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¿Total War en consolas? Creative Assembly no le pierde la pista a la nueva generación

Endak11Hace 2 años32
Que se dejen de tanto Total War en consolas y se pongan con la remasterización del Stormrise. Gran juego y olvidado por la compañía.
The-jocker-v5211Hace 2 años33
@Endak
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Que se dejen de tanto Total War en consolas y se pongan con la remasterización del Stormrise. Gran juego y olvidado por la compañía.
Ese juego fue un completo fracaso tanto en crítica como en ventas, así que más que olvidado, diría defenestrado. Si les ha costado la vida remasterizar uno de los juegos más queridos y exitosos que han hecho nunca (Rome Total War), ya te digo que no van a destinar recursos en hacerlo con un juego que nunca llegó a cuajar, y del que en su día cancelaron hasta los parches.
Criss1196392Hace 2 años34
@Ansark
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@Criss1196
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@Ansark
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Que yo sepa el problema núnca ha sido de potencia (los Total War son bastante punteros, pero con sacrificios funcionan en equipos bastante modestos), sino de control. Suscribo lo que han dicho otros de obligar a usar teclado y ratón. Hasta que se de ese paso, la presencia de los juegos de estrategia en consola (tanto en cantitdad de títulos como de numero de jugadores interesados) seguirá siendo anecdótico.
Depende, para batallas grandes se necesita mucha potencia, no cualquiera puede correrlo bien en dichos escenarios
Es por ello que existe la opción de reducir la escala de las unidades. E incluso a gran escala el juego a veces engaña, porque muchas veces se queda pillado no por problemas de potencia, sino por limitaciones del motor o optimización. Vamos, que algunas batallas van a fotogramas sin importar que tengas una 3080. Y bueno, también varía de título en título. El Attila rasca incluso en equipos de alta gama actuales, mientras que el Shogun 2 funcionaba en una tostadora y aún así se veía bien.
Bueno pero justamente, si querés grandes batallas (que son las que más se disfrutan), necesitas potencia
LagrimaDeSangre5302Hace 2 años35
@Jan5892
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@Ansark
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@Jan5892
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@LagrimaDeSangre
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@Jan5892
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Como si no tuviese bastante la saga con la casualizacion de todos estos años, sobre todo en los spin off de Warhammer, para que ahora lo quieran portear a consola con lo que conlleva...
Casualizacion en los warhammer? Jajaj... Claro, mas dificil seria el Shogun o el Rome 2...
Desde el Shogun 2, diciéndolo así a bote pronto, es cuando se empezó a casualizar. Para mi, Warhammer era más casual que esos, pero tiene la "excusa" de que por la licencia iba a llegar a más gente. De hecho creo que el 3 lo presentan como un juego que permita a más gente entrar a la saga (es decir, hacerlo más fácil aún) o eso me pareció leer. Seguro que quien juegue al remaster del Rome (si no lo tocaron mucho) flipara de cómo era antes.
Más casual en campaña. En batalla hay que decir que ha mejorado muchísimo con los años en opciones, fluidez de movimientos, pathfinding e IA. Aunque lo de formar pelotas de unidades y la interacción entre ejercitos creo que podría coger algunas cosas del Rome y Medieval 2. En campaña concuerdo que hay cosas que se echan en falta. Sobre todo en lo que respecta a la gestión de ciudades. A ver si se dignan a meterlos en el Medieval III. PD: Y digo esto estando en estos momentos en Total War Rome Remastered, con los Julios con la campaña larga ganada y limpiando lo que queda de los Burtos y Escipiones. Y me ha encantado el remaster hasta el punto de que me ha reducido el hype por este Total War Warhammer III. Pero se ve que no es algo tan generalizado como cabría pensar. PD2: Y que vuelvan las charlas de los generales que se adapatan a la situación de la campaña. Y ya que estamos otro tanto con los mapas de combate que se adapatan al lugar del mapa de campaña donde se encuentran los ejercitos. PD3: Y que saquen también un remaster del medieval 2.
En combate 3D han mejorados en cosas lógicas como las que comentas, pero la facilidad en campaña (o dificultad artificial cuando subes nivel a base de que hagan "trampas") para mí se cargó la saga. Me gusta gráfica y estéticamente, pero ya casi no lo considero un juego de estrategia. Y mucho menos habiendo jugado en su momento los antiguos y como tenías que pensar cada paso que dabas, ya sea en campaña o en combate. Un remaster del Medieval 2 lo veo, pero un Medieval 3 no porque pasará como con el Rome II y paso que se carguen otra parte de la saga. Prefiero recordarlo como era.
Lo siento pero no, Warhammer precisamente no estan casualizados desde el punto que cada faccion se juega diferente a otra. Hay tanta variedad, que al final esto le pide al jugador tener que aprenderse como funciona la economia de cada uno. Edictos, movimiento en campaña, diversidad de unidades, diversidad de facciones... Mas casualizado que el shogun es imposible, que ahi todas las facciones juegan a yari ashigaru, algo que no llegarón a arreglar nunca. Y en referente a lo que han dicho de hacerlo mas facil para la gente nueva, es haciendo hincapie en la UI para que esta enseñe de una forma mas clara las habilidades que afectan las unidades. Eso no es casualizar, es dejar mas claro algo que ya había. Habrá que ver que han hecho con la campaña eso si.
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Hay 35 respuestas en ¿Total War en consolas? Creative Assembly no le pierde la pista a la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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