOS.[/b] Si te ofende que golpeen a un personaje de un videojuego de lucha entonces el problema lo tienes tu y no los demás. Y a parte ¿Tu que evento hubieras echo en un juego de lucha ese día? Pusieron a poyson ivy por que es literalmente una villana bisexual, su objetivo es destruir la raza humana y crear un mundo lleno de plantas, aparte de que genera unas toxinas que le permiten controlar hombres (muy sano y pacifico todo), ¿Qué pasa que por ser mujer tiene inmunidad? No, no la tiene, Juego de lucha-día del orgullo-villana bisexual. Une conceptos y sale este evento. Pero claro si eres mujer, hombre homosexual, bisexual, lesbiana, genero no vinario...etc automáticamente te conviertes en un ser de luz mágico intocable CLARO QUE SI, ahora tu orientación sexual define quien eres y da igual lo que haya echo, mataste a toda tu familia mientras dormían, no pasa nada por que eres "[u]Inserte colectivo oprimido de turno aquí[/u] y estabas oprimide, No son seres de luz, son personas normales con gustos diferentes y como tal no tiene que tener ni mas derechos ni mas obligaciones que nadie y si se ofenden el problema lo tienen ellos y no el resto, se llama falta de inteligencia emocional (gestión de emociones)
Si no ves lo que está mal en esto, el que tiene falta de inteligencia emocional eres tú.
Que si venga que me falta inteligencia emocional y todo lo que tu quieras pero no deja de ser un juego echo de ceros y unos, no existe ni existirá nunca el personaje, que si salen personajes buenos en videojuego que sean homosexuales está todo bien, pero si es un villano cuidado que estos son todos homófobos, y después el falto de inteligencia soy yo, te repito la pregunta por que no has contestado, te limitaste a decirme que el problema lo tenía yo ¿Cómo hubieras celebrado tu el día del orgullo en un juego que va literalmente de darse de hostias?¿Hubieses puesto a poyson ivy a hablar de opresiones y de sus sentimientos hasta que se acabara el tiempo? Es un JUEGO, dices que si no veo el problema el falto de inteligencia emocional soy yo, pero después el que se ofende de lo que pase con alguien que no existe, no va a existir, no tiene sentimientos ni los tendrá jamás por que es un CUMULO DE PIXELES es el que tiene la razón, muy bien todo defender a un personaje ficticio por encima de una persona real por que "como es bisexual pues no se puede hacer esto" PERO QUE ES UN MOÑECO, es como si te ofendieras por que la barbie tiene una edición cocinera ¿Y? Si la barbie tiene mas profesiones que Leonardo Da Vinci. Yo creo que lo de ofenderse por todo lo que no es políticamente correcto debería parar de una vez (después os llamas generación de cristal y os molesta, pero claro, no abras la boca por que dices una letra y te linchan por opresor)
Nadie se ha quejado de que sea un villano, se han quejado de que sea un evento específico de darle palizas a un homosexual en el mes del orgullo. ¿Qué como lo celebraría? Pues tan sencillo como en vez de premiar enfrentarse a Ivy que te premien por JUGAR con ese personaje. ¿De verdad es tan complicado de entender? ¿Y qué tontería es eso de que no existe? ¿Si quisieran celebrar el mes de la historia negra en el GTA dándote puntos por disparar a personas negras por la calle te parecería bien? Lo que faltaba es que te diesen premios por salir a la calle y darle palizas a homosexuales, no te jode.
Me daría bastante igual gta nunca fue políticamente correcto y no lo va a empezar a ser ahora, si lo hicieran me daría igual, la gente normal se lo tomaría como una troleada o humor muy negro y duro (va sin segundas), si la gente no es capaz de discernir entre la realidad y un videojuego no es culpa ni de los desarrolladores ni de la empresa ni de los responsables del evento, es como ofenderse con el humor negro, sigue siendo humor te puede gustar mas o menos, pero de que no te guste a proceder a funar a personas que se dedican a monólogos de humor negro (por ejemplo esto ya pasó) hay un paso muy grande, y lo de dar premios por matar a x ya está pasando, en gta sales a la calle matas a una prosti y te suele dar dinero casi siempre, pero es mas una cuestión de lógica que de "odio hacia las prostitutas" y como dije antes si la gente es incapaz de discernir realidad de ficción es que tienen un problema mental serio
Desorden8693Hace 2 años193
@AaronTRF Estás (otros más) eliminando el contexto de la ecuación para intentar colocar el foco en una cosa distinta que poder justificar... Y tiendo a pensar que esto se hace sin darse uno cuenta. Pero es que te lo han remarcado y has vuelto a omitirlo en tu respuesta y te has salido por la tangente volviendo a hablar de lo mismo. Es que es como si yo te digo que he empujado a una señora para evitar que la atropellen y tú te dedicas a decirme que empujar a alguien está mal. Y llevarás razón, pero solo por qué sueltas el hecho a pelo y ocultas el motivo.

Así que allá va otra vez: con el personaje y su inclusión en un videojuego de lucha [b]no hay ningún problema[/b]. Lo que ha pasado es que han puesto como evento el darle una paliza a un personaje bisexual (por el hecho de serlo) como celebración del día del orgullo... Y esto puede tener una lectura horrible (aunque sí, todos sabemos que no es intencionado).
Tane100126Hace 2 años194
Bien hecho. 

Basta de no saber reírse de uno mismo y de no diferenciar fantasía de realidad.
1 VOTO
AbandonAll979Hace 2 años195
Solo digo una cosa: Ya falta menos para el "ministerio de la verdad" de 1984...
Edhellion110202Hace 2 años196
@Desorden
Mostrar cita
@AaronTRF Estás (otros más) eliminando el contexto de la ecuación para intentar colocar el foco en una cosa distinta que poder justificar... Y tiendo a pensar que esto se hace sin darse uno cuenta. Pero es que te lo han remarcado y has vuelto a omitirlo en tu respuesta y te has salido por la tangente volviendo a hablar de lo mismo. Es que es como si yo te digo que he empujado a una señora para evitar que la atropellen y tú te dedicas a decirme que empujar a alguien está mal. Y llevarás razón, pero solo por qué sueltas el hecho a pelo y ocultas el motivo. Así que allá va otra vez: con el personaje y su inclusión en un videojuego de lucha [b]no hay ningún problema[/b]. Lo que ha pasado es que han puesto como evento el darle una paliza a un personaje bisexual (por el hecho de serlo) como celebración del día del orgullo... Y esto puede tener una lectura horrible (aunque sí, todos sabemos que no es intencionado).
Yo creo que se le está metiendo una paliza porque es una villana, no porque sea bisexual. Para mi el problema está en la gente que cree que ha sido un error. El valor no está en poder enfrentarse a Ivy, el valor está en el evento que se ha creado alrededor de ella. Simplemente la gente de hoy en dia es tan extremadamente sensible que han perdido la capacidad de razonar. Está claro que han jugado con fuego, pero no por que esté mal, si no porque la mayoría de gente del mundo no lo va a entender. @Macija Yo creo que la comparativa que has puesto es errónea. Ya que a Ivy no se le está pegando por ser bisexual, si no por ser villana. Entendería que en un supuesto dia de los negros, se hiciera un evento en un juego de Blade dónde los jugadores controlan a los vampiros y tienen que derrotar a un Blade desatado. Quedarse con que se le está pegando a un negro es una manera injusta de simplificarlo. Si los vampiros fueran negros habría algún problema? Si los heroes que luchan contra Ivy son también bisexuales habría algún problema? A ver si el problema está en que los que revientan a Ivy son heterosexuales... Que no digo que sea así, pero es que no logro entenderlo, y eso que el mundo LGBT está presente en mi vida de muchas formas. Tengo una hermana que antes era mi hermano y ella tampoco lo entiende, es decir, que la polémica solo está afectando a las personas que son extremadamente sensibles y no tienen una capacidad para razonar, no es algo que empíricamente esté ofendiendo a toda la comunidad, ya que también hay gente con dos dedos de frente a la que no le molesta. Es decir, que el problema es de la gente.
EDITADO EL 07-06-2021 / 11:47 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 2 años197
Que insoportables son los nuevos tiempos.. Pero como son una moda ridícula solamente resta esperar a que desaparezca.
EDITADO EL 08-06-2021 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
AngusArgentina723Hace 2 años198
@Macija
Mostrar cita
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
Yo.. Aunque veo que no entendiste la idea.
AngusArgentina723Hace 2 años199
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Yo soy gay y tras leer la entradilla (atacar a Poison iVy) he pensado: "bueno, es lo normal para tratarse de un juego de lucha, no van a tirarse flores" Pero claro, luego ya lees la noticia y se entiende que no ha sido tan buena idea que el evento sea precisamente darle una paliza tras otra para "celebrar el mes del orgullo" De todas formas me lo tomo con humor. A veces se hacen las cosas con la mejor intención porque en la cabeza de alguien sonaba espectacular.
@Tic-tacMan
Mostrar cita
1 es un juego 2 no veo problema alguno a que el personaJE FUERTE DE LA CAMPAÑA SEA UN PERSONAJE LGBTQIA+ no es lo que quereis protagonismo fuerte y visibilidad ,que es esta señoritas es devil? entonces que hace dentro de un juego de darse de ostias ?
Imagina que si para celebrar el día contra el racismo el evento fuese darle una paliza a todos los personajes negros. Pues no se, sería bastante... raro.
El hecho de que decidas que a los negros habría que darles ya es racista jajajaja Porqué no a los blancos, asiáticos, etc?
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años200
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
Yo.. Aunque veo que no entendiste la idea.
Y tu no entendiste el problema.
AngusArgentina723Hace 2 años201
@Macija
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
Yo.. Aunque veo que no entendiste la idea.
Y tu no entendiste el problema.
No, tú! jajaaj
Patomix981Hace 2 años202
@Tumother2
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
Madre mía cada año se inventan nuevos géneros, se van a quedar sin letras del abecedario.
Si pondrán todas seguramente... excepto la H, claro está. Igualdad ante todo
Los Heteros jamás han sufrido opresión en ningún puto sitio
Patomix981Hace 2 años203
@AbandonAll
Mostrar cita
Solo digo una cosa: Ya falta menos para el "ministerio de la verdad" de 1984...
Originalidad ante todo. Esa gilipollez no la dice nadie jamás
Patomix981Hace 2 años204
@AngusArgentina
Mostrar cita
Que insoportables son los nuevos tiempos.. Pero como son una moda ridícula solamente resta esperar a que desaparezca.
Esa moda ridícula de que todas las personas tengan respeto y derechos
Patomix981Hace 2 años205

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Patomix981Hace 2 años206
@Killer-vnzla
Mostrar cita
"La violencia en la vida real contra la comunidad LGBTQIA+ es algo demasiado común" lo increible es que la gente se cree que de verdad andamos en los 70 o asi jajaja
Algunos seguís viviendo en los 70 sí, pero del siglo XIX
Patomix981Hace 2 años207
@Kaciro
Mostrar cita
Madre mía cada año se inventan nuevos géneros, se van a quedar sin letras del abecedario.
No sabes ni de qué son las siglas, verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+

Hay 213 respuestas en La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL