Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un bucle de intensa Acción Shooter en PS5: Returnal ha gustado, ¿pero tanto como para cumplir tus expectativas?

Coloso9090930073Hace 2 años32
Diversión a raudales, cuando el disparar es divertido, todo es más facil para que un juego funcione, las primeras horas pueden ser frustantes pero cuando aprendes a jugar una delicia, cuando derroté al último boss, me volvi a hacer la run entera de seguida y sin morir, me quedé sorprendido de lo que mejoré y esa satisfacción pocos juegos te lo dan.
4 VOTOS
Outofthebox360Hace 2 años33
Buenas! Tengo serias dudas de si comprar este juego o no y me gustaría que alguien que lo haya jugado me pudiera recomendar el juego en base a estos otros que sí me gustan y siento que pueden reunir cierto parecido a returnal: me gusta mucho borderlands, dark souls, devil may cry, partiendo de esos gustos alguien considera que lo haya jugado podría darme su opinión? Gracias!!
Pspaj194Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Elensaimada101Hace 2 años35
Hombre como para costar 80 euros pues no...89 hostias se merecía sony
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 2 años36
@SpykeFire
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
A mi lo que me ha sorprendido es la tremenda campaña de marketing que ha tenido este juego, dándosele un tratamiento de triple A o típico blockbuster de Sony, cuando claramente no lo es. Jugablemente no sé si habrá cumplido puesto que hay opiniones bastante dispares, pero comercialmente parece que no, en vistas de que a la segunda semana pegó un bajonazo muy grande en el top. A ojos de Sony es probable que una hipotética segunda parte acabe corriendo la misma suerte que la no segunda parte de Days Gone. Aunque quizás le haya venido bien ser un doble A, de menor coste en su producción (salvo en la campaña publicitaria, que ahí sí han echado el resto), y ese puede ser un punto favorable para convertirlo en franquicia.
"A mi lo que me ha sorprendido es la tremenda campaña de marketing que ha tenido este juego, dándosele un tratamiento de triple A o típico blockbuster de Sony, cuando claramente no lo es." Básicamente lo mismo que hizo Microsoft con The Médium. Lo bueno es que ambos juegos parece que han gustado y la crítica ha sido buena.
No entiendo porque aseguran que no es un triple A. ¿Por ser un roguelike? Porque en lo demás esta genial el juego, y me parecería feo que consideren que un roguelike no se pueda considerar triple A aunque este top en todos sus apartados. Pueden decir que si el precio que si otras tonterias, pero no dan una explicación de porque no lo es.
"No entiendo porque aseguran que no es un triple A"... pues por lo de siempre, es exclusivo de Playstation entonces hay que bajarle el precio para cubrir a Xbox que no está sacando absolutamente nada. Y lo peor es que la prensa se suma a esos comodines, que Demon Souls está muy bien pero no deja de ser un remake (como si fuera algo malo), que Miles Morales es un DLC, que Sackboy es un título menor, y así con cada uno Mañana te dirán que Ratchet and Clank no sirve porque tendrá demasiados elementos en pantalla o que es un juego para niños
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años37
Para mi una de las mejores experiencias como jugador que he tenido en años recientes. No me he puesto a platinarlo porque tengo muchos juegos pendientes, pero sus 60 horas están más que amortizadas tras ver su final verdadero.

A pesar de las polémicas baratas con los guardados e intentos de haters por intentar tirarlo abajo, el juego es otro acierto más.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años38
@Javass
Mostrar cita
Juego de nicho vendido como un autentico shooter en 3º para todo el mundo. El juego en si es bueno, pero obviamente no cumple expectativas si te centras en venderselo a todo el mundo pq descontentaras a mucha gente que se esperaba otra cosa. Obviamente la culpa en parte es del usuario por no documentarse o molestarse en saber si le gustara el juego, pero tambien el marketing de sony vendiendo kebaps como solomillos... Yo conozco a algunos que lo tienen y a los 4 dias no han vuelto a tocarlo y menos de 10h de juego le han metido... Esto sale en el plus antes de fin de año vereis.
La opinión más fundada de toda la web, con toda la imparcialidad y objetividad requerida en estos casos. La opinión de un usuario que no tiene la consola y ni ha tocado el videojuego. Por favor, 3DJuegos, eliminad el análisis de Alejandro Pascual y poned estas 4 líneas de pura prosa. "Vendiendo kebabs como solomillos". Pues no sé entonces qué venderá la competidora más directa, que de momento quitando Forza Horizon no tiene ni un triple A con más puntuación en Metacritic. Vaya tela de usuario.
26 VOTOS
Darkfish16350Hace 2 años39
Sí, cumplió con lo que prometía y punto. Un juego de 8-8.50 sin más.

Que haya gente que lo ponga en un pedestal y otros que lo denigren como lo peor, es moneda corriente en la comunidad de videojugadores que no juegan a nada, pero esa gente está allí para molestar, generar tráfico, trollear, etc.
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años40
Luego que si las noticias de Microsoft de llenan de trolls. Si van tres páginas y ya tenemos a unos cuantos que ni tienen una PS5 soltando barbaridades. Otro diciendo que si reportaje cuando estos veredictos se hacen a todos los lanzamientos importantes.

En fin, las farmacias tienen que estar escasas de  Hemoal desde noviembre que da gusto.
3 VOTOS
Panochas525Hace 2 años41
El juego está bien aunque no al nivel que nos tiene acostumbrado SONY. 
Solo me gustaría ver algún exclusivo de XBOX la mitad de bueno que el Returnal.. con eso Microsoft podría darse por satisfecha... porque con juegos como Recore, Crackdown o State of Decay, por nombrar algunos,.. no van a niguna parte...
Nathan-Morgan648Hace 2 años42
@Raiku85
Mostrar cita
No solo ha cumplido sino que ha destrozado las expectativas. Todo el mundo esperaba un juego menor para rellenar catálogo y se ha hecho valer por méritos propios. Lo único que le puedo achacar es el precio al que ha sido lanzado (culpa de Sony y su insistencia en colarnos la subida a como dé lugar sea cual sea el perfil de juego) y los problemas con el progreso y los parches. Un juego muy a tener en cuenta cuando toque recopilar lo mas destacado del sistema.
Yo no esperaba un juego menor. Que no tengáis vista a pesar de avisaros en cada noticia no os da derecho a meterme en vuestro saco.
Elensaimada101Hace 2 años43
@Panochas
Mostrar cita
El juego está bien aunque no al nivel que nos tiene acostumbrado SONY. Solo me gustaría ver algún exclusivo de XBOX la mitad de bueno que el Returnal.. con eso Microsoft podría darse por satisfecha... porque con juegos como Recore, Crackdown o State of Decay, por nombrar algunos,.. no van a niguna parte...
a si? Te imagino en tu casa escribiendo todo orgulloso y al darle a enviar soltar una risa maligna típico de película de serie b....
Wolfed1217Hace 2 años44
Increíble que 185 personas de este foro ya se hayan hecho con una Playstation 5 a pesar de sus problemas de stock para opinar con criterio si le gustó o no 
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años45
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
No solo ha cumplido sino que ha destrozado las expectativas. Todo el mundo esperaba un juego menor para rellenar catálogo y se ha hecho valer por méritos propios. Lo único que le puedo achacar es el precio al que ha sido lanzado (culpa de Sony y su insistencia en colarnos la subida a como dé lugar sea cual sea el perfil de juego) y los problemas con el progreso y los parches. Un juego muy a tener en cuenta cuando toque recopilar lo mas destacado del sistema.
Yo no esperaba un juego menor. Que no tengáis vista a pesar de avisaros en cada noticia no os da derecho a meterme en vuestro saco.
Tranquilo, no eres tan importante.
1 VOTO
Reyleon25549Hace 2 años46
Uno de los Tapados este 2021, juegazo.
Farlopez2
Expulsado
Hace 2 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un bucle de intensa Acción Shooter en PS5: Returnal ha gustado, ¿pero tanto como para cumplir tus expectativas?

Hay 99 respuestas en Especial: Un bucle de intensa Acción Shooter en PS5: Returnal ha gustado, ¿pero tanto como para cumplir tus expectativas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL