Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bend Studio, autores de Days Gone, trabajan en una nueva IP de mundo abierto para PlayStation

Nejoton221Hace 2 años48
Yo creo que aqui pasa desapercibido un tema muy importante; days gone es un buen juego, pues claro que si, pero no esta a la altura de un god of war o un the last, pero creo que tampoco se apuntaba a eso, por ende es un juego bueno pero no sobresaliente y esta claro que sony busca al menos en sus producciones internas ese estándar, pero ahi viene la jugada interesante para mi gusto, en vez de cerrarlos o mandarlos a dormir, los financia les dice que ocupen lo que aprendieron , pero que intenten con algo nuevo, si bien les pone buena presion , tambien les da la oportunidad de mirar las cosas de otro angulo y crear algo esta vez sobresaliente , por que days gone tiene buenas ideas, pero tiene otras bastante meh, si bien lo platine no fui capaz de tirarme a explorar por que si , ya que había exprimido el modo foto (bastante genial.) , me alegro que bend tenga una nueva ip entre manos, ahora me plantearía comprarlo de salida con mas confianza que days gone, que siendo honesto no lo jugué hasta que lo dieron con el plus.
Cronos123462891Hace 2 años49
@Aquiles77
Mostrar cita
Days Gone es un juego bastante corriente y estoy siendo diplomático, creo que lo mejor para el estudio es pasar de página e ir a por cosas nuevas con la experiencia ya adquirida.
Bueno, ya que estamos siendo diplomáticos, me parece irónico que lo digas con una foto de Horizon... Y lo digo como alguien que adoró Horizon ZD, un juego hermoso, divertido, con una premisa excelente pero extremadamente corriente. Days Gone también hace cosas muy bien y mejor que Horizon, como hacer más interesante una trama que si bien es menos compleja que la de Horizon, la cuenta con más fuerza, algo muy muy importante, y que al menos te da un protagonista que tiene personalidad, Deacon es mil veces más carismático que Aloy por ejemplo, incluso Boozer lo es... Days Gone se merece tanto su secuela como Horizon.
4 VOTOS
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

ElAle2000368Hace 2 años51
Tanto cuesta hacer un Days Gone 2 y cerrarle la boca a la crítica ?
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años52
@Macija pues imaginate que days gone tardaron más de 7 años el estudio entero, ahora con parte de el ayudando a ND..... al final Jason siempre acierta....aunque es algo tramposo, muy fácil acertar si tienes un sindicato para desarrolladores.....y que te cuenten todas las mierdas  de las compañías.....así cualquiera
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años53
Creo que entiendo la postura que tiene mucha gente con Days Gone, y es que, los "soniers" estáis muy mal acostumbrados  parece que a mucha gente le gusta el juego pero opina que no está al nivel, y entiendo que sea así, el catalogo de ps4 os ha dado grandes títulos, superiores en muchos casos, GoW, Horizon, Spiderman, TLOU... como jugador de Pc de los que ha sacado sony en steam, Days Gone es uno de los que esperaba y me está gustando mucho, me parece que Deacon es un buen personaje, pero es que el juego en sus apartados técnicos está muy bien cuidado, gráficos, sonido y BSO, me parecen impecables y una cosa importante, el port va brutal, no he tenido ningún crasheo y excepto en alguna situación que al interactuar con algún objeto no responde muy bien, ningún bug.

No veo mal que saquen otra IP, y que dejen la secuela para mas adelante, la verdad, hay tiempo pa to 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años54
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija pues imaginate que days gone tardaron más de 7 años el estudio entero, ahora con parte de el ayudando a ND..... al final Jason siempre acierta....aunque es algo tramposo, muy fácil acertar si tienes un sindicato para desarrolladores.....y que te cuenten todas las mierdas de las compañías.....así cualquiera
Pero tardaron eso porque era su primer trabajo grande, tuvieron que reclutar personal, adaptar el motor... Con este juego no van a tardar siete años, cuatro o cinco le echaría yo.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años55
@Cronos12346
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Days Gone es un juego bastante corriente y estoy siendo diplomático, creo que lo mejor para el estudio es pasar de página e ir a por cosas nuevas con la experiencia ya adquirida.
Bueno, ya que estamos siendo diplomáticos, me parece irónico que lo digas con una foto de Horizon... Y lo digo como alguien que adoró Horizon ZD, un juego hermoso, divertido, con una premisa excelente pero extremadamente corriente. Days Gone también hace cosas muy bien y mejor que Horizon, como hacer más interesante una trama que si bien es menos compleja que la de Horizon, la cuenta con más fuerza, algo muy muy importante, y que al menos te da un protagonista que tiene personalidad, Deacon es mil veces más carismático que Aloy por ejemplo, incluso Boozer lo es... Days Gone se merece tanto su secuela como Horizon.
Tenéis que dejar de comparar peras con manzanas, porque hay un siglo de distancia entre la calidad de ambas apuestas, y no me estoy refiriendo a gustos propios, porque podría hablar días de lo mala que es la escritura de Days Gone, y lo predecible que es el arco de Deacon, pero se que a muchos el personaje les parece carismático y no me voy a meter en ese lío porque se que para gustos colores. Pero en cuanto a lo referente a sistema de combate, reinvención de un mundo postapocalíptico, exploración, navegación, y sistema de misiones, Horizon está muy por sobre el juego de Bend, y esto va mas allá de los gustos. Sí, es obvio que el juego de Guerrilla coge muchas de las modas de turno y los tópicos de de los open world, pero es capaz de reinventarlas y presentarlas de una manera que se siente fresca. Las misiones de caza no son abrumadoras en cuanto a cantidad y presentan un buen incentivo a la hora de hora de obtener beneficios y coleccionables. -Los calderos son mini mundos con jefes finales que van aportando a la historia y a la comprensión del mundo. -Todo lo referente al lore es totalmente nuevo para las aventuras postapocalípticas. -Lo mismo para el combate a distancia que es uno de los mas completos y con posibilidades dentro del género. -Las máquinas son una de las ideas mas originales para dar cuenta de un enemigo en un juego de este tipo. -Y la historia a pesar de sus fallos, es interesante y va in crescendo a medida que avanza. Days Gone está bien, pero al fin y al cabo no es un título que destile un carisma propio, ni en su estructura, ni en su visión postapocalíptica, ni en la manera de combatir, es divertido, pero como los hay muchos open world mejor ejecutados
2 VOTOS
XxSAMURAIxX383Hace 2 años56
Mientras sea algo con gráficos "realistas" e historia seria/pegi18 por mí perfecto.
SoyMatt125Hace 2 años57
Days Gone no consiguió engancharme, así que este estudio no tiene mi interés.
Yomelolio494Hace 2 años58
@Aquiles77
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Days Gone es un juego bastante corriente y estoy siendo diplomático, creo que lo mejor para el estudio es pasar de página e ir a por cosas nuevas con la experiencia ya adquirida.
Bueno, ya que estamos siendo diplomáticos, me parece irónico que lo digas con una foto de Horizon... Y lo digo como alguien que adoró Horizon ZD, un juego hermoso, divertido, con una premisa excelente pero extremadamente corriente. Days Gone también hace cosas muy bien y mejor que Horizon, como hacer más interesante una trama que si bien es menos compleja que la de Horizon, la cuenta con más fuerza, algo muy muy importante, y que al menos te da un protagonista que tiene personalidad, Deacon es mil veces más carismático que Aloy por ejemplo, incluso Boozer lo es... Days Gone se merece tanto su secuela como Horizon.
Tenéis que dejar de comparar peras con manzanas, porque hay un siglo de distancia entre la calidad de ambas apuestas, y no me estoy refiriendo a gustos propios, porque podría hablar días de lo mala que es la escritura de Days Gone, y lo predecible que es el arco de Deacon, pero se que a muchos el personaje les parece carismático y no me voy a meter en ese lío porque se que para gustos colores. Pero en cuanto a lo referente a sistema de combate, reinvención de un mundo postapocalíptico, exploración, navegación, y sistema de misiones, Horizon está muy por sobre el juego de Bend, y esto va mas allá de los gustos. Sí, es obvio que el juego de Guerrilla coge muchas de las modas de turno y los tópicos de de los open world, pero es capaz de reinventarlas y presentarlas de una manera que se siente fresca. Las misiones de caza no son abrumadoras en cuanto a cantidad y presentan un buen incentivo a la hora de hora de obtener beneficios y coleccionables. -Los calderos son mini mundos con jefes finales que van aportando a la historia y a la comprensión del mundo. -Todo lo referente al lore es totalmente nuevo para las aventuras postapocalípticas. -Lo mismo para el combate a distancia que es uno de los mas completos y con posibilidades dentro del género. -Las máquinas son una de las ideas mas originales para dar cuenta de un enemigo en un juego de este tipo. -Y la historia a pesar de sus fallos, es interesante y va in crescendo a medida que avanza. Days Gone está bien, pero al fin y al cabo no es un título que destile un carisma propio, ni en su estructura, ni en su visión postapocalíptica, ni en la manera de combatir, es divertido, pero como los hay muchos open world mejor ejecutados
mira que estoy de acuerdisimo contigo en todo, y aun así prefiero el days gone antes que el horizon
BurningWitch345Hace 2 años59
@Aquiles77
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Days Gone es un juego bastante corriente y estoy siendo diplomático, creo que lo mejor para el estudio es pasar de página e ir a por cosas nuevas con la experiencia ya adquirida.
Bueno, ya que estamos siendo diplomáticos, me parece irónico que lo digas con una foto de Horizon... Y lo digo como alguien que adoró Horizon ZD, un juego hermoso, divertido, con una premisa excelente pero extremadamente corriente. Days Gone también hace cosas muy bien y mejor que Horizon, como hacer más interesante una trama que si bien es menos compleja que la de Horizon, la cuenta con más fuerza, algo muy muy importante, y que al menos te da un protagonista que tiene personalidad, Deacon es mil veces más carismático que Aloy por ejemplo, incluso Boozer lo es... Days Gone se merece tanto su secuela como Horizon.
Tenéis que dejar de comparar peras con manzanas, porque hay un siglo de distancia entre la calidad de ambas apuestas, y no me estoy refiriendo a gustos propios, porque podría hablar días de lo mala que es la escritura de Days Gone, y lo predecible que es el arco de Deacon, pero se que a muchos el personaje les parece carismático y no me voy a meter en ese lío porque se que para gustos colores. Pero en cuanto a lo referente a sistema de combate, reinvención de un mundo postapocalíptico, exploración, navegación, y sistema de misiones, Horizon está muy por sobre el juego de Bend, y esto va mas allá de los gustos. Sí, es obvio que el juego de Guerrilla coge muchas de las modas de turno y los tópicos de de los open world, pero es capaz de reinventarlas y presentarlas de una manera que se siente fresca. Las misiones de caza no son abrumadoras en cuanto a cantidad y presentan un buen incentivo a la hora de hora de obtener beneficios y coleccionables. -Los calderos son mini mundos con jefes finales que van aportando a la historia y a la comprensión del mundo. -Todo lo referente al lore es totalmente nuevo para las aventuras postapocalípticas. -Lo mismo para el combate a distancia que es uno de los mas completos y con posibilidades dentro del género. -Las máquinas son una de las ideas mas originales para dar cuenta de un enemigo en un juego de este tipo. -Y la historia a pesar de sus fallos, es interesante y va in crescendo a medida que avanza. Days Gone está bien, pero al fin y al cabo no es un título que destile un carisma propio, ni en su estructura, ni en su visión postapocalíptica, ni en la manera de combatir, es divertido, pero como los hay muchos open world mejor ejecutados
Estoy de acuerdo contigo excepto en esto: [b]"y esto va mas allá de los gustos"[/b] dado que Deacon y DG a mi me encantó, y Aloy con su HZD no han conseguido que juegue más de una hora seguida. Y vamos, lo de predecible lo son tanto como Deacon como Aloy, ¿quien no pensaría que siendo ella una Paria acabaría siendo una crack?
Reap3r3110Hace 2 años60
Nuevas ip siempre son bien.

Pero me gustaría que apostasen por un RPG, hace mucho qué no se prodigan en el género.
EDITADO EL 03-06-2021 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 2 años61
@Macija si si, pero.piensa que almenis 1/3 del estudio está ayudando en facciones a ND.....me da wue sony esta buscando la excusa para unirlos a ND de alguna forma definitivamente, como salga regular su proximo juego.

Days gone 2 era un caballo seguro creo yo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años62
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija si si, pero.piensa que almenis 1/3 del estudio está ayudando en facciones a ND.....me da wue sony esta buscando la excusa para unirlos a ND de alguna forma definitivamente, como salga regular su proximo juego. Days gone 2 era un caballo seguro creo yo
Igualmente durante las primeras fases del desarrollo no necesitan a todo el equipo. Yo no creo que haya motivos para malpensar.
Xelu2417055Hace 2 años63
@Macija que va, pero apuesto a que saldrá después del próximo juego de ND
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bend Studio, autores de Days Gone, trabajan en una nueva IP de mundo abierto para PlayStation

Hay 66 respuestas en Bend Studio, autores de Days Gone, trabajan en una nueva IP de mundo abierto para PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL