Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077: la demanda colectiva contra CDPR llegará a los tribunales en junio

Renwarc467Hace 2 años32
@Kurbik
Mostrar cita
Realmente es una pena como los bugs esconden la vergüenza de juego que se esconde detrás, secundarias aburridas, te llaman los fixers que ni sabes quienes son ni de donde vienen y ya de repente trabajas para ellos... Pocas tomas de decisiones, el inventario y el sistema de Loot está más roto que la IA, acabando con un inventario con 100 escopetas 400 pistolas y 500 rifles...las bandas callejeras son EXACTAMENTE lo mismo cada una, mucho tráiler de cada una para que luego sean el mismo enemigo con otra skin....etc..etc
Peores demandas les deberían caer a Ubisoft con sus basuras de Assassins, pillé el Valhalla de salida con la 3080 y me pareció penoso, aburrido y recadero simulator. Por no hablar de continuos fallos que estropeaban la experiencia.
Conboy4416Hace 2 años33
Mucho hubiese agradecido un juego como Witcher 3 ambientado en este mundo de Cyberpunk, hubiese sido mejor, cortarle el pelo a Geralt, cambiar algunas misiones y el entorno a sacar este bodrío... es que ni ganas me quedaron de volver a jugarlo, aparte que optimizado como el culo, en una 3060 no llega a los 60fps en ultra, y me vaís a disculpar los que decis que este juego es referente gráfico, no, no lo es, poping abusivo, algunas texturas horrendas... En fin, el juego al día de hoy sigue siendo bochornoso.
EDITADO EL 26-05-2021 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años34
Era un juego que necesitaba de un año mas ( como mínimo) para dejarlo optimizado ... 

 Realmente es triste que los mismos autores del que para muchos es el juego de la generación  ( the witcher 3) terminen de esta manera con el que se suponía iba a ser el juego que marcara un nuevo hito en los juegos de mundo abierto...
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años35
@Renwarc
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Realmente es una pena como los bugs esconden la vergüenza de juego que se esconde detrás, secundarias aburridas, te llaman los fixers que ni sabes quienes son ni de donde vienen y ya de repente trabajas para ellos... Pocas tomas de decisiones, el inventario y el sistema de Loot está más roto que la IA, acabando con un inventario con 100 escopetas 400 pistolas y 500 rifles...las bandas callejeras son EXACTAMENTE lo mismo cada una, mucho tráiler de cada una para que luego sean el mismo enemigo con otra skin....etc..etc
Peores demandas les deberían caer a Ubisoft con sus basuras de Assassins, pillé el Valhalla de salida con la 3080 y me pareció penoso, aburrido y recadero simulator. Por no hablar de continuos fallos que estropeaban la experiencia.
A mi Valhalla también me parece una tremenda mierda, pero estamos hablando de Cyberpunk y poco tiene que ver AC en esta noticia
C4PT4INBYT31002Hace 2 años36
@SoulSyndrome
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Como es que la gente y los accionistas no hicieron lo mismo con No mans sky? nadie se acuerda de que hay casos de otros juegos que tambien hicieron lo mismo, y no les hicieron tanto quilombo que Cyberpunk...
Por favor no nos hagamos los tontos ahora y digamos tonterías así. Cuando salió NMS se lió un quilombo de la ostia. Hubo decenas de demandas por parte de los consumidores (lo que no sé es si alguna llegó a juicio, si se ganaron o perdieron). Y la diferencia mayor de todas es que el estudio Hello Games no es una megaempresa como lo es CD Project. No está en bolsa ni tiene accionistas a los que responder, al contrario que los polacos. Así que dejemos ya el victimismo con CD Project. Todo lo que les está pasando se lo buscaron
decir la verdad es hacerse el tonto y decir tonterias? que la gente devuelva el juego no quiere decir que hayan llovido demandas a Hello Games, no te confundas. No es excusa decir tampoco que HG no es una megaempresa, ellos hicieron lo mismo y sin embargo, no hubo ninguna demanda colectiva tanto de consumidores y accionistas.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 2 años37
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Así aprenderán a no estafarnos y a no reírse de nosotros. Espero que sea una multa millonaria y cierre la empresa, total, para lo que hacen, juegos basura, tienen que aprender de buenas empresas como EA o Activision, estos no saben crear juegos.
quiero creer que lo tuyo es sarcasmo, no?
GzR01489Hace 2 años38
@Kurbik
Mostrar cita
Realmente es una pena como los bugs esconden la vergüenza de juego que se esconde detrás, secundarias aburridas, te llaman los fixers que ni sabes quienes son ni de donde vienen y ya de repente trabajas para ellos... Pocas tomas de decisiones, el inventario y el sistema de Loot está más roto que la IA, acabando con un inventario con 100 escopetas 400 pistolas y 500 rifles...las bandas callejeras son EXACTAMENTE lo mismo cada una, mucho tráiler de cada una para que luego sean el mismo enemigo con otra skin....etc..etc
Y a pesar de todo esto sigue habiendo fanboys que lo llaman “juegazo” cuando ni siquiera lo podríamos llamar un buen juego al no estar terminado, lo increíble es que ha pasado medio año y esos detalles siguen exactamente igual pues lo único que han “arreglado” son los bugs, lo que evidencia que al juego no le faltaba un año de desarrollo, le faltaban 2 por lo menos y no tiene pinta de que lo arreglen fuera del aspecto técnico.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años39
@Kortex
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Como es que la gente y los accionistas no hicieron lo mismo con No mans sky? nadie se acuerda de que hay casos de otros juegos que tambien hicieron lo mismo, y no les hicieron tanto quilombo que Cyberpunk...
Las cagadas de unos no justifican las de otros , además que: [url]https://as.com/meristation/2016/09/29/noticias/1475100600_158803.html[/url]
y? solamente fueron investigados, el caso es que al final termino quedando en la nada, nunca fueron demandados judicialmente, nunca tuvieron un castigo economico, nunca fueron llevados a juicio... esa noticia no significa nada.
Spartan-54810Hace 2 años40
Yo lo dire siempre la historia y secundarias + su narrativo me han parecido una maravilla y me e divertido muchisimo pero es una lastima de juego
Jalman132461Hace 2 años41
Pero igual cobrarán los bonos millonarios, no??
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años42
Estuve apunto, apunto de reservar el juego y un pequeño movimiento del destino me hizo no comprarlo. Era mi primera vez comprando un juego de salida de CD PROJEKT y vaya chamuscazo. Con todo esto que pasó la tengo tan clara que simplemente NO compraré nunca un juego de salida de esa compañía. Y punto.
Chuchoo2733Hace 2 años43
Muchachos, sacaron una version INJUGABLE para las old gen. Fue una falta de respeto que no se arregla con una disculpa. Y no me meto en cosas del juego en si, que podemos estar de acuerdo o no en temas de diseño. Esto fue mas alla.
2 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años44
Que loco y pensar que este iba a ser el juego de la generación 
Zeltiko20181088Hace 2 años45
Me lo compré de salida y visto el timo mundial que fue y que apenas se disculparon ni hicieron nada por resarcir el daño causado no volveré a comprar ningún juego de CDP NUNCA MAS. Yo funcionó así. Si me siento engañado esta es mi forma de actuar.
Alucardoff6880Hace 2 años46
No debió salir para la generación de consolas anterior siempre lo dije, CDPR es bueno para hacer las cosas en pc ahí tienen que sacar sus juegos primero y luego la versión de consolas para evitarse todo esto.

Añado.

El juego es maravilloso a mi me encantó, evidentemente lo jugué en pc y no tuve casi ningún problema había bugs si pero nada que me estropee nada dado que el que yo jugué fue la versión de pc.
EDITADO EL 26-05-2021 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años47
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi este estudio me da temor ya. Se que van a sacar un TW4 o lo anunciaran pronto seguramente, un año o dos a lo sumo. Y ahí es donde se verá si la gente mete en un cajón lo sucedido con CP2077 o se pone seria, no reserva el juego o le come el hype. Y no solo el público sino la propia CDP, como vuelvan a presentar algo y sacarlo después de muchos años alimentando el tren del hype, se merecen todo nuestro despareció. Por no hablar de si el juego sale en un estado lamentable. Yo creo que no, que habrán aprendido. Pero quien sabe, primero hay que ver y después creer
Witcher 4 no lo esperes antes de 2025 ya t lo digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077: la demanda colectiva contra CDPR llegará a los tribunales en junio

Hay 76 respuestas en Cyberpunk 2077: la demanda colectiva contra CDPR llegará a los tribunales en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL