Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos gratis en Xbox para conmemorar el Orgullo 2021 y homenajear a jugadores LGBTQIA+

Greed015924Hace 2 años48
Ojala regalen algún juego de jojo
Drxto422Hace 2 años49
Nunca entenderé cuál es la necesidad de llamar la atención insultando a un bando u otro, parece que no les dan atención en casa y vienen al foro. 

Respecto al tema, me parece bien que existan juegos que toquen estos temas, al final no les hacen daño a nadie, tan simple como si no te gustan solo ignoras.
Wedmz2173Hace 2 años50
@Volkoloko
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Como siempre banderas super progres LGTBQIA+ en los twitter de occidente pero en cuanto te vas al twitter de Arabia Saudi esas cosas desaparecen por que alli no les interesa mucho, protectores de derechos menos donde mas se les necesita... En twitter España vs Twitter Arabia Saudi:
El marketing. De todas formas, no se que esperas, que igual por poner la bandera del orgullo se cargan o encarcelan al community manager. ¿Arabia Saudí no era uno de esos países donde por tener sexo con otro hombre te ponen pena capital? No me parece una mala decisión si hacer lo contrario puede resultar en el encarcelamiento o algo peor de los empleados de su sede en ese país.
@SweetReaper
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
10% de los jugadores de videojuego, todo humo esto los homosexuales, lesbianas, trans no representan ni el 1% de la población global, esto lo que hace es empeorar mas las cosas y recordarte que son diferentes por eso tienen que conmemorar el orgullo gay cuando no tendrían que conmemorar nada
En realidad... El colectivo lgtttbiq+ es inmenso, de hecho la gente cis se está volviendo minoría, no conozco a nadie 100% hetero
A ver, tanto con no que la gente cishetero se está volviendo minoría diría que no Yo aún sigo conociendo muchísima gente hetero. Eso sí, eso no quita que sean menos del 1%. Hay mucha más gente LGTBI que eso. Tres de mis amigos más cercanos pertenecen al colectivo, que es un número alto, pero entiendo que no es el caso de todos.
Lo que demuestran es que al final el movimiento les importa poco por que donde no interesa pasan de apoyarlo, pero todas las empresas de videojuegos igual, ubisoft por ejemplo tambien es mucho de esto pero en cuanto te metes en twitter en algun pais en donde realmente ser gay esta castigado (y ya no hablemos de ser transexual) ahi se callan por que si no no pueden vender sus productos que es lo unico que les interesa.
A ver, yo no estoy a favor de que tengan ese tipo de doble rasero. Pero es muy fácil tomar decisiones uno desde su casa sin pararse a pensar en cómo puede repercutir en otras personas cuando se trata de estos temas. ¿Te parecería mejor que obligasen a la división de Xbox de Arabia Saudí a empezar a poner banderas LGTBI y que luego fueran castigados sus empleados por hacerlo con encarcelamiento o la muerte? No sé, entre Xbox no se pronuncia en cuanto este tema en Arabia o Xbox hace que sus empleados sean encarcelados/ejecutados tengo muy claro que la decisión más inocua es la primera. El problema en cualquier caso es del país, no del community manager que está ahí viviendo en Arabia Saudí y es un mero mandado.
EDITADO EL 02-06-2021 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
JoelBauer151Hace 2 años51
Homenajear...?
REMonster1500Hace 2 años52
Foreros de 3d juegos: se vienen cositas
Lo que se viene: homofobia
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años53
@SweetReaper
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
10% de los jugadores de videojuego, todo humo esto los homosexuales, lesbianas, trans no representan ni el 1% de la población global, esto lo que hace es empeorar mas las cosas y recordarte que son diferentes por eso tienen que conmemorar el orgullo gay cuando no tendrían que conmemorar nada
En realidad... El colectivo lgtttbiq+ es inmenso, de hecho la gente cis se está volviendo minoría, no conozco a nadie 100% hetero
Mira, para defender a una comunidad no tienes que ponerte a decir estupideces.
6 VOTOS
Renro176719Hace 2 años54
@XapY
Mostrar cita
Me alegra mucho ver como cada año nuestra lucha avanza, pero todavía queda mucho por hacer, incluso en España, donde todavía hay ataques y discriminación a personas del colectivo (como los 6 ataques de este finde en Barcelona) y con comentarios que se pueden ver por aquí mismo queda clara la horrible situación en el mundo gamer. Bravo Microsoft y el resto de compañías que ponen un granito de arena (aunque en algunos casos sea más marketing, mientras sirva para hacer rabiar a los homofobos es bien), espero que Nintendo avance también en este tema.
A Nintendo se le pueden criticar miles de cosas, pero al menos tiene el valor de no usar a tu comunidad como una herramienta de marketing. Algo que terminan siendo siempre y ustedes aceptan complacientes.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años55
@Necrodiablo
Mostrar cita
LGBTQIA+ Cada vez se van añadiendo mas palabras a esas siglas y se están volviendo una parodia de si mismos sin darse cuenta. Suponiendo que estos colectivos en verdad no sepan que son promovidos por grupos con intereses políticos detrás de ellos y en verdad se pueda tener un dialogo llamando las cosas por su nombre sin que sientan ofendidos y sean capaces de mostrar algo de tolerancia, en verdad estaremos avanzando socialmente sin dar cabida a que las preferencias sexuales sean motivos para que las empresas quieran lucrar con ello, como es el caso actual.
Wow , considerado nuestra discusión anterior no pense que fueras a decir algo tan acertado. Pense que dirias "Amen" a esto por decirlo de una forma. La verdad es que no les importan, solo son utilizados por un propósito, el cual una vez conseguido les desecharan como si nada. Y es una pena la verdad por que las mujeres, homosexuales y trans "disidentes" no tienen voz ni voto, no se les apoya de ninguna forma e incluso son censurados. Cualquiera que no siga la corriente no importa.. Por ejemplo los trans que afirman que se equivocaron y que lamentan profundamente lo que hicieron? Nadie les escucha y lo censuran.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años56
@Tur2ion
Mostrar cita
El + es porque están negociando la entrada de otros colectivos?? No lo entiendo y la pregunta es por hacer la coña. Ya me lo buscaré en Google
El + fue precisamente para no tener que agregar mas letras. Ellos mismos se dieron cuenta de que se estaba volviendo memetico el asunto x'D
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años57
Más allá de las buenas intenciones, el juego me parece un castañón importante 
Mrkzchh21908Hace 2 años58
Mucho olor a niño que nunca salió de su habitación y se piensa que tiene la verdad universal de algo en los comentarios de este tipo de noticia 
Esixise46149Hace 2 años59
@Renro17
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
Me alegra mucho ver como cada año nuestra lucha avanza, pero todavía queda mucho por hacer, incluso en España, donde todavía hay ataques y discriminación a personas del colectivo (como los 6 ataques de este finde en Barcelona) y con comentarios que se pueden ver por aquí mismo queda clara la horrible situación en el mundo gamer. Bravo Microsoft y el resto de compañías que ponen un granito de arena (aunque en algunos casos sea más marketing, mientras sirva para hacer rabiar a los homofobos es bien), espero que Nintendo avance también en este tema.
A Nintendo se le pueden criticar miles de cosas, pero al menos tiene el valor de no usar a tu comunidad como una herramienta de marketing. Algo que terminan siendo siempre y ustedes aceptan complacientes.
¿Sólo son herramientas de márketing los jugadores LGTBI? No se por qué me cuesta imaginar a gente diciendo estas cosas cuando se introducen opciones de accesibilidad para discapacitados en los juegos, o hasta cuando se hacen cosas tan simples cómo un sorteo en Twitter en el que tengas que utilizar un hashtag, cuando son exactamente lo mismo, acciones que no dan ningún beneficio a la empresa más allá de imagen o repercusión.
1 VOTO
Nike2706298Hace 2 años60
@Sheen-
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
10% de los jugadores de videojuego, todo humo esto los homosexuales, lesbianas, trans no representan ni el 1% de la población global, esto lo que hace es empeorar mas las cosas y recordarte que son diferentes por eso tienen que conmemorar el orgullo gay cuando no tendrían que conmemorar nada
En realidad... El colectivo lgtttbiq+ es inmenso, de hecho la gente cis se está volviendo minoría, no conozco a nadie 100% hetero
¿100% hetero? ¿Es que hay gente un 89% hetero, y un 11% homosexual o lesbiana? ¿O va por días? Mira, hay gente que es tonta... y luego estás tú. O se es heterosexual o no se es, y si te gusta la carne y el pescado entonces eres bisexual. No creo que sea tan dificil de entender. Y por cierto, deberías relacionarte más.
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Siempre sere LGTBI y Gamer. No hay que callarse nunca. Gracias Xbox y PlayStation por hacer ver que la comunidad que somos Gay Lesbiana Trans existe de verdad y es un pensamiento e identidad respetable al igual que el Hetero. Yo no me callo, ni me van a callar.
Nadie quiere callarte, eres tú el que quiere alzar la voz más que nadie para gritar que eres diferente. A la inmensa, INMENSA, mayoría de la gente le importa muy poco tus preferencias sexuales, te lo puedo asegurar.
A dónde te mando las cervezas bro¡?
2 VOTOS
Peri22234Hace 2 años61
@Comentario1234
Mostrar cita
Desde que vi que el personaje era trans decidí que era mejor ignorar la existencia de este juego, tras lo que pasó con Life is strange sabia que no iba a ser una buena experiencia...Mejor juegen night in the wood.
No entiendo que importancia tiene que el personaje sea trans. Si hubieras jugado al juego sabrías que en primer lugar Tyler es un personaje normal bien creado, tiene una personalidad propia y el hecho de ser trans no le afecta en nada, y en segundo lugar que la trama va sobre un asesinato y sobre la investigación de tal. No entiendo a las personas que creen que un personaje lo define su orientación sexual. Tracer de Overwatch, por poner un ejemplo, es lesbiana y no hay ningún comentario de eso dentro del juego, es un personaje como cualquier otro.
Renro176719Hace 2 años62
@Esixise
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
Me alegra mucho ver como cada año nuestra lucha avanza, pero todavía queda mucho por hacer, incluso en España, donde todavía hay ataques y discriminación a personas del colectivo (como los 6 ataques de este finde en Barcelona) y con comentarios que se pueden ver por aquí mismo queda clara la horrible situación en el mundo gamer. Bravo Microsoft y el resto de compañías que ponen un granito de arena (aunque en algunos casos sea más marketing, mientras sirva para hacer rabiar a los homofobos es bien), espero que Nintendo avance también en este tema.
A Nintendo se le pueden criticar miles de cosas, pero al menos tiene el valor de no usar a tu comunidad como una herramienta de marketing. Algo que terminan siendo siempre y ustedes aceptan complacientes.
¿Sólo son herramientas de márketing los jugadores LGTBI? No se por qué me cuesta imaginar a gente diciendo estas cosas cuando se introducen opciones de accesibilidad para discapacitados en los juegos, o hasta cuando se hacen cosas tan simples cómo un sorteo en Twitter en el que tengas que utilizar un hashtag, cuando son exactamente lo mismo, acciones que no dan ningún beneficio a la empresa más allá de imagen o repercusión.
No, no lo son, pero yo no veo a ninguna empresa cambiando su foto de perfil para visibilizar a los discapacitados y asi mismo pasa en otros medios además de los videojuegos. En el cine es en donde más evidente se vuelve esa tendencia.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años63
Gamers llorando cuando se menciona una mujer o minorías, un clásico en el foro.

PD: Seguir llorando que más y más devs se apuntan a ésto.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos gratis en Xbox para conmemorar el Orgullo 2021 y homenajear a jugadores LGBTQIA+

Hay 160 respuestas en Juegos gratis en Xbox para conmemorar el Orgullo 2021 y homenajear a jugadores LGBTQIA+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL