Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+

Seifu780Hace 2 años176
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Ai no xd.
Precisamente no puede haber comentario más facha que el tuyo. Aunque claro, primero deberías saber lo que significa el fascismo, cosa que dudo mucho. Imponer a los demás tu pensamiento único es la esencia del fascismo. La democracia consiste por otro lado en respetar cualquier pensamiento u opinión, aunque se pueda estar más o menos de acuerdo.
Edité, me arrepentí de escribirlo después de escribirlo, hice un "oopsie", no debí de haberlo publicado, mis disculpas x') Salu2.
Rafusema1Hace 2 años177
@Cuervosangriento
Mostrar cita
LGBTQIAWHTYKDFMVCXZSEJPÑ +10 de daño
Mira, soy gay y obviamente que defiendo el movimiento LGTBI+, pero tu comentario me ha matao JAJAJAJAJA Pd: pocas luces han tenido los de Injustice poniendo a recibir palos al único personaje bi, también te digo
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 2 años178
El problema no lo tienen ellos, lo tiene la comunidad LGBTQIA y todos los que se piensan que ha sido un error. A ver si ahora no puede haber villanos Bisexuales. La violencia contra los heterosexuales es bastante mayor, pero haber puesto a Batman no habría resultado ningún problema ¿no?

Para mi la polémica no tiene puto sentido. Es decir, no se le está pegando una paliza porque sea bisexual, si no porque es una villana, y creo que los bisexuales están en su derecho de ser villanos. Negarlo es discriminización.
EDITADO EL 05-06-2021 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años179
@S-15HD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
Y aun así, siguen sin superar a la campaña de Correos
Yo sigo sin entender el problema con los sellos de Correos. Hasta salió el puto Chojín a explicarlo. Si haces que los sellos blancos y negros cuesten lo mismo todo es alegría, hermosura y júbilo pero no denuncias una mierda. Haciendo que los negros sean baratos es cuando estás haciendo una crítica.
Halowar1768Hace 2 años180
@Bamstein
Mostrar cita
Que sociedad de ofendidos y llorones se nos está quedando. esto ya llega a un limite que roza lo absurdo. Espero que nadie se ofenda por mi comentarie
cuidado y te banien, ya me paso por el simple hecho de decir que los personajes de back 4 blood se me hacían demasiado estereotipados y progresistas, así tal cual.
Cuervosangriento4181Hace 2 años181
@Rafusema
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
LGBTQIAWHTYKDFMVCXZSEJPÑ +10 de daño
Mira, soy gay y obviamente que defiendo el movimiento LGTBI+, pero tu comentario me ha matao JAJAJAJAJA Pd: pocas luces han tenido los de Injustice poniendo a recibir palos al único personaje bi, también te digo
Me alegro que te haya echo gracia mi intención solo era esa
1 VOTO
Emaramos868Hace 2 años182
Ya basta ,,, grupos tan sensibles,,, si se habla de ellos malo,,, si no se habla tambie, ridiculos!!!!
Eloymatador18184Hace 2 años183
Madre mia warner jajajajaja,eso si hay mucha gente que se ofende por cualquier cosa
1 VOTO
AaronTRF128Hace 2 años184
@Macija
Mostrar cita
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
Recordemos que es [b]UN JUEGO DE LUCHA[/b] y que aparte es [b]UN PERSONAGE FICTICIO SIN SENTIMIENTOS QUE LITERALMENTE SON CEROS Y UNOS.[/b] Si te ofende que golpeen a un personaje de un videojuego de lucha entonces el problema lo tienes tu y no los demás. Y a parte ¿Tu que evento hubieras echo en un juego de lucha ese día? Pusieron a poyson ivy por que es literalmente una villana bisexual, su objetivo es destruir la raza humana y crear un mundo lleno de plantas, aparte de que genera unas toxinas que le permiten controlar hombres (muy sano y pacifico todo), ¿Qué pasa que por ser mujer tiene inmunidad? No, no la tiene, Juego de lucha-día del orgullo-villana bisexual. Une conceptos y sale este evento. Pero claro si eres mujer, hombre homosexual, bisexual, lesbiana, genero no vinario...etc automáticamente te conviertes en un ser de luz mágico intocable CLARO QUE SI, ahora tu orientación sexual define quien eres y da igual lo que haya echo, mataste a toda tu familia mientras dormían, no pasa nada por que eres "[u]Inserte colectivo oprimido de turno aquí[/u] y estabas oprimide, No son seres de luz, son personas normales con gustos diferentes y como tal no tiene que tener ni mas derechos ni mas obligaciones que nadie y si se ofenden el problema lo tienen ellos y no el resto, se llama falta de inteligencia emocional (gestión de emociones)
AaronTRF128Hace 2 años185
@Edhellion1
Mostrar cita
El problema no lo tienen ellos, lo tiene la comunidad LGBTQIA y todos los que se piensan que ha sido un error. A ver si ahora no puede haber villanos Bisexuales. La violencia contra los heterosexuales es bastante mayor, pero haber puesto a Batman no habría resultado ningún problema ¿no? Para mi la polémica no tiene puto sentido. Es decir, no se le está pegando una paliza porque sea bisexual, si no porque es una villana, y creo que los bisexuales están en su derecho de ser villanos. Negarlo es discriminización.
Aqui vemos a una especie extremadamente rara, el "seticomumunus-humanus" se dice que prefiere razonar y pensar las cosas antes de soltar tonterías, también cuenta la leyenda que tiene opiniones propias y no es parte de la "mentalidad de colmena" y sabe diferenciar realidad de ficción, habilidades que escasean entre las especies mas actuales. Para mas información llamar al teléfono que ves en pantalla
1 VOTO
Kurai702Hace 2 años186
@Macija Hay gente que ve siempre el vado medio vacío.
Follaringo5757Hace 2 años187
@Yelux
Mostrar cita
Osea, si el personaje pertenece al colectivo LGBTQUIRST++ no se le puede tocar ni un pelo, pero si es heterosexual y hombre se le puede machacar como a una piñata. Encima van y piden disculpas. Es todo tan ridículo que da asco.
Creo que no es tan complicado. Si el personaje principal fuese ella en el evento, como jugador, vale. Pero que por ser el personaje "bi" el evento sea ponerla como tu rival para que reciba una paliza tras otra por parte de los jugadores... No sé macho, es leerlo en voz alta y realmente no entiendo como pudo pasar los filtros. Lo único que se me ocurre es que lo hayan hecho totalmente a propósito para generar polémica. Pero aun así resulta tan innecesaria que sigue siendo muy estúpido todo.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años188
@AaronTRF
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
Recordemos que es [b]UN JUEGO DE LUCHA[/b] y que aparte es [b]UN PERSONAGE FICTICIO SIN SENTIMIENTOS QUE LITERALMENTE SON CEROS Y UNOS.[/b] Si te ofende que golpeen a un personaje de un videojuego de lucha entonces el problema lo tienes tu y no los demás. Y a parte ¿Tu que evento hubieras echo en un juego de lucha ese día? Pusieron a poyson ivy por que es literalmente una villana bisexual, su objetivo es destruir la raza humana y crear un mundo lleno de plantas, aparte de que genera unas toxinas que le permiten controlar hombres (muy sano y pacifico todo), ¿Qué pasa que por ser mujer tiene inmunidad? No, no la tiene, Juego de lucha-día del orgullo-villana bisexual. Une conceptos y sale este evento. Pero claro si eres mujer, hombre homosexual, bisexual, lesbiana, genero no vinario...etc automáticamente te conviertes en un ser de luz mágico intocable CLARO QUE SI, ahora tu orientación sexual define quien eres y da igual lo que haya echo, mataste a toda tu familia mientras dormían, no pasa nada por que eres "[u]Inserte colectivo oprimido de turno aquí[/u] y estabas oprimide, No son seres de luz, son personas normales con gustos diferentes y como tal no tiene que tener ni mas derechos ni mas obligaciones que nadie y si se ofenden el problema lo tienen ellos y no el resto, se llama falta de inteligencia emocional (gestión de emociones)
Si no ves lo que está mal en esto, el que tiene falta de inteligencia emocional eres tú.
AaronTRF128Hace 2 años189
@Macija
Mostrar cita
@AaronTRF
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
Recordemos que es [b]UN JUEGO DE LUCHA[/b] y que aparte es [b]UN PERSONAGE FICTICIO SIN SENTIMIENTOS QUE LITERALMENTE SON CEROS Y UNOS.[/b] Si te ofende que golpeen a un personaje de un videojuego de lucha entonces el problema lo tienes tu y no los demás. Y a parte ¿Tu que evento hubieras echo en un juego de lucha ese día? Pusieron a poyson ivy por que es literalmente una villana bisexual, su objetivo es destruir la raza humana y crear un mundo lleno de plantas, aparte de que genera unas toxinas que le permiten controlar hombres (muy sano y pacifico todo), ¿Qué pasa que por ser mujer tiene inmunidad? No, no la tiene, Juego de lucha-día del orgullo-villana bisexual. Une conceptos y sale este evento. Pero claro si eres mujer, hombre homosexual, bisexual, lesbiana, genero no vinario...etc automáticamente te conviertes en un ser de luz mágico intocable CLARO QUE SI, ahora tu orientación sexual define quien eres y da igual lo que haya echo, mataste a toda tu familia mientras dormían, no pasa nada por que eres "[u]Inserte colectivo oprimido de turno aquí[/u] y estabas oprimide, No son seres de luz, son personas normales con gustos diferentes y como tal no tiene que tener ni mas derechos ni mas obligaciones que nadie y si se ofenden el problema lo tienen ellos y no el resto, se llama falta de inteligencia emocional (gestión de emociones)
Si no ves lo que está mal en esto, el que tiene falta de inteligencia emocional eres tú.
Que si venga que me falta inteligencia emocional y todo lo que tu quieras pero no deja de ser un juego echo de ceros y unos, no existe ni existirá nunca el personaje, que si salen personajes buenos en videojuego que sean homosexuales está todo bien, pero si es un villano cuidado que estos son todos homófobos, y después el falto de inteligencia soy yo, te repito la pregunta por que no has contestado, te limitaste a decirme que el problema lo tenía yo ¿Cómo hubieras celebrado tu el día del orgullo en un juego que va literalmente de darse de hostias?¿Hubieses puesto a poyson ivy a hablar de opresiones y de sus sentimientos hasta que se acabara el tiempo? Es un JUEGO, dices que si no veo el problema el falto de inteligencia emocional soy yo, pero después el que se ofende de lo que pase con alguien que no existe, no va a existir, no tiene sentimientos ni los tendrá jamás por que es un CUMULO DE PIXELES es el que tiene la razón, muy bien todo defender a un personaje ficticio por encima de una persona real por que "como es bisexual pues no se puede hacer esto" PERO QUE ES UN MOÑECO, es como si te ofendieras por que la barbie tiene una edición cocinera ¿Y? Si la barbie tiene mas profesiones que Leonardo Da Vinci. Yo creo que lo de ofenderse por todo lo que no es políticamente correcto debería parar de una vez (después os llamas generación de cristal y os molesta, pero claro, no abras la boca por que dices una letra y te linchan por opresor)
AaronTRF128Hace 2 años190
@Desorden Pues daría bastante igual el 99% de todo el plantel de personajes es heterosexual, sería como un día mas en el juego, darse de hostias y punto no tiene mucho mas y quien se quejara de darse de hostias en un juego que va de darse de hostias es que no tiene muchas luces, es como quejarse de que en mortal kombat puedes partirle las pelotas a un hombre (cosa que se puede hacer), lo vería absurdísimo quejarse por eso, osea el brutallity mas light es arrancarle la cabeza de un gancho al contrario ¿Nos vamos a escandalizar por reventarle las pelotas alguien en el juego? Yo al menos no
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años191
@AaronTRF
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AaronTRF
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Celebrar el mes del orgullo gay animando a gente a darle palizas a un personaje bisexual... ¿Quién pensó que podía ser buena idea?
Recordemos que es [b]UN JUEGO DE LUCHA[/b] y que aparte es [b]UN PERSONAGE FICTICIO SIN SENTIMIENTOS QUE LITERALMENTE SON CEROS Y UNOS.[/b] Si te ofende que golpeen a un personaje de un videojuego de lucha entonces el problema lo tienes tu y no los demás. Y a parte ¿Tu que evento hubieras echo en un juego de lucha ese día? Pusieron a poyson ivy por que es literalmente una villana bisexual, su objetivo es destruir la raza humana y crear un mundo lleno de plantas, aparte de que genera unas toxinas que le permiten controlar hombres (muy sano y pacifico todo), ¿Qué pasa que por ser mujer tiene inmunidad? No, no la tiene, Juego de lucha-día del orgullo-villana bisexual. Une conceptos y sale este evento. Pero claro si eres mujer, hombre homosexual, bisexual, lesbiana, genero no vinario...etc automáticamente te conviertes en un ser de luz mágico intocable CLARO QUE SI, ahora tu orientación sexual define quien eres y da igual lo que haya echo, mataste a toda tu familia mientras dormían, no pasa nada por que eres "[u]Inserte colectivo oprimido de turno aquí[/u] y estabas oprimide, No son seres de luz, son personas normales con gustos diferentes y como tal no tiene que tener ni mas derechos ni mas obligaciones que nadie y si se ofenden el problema lo tienen ellos y no el resto, se llama falta de inteligencia emocional (gestión de emociones)
Si no ves lo que está mal en esto, el que tiene falta de inteligencia emocional eres tú.
Que si venga que me falta inteligencia emocional y todo lo que tu quieras pero no deja de ser un juego echo de ceros y unos, no existe ni existirá nunca el personaje, que si salen personajes buenos en videojuego que sean homosexuales está todo bien, pero si es un villano cuidado que estos son todos homófobos, y después el falto de inteligencia soy yo, te repito la pregunta por que no has contestado, te limitaste a decirme que el problema lo tenía yo ¿Cómo hubieras celebrado tu el día del orgullo en un juego que va literalmente de darse de hostias?¿Hubieses puesto a poyson ivy a hablar de opresiones y de sus sentimientos hasta que se acabara el tiempo? Es un JUEGO, dices que si no veo el problema el falto de inteligencia emocional soy yo, pero después el que se ofende de lo que pase con alguien que no existe, no va a existir, no tiene sentimientos ni los tendrá jamás por que es un CUMULO DE PIXELES es el que tiene la razón, muy bien todo defender a un personaje ficticio por encima de una persona real por que "como es bisexual pues no se puede hacer esto" PERO QUE ES UN MOÑECO, es como si te ofendieras por que la barbie tiene una edición cocinera ¿Y? Si la barbie tiene mas profesiones que Leonardo Da Vinci. Yo creo que lo de ofenderse por todo lo que no es políticamente correcto debería parar de una vez (después os llamas generación de cristal y os molesta, pero claro, no abras la boca por que dices una letra y te linchan por opresor)
Nadie se ha quejado de que sea un villano, se han quejado de que sea un evento específico de darle palizas a un homosexual en el mes del orgullo. ¿Qué como lo celebraría? Pues tan sencillo como en vez de premiar enfrentarse a Ivy que te premien por JUGAR con ese personaje. ¿De verdad es tan complicado de entender? ¿Y qué tontería es eso de que no existe? ¿Si quisieran celebrar el mes de la historia negra en el GTA dándote puntos por disparar a personas negras por la calle te parecería bien? Lo que faltaba es que te diesen premios por salir a la calle y darle palizas a homosexuales, no te jode.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+

Hay 213 respuestas en La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL