Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation patenta un sistema de apuestas para eventos de eSports ¿con la mirada puesta en EVO?

Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 3 años64
@Katoira1985
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Que conste que estoy triste, yo no hubiese patentado esto,, la imagen habla por mi resignación a algo que (de hacerse realidad) jamás podría inpedir... ya que no soy Batman o Superman[/spoiler]
Si, sería una pena que no pudieras "iNpedirlo"....
NOO, te falto el voto... bueh,, agradesco la mención...... y vos,,, [i]podrías inpedirlo?[/i]
Joder es difícil entenderte la verdad, a ver si nos expresamos un poco mejor sino de veras que me cuesta seguirte el hilo compañero. Me alegra que "agradeScas" la mención.... Yo no necesito "iNpedir " nada, me da bastante igual lo que Sony patente y los eSports en sí mismos .
Ok Don Quijote, ya te entendí Yo espero que está idea nunca vea la luz por un tema de... bueno...... aun que me lamento por los consumidores o sus victimas,, en realidad lo que más me preocupa es la repercución de esto en Sony,,, no quiero ver a PS Studios terminar como Ubisoft, EA o Activision......... me entendés?
EDITADO EL 18-05-2021 / 02:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 3 años65
@Veralitones
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@DevKid
Mostrar cita
@Wutai
Mostrar cita
En fin, camino de Konami fomentando la ludopatía, qué lacra ver a los más jóvenes siendo bombardeos con promociones y publicidad de las casas de apuestas.
Patentar un sistema no te obliga a usarlo, y habla de apuesta con dinero, o sin dinero. Claramente enfocado a la EVO, ya que ha comprado dicho torneo hace poco. Y ya basta de culpar a las empresas del "bombardeo" de promociones y publicidad, si se tuviese un sistema educativo decente que educase a los jovenes de verdad, madie sentiría una tentación real para apostar. La oferta la marca la necesidad del consumidor, a menos necesidad, menor oferta.
No es como si las empresas tuviesen, literalmente, a psicólogos para crear "trucos" que te inciten a comprar esas microtransacciones ni nada.
Mientras estoy escribiendo este comentario me está invadiendo la publicidad de Pokemon Snap incitándome a que lo compre. Creo que deberíamos meter a la cárcel a los de 3D Juegos por fomentar las compras compulsivas a través de la publicidad. Si ellos no pusieran esa publicidad menos gente se lo compraría ¿no crees?
Sí, es igualito ¿eh?
1 VOTO
Droidr80
Expulsado
Hace 3 años66
Yo abriria una apuesta si crasheará una PS5 en pleno curso de los torneos? o si al final utilizaran una Xbox para terminar eventos de la E-Sport? 
EDITADO EL 19-05-2021 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation patenta un sistema de apuestas para eventos de eSports ¿con la mirada puesta en EVO?

Hay 66 respuestas en PlayStation patenta un sistema de apuestas para eventos de eSports ¿con la mirada puesta en EVO?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL